; NBA 12 de Abril Skip to main content

Encuesta

Lunes 12 de Abril

Orlando Magic
4 (6.9%)
vs Indiana Pacers
2 (3.4%)
Miami Heat
5 (8.6%)
vs Philadlphia 76ers
1 (1.7%)
Toronto Raptors
3 (5.2%)
vs Detroit Pistons
3 (5.2%)
Charlotte Bobcats
2 (3.4%)
vs New Jersey Nets
2 (3.4%)
Washington Wizards
2 (3.4%)
vs New York Knicks
3 (5.2%)
Atlanta Hawks
2 (3.4%)
vs Milwaukee Bucks
4 (6.9%)
Minnesota T'Wolves
1 (1.7%)
vs San Antonio Spurs
4 (6.9%)
Memphis Grizzlies
1 (1.7%)
vs Denver Nuggets
4 (6.9%)
Oklahoma City Thunder
2 (3.4%)
vs Portland Trail Blazers
3 (5.2%)
Houston Rockets
3 (5.2%)
vs Sacramento Kings
2 (3.4%)
Dallas Mavericks
4 (6.9%)
vs LA Clippers
1 (1.7%)

Total de votos: 6

NBA 12 de Abril

1 2 3 4 5
(Leído 7550 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2010, 16:42

Partido: Oklahoma City THunder en casa de POrtland Trail Blazers
Hora:04:05
Pronóstico:  Oklahoma +2
Casa: Bet365
Cuota:1.91
Stake:2

Partidaco de los gordos hoy en Portland.

El que pierda tiene muchas papeletas de verse con los Lakers en 1ª ronda de playoff,y eso no le apetecerá mucho a ninguno.

Ambos vienen de jugar ayer, pero creo que a este back to back llegan con la adrenalina cambiada y me sorprendería que ganasen los Blazers. Ayer a los THunder los mató Curry, que es un auténtico Killer.

Y una victoria de Oklahoma hoy  podría clarificar mucho esto, por supuesto, con los Spurs ganando a los Wolves (son peores que los Nets, no tengo duda), por lo que a los Lakers les tocarían los Blazers, a los Mavs los Tunder (creo en Dallas para el #2) y, ta-chan, los Spurs a joder la marrana a los Nuggets. Utah y Phoenix en la mejor primera ronda del año.

Vaya quinielón que me acabo de currar, pero todo depende de que Durant y compañía la armen hoy en Portland.

Una base de esta apuesta es la baja de Brandon Roy. Han dicho que no jugaría esta noche porque ayer se dió golpe en la rodilla a mitad de partido y no pudo volver. No tiene nada serio, pero lo suficiente para no jugar hoy.

"Brandon Roy has a bone contusion in his right knee and will be held out of Monday's home game against Oklahoma City, a source within the team said Sunday night."

Habría sido un duelo entre dos de las mayores estrellas emergentes de la liga (o cinco, sumando a Westbrook,Green y Aldridge), pero no podrá ser. Lo que da cierta ventaja a Oklahoma.

Ambos vienen en muy buena racha, ganando 16 de sus últimos 24 partidos Oklahoma y 12 de sus úlitmos 15 Portland.

Esta temporada se han enfrentado 3 veces, 2 en Oklahoma y una en Portland, y siempre ha ganado el equipo visitante.

Tiene pinta de ser un partido muy igualado, en el que Oklahoma parte con cierta ventaja con esa baja de Roy,y este hándicap de 2 puntitos que nos dan.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2010, 16:44
muy buenas a todos hace tiempo que os sigo en el foro y en primer lugar daros la enhorabuena por los buenos pronosticos. Viendo los partido e visto interesante ese -5,5 de los bobcast contra los nets, como lo veis vosotros??
 1 salu2

buenas javimata, pues pense en meterle sinceramente pero me parece que Larry Brown volverá a dar descanso a algún jugador y los Nets son peligrosos cuando no tienes nada que jugarte. Yo si le entro sería a stake muy bajo por el riesgo de la sorpresa que me hecha para atrás.

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 17:04
Little, te voy a añadir un dato a la apuesta por Oklahoma. Durante el mes y medio que estuvo Roy de baja en Enero-Febrerom Portland acumuló un 3-6 en casa, ganando a San Antonio, Charlotte y Clippers y perdiendo contra NO, Utahx2, Lakers, Boston y el rival de esta noche, Oklahoma que les derrotó por 12 puntos. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2010, 17:08
Little, te voy a añadir un dato a la apuesta por Oklahoma. Durante el mes y medio que estuvo Roy de baja en Enero-Febrerom Portland acumuló un 3-6 en casa, ganando a San Antonio, Charlotte y Clippers y perdiendo contra NO, Utahx2, Lakers, Boston y el rival de esta noche, Oklahoma que les derrotó por 12 puntos. ;)

Pues ahí tenemos otro motivo para ir con Oklahoma,jejee. Muy buen aporte.

Por cierto, vaya mierda de hándicap que le pusieron a Dallas...me iba a tirar de cabeza a ese partido, pero ese -10 me echó para atrás mucho,jeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 17:10

Pues ahí tenemos otro motivo para ir con Oklahoma,jejee. Muy buen aporte.

Por cierto, vaya mierda de hándicap que le pusieron a Dallas...me iba a tirar de cabeza a ese partido, pero ese -10 me echó para atrás mucho,jeje.

Para eso estamos, para aportar todo lo que se pueda jeje.

La verdad es que si, el handicap de Dallas se ha disparado y ya anda por -11 en Bet365 y me parece a mi que con ir con Miami y Oklahoma (mas el beisbol) voy a tener de sobra por hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2010, 17:26
¿ Como veis el -210 en el Indiana-Pacers ?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 17:33

Debería ser un partido a menos puntos de los que marcan, si se impone un poco el ritmo defensivo de los Magics. Yo si la línea se hubiese situado sobre los 200 habría pensado incluso en el Over teniendo en cuenta los 112 puntos que han promediado los Pacers en sus últimos 12 partidos y 120 en sus últimos 4...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 12 de Abril de 2010, 17:48
hola buenos dias a todos, como ven el under 209 en el washington wizards contra los knicks?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2010, 18:00

Podría salir el under, aunque Indiana está con unos promedios altísimos en ataque en su cancha este último mes y medio, y ahí está el peligro. Lo puedes ver en el post que puse de ese partido...dependerá de la defensa de Orlando y si son capaces de contenerlos.

hola buenos dias a todos, como ven el under 209 en el washington wizards contra los knicks?

Washington es uno de los equipos más Under que hay. En sus últimos 15 partidos fuera, sólo una vez han superado esos 209 puntos..pero claro, quién se fía de la defensa de los Knicks a estas alturas de temporada?
Estos partidos son muy difíciles de pronosticar, porque igual quedan 95-90, que 115-107...no hay nada en juego,no hay intensidad....mucho peligro.

Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 12 de Abril de 2010, 19:01
muchas gracias little_chino entonces mejor me lo pienso, era para meterle en una combi con miami -4 y oklahoma +1,5 pero voy a ver si me busco otro, me gustaba el de milwaukee pero la linea es 188, me parece no conviene, bueno en fin, gracias  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 19:35
Buenas, hoy sin tiempo para argumentaciones extensas (ni breves tampoco), voy con esta combi arriesgada. A ver si no me falla Atlanta porque llevo una racha...... ;D

Philadelphia 76ers - Miami Heat                    Miami Heat -4.0 (1,89)
New York Knicks - Washington Wizards      Más de 208.5 (1,93)
Milwaukee Bucks - Atlanta Hawks                 Atlanta Hawks (1,86)

Total cuotas:   6,78

En Unibet, stake bajo bajo  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 20:31
Buenas, de momento llevo estos 3 pronósticos, me voy a quedar sin entrarle a Orlando -4 que me gusta, pero ya llevo la de Vince..

Vince Carter  Over 16.5 Puntos  Stake 2  Cuota 1.85 Unibet

Iba buscando repetir hoy con el over de Howard que creo que hoy se puede hinchar, pero no lo ofrecen las casas, así que voy a ir con Vinsanity, espero un partido de puntuación alta, Vince tiene muy buena mano para el tiro de media y larga distancia  y para los tiros libres, además penetra muy bien a canasta.

Andrea Bargnani Over 16.5   Stake 2  Cuota 1.85 Unibet

No está Bosh, espero que tome más protagonismo y se juegue mas tiros hoy, muy buena mano para el tiro de media y larga distancia. Además a un amigo mío normalmente le da buen resultado esta apuesta.

Miami Heat -4     Stake 2        Cuota 1.90  Unibet

Voy con el equipo del jugón Wade, ultimamente me está dando bastantes alegrías, la última anoche en live.
Están muy bien en este final de temporada y espero que ganen hoy a los Sixers.

Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
8
Enviado: 12 de Abril de 2010, 20:40
Vaya partidazo hoy en Portland....jugándose no quedar 8º y evitar a los Lakers.

Y para añadirle más salsa al asunto, Roy es baja esta noche después del golpe en la rodilla que se dió anoche contra los Lakers.

Ojito con ese partidazo! esperaremos a que salgan las cuotas y hándicaps, pero ya huelo la sangre,jajaja... ;D

Veo que no te has querido meter en el Orlando-Pacers, la verdad es que los Magics necesitan la victoria para asegurarse tener mejor record que los Lakers de cara a unas hipotéticas finales pero los Pacers llevan una racha en casa espectacular.

También estoy yo esperando cuotas para el partido de Portland.... y para el de Dallas que en casa de los Clippers a poco que el handicap no supere el -7 también es entrable ;)

Go Heats!

Pues el de Orlando creo que va a caer también, estoy dándole muchas vueltas y creo que le meteré algo. Para dos días que quedan me la voy a jugar,jejee.

Y efectivamente, aparte del de Oklahoma, le eché el ojo al de Dallas, tiene muy buena pinta, pero a ver que hándicap le meten....

Y el miércoles, 14 partidos..uuuh!vaya locurón!jajaja

Buenas!
En primer lugar me acabo de registrar. Llevo unas semanas desde que descubrí este foro siguiendo los  pronósticos, especialmente los de little_chino que me parecen muy interesantes.

¿Como veis el Toronto-Detroit?

Un saludo!

Bienvenido okharden!

No soy nada objetivo con los Raptors,creo que es obvio, pero supongo que si tienen que ganar un partido será ese...pero no les metería ni un céntimo. Sin Bosh no son nada, desde su lesión no han ganado ni un partido, y eso que se están jugando la temporada.

Como me decía una monja del colegio cuando era pequeño, aplicando la frase a este equipo: Los Raptors son tan malos que hacen llorar al niño Jesús  ;)
Al final te vas de este mundillo? :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2010, 20:45
Bajas importantes esta noche:

-Baron Davis (Clippers)
-Chris Paul (Hornets)
-Chris Bosh (Toronto)
-Nenad Krstic (Oklahoma)
-Brandon Roy (portland)
-Randy Foye (Wizards)

Dudosos/ tocados:

-Gerald Wallace + Stephen Jackson + Raymond Felton (Charlotte) Se prevé que jueguen los 3.
-O.J. Mayo (Memphis) 
-Shawn Marion (Dallas)
-Brendan Haywood (Dallas)
-George Hill (Spurs)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2010, 20:50

Pues el de Orlando creo que va a caer también, estoy dándole muchas vueltas y creo que le meteré algo. Para dos días que quedan me la voy a jugar,jejee.

Y efectivamente, aparte del de Oklahoma, le eché el ojo al de Dallas, tiene muy buena pinta, pero a ver que hándicap le meten....

Y el miércoles, 14 partidos..uuuh!vaya locurón!jajaja

Buenas!
En primer lugar me acabo de registrar. Llevo unas semanas desde que descubrí este foro siguiendo los  pronósticos, especialmente los de little_chino que me parecen muy interesantes.

¿Como veis el Toronto-Detroit?

Un saludo!

Bienvenido okharden!

No soy nada objetivo con los Raptors,creo que es obvio, pero supongo que si tienen que ganar un partido será ese...pero no les metería ni un céntimo. Sin Bosh no son nada, desde su lesión no han ganado ni un partido, y eso que se están jugando la temporada.

Como me decía una monja del colegio cuando era pequeño, aplicando la frase a este equipo: Los Raptors son tan malos que hacen llorar al niño Jesús  ;)
Al final te vas de este mundillo? :(

De momento ya ves que sigo dando la lata por aquí,jeje...mis temas se han retrasado un poco, así que mientras tanto sigo por aquí revolviendo, pero no se si llegaré a los playoffs.

Pero bueno,el día que me vaya lo diré aquí y me despediré con un all in contra los Raptors,jejeje.  ;D

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.