; NBA 12 de Abril Skip to main content

Encuesta

Lunes 12 de Abril

Orlando Magic
4 (6.9%)
vs Indiana Pacers
2 (3.4%)
Miami Heat
5 (8.6%)
vs Philadlphia 76ers
1 (1.7%)
Toronto Raptors
3 (5.2%)
vs Detroit Pistons
3 (5.2%)
Charlotte Bobcats
2 (3.4%)
vs New Jersey Nets
2 (3.4%)
Washington Wizards
2 (3.4%)
vs New York Knicks
3 (5.2%)
Atlanta Hawks
2 (3.4%)
vs Milwaukee Bucks
4 (6.9%)
Minnesota T'Wolves
1 (1.7%)
vs San Antonio Spurs
4 (6.9%)
Memphis Grizzlies
1 (1.7%)
vs Denver Nuggets
4 (6.9%)
Oklahoma City Thunder
2 (3.4%)
vs Portland Trail Blazers
3 (5.2%)
Houston Rockets
3 (5.2%)
vs Sacramento Kings
2 (3.4%)
Dallas Mavericks
4 (6.9%)
vs LA Clippers
1 (1.7%)

Total de votos: 6

NBA 12 de Abril

1 2 3 ... 5
(Leído 7549 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 00:21

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 11:09
Partido: Miami Heat en casa de Philadelphia 76ers

Horario: 01:05
Apuesta: Miami -4.0
Cuota: 1.91
Casa: William Hill

Bueno, partido entre 2 equipos del a conferencia Este, 1 que no se juega nada y otro que está On Fire.

Miami lleva 9-1 en los últimos 10, habiendo enganchado una racha de 8 victorias seguidas. Wade se encuentra en un estado de forma brutal, llegando a los play-offs en el mejor momento posible Han ganado sus últimos 7 partidos fuera de casa por una diferencia media de 15 puntos. Están 6º en el oeste, empatados en el 5º puesto.

Philadelphia no se está jugando nada desde hace semanas. Es el 7º peor equipo de la liga y tampoco le interesa ganar partidos ya que si alguno de abajo gana podían incluso ganar posiciones para la lucha por el draft. Son un equipo muy irregular que se basa demasiado en algunos jugadores. Llevan 3-7 en los últimos 10 y han perdido en casa los 4 últimos partidos por una diferencia media de 12 puntos.

Miami tiene un record fuera de casa de 22-18 mientras que el de Philly en casa es de 15-25 lo que hace el partido mas entrable si cabe aún.

En cuanto a bajas Miami tiene solo la de Rafer Alston ya que recuperó a Jermaine O'neal y Philly tiene solo la de T.Young para toda la temporada.

Estos 2 equipos se enfrentaron además el pasado Miércoles con victoria para Miami justo por el handicap que hoy proponermos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2010, 11:30

Partido: Miami Heat en casa de Philadelphia 76ers
Hora:01:00
Pronóstico: Miami -4
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

Coincido plenamente con mi colega Mister K en lo de Miami, así que tiene que salir,jejeje.

Hoy me la juego con los dos equipos que están luchando por la 5 plaza del Este, empatados a victorias y derrotas.

Voy primero con Miami, que viene de ganar anoche en el Madison y en un gran momento de forma.

Han ganado 10 de sus últimos 11 partidos, con un wade estelar.

Siguen siendo uno de los equipos que más duro defienden, recibiendo una media de 95 puntos fuera de casa.
.
Últimamente han vuelto a ser el equipo que tan bien defendía hace un par de meses, y eso se ha traducido en victorias. Es muy difícil ver a sus rivales superando los 90 puntos.

Han superado el hándicap en 6 de sus útlimos 8 partidos.
Y se han llevado la victoria en los últimos 7 que han jugado fuera, recibiendo una media de 84 puntos en estos partidos.

Enfrente unos Sixers muy flojitos.

Llevan 12 victorias y 28 derrotas en casa. Sólo han ganado uno de sus últimos 6 partidos.

En casa sólo se han llevado la victoria en 2 de los últimos 13 partidos, ante los Nets y, sorprendentemente,ante Atlanta. Pero aquello fue un accidente,algo fuera de lo normal.

Philadelphia está 11-29 contra el hándicap en casa en lo que va de temporada, y 1-6 en los últimos 7 como local.

Saliendo como no favoritos jugando en casa, sólo han sacado el hándicap en 4 de 17 partidos.

En sus enfrentamientos, vemos que esta temporada han jugado ya 3 veces, la última hace una semana en Miami, y en todas la victoria ha sido para los Heat, la más corta por 4 puntos.

08/04/2010  NBA  Miami Heat vs. Philadelphia 76ers  99:95 
14/03/2010  NBA  Miami Heat vs. Philadelphia 76ers  104:91 
17/02/2010  NBA  Philadelphia 76ers vs. Miami Heat  78:105 

Creo que Miami tendría que llevarse el partido y superar este hándicap sin muchos problemas para seguir en esa lucha por el 5º puesto de cara a estar mejor posicionados en los playoffs. No creo que se vayan a relajar caundo sólo quedan dos partidos por delante, así que vamos con ellos.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2010, 11:40

Partido: Atlanta Hawks en casa de Milwaukee Bucks
Hora:02:00
Pronóstico: Milwaukee
Cuota:1.87

Y el otro equipo en liza por ese 5 puesto del Este, Milwaukee.

Tienen un partido muy difícil esta noche, ante unos Hawks que fuera de casa juegan fatal y cosechan unos resultados malísimos.

Milwaukee viene de caer en casa ante los Celtics, en un partido raro,que llevaban muy bien hasta el descanso, tras el que se vinieron abajo. Perdieron toda su intensidad defensiva y eso los mató, ya que es lo que les hace fuertes.

Estaban dejando a sus rivales, en los últimos 6 partidos, en una media de 87 puntos, pero perdieron la intensidad y Boston les hizo 105. Creo que el cansancio de haber jugado la noche anterior les pasó factura.

Y aquí puede estar la clave, en la intensidad defensiva.

Han ganado 12 de sus útlimos 15 partidos en casa y 21 de los últimos 28 que han jugado en los últimos meses.

Han superado el hándicap en 8 de sus útlimos 9 partidos, y en 4 de sus útlimos 5 partidos en casa.

Enfrente, Atlanta, que tiene dos caras. Como local son un equipazo que no pierde un partido, pero como visitante apenas ganan.

Tienen un balance en casa de 33-7, mientras que fuera están con un 17-22.

Sólo han ganado uno de sus útlimos 7 partidos fuera, en Washington. Cayendo derrotados ante Detroit, Cleveland, Charlotte, Toronto, Philadelphia, Milwaukee....

Sólo han superado el hándicap en 1 de sus últimos 5 partidos.

Hace un par de semanas de enfrentaron en Milwaukee, y la victoria fue para los Bucks por 3 puntos, en un partido muy igualado, donde los Hawks tuvieron ventajas de hasta 10 puntos, pero que los Bucks supieron remontar a base de defensa, hasta llevarse la victoria.

Atlanta sólo ha conseguido superar el hándicap en 2 de sus últimas 6 visitas a Milwaukee.

Y el dato más revelador, los Bucks se han llevado la victoria en 18 de los últimos 21 enfrentamientos que han tenido en Milwaukee. Y 8 de los últimos 10.

23/03/2010  NBA  Milwaukee Bucks vs. Atlanta Hawks  98:95 
09/04/2009  NBA  Milwaukee Bucks vs. Atlanta Hawks  105:113
01/02/2009  NBA  Milwaukee Bucks vs. Atlanta Hawks  110:107 
17/01/2008  NBA  Milwaukee Bucks vs. Atlanta Hawks  87:80 
18/11/2007  NBA  Milwaukee Bucks vs. Atlanta Hawks  105:96 
17/04/2007  NBA  Milwaukee Bucks vs. Atlanta Hawks  102:96 
16/04/2006  NBA  Milwaukee Bucks vs. Atlanta Hawks  114:120 
14/03/2006  NBA  Milwaukee Bucks vs. Atlanta Hawks  88:87 
09/03/2005  NBA  Milwaukee Bucks vs. Atlanta Hawks  105:101 
13/02/2005  NBA  Milwaukee Bucks vs. Atlanta Hawks  113:83 

De hecho,si nos fijamos, vemos como casi siempre gana el equipo que juega en casa cuando se enfrentan. De sus últimos 12 enfrentamientos, el equipo local ha ganado en 11.

Me tiro con Milwaukee, es arriesgado, pero viendo lo mal que está Atlanta como visitante,y lo fuertes que son en casa, creo que pueden llevarse el partido.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2010, 11:45
Te voy a seguir con ambas little! COn esas megaexplicaciones tienen que salir!
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Abril de 2010, 12:14
yo tambien te sigo little, despues de que ayer estube apunto de ganar un dineral, incluso acerte la victoria de porland y va oklahoma y hace ese ridiculo... haciendome perder todo :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2010, 12:19
Vaya partidazo hoy en Portland....jugándose no quedar 8º y evitar a los Lakers.

Y para añadirle más salsa al asunto, Roy es baja esta noche después del golpe en la rodilla que se dió anoche contra los Lakers.

Ojito con ese partidazo! esperaremos a que salgan las cuotas y hándicaps, pero ya huelo la sangre,jajaja... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 13:04

Y para añadirle más salsa al asunto, Roy es baja esta noche después del golpe en la rodilla que se dió anoche contra los Lakers.

Ojito con ese partidazo! esperaremos a que salgan las cuotas y hándicaps, pero ya huelo la sangre,jajaja... ;D

Veo que no te has querido meter en el Orlando-Pacers, la verdad es que los Magics necesitan la victoria para asegurarse tener mejor record que los Lakers de cara a unas hipotéticas finales pero los Pacers llevan una racha en casa espectacular.

También estoy yo esperando cuotas para el partido de Portland.... y para el de Dallas que en casa de los Clippers a poco que el handicap no supere el -7 también es entrable ;)

Go Heats!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2010, 13:33
Buenas!
En primer lugar me acabo de registrar. Llevo unas semanas desde que descubrí este foro siguiendo los  pronósticos, especialmente los de little_chino que me parecen muy interesantes.

¿Como veis el Toronto-Detroit?

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2010, 13:34

Veo que no te has querido meter en el Orlando-Pacers, la verdad es que los Magics necesitan la victoria para asegurarse tener mejor record que los Lakers de cara a unas hipotéticas finales pero los Pacers llevan una racha en casa espectacular.

También estoy yo esperando cuotas para el partido de Portland.... y para el de Dallas que en casa de los Clippers a poco que el handicap no supere el -7 también es entrable ;)

Go Heats!

Pues el de Orlando creo que va a caer también, estoy dándole muchas vueltas y creo que le meteré algo. Para dos días que quedan me la voy a jugar,jejee.

Y efectivamente, aparte del de Oklahoma, le eché el ojo al de Dallas, tiene muy buena pinta, pero a ver que hándicap le meten....

Y el miércoles, 14 partidos..uuuh!vaya locurón!jajaja

Buenas!
En primer lugar me acabo de registrar. Llevo unas semanas desde que descubrí este foro siguiendo los  pronósticos, especialmente los de little_chino que me parecen muy interesantes.

¿Como veis el Toronto-Detroit?

Un saludo!

Bienvenido okharden!

No soy nada objetivo con los Raptors,creo que es obvio, pero supongo que si tienen que ganar un partido será ese...pero no les metería ni un céntimo. Sin Bosh no son nada, desde su lesión no han ganado ni un partido, y eso que se están jugando la temporada.

Como me decía una monja del colegio cuando era pequeño, aplicando la frase a este equipo: Los Raptors son tan malos que hacen llorar al niño Jesús  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2010, 13:44
La verdad es que Raptors últimamente de pena, juegan contra Detroit, equipo que a principio de temporada creía que iba a quedar mucho mejor de lo que esta... pero bueno, esperaremos a ver el resto de cuotas que tal estan a lo largo del dia ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 15:28

Go Heats!

Pues el de Orlando creo que va a caer también, estoy dándole muchas vueltas y creo que le meteré algo. Para dos días que quedan me la voy a jugar,jejee.

Y efectivamente, aparte del de Oklahoma, le eché el ojo al de Dallas, tiene muy buena pinta, pero a ver que hándicap le meten....

Y el miércoles, 14 partidos..uuuh!vaya locurón!jajaja

Habrá que cogerse el día libre o algo para analizar tanto partido ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2010, 16:23

Partido: Orlando Magic en casa de Indiana Pacers
Hora:01:00
Pronóstico:  Indiana +3.5
Cuota:1.91

Puede ser un partido bonito de ver.

Me parece increíble lo de Indiana en este final de temporada, es uno de los equipos con mejores números de la liga. Sobre todo en casa.

Llevan 11 victorias en los últimos 12 partidos en su cancha. Hoy se despiden de su afición por esta temporada, y querrán darles una alegría para dejarles un buen sabor de boca.

Han ganado en esta racha a equipos como Utah, Oklahoma, knicks, Houston, Nets,Charlotte, Chicago...y cayeron con Milwaukee por 2 puntos y con los Spurs por 3, hace un par de meses.

Vienen de ganar 4 partidos seguidos y 10 de los últimos 12. Con un Danny Granger pletórico, que cuando se enciende no hay quien le pare, y un gran Troy Murphy.

En estos úlitmos 12 partidos han promediado 112 puntos. Y 120 en los últimos 4. Su ataque está siendo aplastante para sus rivales y han tenido cierta mejoría ne defensa.

Han superado el hándicap en 15 de sus últimos 19 partidos.Y en 10 de sus últimos 12 en casa.

Aquí tenemos sus últimos 14 paritdos en casa,donde sólo en uno habríamos perdido el hándicap de hoy:

Wed 17  vs San Antonio   L 87-90
 Thu 25  vs Milwaukee       L 110-112
 Sat 27  vs Chicago            W 100-90
March
 Tue 09  vs Philadelphia   W 107-96
 Tue 16  vs Charlotte         W 99-94
  Fri 19  vs Detroit               W 106-102
 Sun 21  vs Oklahoma      W 121-101
 Wed 24  vs Washington  W 99-82
 Fri 26  vs Utah                   W 122-106
 Tue 30  vs Sacramento   W 102-95
April
 Fri 02  vs Miami                L 96-105
 Sun 04  vs Houston        W 133-102
 Wed 07  vs New York     W 113-105
 Sat 10  vs New Jersey   W 115-102

Orlando ya está clasificado como 2º en el Este. Anoche jugaron en y ganaron en Cleveland, en un partido duro. Así que el tema canasancio puede pasar factura. Jugó con todos sus titulares, y al menos estuvieron en cancha 24 minutos.

Han superado a los Lakers en una victoria ya, y casi se han garantizado tener ventaja de campo en una hipotéitca final ante ellos.

SOn un equipazo y poco hay que decir sobre ellos que no se sepa. Pero en esta cancha he visto caer a Utah y Oklahoma por 20 puntos.

Esta temporada se han enfrentado 3 veces, dos en Orlando y una en Indiana, y siempre ha ganado el equipo local. Los Magic ya han caído la única vez que han visitado Indiana, en enero, y ahí los Pacers estaban muy mal.

De hecho, si vemos sus últimos 20 enfrentamientos, sólo en 5 ocasiones ha ganado el equipo visitante.

Indiana ha ganado 6 de sus úlitmos 8 enfrentamientos con Orlando en casa.

06/01/2010  NBA  Indiana Pacers vs. Orlando Magic  97:90 
07/02/2009  NBA  Indiana Pacers vs. Orlando Magic  107:102 
22/11/2008  NBA  Indiana Pacers vs. Orlando Magic  91:91 98:100 (OT)
03/02/2008  NBA  Indiana Pacers vs. Orlando Magic  115:121 
07/12/2006  NBA  Indiana Pacers vs. Orlando Magic  94:80 
11/11/2006  NBA  Indiana Pacers vs. Orlando Magic  93:83 
20/04/2006  NBA  Indiana Pacers vs. Orlando Magic  89:83 
14/03/2006  NBA  Indiana Pacers vs. Orlando Magic  97:83

Los Pacers han superado el hándicap en 4 de los últimos 5 duelos con Orlando, y en 5 de los úlitmos 6 que han jugado en Indiana.

Me voy a tirar a la piscina con Indiana, en su último partido en casa de la temporada, con la impresionante racha que llevan y el gran juego que están haciendo, me da la sensación de que pueden ponerle las cosas muy difíciles a Orlando esta noche.

SUerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Abril de 2010, 16:36
muy buenas a todos hace tiempo que os sigo en el foro y en primer lugar daros la enhorabuena por los buenos pronosticos. Viendo los partido e visto interesante ese -5,5 de los bobcast contra los nets, como lo veis vosotros??
 1 salu2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2010, 16:41
Partido: Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks
Hora: 02:00
Pronóstico: Hawks -1,5
Cuota: 2,00
Stake: 3/10
Casa: Bet365

Bueno pues me tiro a la piscina con los Hawks y Super Joe. La baja de Bogut unida a la de Red hace que me decante por los de Atlanta en este pick. Creo que hoy Al Horford tendrá vía libre para anotar el aro cervecero. Me parece una victoria muy accequible y un hándicap normalito si vencen las águilas. Poco más que decir del partido, creo que la mejor plantilla de Atlanta hará que la victoria de por si salga.

Partido: Indiana Pacers vs Orlando Magic
Hora: 01:00
Pronóstico: Magic -4
Cuota: 2,00
Stake: 3/10

Bueno pues jugandose el factor campo como dice Mister k, saldrán a por todas, y jugandose lo que se juegan, los Pacers no son rival para Howard y compañía. Me dije que me iba a dar un descanso hasta playoff pero hay apuestas que no se pueden dejar escapar. Yo si confío en los Magic y también confío e unos Lakers campeones pese a lo que esta pasando. Uno a uno pasa como el partido anterior, la plantilla de Orlando gana de por sí.

Partido: Sacramento Kings vs Houston Rockets
Hora: 04:00
Pronóstico: Rockets -1,5
Cuota: 2,35
Stake: 1/10

A esta voy en plan gurú, me huele a victoria visitante por el baloncesto que hacen uno y otro equipo. Los Rockets con hombres muy experimentados pero sin una estrella que tome las riendas en momentos oportunos se enfrentan al más que probable rookie del año, aunque por influencia en el equipo se lo daría a Jennings. Los Kings se colocan con 25-55 antepenúltimos del oeste codeandose con los Warriors y los Wolves. Los Rockets en cambio están ya fuera de playoff pero con record positivo 41-39 que ya bien podrían jugar en el este y sacar a Chicago o Toronto de la fase final. Bueno pues eso que no me vale con la victoria simple de los Rockets y voy con un hándicap cortito.

Partido: Portland Trail Blazers vs Oklahoma City Thunder
Hora: 04:00
Pronóstico: Thunder -2,5
Cuota: 2,50
Stake: 2/10

Pues la lucha por el octavo puesto y no enfrentarse a los Lakers en primera ronda está en juego, peor también están los Spurs por ahí. Todavía no se ha descartado la presencia de Roy según parece. Aún así los Thuner deberían imponerse por el talento de los jugadores. Unicamente veo un problema, el juego interior con la presencia de Camby en los Blazers. Jeff Green, Kevin Durant y Russell Westbrook son un trio muy sólido y acompañados por el tirador Harden y el europeo Krstic completan para mi uno de los ataques más completos de toda la liga. Vamos de nuevo con una victoria visitante pero con un hándicap con algo más de riesgo.

UN SALUDO

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.