; NBA 12 de Enero Skip to main content
 

Encuesta

Martes 12 de Enero

Houston Rockets
9 (14.8%)
vs Charlotte Bobcats
4 (6.6%)
Detroit Pistons
2 (3.3%)
vs Washington Wizards
11 (18%)
LA Clippers
2 (3.3%)
vs Memphis Grizzlies
10 (16.4%)
LA Lakers
8 (13.1%)
vs San Antonio Spurs
4 (6.6%)
Orlando Magic
9 (14.8%)
vs Sacramento Kings
2 (3.3%)

Total de votos: 13

NBA 12 de Enero

1 2 3
(Leído 4099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2010, 17:52
Chatwin te sigo y espero que no sea pa rojo de nuevo que parece que te doy mala suerte, me gustan las victorias de Grizzlies, Wizards y añado la de los Magic.

Partido: Sacramento Kings vs Orlando Magic
Apuesta: Gana Magic
Cuota: 1,57
Stake: 5/10
Casa: Bwin

Pues parece que los Magic han cogido ritmo después de 4 partidos consecutivos perdiendo cosa poco normal para un subcampeón de la NBA. Confio en la victoria de los Magic porque además son mejor equipo, por los Kings en casa son capaces de perder contra los 76ers y porque no veo que puedan parar a Dwight Howard.

Combinada en honor a chatwin:

Magic+Wizards+Grizzlies

Cuota total: 3,37


UN SALUDO




Esos Pistons jodiendo al personal, bueno o los Wizards porque menudo 2º cuarto... En fin salió la simple a Magic pero se jodio la combinada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2010, 17:54
Te sigo en ambas charlie, ahora con esas flechas y con los numeros dentro de la grafica están más claras aún, con el curro que te pegas saldrá. También pongo un Hándicap al 1º cuarto en el Washington - Detroit  con Wizards -1,5 que me parece facilón.

UN SALUDO

Bueno pues 2/3 gracias a Charlie que nos da un pequeño beneficio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 23:37
Para hoy vamos con una combinada Los Angeles Lakers@San Antonio Spurs +192.5 y gana Houston que nos da una cuota de 4.00 euros en BWIN a stake 3/10[/color].
Me extraña la linea de puntos de San Antonio que esta temporada está anotando bastante y, sobre todo, en su cancha.Los Lakers tienen calidad suficiente para buscar una alta anotación.
En Charlotte veo que han disminuido un poco el nivel (sobre todo Wallace) y en Houston veo un equipo muy conjuntado con un quinteto de muchas garantías y un sexto hombre que se está haciendo importante en la liga como es Carl Landry.
Vamos con stake bajo porque hay bastante riesgo, pero me gusta la combinación de ambos eventos.

Suerte esta noche a todos!!!

105-85 (190 puntos) en un partido que nos faltó un triple para alcanzar el handicap. Houston tras ir dominando al descanso 50-60,realizó una patética segunda parte anotando 34 míseros puntitos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.