; NBA 11 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Viernes 11 de Noviembre

Boston
@Miami
GSW
@Chicago
Lakers
@Denver

NBA 11 de Noviembre

1 2 3 ... 5
(Leído 6713 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 11:44

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 11:51

Partido: Los Angeles Lakers en casa de Denver Nuggets
Fecha: 12/11/2010
Hora: 04:35
Pronóstico: Lakers -3
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3

Ésta es bastante complicada.

No me gusta apostar por los Lakers en temporada regular, porque me la han liado en múltiples ocasiones, pero hoy lo voy a intentar.

Primero, porque quiero ver perder a los Nuggets, y si puede ser por 37 puntos de diferencia, mejor....Sí,les he cogido algo de manía tras el bochornoso espectáculo de Indiana. Los Pacers no te pueden meter 54 puntos en un cuarto, con un porcentaje de ciencia ficción (20 de 21 en tiros).Eso quiere decir que tu defensa no ha existido, que ni siquiera les has puesto la mano para molestarles un poquito a la hora de tirar

Y ya se que la cancha de Denver es muy dura, pero estos Lakers son harina de otro costal.

8 victorias y ninguna derrota. Han cogido la inercia de las finales y no hay quien lo pare. Pero esta noche tienen una prueba importante para saber si todo ésto es de verdad o sólo fruto de un calendario ante riivales flojos. Es una noche para demostrar quien manda, y que son, para mi, claros finalistas de la NBA este año por el Oeste.

No hay nadie en esa conferencia que les pueda meter mano, a un partido sí, pero en una serie de 7....nadie.

Mientras Gasol esté a ese nivel, ahora mismo números de MVP, demostrando por qué es el mejor pivot del mundo (hay que decirlo sin parar), va a ser muy difícil que pierdan. Su ausencia en el mundial le ha venido de lujo, jamás había empezado tan bien una temporada, y éso ha arrastrado a sus compañeros, porque Kobe está haciendo unos partidazos enormes, el otro día, casi sin querer, se cascó 33 puntos ante Minnesota. Y Odom sigue enchufadísimo tras el Mundial....a todos ellos se unen esos suplentes que tanto he criticado otras veces, pero que este años están cumpliendo muy bien su papel.

Cuando vuelva Bynum a este equipo no habrá quien lo pare....

Hasta el momento, los Lakers son el equipo más anotador de la liga, con 112 puntos por partido; el mejor en triples y el segundo mejor en número de rebotes.

Tienen unos números que asustan, si me dicen que van a por el récord de 72 victorias, me lo creo...pero se que éso no va a pasar ( o sí, yo que se!)

Será un partido difícil el de esta noche, y siempre queda el miedo de que los Nuggets la líen, pero no hay mejor equipo ahora mismo en la liga que los Lakers, y éso es razón suficiente para ir con ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 11:57
Vamos con los Lakers de cabeza, 20€ a ese handicap!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 13:11
MIA Heat @ Boston
HCP -6.5 Miami
Cuota   1.90

Tienen q espabilar y responder, saldran con motivacion despues del primer partido...además juegan en casa..
como lo veis?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 13:17
Lakers - Denver

Apuestas: LAKERS - 3
Cuota 1.9
Stake: 4/10

Ya tenia pensada esta apuesta, pero viendo que ya la puso little chino la secundo. Poco que decir.. Lakers de calle con un handicap mas que asequible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 14:15
MIA Heat @ Boston
HCP -6.5 Miami
Cuota   1.90

Tienen q espabilar y responder, saldran con motivacion despues del primer partido...además juegan en casa..
como lo veis?

Este partido sí que es complicado....

Yo creo que lo de los Heat el otro día contra Utah fue fruto de la relajación. Aún no tienen esa maestría de equipos como los Lakers para saber relajarse con ventajas abultadas y no perder el partido.

Tienen un problema muy gordo contra los equipos que tienen un muy buen base, justo la posición donde ellos más flaquean. Si os dáis cuenta, han perdido contra Boston (ROndo), Hornets (Paul) y Utah (Deron Williams), todo equipos con bases extraordinarios.

Pero contra Utah dominaron de forma insultante,hasta que se relajaron, y ahí el señor Sloan (DIos!) dió una lección y les levantó elpartido.

Lo que ha quedado claro tras estas 3 derrotas que llevan es que aún les falta el punto de poder abandonarse y ganar igual, le falta no forzar en ataque, le falta memorizar los movimientos defensivos grupales...Aún hay mucho que trabajar ahí.

No se, igual ese hándicap es alto,porque estos Celtics son muy duros en este tipo de partidos,y puede darse un marcador ajustado. Puede pasar de todo hoy...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 14:20

¿me pregunto quien jugara hoy en el centro por boston si jemaine o'neal, kendrick perkins, y shaq estan lesionados?

¿¿alguien conoce a semih erden??
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 14:36
  Buenas tios conociendo el foro esta temporada; para hoy me agrada el Over de Lakers 211 y boston con +6.5.

saludos.

P.D. muy buenos los análisis de little
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 14:41

No me gusta apostar por los Lakers en temporada regular, porque me la han liado en múltiples ocasiones, pero hoy lo voy a intentar.

Primero, porque quiero ver perder a los Nuggets, y si puede ser por 37 puntos de diferencia, mejor....Sí,les he cogido algo de manía tras el bochornoso espectáculo de Indiana. Los Pacers no te pueden meter 54 puntos en un cuarto, con un porcentaje de ciencia ficción (20 de 21 en tiros).Eso quiere decir que tu defensa no ha existido, que ni siquiera les has puesto la mano para molestarles un poquito a la hora de tirar

Y ya se que la cancha de Denver es muy dura, pero estos Lakers son harina de otro costal.

8 victorias y ninguna derrota. Han cogido la inercia de las finales y no hay quien lo pare. Pero esta noche tienen una prueba importante para saber si todo ésto es de verdad o sólo fruto de un calendario ante riivales flojos. Es una noche para demostrar quien manda, y que son, para mi, claros finalistas de la NBA este año por el Oeste.

No hay nadie en esa conferencia que les pueda meter mano, a un partido sí, pero en una serie de 7....nadie.

Mientras Gasol esté a ese nivel, ahora mismo números de MVP, demostrando por qué es el mejor pivot del mundo (hay que decirlo sin parar), va a ser muy difícil que pierdan. Su ausencia en el mundial le ha venido de lujo, jamás había empezado tan bien una temporada, y éso ha arrastrado a sus compañeros, porque Kobe está haciendo unos partidazos enormes, el otro día, casi sin querer, se cascó 33 puntos ante Minnesota. Y Odom sigue enchufadísimo tras el Mundial....a todos ellos se unen esos suplentes que tanto he criticado otras veces, pero que este años están cumpliendo muy bien su papel.

Hasta el momento, los Lakers son el equipo más anotador de la liga, con 112 puntos por partido; el mejor en triples y el segundo mejor en número de rebotes.

Tienen unos números que asustan, si me dicen que van a por el récord de 72 victorias, me lo creo...pero se que éso no va a pasar ( o sí, yo que se!)

Será un partido difícil el de esta noche, y siempre queda el miedo de que los Nuggets la líen, pero no hay mejor equipo ahora mismo en la liga que los Lakers, y éso es razón suficiente para ir con ellos.

Te sigo little, go lakers.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 14:51
Hoy me gusta hasta el momento Boston +6.5 y los Lakers -3, esperando el handicap de los Warriors.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 15:00
partido: golden state warriors vs chicago bulls
pronostico: chacago -6,5 (CAMBIO EL HANDICAP BAJO 1,5 PUNTOS MUCHO MEJOR...)
cuota: 1,91
casa: bwin
stake: 3

me lanzo con los bulls ya salio la cuota, los bull que tienen record de 3-3 pero de esas 3 derrotas se puede decir q 2 no eran nada facil contra okc y boston los 2 de visitantes su unica mancha seria el partido q perdieron en casa contra los knicks

chicago de las 3 victorias 2 veces ha superado esta cuota contra portland gano por 12 y contra detroit gano por 10 la otra victoria gano a denver por solo 2 puntos.

de los warriors se puede decir para empezar que llevan 5 partidos en 6 dias parece q no les afectan porq no paran de ganar pero creo q hoy al jugar su 6to partido en 8 dias y contra un equipo como chicago en casa creo q es suficiente para q pierdan esta noche...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 15:12

Te sigo little, go lakers.

Otro que os sigue con FE, y mas despues de perder con los denvers el otro dia xD. Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 15:16
El único partido que veo entrable hoy son los Lakers, no entraría ni con una pistola en la cabeza a los heat boston (aunque las bajas interiores de boston equilibran más de lo que alguno se piensa el choque, ya que el juego interior de los heat, al menos defensivamente, es lamentable a mi juicio).

El Bulls - Warriors no lo veo, sinceramente, ayer si que lo veía jugando contra la farsa de equipo que son los knicks, pero hoy en Chicago como anden un poco espabilados Noah y, sobre todo, Rose, se llevan el gato al agua... no obstante veo ese handicap de 8 más que peligroso....
Baha
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 15:22
Lakers -3 @1.99 Stake: 3

No habia visto todavia tu pick, pero suponia que este seria el correcto. De hecho esta apuesta trata de ir contra la logica o contra la historia.

Y yo estudio ciencias.  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 15:27
Gracias little..
Solo la plantee, de momento m lo pensare hasta la noche

T sigo con LA!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.