; NBA 11 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Viernes 11 de Noviembre

Boston
@Miami
GSW
@Chicago
Lakers
@Denver

NBA 11 de Noviembre

1 2 3 4 5
(Leído 6717 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 02:32
Aviso de última hora:

-No juega David Lee en los Warriors esta noche.

-Lo más seguro que Jermaine O'neal no juegue esta noche y que Shaq sí pueda volver a jugar hoy.

Más información en páginas amarillas  ;)

Muchas gracias por avisar tio, ya que tu mensaje hizo que entrara a los Bulls -7 xD. Eres un crack tio!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 03:42
.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 03:43
Home tio, no seas caradura y pongas los pronosticos a falta de lakers solo xD

Pones el over con 107 al descanso...aunque peores cosas se han visto parece claro que va a ser over. Y Bulls ganando de 25 podria palmar, pero pon las cosas antes de que empiece al menos jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 03:54
perdona tio, mi intencion no es ser caradura ni mucho menos...
he llegado a casa he visto un poko el partido y he venido a escribir...

tienes razon con lo que dices, pero no lo he hecho con ninguna mala fe...
de hecho los kito y listo...faltaria masss
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 04:42
Bueno pues una vez mas, mi mal pronto se me adelanta. Se ve que no lo hiciste a malas por tu reaccion y borrarlo, pero es que ya van muchos del estilo que comento yo por el foro. Mis disculpas si te ofendi con mis palabras. Pero intenta el proximo dia ponerlos antes de que empiece. Un saludo y espero verte por el foro, que mis palabras no te coaccionen a postear, fueron por lo que te dije de personajes del pasado y que seguro que siempre los habra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 05:00
ok, compi. no pasa nada.
despues cuando has escrito el mensaje, he entendido ke tienes razon en lo que dices.
aunke tampoco gano nada haciendolo, solo lo he hecho porque no era nada nuevo...es lo que llevabamos casi todos...jejeeje
ademas, esta tarde comentando en el foro, ya habia dicho ke iba a ir con los bulls...jeje pero weno eso es lo de menos...te agradezco las disculpas!! ;) y ten por seguro ke por aki me tendreissss!!

a ver si lakers cumple hoy y hacemos pleno!!! ke han empezado un poco....ufff... =S

un saludoooo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 07:24
Denver Nuggets-Los Angeles Lakers
Gana : Denver Nuggets +3
Cuota : 1.91
Casa : Unibet

Hoy me despierto , veo la cuota de Lakers y digo ....ufffff......esto ya lo he vivido muchas veces.... Lakers a cuota interesante , Lakers con buena racha , Lakers no puede perder , Lakers contra un equipo que no esta bien , Lakers mola ....... y PIERDEN.

Llevan 8 victorias , una racha impresionante pero contra Minesota no lo pasaron muy bien que digamos , contra Toronto mas de lo mismo , contra Houston por los pelos , contra Suns apuradillos .....

Denver en casa es un equipo potente , estan un poco irregulares pero por ejemplo en casa ganaron de 22 a Utah que no es poca cosa que digamos....

Al ver que todo el foro apuesta por los Lakers eso me refuerza mas en que mañana puede ser el tipico dia de .... como es posible que perdieran ??? y encima de paliza ???? ummmmmm

No tengo ningun fundamento deportivo , simpplemente las rachas se termina y hoy es un dia ideal para terminar con esta racha de victorias.

Un equipo como Lakers con semejante rachita puede un dia relajarse ,.... pero sobre todo Denver puede ganar perfectamente a los campeones .

Esta es la tipica apuesta de algo que ya he visto muchas veces , pero eso si ...... muchas otras veces el equipo favorito gana .

Chicago Bulls-Golden State Warriors
Under 213.5
Cuota : 1.97

Si Chicago quiere ganar este partido no puede jugar a ver quien mete mas puntos haciendo tiros super rapidos porque desde luego le estarian dando facilidades a Golden State que otra cosa no pero vamos son unos fusiladores del aro .

Supongo que hoy toca partido defensivo , a priori esos 213.5 puntos se me hacen bastante altos.

saludos.

Nuggets 118-Lakers 112.
Estos son los Lakers , ganando de 11-12 puntos al final en el ultimo cuarto les ponen patas arriba y pierden de 6 puntos .
Esperando que se cumpliese el pronostico me he metido al descanso tambien a favor de Nuggets .... vamos ha salido la noche perfecta.

Chicago 120 - Warriors 90.
Efectivamente Chicago defendio como tenia que hacerlo a los Warriors , el problema es que Warrior ha dejado que Chicago meta todo y mas y casi se va el under al garete.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 07:34
Mira que llevo años viendo NBA......pues acabo de ver el peor cuarto de mi vida por parte de un equipo y me lo acaba de enseñar Lakers(y eso que soy de Knicks).

Fatal Phil Jackson que no ha cortado la sangria que le estaba haciendo Denver,o mejor dicho Ty Lawson a Steve Blake al inicio del 4º cuarto y que hizo que en un minuto y medio Lawson empatara el partido a 95 y que tras otro minuto y medio el propio Lawson anotara 6 puntos mas y se pusieran perdiendo de 6.

Hasta ese momento no quito del campo a Blake,cuando ya perdian de 6 y saco a Fisher y Lawson dejo de existir,pero claro los que no dejaron de existir fueron unos tales Carmelo y Billups que con 6 puntos de ventaja supieron que debian hacer para mantener el resultado.

Y aparte del entrenador,tremenda la "actitud" de los jugadores en las jugadas decisivas del partido.Perdian de 9 a 2.13 del final y Kobe enchufo 5 puntos seguidos y bola Lakers a 1.10.En vez de buscar una canasta de 2 y asegurar con tiempo de sobras,se tira Kobe un triple a 1.01(en plan soy el puto salvador),vuelven a fallar los Denver y en vez de darle la bola a Kobe.......

La sube Brown,agota el bote,se la da a Artest(a todo esto Kobe pidiendola como un poseso,no demasiado marcado) y Ron en la esquina con Melo encima de el,se tira un triple con Kobe a menos de 5 metros para recibir que logicamente falla.......tiros para Billups y palmando de 6 y con 24 segundos de reloj......INTENTAN UNA CANASTA DE 2(que no meten)

Y uno piensa.......a 1.01 del final y perdiendo de 4 ¿porque cojones te tiras un triple y cuando palmas de 6 y quedan 24 seg tiras de 2?

Esperpentico,si alguien se quiere reir,que vea repetido el 4º cuarto de Lakers de verdad.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 08:22
Denver Nuggets-Los Angeles Lakers
Gana : Denver Nuggets +3
Cuota : 1.91

Hoy me despierto , veo la cuota de Lakers y digo ....ufffff......esto ya lo he vivido muchas veces.... Lakers a cuota interesante , Lakers con buena racha , Lakers no puede perder , Lakers contra un equipo que no esta bien , Lakers mola ....... y PIERDEN.

Llevan 8 victorias , una racha impresionante pero contra Minesota no lo pasaron muy bien que digamos , contra Toronto mas de lo mismo , contra Houston por los pelos , contra Suns apuradillos .....

Denver en casa es un equipo potente , estan un poco irregulares pero por ejemplo en casa ganaron de 22 a Utah que no es poca cosa que digamos....

Al ver que todo el foro apuesta por los Lakers eso me refuerza mas en que mañana puede ser el tipico dia de .... como es posible que perdieran ??? y encima de paliza ???? ummmmmm

No tengo ningun fundamento deportivo , simpplemente las rachas se termina y hoy es un dia ideal para terminar con esta racha de victorias.

Un equipo como Lakers con semejante rachita puede un dia relajarse ,.... pero sobre todo Denver puede ganar perfectamente a los campeones .

Esta es la tipica apuesta de algo que ya he visto muchas veces , pero eso si ...... muchas otras veces el equipo favorito gana .

Chicago Bulls-Golden State Warriors
Under 213.5
Cuota : 1.97

Si Chicago quiere ganar este partido no puede jugar a ver quien mete mas puntos haciendo tiros super rapidos porque desde luego le estarian dando facilidades a Golden State que otra cosa no pero vamos son unos fusiladores del aro .

Supongo que hoy toca partido defensivo , a priori esos 213.5 puntos se me hacen bastante altos.

saludos.

Nuggets 118-Lakers 112.
Estos son los Lakers , ganando de 11-12 puntos al final en el ultimo cuarto les ponen patas arriba y pierden de 6 puntos .
Esperando que se cumpliese el pronostico me he metido al descanso tambien a favor de Nuggets .... vamos ha salido la noche perfecta.

Chicago 120 - Warriors 90.
Efectivamente Chicago defendio como tenia que hacerlo a los Warriors , el problema es que Warrior ha dejado que Chicago meta todo y mas y casi se va el under al garete.

Saludos.

Me quito el sombrero, aplauso!!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 10:14
Llevo:

LA Lakers at Denver Nuggets Point Spread  LA Lakers -3.0 1.90
La unica razón por la que pueden perder, es el orgullo de Denver, un equipo siempre bueno y fuerte que pueda estar herido por indiana y quiera hacer ver al mundo que no es ese equipo tan malo que aparenta.

Yo creo que es lo único que puede hacer perder la apuesta, ya que esta gente (Lakers) es buena, muy buena.

Over/Under Boston Celtics at Miami Heat G Davis game rebounds including OT  Over +4.5 1.83  
Over/Under Boston Celtics at Miami Heat R Rondo game points including OT  Over +11.0 1.76   
Over/Under Boston Celtics at Miami Heat L James game rebounds including OT  Over +6.0 1.83   (con mas stake)
Over/Under Boston Celtics at Miami Heat C Bosh game rebounds including OT  Over +6.5 1.83

Y añado:

Over/Under Boston Celtics at Miami Heat R Rondo game assists including OT  Over +11.5 1.83   

En 3 partidos no llegó a ese numero, quedandose en 9, 10 y 11, es decir, muy cerca y los overs, el mínimo es 15. Es decir, o se acerca o se pasa. Contra los Heats hizo 17 en el primer partido. Dudo que llegue a esa cifra, pero teniendo en cuenta que es base, seguramente se acerque a esta.

Over/Under LA Lakers at Denver Nuggets D Fisher game points including OT  Over +8.0 1.83   

En todos los partidos los ha sobrepasado, salvo el primero y el 3º, teniendo en ambos unos pauperrimos tiros de 1/7 (de 2) y 0/1 (de 3) en el inicio y en el 2º (1/6) y (0/2), es decir, a poco que esté algo acertado (porq de 8 tiros no baja en ninguno de los partidos) se pasa.
Bueno, pues buena jornada, que podría haber sido perfecta si Fisher mete un puntito más y rondo estuvier más acertado.

3 verdes, 2 rojo y 2 devoluciones, siendo una de estas la de Davis que estando a +4.5 nos la dan por devuelta.

Como te pueden dar por perdida un +4.5, siendo 9 los rebotes?? nose nose...

Ya he escrito un correo, haber si llego a 4 verdes y 2 rojos, siendo entonces una gran jornada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 11:24

Partido: Los Angeles Lakers en casa de Denver Nuggets
Fecha: 12/11/2010
Hora: 04:35
Pronóstico: Lakers -3
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3

No puedo añadir nada más,sólo sumarme a la indignación de Valen por ese úlitmo cuarto infame de los Lakers....no hay que fiarse de ellos en temporada regular

Mira que llevo años viendo NBA......pues acabo de ver el peor cuarto de mi vida por parte de un equipo y me lo acaba de enseñar Lakers(y eso que soy de Knicks).

Fatal Phil Jackson que no ha cortado la sangria que le estaba haciendo Denver,o mejor dicho Ty Lawson a Steve Blake al inicio del 4º cuarto y que hizo que en un minuto y medio Lawson empatara el partido a 95 y que tras otro minuto y medio el propio Lawson anotara 6 puntos mas y se pusieran perdiendo de 6.

Hasta ese momento no quito del campo a Blake,cuando ya perdian de 6 y saco a Fisher y Lawson dejo de existir,pero claro los que no dejaron de existir fueron unos tales Carmelo y Billups que con 6 puntos de ventaja supieron que debian hacer para mantener el resultado.

Y aparte del entrenador,tremenda la "actitud" de los jugadores en las jugadas decisivas del partido.Perdian de 9 a 2.13 del final y Kobe enchufo 5 puntos seguidos y bola Lakers a 1.10.En vez de buscar una canasta de 2 y asegurar con tiempo de sobras,se tira Kobe un triple a 1.01(en plan soy el puto salvador),vuelven a fallar los Denver y en vez de darle la bola a Kobe.......

La sube Brown,agota el bote,se la da a Artest(a todo esto Kobe pidiendola como un poseso,no demasiado marcado) y Ron en la esquina con Melo encima de el,se tira un triple con Kobe a menos de 5 metros para recibir que logicamente falla.......tiros para Billups y palmando de 6 y con 24 segundos de reloj......INTENTAN UNA CANASTA DE 2(que no meten)

Y uno piensa.......a 1.01 del final y perdiendo de 4 ¿porque cojones te tiras un triple y cuando palmas de 6 y quedan 24 seg tiras de 2?

Esperpentico,si alguien se quiere reir,que vea repetido el 4º cuarto de Lakers de verdad.

No hace falta decir más....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 13:17
Pues si la liaron los Lakers en el ultimo cuarto....menos mal que pille en live a Boston y recupere lo de Lakers y algunas ganancias tb
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 13:43
Chicago vs Golden
Under 214
Cuota 1.90
Stake 3

Estadistica pura y dura de los enfrentamientos pasados. Ademas Golden este año parece mucho mas centrado en defensa. Pero ya sabemos como son los unders asi que con precaucion que nunca se sabe lo inspirados que pueden estar hoy.

Miami vs Boston
Over 186
Cuota 1.90
Stake 3

Lo mismo que el partido anterior, a pesar de los numerosos cambios de Miami. Creo que si ambos equipos estan acertados desde la linea de 3 puntos podemos conseguir el Over. Historicamente los partidos en Miami suelen rebasar esta cifra, aunque el del año pasado hubo 1 prorroga.

Ya que ayer no aposte y no me cubri de gloria voy a por otro que me parece interesante:

Denver vs Lakers
Under 212
Cuota 1.90
Stake 3

El under 212 se ha dado en los ultimos 3 partidos disputados en Denver, despues del ridiculo de Indiana miedo me da lo que puedan hacer hoy. De hecho de los ultimos 10 partidos en Denver solo la superaron en 1. Supongo que la linea sera tan alta por lo vivido en Indiana.

A ver si nos sonrie la suerte hoy.

Pues el que me parecia mas claro al final no sale.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 14:22
]Hola a todos:

A ver si rompemos la mala racha hoy....

1.- Miami Heat - Boston Celtics
     Boston Celtics +7 @1,90 Bet365

Bueno a mi entender los Celtics son mucho más equipo que Utah, y lo del otro dia, a parte de la relajacion de los de Miami, también vino porque el base de Utah mareó completamente a los Heat. En mi opinión, Bosh, defensivamente, no es un tio top (Mourinho dixit) mientras que Garnett sí que lo es. Primer puesto clave, en la pintura Celtics les da mil vueltas, y estoy convencido de que hoy Shaq jugará. Garnett está bien y Davis cada día mejor...y la verdad es que Erden me está sorprendiendo algo. La otra posición clave es la del base, Rondo vs Arroyo, o sea, como si me ponen a mi contra Tyson en un ring. Ahí veo la ventaja de Celtics. Recordad también que es un equipo que funciona mejor fuera de casa, y que a Miami le queda mucho para funcionar como conjunto un partido entero. Es por ello que creo que los Celtics pueden ganar hoy, pero al ver esos 7 puntitos...prefiero intentar asegurar.

2.- Denver Nuggets - LA Lakers
     Denver +3 @1,90 Bet365

El factor cancha es vital en NBA. En Denver no gustan los Lakers, tienen una gran rivalidad. Por otra parte, la motivación de los de Colorado será altísima, y más después de la vergüenza del otro día. Estoy seguro que para Lakers habrá momentos difíciles, y tendrán que recurrir a Mister Me-las-tiro-hasta-desde-mi-casa (kobe), lo cual puede llevar a los Lakers a volver por los fueros del año pasado. En fin, esperems que George Karl les haya puesto las pilas y que sepan anular (aunque sea un 50%) a Pau...

Saludos y suerte a todos!!

Pues muy bien, realmente sucedió más o menos lo que esperaba. De nuevo Boston da una lección de equipo, y Lakers ya se empieza a parecer a los Lakers de siempre jeje. Enhorabuena!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 15:16

BOSTON CELTICS vs MIAMI HEAT

Vamos esta noche con un juego de Alta importancia, los Celtics buscan repetir el Campeonato de Año pasado y el Heat destronarlos. En el primer juego de la temporada ambos quintetos se enfrentaron llevándose  la mejor parte los Verdes. En ese juego pude notar la falta de acoplamientos de las estrellas de Miami fallando canastas fáciles y algunas que parecían que entraban se salieron inexplicablemente, aunque el juego al final se puso muy cerrado los Celtics pegaron primero.

Ahora la cosa debe cambiar radicalmente, Miami viene ya fogueado, juegan en casa y los veo imponentes el juego de esta noche, mientras que en Boston veo dudas, cansancio y muchas debilidades, quizás Rondo sea el único que puede dar un extra. Creo que jugara Shaq pero la verdad no sé si beneficiara o perjudicara al equipo.

Para este juego creo que el Heat tomara la delantera desde el principio, aproximadamente ventaja de 20 puntos si las matemáticas no fallan y se vendrán de punta a punta, hoy no veo ningún tipo de relajación después de lo que le paso con los Jazz. En fin me voy con el HEAT Confiando en Dwyane y Lebron!!

Pronostico MIAMI HEAT Hándicap -7
Cuota 1.91
Casa William Hill
Stake 6/10

Pues las matematicas no fallaron.... BIG4 > BIG3

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.