; NBA 12 de Abril Skip to main content

Encuesta

Martes 12 de Abril

Chicago
@Knicks
Memphis
@Portland
Spurs
@Lakers

NBA 12 de Abril

1 2
(Leído 5178 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 10:42
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2011, 20:30
San Antonio Spurs 3.40. MIapuesta

Siguiendo el consejo de nunca apostar en contra de una racha, en este caso negativa de Lal,  teniendo cómo rival al mejor récord de la conferencia oeste, y una cuota tan alta, pienso qué esta apuesta tiene un value muy alto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2011, 21:22
3 apuestas simples, y las tres a buscar la sorpresa.

Bulls - Knicks  
Ganador: Knicks
Cuota: 3.70
Bet 365

Grizzlies- Blazers
Ganador: Grizzlies
Cuota: 2.85
Bet 365

Spurs - Lakers
Ganador: Spurs
Cuota: 3.50

Con acertar una de las tres recuperaría lo invertido. A ver que pasa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 23:01

SA Spurs @ Los Angeles Lakers
pick: Los Angeles Lakers -7.0
bet 365  cuota 1,90

STAPLES Center, Los Angeles, CA;

San antonio spurs no tiene necesidad alguna de ganar este juego acumulan marca de 61-19
son lideres de la conferencia y le sacan 1 juego a los bulls de chicago
asi que este partido para ellos no significa nada , y  estoy comvencido que los jugadores estelares
tomaran muchos minutos de descanso ,  ademas jugaran con menos intensidad.

los lakers este partido lo necesitan ganar para asegurar el 2 lugar de conferencia
el cual es muy importante de cara a los playofs y el factor cancha.

ademas pienso que los lakers deberan de salir motivados a terminar bien la temporada regular
de cara a los playofs, pues lucieron muy mal en los ultimos partidos y mas  frente a oklahoma permitiendo
120 puntos  en la practica del lunes trabajaron en la defensa.

pienso que este partido seria igual que el ultimo enfrentamiento en san antonio
donde los lakers salieron a jugar baloncesto y le ganaron de paliza.

03/06/11       SA 83 - LAL 99

asi estarian los jugadores de los spurs en los finales del partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2011, 23:26
S. Antonio-Lakers under 194+ Chicago-N.York over 204.

combinados en MiApuesta dan una cuota de 3,64.

En el partido de Lakers creo que será un partido de duras defensas, con los Lakers jugándose la segunda plaza del Oeste y S.Antonio queriendo dar una buena imagen ante su rival más directo en la conferencia.

Por otro lado, Chicago y N.York juegaran sin presión, a divertirse, y eso, junto a la baja de Amare, me hacen decantarme por una sangría de puntos...

Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 23:35
Esta noche voy con una apuesta combinada. El handicap de Lakers me parece demasiado elevado. Les he visto caer demasiadas veces en el Staples y SAS no es el mejor invitado para romper la racha negativa. No bet.

Apuesta Combinada

NY Knicks - Chicago Bulls
Descanso / Final del partido  :  Bulls / Bulls (Cuota : 1.50)

Partidazo entre Knicks y Bulls en el MSQ. A falta de pocos días para que empiecen los PO y con los  emparejamientos ya decididos creo que ambos equipos no van a arriesgar demasiado y a rotar bastante a sus jugadores en busca de un reparto de minutos más parejo. Los Bulls tienen más banquillo de aquí a Lima que Knicks, y si a eso le sumamos la baja de Stoudemire por parte de NY creo que la victoria en la media parte y en el final del partido por parte de Chicago es más que viable.

Portland Trailblazers - Memphis Grizzlies
Ganador del Partido  :  Portland Trailb. (Cuota : 1.38)

El handicap a favor de Blazers ya ha pasado de -4 a -4,5 y sigue en aumento. No me gusta demasiado, podría darse el caso de llegar a un final apretado y uno no está para demasiado sufrimiento (a priori, claro). Blazers y Grizzlies me gustan, vienen jugando con mucha intensidad y sorprendiendo por la cantidad de buenos resultados ante rivales complicados (la victoria de Portland ante Lakers fue tremenda). Me decanto por Blazers ya que creo que tienen más y mejor rotación de jugadores (además hoy parece ser que Marcus Camby jugará algunos minutos) y, además, juegan ante los suyos.

Cuota total: 2,07 (Betclic) - Stake 2

PD. Seguramente encontréis mucha mejor cuota en Pinnacle o Betfair, pero tenía unas monedillas sueltas en Betclic y me he decidido a jugármela allí.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 23:36
  pues yo creo que esta noche va a ver sorpresas.Confio en los amigos de NY y en los spurs ya que han de demostrar porque son 1 de conferencia.Los LA estan con la moral rota o estan haciendo bolsa para pagar los fichajes,como ayer los Celtics.

saludos

creo que antes de que empiecen playoffs van a ver sorpresas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 23:56
Me animo a poner esta combinada para esta noche.

Lakers- Spurs.....Lakers
Porland-Menphis....Porland

Cuota: 1,88
Stake: 3
Casa: Bet365

Los Lakers tienen que ganar después de la malísima racha que llevan.
Por lo visto Phil Jackson está que trina con sus jugadores. Esta noche con su publico tienen que dar un golpe de efecto y derrotar a los mejores Spurs para llegar con confianza a los playoff.

También creo que Porland ganará a Menphis dado que juega en su cancha y Menphis creo ya está contento por su clasificaciòn . Si Porland coge ventaja de 10-12 puntos  no veo a Menphis disputando el partido.

Suerte a tod@s!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 00:12
Espero volver a pintar de verde mi combinada.

Evento:  NBA
Partidos: CHI Bulls vs NY Knicks  / SA Spurs v LA Lakers
Fecha y Hora: 13/04/2011; 02:05 / 04:35
COMBINADA:
CHI Bulls vs NY Knicks +204’5 resultado total partido / SA Spurs hándicap +7
Cuota: 3.65
Casa: PartyBets.com
Stake: 3 (7’50 €)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 00:15
Como parece que hoy tampoco saldran actuaciones de jugadores, voy con esta combi a handicaps modificados:

SA Spurs @ LA Lakers
SA Spurs +12 @ 1.40

Chicago Bulls @ NY Knicks
NY Knicks +12 @ 1.40

Cuota: 1,96
bet365
Stake: 2[/b]

No voy a explicar mucho porque es tarde y estan bajando las cuotas por si alguien quiere seguirla.
Me baso en la racha negativa de Lakers, al contrario que SA. No se supera la linea en LA entre ellos desde 2009, ni en las ultimas derrotas de Spurs. Perdieron en SA de 16 en su ultimo enfrentamiento y espero que hoy demuestren algo mas en la cancha.

Knicks hoy sin Stoudemire, pero atravesando muy buen momento. Ya no estuvo en los dos ultimos partidos y ganaron sin problemas. Chicago dosificando mas y con Rose enfermito, a ver si no da mucho espectaculo hoy. Juegan en NY y en sus ultimas 6 derrotas solo cayeron ante Orlando de mas de 12, ambas cosas a favor del pick. Entre ellos, de sus ultimos 4 enfrentamientos, Chicago gano de mas de 12 en 1 (feb 2010) y en Chicago.

Buena cuota de combi, handicaps bastante altos, y a probar.

Suerte a todos.

Chicago gano de 13, una lastima :S

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 13 de Abril de 2011, 00:20
Esta noche voy con una apuesta combinada. El handicap de Lakers me parece demasiado elevado. Les he visto caer demasiadas veces en el Staples y SAS no es el mejor invitado para romper la racha negativa. No bet.

Apuesta Combinada

NY Knicks - Chicago Bulls
Descanso / Final del partido  :  Bulls / Bulls (Cuota : 1.50)

Partidazo entre Knicks y Bulls en el MSQ. A falta de pocos días para que empiecen los PO y con los  emparejamientos ya decididos creo que ambos equipos no van a arriesgar demasiado y a rotar bastante a sus jugadores en busca de un reparto de minutos más parejo. Los Bulls tienen más banquillo de aquí a Lima que Knicks, y si a eso le sumamos la baja de Stoudemire por parte de NY creo que la victoria en la media parte y en el final del partido por parte de Chicago es más que viable.

Portland Trailblazers - Memphis Grizzlies
Ganador del Partido  :  Portland Trailb. (Cuota : 1.38)

El handicap a favor de Blazers ya ha pasado de -4 a -4,5 y sigue en aumento. No me gusta demasiado, podría darse el caso de llegar a un final apretado y uno no está para demasiado sufrimiento (a priori, claro). Blazers y Grizzlies me gustan, vienen jugando con mucha intensidad y sorprendiendo por la cantidad de buenos resultados ante rivales complicados (la victoria de Portland ante Lakers fue tremenda). Me decanto por Blazers ya que creo que tienen más y mejor rotación de jugadores (además hoy parece ser que Marcus Camby jugará algunos minutos) y, además, juegan ante los suyos.

Cuota total: 2,07 (Betclic) - Stake 2

PD. Seguramente encontréis mucha mejor cuota en Pinnacle o Betfair, pero tenía unas monedillas sueltas en Betclic y me he decidido a jugármela allí.
Te sigo che, pinta para verde..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 00:53

Partido: LA Lakers Vs San Antonio
Apuesta:Under 194
Cuota:1.9
Casa:bet365

La apuesta más clara de la noche para mí, dentro que hay 3 auténticos partidazos esta noche en los que puede suceder cualquier cosa. Veamos algunos datos:

LA Lakers se juegan la segunda plaza, no pinta un partido de idas y venidas locas, que así les fue con Oklahoma, los Lakers no juegan así, y los Spurs se adaptan al equipo que tengan enfrente.

The total has gone UNDER in 5 of the LA Lakers last 6 games
The total has gone UNDER in 6 of San Antonio's last 7 games when playing on the road against LA Lakers

San Antonio's Away Scoring vs LA Lakers's Home Defense   101.6   6   95.0   8
LA Lakers's Home Scoring vs San Antonio's Road Defense   103.7   8   99.7   14

8 Under en los últimos 10 SAS-LAL, 7 consecutivos, en 9 se cumpliría la línea de hoy, esta temporada 179, 177 y 182 puntos:

2011.03.06    San Antonio    83 : 99    L.A.Lakers    
2011.02.04    L.A.Lakers    88 : 89    San Antonio    
2010.12.29    San Antonio    97 : 82    L.A.Lakers    
2010.04.04    L.A.Lakers    81 : 100    San Antonio    
2010.03.25    San Antonio    83 : 92    L.A.Lakers    
2010.02.09    L.A.Lakers    101 : 89    San Antonio
2010.01.13    San Antonio    105 : 85    L.A.Lakers    
2009.01.25    L.A.Lakers    99 : 85    San Antonio    

2009.01.15    San Antonio    112 : 111    L.A.Lakers    
2008.05.30    L.A.Lakers    100 : 92    San Antonio

Temporada Regular: SAS (201 puntos) y LAL (196 puntos)
Last 10 games: SAS (209) y LAL (199)
Last 5 games: (212) y LAL (188)

La media de SAS ha subido porque se ha enfrentado a Houston, Phoenix, Memphis o apalizando a Sacrameno 124-92. Cumple la línea en 2 de los 8 últimos partidos

Lakers salvo el partido de Oklahoma no pasa la línea de hoy en ninguno de los últimos 8 partidos.

Parece que las defensas se emplearán a fondo para evitar sobre todo carajadas como con Oklahoma los últimos minutos, creo también que los Lakers ganarán pero me quedo con el Under.

También le meto a stake menor la siguiente combi:

Apuesta: LAL-SAS Under 194 y Knicks-Chicago -4
Cuota:2.94

Unos Knicks sin el bocazas de Stoudemire, que se juegan algún puesto pero en b2b después de un partido disputadísimo ante Indiana y Chicago, que vienen de una racha excelente y hoy pueden casi certificar su record como primeros de ambas conferencias me hacen inclinar la balanza hacia los Bulls, Melo aunque esté en un buen estado de forma los últimos partidos se me hace poca cosa ante Rose y Cía. De ahí el HA-4 para Chicago que no deberían tener muchas complicaciones en NY. Esta temporada los Knicks les han ganado los dos partidos.. claro que fue antes de los trueques de Melo y Billups, todos sabemos lo que ha pasado después.

Ambos vienen de 7 victorias consecutivas, aunque los Bulls tienen más mérito porque apalizaron a Boston y ganaron a los Magic a domicilio.[/color]
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 00:58

bet 365  cuota 1,90

San antonio spurs no tiene necesidad alguna de ganar este juego acumulan marca de 61-19
asi que este partido para ellos no significa nada , y  estoy comvencido que los jugadores estelares
tomaran muchos minutos de descanso ,  ademas jugaran con menos intensidad.

los lakers este partido lo necesitan ganar para asegurar el 2 lugar de conferencia

ademas pienso que los lakers deberan de salir motivados a terminar bien la temporada regular
de cara a los playofs, pues lucieron muy mal en los ultimos partidos y mas  frente a oklahoma permitiendo
120 puntos  en la practica del lunes trabajaron en la defensa.

03/06/11       SA 83 - LAL 99

spurs no tiene necesidad de ganar?  yo creo k si , se juega el mejor balance de la liga.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 13 de Abril de 2011, 01:06

Partido: LA Lakers Vs San Antonio
Apuesta:Under 194
Cuota:1.9

La apuesta más clara de la noche para mí, dentro que hay 3 auténticos partidazos esta noche en los que puede suceder cualquier cosa. Veamos algunos datos:

LA Lakers se juegan la segunda plaza, no pinta un partido de idas y venidas locas, que así les fue con Oklahoma, los Lakers no juegan así, y los Spurs se adaptan al equipo que tengan enfrente.

The total has gone UNDER in 5 of the LA Lakers last 6 games
The total has gone UNDER in 6 of San Antonio's last 7 games when playing on the road against LA Lakers

San Antonio's Away Scoring vs LA Lakers's Home Defense   101.6   6   95.0   8
LA Lakers's Home Scoring vs San Antonio's Road Defense   103.7   8   99.7   14

8 Under en los últimos 10 SAS-LAL, 7 consecutivos, en 9 se cumpliría la línea de hoy, esta temporada 179, 177 y 182 puntos:

2011.03.06    San Antonio    83 : 99    L.A.Lakers    
2011.02.04    L.A.Lakers    88 : 89    San Antonio    
2010.12.29    San Antonio    97 : 82    L.A.Lakers    
2010.04.04    L.A.Lakers    81 : 100    San Antonio    
2010.03.25    San Antonio    83 : 92    L.A.Lakers    
2010.02.09    L.A.Lakers    101 : 89    San Antonio
2010.01.13    San Antonio    105 : 85    L.A.Lakers    
2009.01.25    L.A.Lakers    99 : 85    San Antonio    

2009.01.15    San Antonio    112 : 111    L.A.Lakers    
2008.05.30    L.A.Lakers    100 : 92    San Antonio

Temporada Regular: SAS (201 puntos) y LAL (196 puntos)
Last 10 games: SAS (209) y LAL (199)
Last 5 games: (212) y LAL (188)

La media de SAS ha subido porque se ha enfrentado a Houston, Phoenix, Memphis o apalizando a Sacrameno 124-92. Cumple la línea en 2 de los 8 últimos partidos

Lakers salvo el partido de Oklahoma no pasa la línea de hoy en ninguno de los últimos 8 partidos.

Parece que las defensas se emplearán a fondo para evitar sobre todo carajadas como con Oklahoma los últimos minutos, creo también que los Lakers ganarán pero me quedo con el Under.

También le meto a stake menor la siguiente combi:

Apuesta: LAL-SAS Under 194 y Knicks-Chicago -4
Cuota:2.94

Unos Knicks sin el bocazas de Stoudemire, que se juegan algún puesto pero en b2b después de un partido disputadísimo ante Indiana y Chicago, que vienen de una racha excelente y hoy pueden casi certificar su record como primeros de ambas conferencias me hacen inclinar la balanza hacia los Bulls, Melo aunque esté en un buen estado de forma los últimos partidos se me hace poca cosa ante Rose y Cía. De ahí el HA-4 para Chicago que no deberían tener muchas complicaciones en NY. Esta temporada los Knicks les han ganado los dos partidos.. claro que fue antes de los trueques de Melo y Billups, todos sabemos lo que ha pasado después.

Ambos vienen de 7 victorias consecutivas, aunque los Bulls tienen más mérito porque apalizaron a Boston y ganaron a los Magic a domicilio.

Últimamente coincido muchos pronósticos contigo... me gusta como piensas  ;D
Me refiero al under en LA vs Spurs. La otra combi no la llevaba pero me la plantearé..
Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 07:20

bet 365  cuota 1,90

asi que este partido para ellos no significa nada , y  estoy comvencido que los jugadores estelares
tomaran muchos minutos de descanso ,  ademas jugaran con menos intensidad.

de cara a los playofs, pues lucieron muy mal en los ultimos partidos y mas  frente a oklahoma permitiendo
120 puntos  en la practica del lunes trabajaron en la defensa.

03/06/11       SA 83 - LAL 99

San Antonio 93, L.A. Lakers 102

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.