Enviado: 12 de Abril de 2010, 16:41
Partido: Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks
Hora: 02:00
Pronóstico: Hawks -1,5
Cuota: 2,00
Stake: 3/10
Casa: Bet365
Bueno pues me tiro a la piscina con los Hawks y Super Joe. La baja de Bogut unida a la de Red hace que me decante por los de Atlanta en este pick. Creo que hoy Al Horford tendrá vía libre para anotar el aro cervecero. Me parece una victoria muy accequible y un hándicap normalito si vencen las águilas. Poco más que decir del partido, creo que la mejor plantilla de Atlanta hará que la victoria de por si salga.
Partido: Indiana Pacers vs Orlando Magic
Hora: 01:00
Pronóstico: Magic -4
Cuota: 2,00
Stake: 3/10
Bueno pues jugandose el factor campo como dice Mister k, saldrán a por todas, y jugandose lo que se juegan, los Pacers no son rival para Howard y compañía. Me dije que me iba a dar un descanso hasta playoff pero hay apuestas que no se pueden dejar escapar. Yo si confío en los Magic y también confío e unos Lakers campeones pese a lo que esta pasando. Uno a uno pasa como el partido anterior, la plantilla de Orlando gana de por sí.
Partido: Sacramento Kings vs Houston Rockets
Hora: 04:00
Pronóstico: Rockets -1,5
Cuota: 2,35
Stake: 1/10
A esta voy en plan gurú, me huele a victoria visitante por el baloncesto que hacen uno y otro equipo. Los Rockets con hombres muy experimentados pero sin una estrella que tome las riendas en momentos oportunos se enfrentan al más que probable rookie del año, aunque por influencia en el equipo se lo daría a Jennings. Los Kings se colocan con 25-55 antepenúltimos del oeste codeandose con los Warriors y los Wolves. Los Rockets en cambio están ya fuera de playoff pero con record positivo 41-39 que ya bien podrían jugar en el este y sacar a Chicago o Toronto de la fase final. Bueno pues eso que no me vale con la victoria simple de los Rockets y voy con un hándicap cortito.
Partido: Portland Trail Blazers vs Oklahoma City Thunder
Hora: 04:00
Pronóstico: Thunder -2,5
Cuota: 2,50
Stake: 2/10
Pues la lucha por el octavo puesto y no enfrentarse a los Lakers en primera ronda está en juego, peor también están los Spurs por ahí. Todavía no se ha descartado la presencia de Roy según parece. Aún así los Thuner deberían imponerse por el talento de los jugadores. Unicamente veo un problema, el juego interior con la presencia de Camby en los Blazers. Jeff Green, Kevin Durant y Russell Westbrook son un trio muy sólido y acompañados por el tirador Harden y el europeo Krstic completan para mi uno de los ataques más completos de toda la liga. Vamos de nuevo con una victoria visitante pero con un hándicap con algo más de riesgo.
UN SALUDO