Enviado: 12 de Enero de 2010, 05:32
Partido: Washington Wizars-Detroit Pistons
Apuesta: Wizars gana
Cuota:1,45
Casa: bwin
Explicación: Los wizars en casa tienen una marca mala de 6 victorias y 10 derrotas, de los últimos 10 partidos lleva 4 victorias y 6 derrotas, desde la baja del pistolero arenas esta alternando victorias y derrotas y es un equipo muy irregular, pero jamison está on fire y acaba de recuperar a mike miller que junto con butler pueden aportar mucho a este equipo, de local ante un equipo como Detroit deberían ganar.
Detroit fuera de casa lleva 3 victorias y 16 derrotas, lleva 13 derrotas seguidas y ahora mismo junto con nets es el peor equipo de la nba, de los últimos 12 partidos en ninguno de ellos llegó a los 100 puntos, teniendo en cuenta que wizars es bastante anotador y llegará a esos 100 puntos , no creo que Detroit este en condiciones de ganar en Washington, hace 1 hora acaba de perder en Chicago por 120-87, con este resultado se explica el pick sólo, para encima no tiene descanso, cosa que si tienen los locales ya que esta madrugada no jugaron y su último partido lo disputaron el día 10 y en casa (sin viaje de por medio)
Combinada de los dos picks juntos, los juego simples y una combinada de los dos con bastante stake, ya que es lo único que me voy a jugar hoy y lo que mas claro veo:
Combi Menphis mas wizars
Cuota: 2,03
Casa:bwin
Suerte
90-99 Pues después de la paliza de ayer hoy hacen un partido serio y me joden la apuesta, ayer paso igual con atlanta, despues de perder de 32 ganó en Boston, en fin..., siento por los que siguieron, parecía muy probable