; NBA 11 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Viernes 11 de Noviembre

Boston
@Miami
GSW
@Chicago
Lakers
@Denver

NBA 11 de Noviembre

1 2 3 4 5
(Leído 6714 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 15:41

¿me pregunto quien jugara hoy en el centro por boston si jemaine o'neal, kendrick perkins, y shaq estan lesionados?

¿¿alguien conoce a semih erden??

Doc Rivers dijo que puede que jueguen los dos O'neal o ninguno.....pero visto lo visto, parece que Jermaine no va a poder jugar y que Shaq, tiene alguna posibilidad más, pero aún hay muchas dudas.

Tendrán que tirar de Garnett y Davis muchos minutos, y darle algo más de protagonismo a Erden, que ha tenido partidos de 15-20 minutos ya. Y no está mal para dar descanso a los otros, Está en su primer año en la liga, viene de jugar en el Fenerbahce turco y bueno, malo del todo no es, el chaval cumple cuando sale.

Pero los achaques de la edad ya están empezando a notarse en estos Celtics...y éso que acaba de empezar la temporada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 16:02

COMBINADA EN BWIN 10€

L.A LAKERS------DENVER NUGGETS..........................L.A LAKERS  -3.5  (1.91)

BOSTON CELTICS------MIAMI HEAT ............................BOSTON CELTICS  +6.5 (1.91)

G.S.WARRIORS---------CHICAGO BULLS...................CHICAGO BULLS (1.25)

CUOTA: 4.56€      GANANCIA: 45.6€

¡¡ SUERTE !! 
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 17:17
Buenos dias!!! Quiero hacer una pregunta, Monta Ellis de Golden State jugara hoy??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 17:22
Buenos dias!!! Quiero hacer una pregunta, Monta Ellis de Golden State jugara hoy??

Sí, va a jugar. Anoche jugó 40 minutos, le daban masajes en la espalda cuando estaba en el banquillo, pero no tuvo mayores problemas, así que está para jugar hoy.

un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 18:21
Voy con una combinada para esta noche q veo bastante factible, vamos a ponerle corazon y algo de dinerito para q nos salga, suerte a todos...

boston +11,5 (handicap modificado)                      1,30

chicago bulls a partido                                              1,34

lakers -3                                                                       1,90

apuesta: combinada
cuota: 3,35
casa: ladbrokes
Stake: 4
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 20:07
Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro, aunque llevo siguiédolo desde la temporada pasada, en buska de todos los verdecitosss ke se puedan!!!! jejejejeje

Asi que os mando un saludo, y MUCHISIMA MIERDA para toda la temporadaaaa!! =)

Aquí pongo mi primer pick, aunke hoy no hay mucho ke explicar o destacar...

Partido: Los Angeles Lakers en casa de Denver Nuggets
Fecha: 12/11/2010
Hora: 04:35
Pronóstico: Lakers 
Casa: Bwin
Cuota:1.65
Stake:4

Que decir de Los Lakers!! han empezado muy serios...jugando los partidos con buena concentracion, dentro de la relajacion que siempre les precede...pero weno...y con un Gasol imparable!!
En mi humilde opinion estan cogiendo la dinámica de ganar...y les va a salir casi todo...al menos hasta que se les acabe esta racha, en la que se encuentran plétoricos.
Denver, es una cancha dificil...pero estan siendo irregulares...y encima vienen de perder estrepitosamente, haciendome perder...ASI KE....GO LAKERSSSS!!!! =)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 20:14

1st Half Point Spread   LA Lakers (-1.5)
1st Half Point Spread  Miami Heat (-4.0)
1st Half Point Spread  Chicago Bulls (-3.5)[/b]

cuota 6.95
stake 10 euros
ladbrokers
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 20:18
Por cierto, ayer en el plus, comentaron que...Kobe, aparte de los problemas que tiene en el dedo...
que podria tener algo en la rodilla!! =S alguien sabe algo del temaa??? Saludosss
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 20:29
Que opinais del Boston - Miami  over 185 ?  Se paga en bwin a 1.91. Expongo mis razones:

-Miami viene de perder en casa un partido que tenia ganado y querra demostrar que ante grandes equipos en su casa va a ser complicado ganar. Tiene que dar un golpe en la mesa y dar el 100% y eso exige que los beach boys las metan.
-Boston fuera pierde pero espero un Rondo motivado para dar canastas faciles a sus compañeros y anotar muchos puntitos. 
-A medida que vaya pasando el partido, la defensa de Boston es probable que caiga un poco y ahi deben dominar los tres motivados de Miami (xd).

No son unas razones que justifiquen claramente lo que va a pasar, pero me he montado una pelicula buenisima. Palomitas y a ver de que estan hechos estos Miami Heat.

Suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 20:30
Por cierto, ayer en el plus, comentaron que...Kobe, aparte de los problemas que tiene en el dedo...
que podria tener algo en la rodilla!! =S alguien sabe algo del temaa??? Saludosss

Primero, bienvenido a este mundillo!

Sobre Kobe, pues se operó este verano de la rodilla,una artroscopia, la tercera operación en 7 años, y no ha empezado la temporada a tope  por éso. Estos días se ha hablado mucho del tema, le han preguntado al tio Phil, y éste ha dicho que aún no está al 100%. que le falta afinar algo más en defensa, pero que cada día está mejor...y cuando le han preguntao a Kobe, su respuesta ha sido que lo dejen en paz de una puñetera vez (leave me the hell alone about my $%&%& knee)y que su rodilla está bien.

Y que yo sepa,no hay ninguna novedad al respecto,ni figura en ningún parte de lesionados.

Un saludo!

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 20:40
1    MIA Heat  -7.0  @ 1.90
2    Los Angeles Lakers  -3.0  @ 1.90

yo lo siento pero estoy empeñao en q miami se resarcen...juegan en casa, llevan 3 palos, del cual uno fue anoche q se dejaron remontar, asi q espero q esta noche se pongan las pilasy esten concentrados todo el partido!
y de los lakers con las explicaciones de chino me convencen.. jeje

SUERTEEEEEEEEEEEE

Como el culo... :(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 20:50
Buenas, me estreno hoy.. a ver que tal se m da:

Los Angeles Lakers  -3.0  @ 1.85
 Boston Celtics +7 @ 1.85
 Chicago @1.30
 Cuota 4.45 ( Apuestas Victoria)

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 20:57

Primero, bienvenido a este mundillo!

Sobre Kobe, pues se operó este verano de la rodilla,una artroscopia, la tercera operación en 7 años, y no ha empezado la temporada a tope  por éso. Estos días se ha hablado mucho del tema, le han preguntado al tio Phil, y éste ha dicho que aún no está al 100%. que le falta afinar algo más en defensa, pero que cada día está mejor...y cuando le han preguntao a Kobe, su respuesta ha sido que lo dejen en paz de una puñetera vez (leave me the hell alone about my $%&%& knee)y que su rodilla está bien.

Y que yo sepa,no hay ninguna novedad al respecto,ni figura en ningún parte de lesionados.

Un saludo!

jajajajajaajajajaja muy weno lo de "la $%&%& knee " jajajajajaja

Lo primero, un saludo tambien!! es una pasada lo que sabes de NBA tio! eres una wena enciclopedia! jeje

Estoy buscando otro pick..no se si una combinada...porque llevar solo los LAKERS me parece una noche sosa sosa sosa y algun partido me tragare! jejeje pero sk las lineas de puntossss.... =S

iwal una combinada con CHICAGO...hoy DEBEN ganar!!

ahhhh!!! AUPA TORONTOOO!! AYER OTRA VEZZZZZ!! TIENEN UNOS EGGSSSS!! JAJAJA

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 21:00
Otro que va con los Lakers, del Boston - Miami puede salir cualquier cosa al igual que del Warriors - Bulls, aunque a mi los Warriors me están encantando y Chicago está notando mucho la baja de Boozer y la ausencia de un escolta "titular"...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 21:07
Otro que va con los Lakers, del Boston - Miami puede salir cualquier cosa al igual que del Warriors - Bulls, aunque a mi los Warriors me están encantando y Chicago está notando mucho la baja de Boozer y la ausencia de un escolta "titular"...

en eso tienes toda la razon...y eso ke Deng, por momentos esta cumpliendo...
pero aun asi espero ke los warriors acusen un pokito el ritmo de partidos ke lleva...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.