; NBA 12 de Abril Skip to main content

Encuesta

Lunes 12 de Abril

Orlando Magic
4 (6.9%)
vs Indiana Pacers
2 (3.4%)
Miami Heat
5 (8.6%)
vs Philadlphia 76ers
1 (1.7%)
Toronto Raptors
3 (5.2%)
vs Detroit Pistons
3 (5.2%)
Charlotte Bobcats
2 (3.4%)
vs New Jersey Nets
2 (3.4%)
Washington Wizards
2 (3.4%)
vs New York Knicks
3 (5.2%)
Atlanta Hawks
2 (3.4%)
vs Milwaukee Bucks
4 (6.9%)
Minnesota T'Wolves
1 (1.7%)
vs San Antonio Spurs
4 (6.9%)
Memphis Grizzlies
1 (1.7%)
vs Denver Nuggets
4 (6.9%)
Oklahoma City Thunder
2 (3.4%)
vs Portland Trail Blazers
3 (5.2%)
Houston Rockets
3 (5.2%)
vs Sacramento Kings
2 (3.4%)
Dallas Mavericks
4 (6.9%)
vs LA Clippers
1 (1.7%)

Total de votos: 6

NBA 12 de Abril

1 2 3 4 5
(Leído 7553 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 06:44
Partido: Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks
Hora: 02:00
Pronóstico: Hawks -1,5
Cuota: 2,00
Stake: 3/10
Casa: Bet365

Bueno pues me tiro a la piscina con los Hawks y Super Joe. La baja de Bogut unida a la de Red hace que me decante por los de Atlanta en este pick. Creo que hoy Al Horford tendrá vía libre para anotar el aro cervecero. Me parece una victoria muy accequible y un hándicap normalito si vencen las águilas. Poco más que decir del partido, creo que la mejor plantilla de Atlanta hará que la victoria de por si salga.

Partido: Indiana Pacers vs Orlando Magic
Hora: 01:00
Pronóstico: Magic -4

Bueno pues jugandose el factor campo como dice Mister k, saldrán a por todas, y jugandose lo que se juegan, los Pacers no son rival para Howard y compañía. Me dije que me iba a dar un descanso hasta playoff pero hay apuestas que no se pueden dejar escapar. Yo si confío en los Magic y también confío e unos Lakers campeones pese a lo que esta pasando. Uno a uno pasa como el partido anterior, la plantilla de Orlando gana de por sí.

Partido: Sacramento Kings vs Houston Rockets
Hora: 04:00
Pronóstico: Rockets -1,5
Cuota: 2,35
Stake: 1/10

A esta voy en plan gurú, me huele a victoria visitante por el baloncesto que hacen uno y otro equipo. Los Rockets con hombres muy experimentados pero sin una estrella que tome las riendas en momentos oportunos se enfrentan al más que probable rookie del año, aunque por influencia en el equipo se lo daría a Jennings. Los Kings se colocan con 25-55 antepenúltimos del oeste codeandose con los Warriors y los Wolves. Los Rockets en cambio están ya fuera de playoff pero con record positivo 41-39 que ya bien podrían jugar en el este y sacar a Chicago o Toronto de la fase final. Bueno pues eso que no me vale con la victoria simple de los Rockets y voy con un hándicap cortito.

Partido: Portland Trail Blazers vs Oklahoma City Thunder
Pronóstico: Thunder -2,5
Cuota: 2,50
Stake: 2/10

Pues la lucha por el octavo puesto y no enfrentarse a los Lakers en primera ronda está en juego, peor también están los Spurs por ahí. Todavía no se ha descartado la presencia de Roy según parece. Aún así los Thuner deberían imponerse por el talento de los jugadores. Unicamente veo un problema, el juego interior con la presencia de Camby en los Blazers. Jeff Green, Kevin Durant y Russell Westbrook son un trio muy sólido y acompañados por el tirador Harden y el europeo Krstic completan para mi uno de los ataques más completos de toda la liga. Vamos de nuevo con una victoria visitante pero con un hándicap con algo más de riesgo.

UN SALUDO

Resumen de la noche 3/4 y seguimos. Muy buena noche.

UN SALUDO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 07:02

Partido: Oklahoma City THunder en casa de POrtland Trail Blazers
Hora:04:05
Pronóstico:  Oklahoma +2
Cuota:1.91
Stake:2

Socio no quería entrar a este partido pero te voy a seguir con esta, estoy viendo que no te ha salido ni la de Miami ni la de Indiana, y la de Bucks pinta mal, todavía pude salir pero creo que no sale, así que esta te tiene que salir sí o sí, a ver si nos devuelven lo de ayer. Ánimo crack.

Thunder +2       Cuota  1.83  Unibet - Stake 2

Un equipo grande no se puede dejar remontar así, otra vez igual, lo volvieron a hacer, me pude salir con bastantes ganancias antes del descanso y aguanté, mal hecho, al menos pillé clippers +27 y Okla +8.5 en live, yo no sé las veces que les han remontado a los Thunder teniendo una buena ventaja, aparte de la de ayer, recuerdo una bestial contra Bobcats, ganando de mas de 20 al descanso...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 07:04
Buenas, de momento llevo estos 3 pronósticos, me voy a quedar sin entrarle a Orlando -4 que me gusta, pero ya llevo la de Vince..

Vince Carter  Over 16.5 Puntos  Stake 2  Cuota 1.85 Unibet

Iba buscando repetir hoy con el over de Howard que creo que hoy se puede hinchar, pero no lo ofrecen las casas, así que voy a ir con Vinsanity, espero un partido de puntuación alta, Vince tiene muy buena mano para el tiro de media y larga distancia  y para los tiros libres, además penetra muy bien a canasta.

Andrea Bargnani Over 16.5   Stake 2  Cuota 1.85 Unibet

No está Bosh, espero que tome más protagonismo y se juegue mas tiros hoy, muy buena mano para el tiro de media y larga distancia. Además a un amigo mío normalmente le da buen resultado esta apuesta.

Miami Heat -4     Stake 2        Cuota 1.90  Unibet

Voy con el equipo del jugón Wade, ultimamente me está dando bastantes alegrías, la última anoche en live.
Están muy bien en este final de temporada y espero que ganen hoy a los Sixers.

Saludos y suerte.

Salieron al descanso las dos de jugadores, sobradas, Bargnani 17 puntos en el segundo cuarto solo, y Vince 14 en el primero. Lástima la de Miami, faltaron dos puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 07:06

Bueno pues me tiro a la piscina con los Hawks y Super Joe. La baja de Bogut unida a la de Red hace que me decante por los de Atlanta en este pick. Creo que hoy Al Horford tendrá vía libre para anotar el aro cervecero. Me parece una victoria muy accequible y un hándicap normalito si vencen las águilas. Poco más que decir del partido, creo que la mejor plantilla de Atlanta hará que la victoria de por si salga.

Bueno pues jugandose el factor campo como dice Mister k, saldrán a por todas, y jugandose lo que se juegan, los Pacers no son rival para Howard y compañía. Me dije que me iba a dar un descanso hasta playoff pero hay apuestas que no se pueden dejar escapar. Yo si confío en los Magic y también confío e unos Lakers campeones pese a lo que esta pasando. Uno a uno pasa como el partido anterior, la plantilla de Orlando gana de por sí.

A esta voy en plan gurú, me huele a victoria visitante por el baloncesto que hacen uno y otro equipo. Los Rockets con hombres muy experimentados pero sin una estrella que tome las riendas en momentos oportunos se enfrentan al más que probable rookie del año, aunque por influencia en el equipo se lo daría a Jennings. Los Kings se colocan con 25-55 antepenúltimos del oeste codeandose con los Warriors y los Wolves. Los Rockets en cambio están ya fuera de playoff pero con record positivo 41-39 que ya bien podrían jugar en el este y sacar a Chicago o Toronto de la fase final. Bueno pues eso que no me vale con la victoria simple de los Rockets y voy con un hándicap cortito.

Pues la lucha por el octavo puesto y no enfrentarse a los Lakers en primera ronda está en juego, peor también están los Spurs por ahí. Todavía no se ha descartado la presencia de Roy según parece. Aún así los Thuner deberían imponerse por el talento de los jugadores. Unicamente veo un problema, el juego interior con la presencia de Camby en los Blazers. Jeff Green, Kevin Durant y Russell Westbrook son un trio muy sólido y acompañados por el tirador Harden y el europeo Krstic completan para mi uno de los ataques más completos de toda la liga. Vamos de nuevo con una victoria visitante pero con un hándicap con algo más de riesgo.

UN SALUDO

UN SALUDO

Felicidades sigue así, a mi me gustaban las de Atlanta y Orlando pero no me atreví, ahí va mi aplauso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 08:05
mis apuestas para hoy

1    TOR Raptors  +2.0  @ 1.90
2    NY Knicks  -3.5  @ 1.90
3    POR Trail Blazers  -1.5  @ 1.90
4    HOU Rockets  +2.0  @ 1.90

NOCHE MAGICA  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 13 de Abril de 2010, 08:35
CHA-NJ: UNDER 191
WASH-NY: UNDER 207

ATL-MIL: OVER 188.5
MEM-DENVER: OVER 208.5

Noche de overs
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 10:34

UN SALUDO

UN SALUDO

Enhorabuena!! Aplausazo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 11:45

Partido: Oklahoma City THunder en casa de POrtland Trail Blazers
Hora:04:05
Pronóstico:  Oklahoma +2

103-95...Vaya noche de rojos. Todo al revés...Oklahoma otra vez dejando escapar un ventaja importante.Están muy verdes estos chavales
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 11:47

Partido: Miami Heat en casa de Philadelphia 76ers
Hora:01:00
Pronóstico: Miami -4
Casa: Bwin

107-105...por 2 puntos nos quedamos con otro rojo. Nunca consiguieron despegarse lo suficiente en el marcador.

Lo siento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 11:48

Partido: Atlanta Hawks en casa de Milwaukee Bucks
Hora:02:00
Pronóstico: Milwaukee
Cuota:1.87

96-104....el primer cuarto sentenció el partido,9 puntos arriba Atlanta, y de ahí no se movió la diferencia.

Sorry.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 11:51

Partido: Orlando Magic en casa de Indiana Pacers
Hora:01:00
Pronóstico:  Indiana +3.5

98-118...y estyo ya para pegarse un tiro. 42-18 al acabar el primer cuarto. De chiste lo de Indiana, llevan 2 meses haciendo unos partidazos buenísimos en casa,y el día que voy con ellos mira la que arman.,

En fin, creo que nunca me había pasado algo así desde que estoy aquí, vaya desastre de noche. Lo siento mucho, ha sido nefasta.

Mil disculpas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 14:57
Manda moral , el partido controladisimo por Oklahoma al descanso 8 arriba y en el ultimo cuarto a 4 minutos del final solo 1 abajo y le entra una pajara y se pone 9 arriba los blazers , que pena lo de Oklahoma que me jodio una combinada de cuota 17.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 15:07
mis apuestas para hoy

NOCHE MAGICA  ;D ;D ;D ;D

Muy buena combi, aplauso que te llevas. Y gracias a los que me aplaudieron los de anoche, muhcas gracias de verdad.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 15:10
Animo little, ya sabes como es la NBA de sobra, y más ahora que se acaba la temporada regular. Esta noche hay pocos partidos pero alguno saldrá.

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 16:21
Animo little, ya sabes como es la NBA de sobra, y más ahora que se acaba la temporada regular. Esta noche hay pocos partidos pero alguno saldrá.

UN SALUDO

Gracias amigo, me arriesgué demasiado con ciertos equipos, pero bueno, algún día tenía que pasar.

Por cierto, enhorabuena, tú las escogiste bien anoche y te salió genial. Un aplauso para ti!

Sigue así!

mis apuestas para hoy

Y enhorabuena para ti también guimartop, muy buenas elecciones anoche. Otro aplauso para ti.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.