; NBA 11 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Viernes 11 de Noviembre

Boston
@Miami
GSW
@Chicago
Lakers
@Denver

NBA 11 de Noviembre

1 2 3 4 5
(Leído 6715 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 21:18
Bulls + Heat
Cuota 1.76
Ladbrokes
Stake 3

Bulls reciben a Warriors que llevan muchos partidos en los últimos días y han cumplido en la carretera muy bien, pero anoche tuvieron un duro partido en el Madison, Lee aparece como Questionable, y creo que los Rose, Deng, Noah se deben imponer esta noche en su cancha, aunque el handicap de 7 puntos lo encuentro peligroso.

Y Celtics tiene algunas bajas por dentro, además de Perkins, es muy posible que ni juegen Shaq ni Jermaine, y Heat se querrán vengar del partido que perdieron en Boston.

Kobe Bryant over 24 puntos
Cuota 1.76
Ladbrokes
Stake 3

Ya está volviendo a tirarse mas tiros y a hacer anotaciones mas altas, enfrente una superestrella como Carmelo que tambien va a hacer muchos puntos, seguro que Kobe querrá anotar muchos puntos hoy, fuera de casa el año pasado Kobe era mas egoísta tambien. Nuggets andan algo mal por dentro, un over a Pau tambien estaría bien, por eso van a tener una preocupación muy grande por dentro, y en las ayudas en la defensa a Pau, y Kobe tambien se puede aprovechar de eso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 21:50
10:30PM (ET) L.A. Lakers en Denver Nuggets.- LAKERS -3 (-110)
apuesta $50

Por lo siguiente, Nuggets está :

* 3-12-2 ATS en sus últimos 17 juegos cuando juega con un día de descanso
* 3-8-3 ATS en sus últimos 14 juegos como no favorito
* 0-3-1 ATS en sus últimos 4 encuentros con Lakers
*4-16 ATS cuando el hándicap está entre +3 a -3

Mientras que los Lakers están:

* 8-0 en la campaña
* 6-1 ATS cuando su oponente les mete 100 puntos o más en su último partido
* 5-1 ATS después de perder ATS
* 5-2 ATS en los últimos 7 partidos en general y 5-1 contra equipos de la conferencia del Oeste

[u]8:00PM (ET) Boston Celtics en Miami Heat.- [/u] OVER 184,5 (-110)
apuesta $50

Boston está 11-2 over después de perder por 6 puntos o más y miami 16-5 over después de cubrir el cover con spread en 2 juegos consecutivos o más

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 21:50

BOSTON CELTICS vs MIAMI HEAT

Vamos esta noche con un juego de Alta importancia, los Celtics buscan repetir el Campeonato de Año pasado y el Heat destronarlos. En el primer juego de la temporada ambos quintetos se enfrentaron llevándose  la mejor parte los Verdes. En ese juego pude notar la falta de acoplamientos de las estrellas de Miami fallando canastas fáciles y algunas que parecían que entraban se salieron inexplicablemente, aunque el juego al final se puso muy cerrado los Celtics pegaron primero.

Ahora la cosa debe cambiar radicalmente, Miami viene ya fogueado, juegan en casa y los veo imponentes el juego de esta noche, mientras que en Boston veo dudas, cansancio y muchas debilidades, quizás Rondo sea el único que puede dar un extra. Creo que jugara Shaq pero la verdad no sé si beneficiara o perjudicara al equipo.

Para este juego creo que el Heat tomara la delantera desde el principio, aproximadamente ventaja de 20 puntos si las matemáticas no fallan y se vendrán de punta a punta, hoy no veo ningún tipo de relajación después de lo que le paso con los Jazz. En fin me voy con el HEAT Confiando en Dwyane y Lebron!!

Pronostico MIAMI HEAT Hándicap -7
Cuota 1.91
Casa William Hill
Stake 6/10

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
20
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 22:16
hoy les voy a dar un solo pronostico de un partido que nadie va a ver por tv  y no hace falta que vean el juego porque es una apuesta segura

Chicago a ganar con -6 no deberia perder para mi es lo mas fijo de la noche
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 22:38
Denver Nuggets-Los Angeles Lakers
Gana : Denver Nuggets +3
Cuota : 1.91
Casa : Unibet

Hoy me despierto , veo la cuota de Lakers y digo ....ufffff......esto ya lo he vivido muchas veces.... Lakers a cuota interesante , Lakers con buena racha , Lakers no puede perder , Lakers contra un equipo que no esta bien , Lakers mola ....... y PIERDEN.

Llevan 8 victorias , una racha impresionante pero contra Minesota no lo pasaron muy bien que digamos , contra Toronto mas de lo mismo , contra Houston por los pelos , contra Suns apuradillos .....

Denver en casa es un equipo potente , estan un poco irregulares pero por ejemplo en casa ganaron de 22 a Utah que no es poca cosa que digamos....

Al ver que todo el foro apuesta por los Lakers eso me refuerza mas en que mañana puede ser el tipico dia de .... como es posible que perdieran ??? y encima de paliza ???? ummmmmm

No tengo ningun fundamento deportivo , simpplemente las rachas se termina y hoy es un dia ideal para terminar con esta racha de victorias.

Un equipo como Lakers con semejante rachita puede un dia relajarse ,.... pero sobre todo Denver puede ganar perfectamente a los campeones .

Esta es la tipica apuesta de algo que ya he visto muchas veces , pero eso si ...... muchas otras veces el equipo favorito gana .

Chicago Bulls-Golden State Warriors
Under 213.5
Cuota : 1.97
Casa : Unibet

Si Chicago quiere ganar este partido no puede jugar a ver quien mete mas puntos haciendo tiros super rapidos porque desde luego le estarian dando facilidades a Golden State que otra cosa no pero vamos son unos fusiladores del aro .

Supongo que hoy toca partido defensivo , a priori esos 213.5 puntos se me hacen bastante altos.

saludos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 22:56
Miami vs Boston
Miami -2 en el primer cuarto
Bwin 1.91
Stake 4

Revancha para Miami despues de perder el primer partido de la temporada contra los celtics, ahora son locales y deben salir con todo. 
Espero que salgan como espero y consigan este handicap en el primer cuarto. 

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 23:17
Llevo:

LA Lakers at Denver Nuggets Point Spread  LA Lakers -3.0 1.90
La unica razón por la que pueden perder, es el orgullo de Denver, un equipo siempre bueno y fuerte que pueda estar herido por indiana y quiera hacer ver al mundo que no es ese equipo tan malo que aparenta.

Yo creo que es lo único que puede hacer perder la apuesta, ya que esta gente (Lakers) es buena, muy buena.

Over/Under Boston Celtics at Miami Heat G Davis game rebounds including OT  Over +4.5 1.83  
Over/Under Boston Celtics at Miami Heat R Rondo game points including OT  Over +11.0 1.76   
Over/Under Boston Celtics at Miami Heat L James game rebounds including OT  Over +6.0 1.83   (con mas stake)
Over/Under Boston Celtics at Miami Heat C Bosh game rebounds including OT  Over +6.5 1.83

Y añado:

Over/Under Boston Celtics at Miami Heat R Rondo game assists including OT  Over +11.5 1.83   

En 3 partidos no llegó a ese numero, quedandose en 9, 10 y 11, es decir, muy cerca y los overs, el mínimo es 15. Es decir, o se acerca o se pasa. Contra los Heats hizo 17 en el primer partido. Dudo que llegue a esa cifra, pero teniendo en cuenta que es base, seguramente se acerque a esta.

Over/Under LA Lakers at Denver Nuggets D Fisher game points including OT  Over +8.0 1.83   

En todos los partidos los ha sobrepasado, salvo el primero y el 3º, teniendo en ambos unos pauperrimos tiros de 1/7 (de 2) y 0/1 (de 3) en el inicio y en el 2º (1/6) y (0/2), es decir, a poco que esté algo acertado (porq de 8 tiros no baja en ninguno de los partidos) se pasa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 23:20
]Hola a todos:

A ver si rompemos la mala racha hoy....

1.- Miami Heat - Boston Celtics
     Boston Celtics +7 @1,90 Bet365

Bueno a mi entender los Celtics son mucho más equipo que Utah, y lo del otro dia, a parte de la relajacion de los de Miami, también vino porque el base de Utah mareó completamente a los Heat. En mi opinión, Bosh, defensivamente, no es un tio top (Mourinho dixit) mientras que Garnett sí que lo es. Primer puesto clave, en la pintura Celtics les da mil vueltas, y estoy convencido de que hoy Shaq jugará. Garnett está bien y Davis cada día mejor...y la verdad es que Erden me está sorprendiendo algo. La otra posición clave es la del base, Rondo vs Arroyo, o sea, como si me ponen a mi contra Tyson en un ring. Ahí veo la ventaja de Celtics. Recordad también que es un equipo que funciona mejor fuera de casa, y que a Miami le queda mucho para funcionar como conjunto un partido entero. Es por ello que creo que los Celtics pueden ganar hoy, pero al ver esos 7 puntitos...prefiero intentar asegurar.

2.- Denver Nuggets - LA Lakers
     Denver +3 @1,90 Bet365

El factor cancha es vital en NBA. En Denver no gustan los Lakers, tienen una gran rivalidad. Por otra parte, la motivación de los de Colorado será altísima, y más después de la vergüenza del otro día. Estoy seguro que para Lakers habrá momentos difíciles, y tendrán que recurrir a Mister Me-las-tiro-hasta-desde-mi-casa (kobe), lo cual puede llevar a los Lakers a volver por los fueros del año pasado. En fin, esperems que George Karl les haya puesto las pilas y que sepan anular (aunque sea un 50%) a Pau...

Saludos y suerte a todos!!

Pues muy bien, realmente sucedió más o menos lo que esperaba. De nuevo Boston da una lección de equipo, y Lakers ya se empieza a parecer a los Lakers de siempre jeje. Enhorabuena!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 00:24
Aviso de última hora:

-No juega David Lee en los Warriors esta noche.

-Lo más seguro que Jermaine O'neal no juegue esta noche y que Shaq sí pueda volver a jugar hoy.

Más información en páginas amarillas  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 00:25
Aviso de última hora:

-Lo más seguro que Jermaine O'neal no juegue esta noche y que Shaq sí pueda volver a jugar hoy.

Para todo lo demás, Little.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 00:56

Bueno para completar Semih Erden jugara hoy lesionado...

According to the Boston Globe, Celtics rookie C Semih Erden has a shoulder injury that will eventually require surgery, but he's able to play through the injury for now.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 01:39
Chicago vs Golden
Under 214
Cuota 1.90
Stake 3

Estadistica pura y dura de los enfrentamientos pasados. Ademas Golden este año parece mucho mas centrado en defensa. Pero ya sabemos como son los unders asi que con precaucion que nunca se sabe lo inspirados que pueden estar hoy.

Miami vs Boston
Over 186
Cuota 1.90
Stake 3

Lo mismo que el partido anterior, a pesar de los numerosos cambios de Miami. Creo que si ambos equipos estan acertados desde la linea de 3 puntos podemos conseguir el Over. Historicamente los partidos en Miami suelen rebasar esta cifra, aunque el del año pasado hubo 1 prorroga.

Ya que ayer no aposte y no me cubri de gloria voy a por otro que me parece interesante:

Denver vs Lakers
Under 212
Cuota 1.90
Stake 3

El under 212 se ha dado en los ultimos 3 partidos disputados en Denver, despues del ridiculo de Indiana miedo me da lo que puedan hacer hoy. De hecho de los ultimos 10 partidos en Denver solo la superaron en 1. Supongo que la linea sera tan alta por lo vivido en Indiana.

A ver si nos sonrie la suerte hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 01:59
Me decido y voy en directo arriesgando al partido de Heat-Celtics

Gana Miami a 2.75
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 02:14
voy a estrenarme rapido con mi primer pick!!

lakers - denver

Apuesta: lakers -3

cuota: 1.90

Confio en los lakers y en su gran arranque de temporada, y en los malos partidos que estan atravesando denver.

Resultado final: 112 - 118

GSW - Chicago Bulls

Apuesta:GSW +7

Cuota: 1.90

Este año de la mano de Stephen Curry, David Lee y Monta Ellis los GSW estan que se salen, mientras que los bulls dependen mucho de rose y los rebotes de Noah, y en casa no estan ganando con mucha solvencia

Resultado final: 90-120
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 02:19
Aviso de última hora:

puff, por desgracia eche mi apuesta sin saber esta noticia!!!! noah lo tendra mas facil esta noche, pero bueno espero que golden state con handicap + 7 supere a los bulls!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.