Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 23:20
]Hola a todos:
A ver si rompemos la mala racha hoy....
1.- Miami Heat - Boston Celtics
Boston Celtics +7 @1,90 Bet365
Bueno a mi entender los Celtics son mucho más equipo que Utah, y lo del otro dia, a parte de la relajacion de los de Miami, también vino porque el base de Utah mareó completamente a los Heat. En mi opinión, Bosh, defensivamente, no es un tio top (Mourinho dixit) mientras que Garnett sí que lo es. Primer puesto clave, en la pintura Celtics les da mil vueltas, y estoy convencido de que hoy Shaq jugará. Garnett está bien y Davis cada día mejor...y la verdad es que Erden me está sorprendiendo algo. La otra posición clave es la del base, Rondo vs Arroyo, o sea, como si me ponen a mi contra Tyson en un ring. Ahí veo la ventaja de Celtics. Recordad también que es un equipo que funciona mejor fuera de casa, y que a Miami le queda mucho para funcionar como conjunto un partido entero. Es por ello que creo que los Celtics pueden ganar hoy, pero al ver esos 7 puntitos...prefiero intentar asegurar.
2.- Denver Nuggets - LA Lakers
Denver +3 @1,90 Bet365
El factor cancha es vital en NBA. En Denver no gustan los Lakers, tienen una gran rivalidad. Por otra parte, la motivación de los de Colorado será altísima, y más después de la vergüenza del otro día. Estoy seguro que para Lakers habrá momentos difíciles, y tendrán que recurrir a Mister Me-las-tiro-hasta-desde-mi-casa (kobe), lo cual puede llevar a los Lakers a volver por los fueros del año pasado. En fin, esperems que George Karl les haya puesto las pilas y que sepan anular (aunque sea un 50%) a Pau...
Saludos y suerte a todos!!
Pues muy bien, realmente sucedió más o menos lo que esperaba. De nuevo Boston da una lección de equipo, y Lakers ya se empieza a parecer a los Lakers de siempre jeje. Enhorabuena!!