Enviado: 11 de Mayo de 2008, 18:24
Hola a todos!
Estas son mis apuestas para esta noche.
LOS ANGELES LAKERS @2.05
UTAH JAZZ
Cuota Bet365.
Cuarto partido de la serie, y vuelvo a apostar por los Lakers, pero esta vez sin handicaps porque creo que va a volver a ser un partido muy ajustado. Despues del primer partido en el Energy Solutions, espero que los de Phil Jackson se pongan las pilas y corrijan los errores que cometieron en el 3er partido, si lo consiguen, pueden ganar en la pista mas complicada de la liga, en la que ya han logrado una victoria esta temporada. Desde 2001, 15 partidos en Utah con balance 9-6.
NEW ORLEANS HORNETS
SAN ANTONIO SPURS -2.0 @1.50 34€
SAN ANTONIO SPURS gana por 7-9 ?. @7.00 8€
SAN ANTONIO SPURS gana por 10-13?. @6.50 8€
Cuota Bet365.
Ya sabeis que me gusta hacer cosas raras. San Antonio esta obligado a ganar este partido, yo apuesto por la victoria de los Spurs, pero jugando contra los Hornets no creo que ganen de mucha diferencia. Este año han disputado 3 partidos en el ATandT con un balance de 2-1, en las dos victorias locales los Spurs han aventajado a New Orleans por 9 y 11 puntos (98-89 y 110-99) y en la otra victoria de San Antonio sobre los Hornets esta vez en New Orleans tambien acabaron dentro de la ventaja que juego (85-97). Esta apuesta viene a ser como una apuesta sin empate, ya que ganando San Antonio por 3 puntos recuperas el total apostado, y si sale la vetaja, se suma a esta con un total equivalente @2.06-2.14.
Buena suerte.
KINGJAMES