; NBA 11 de Mayo Skip to main content

Encuesta

Martes 11 de Mayo

Boston Celtics
6 (33.3%)
vs Cleveland Cavaliers
12 (66.7%)

Total de votos: 16

NBA 11 de Mayo

1 2
(Leído 4007 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:29

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 02:32
Pues me parece que a este partido no le meto nada. Vaya pedazo de hándicap que se han currado aquí, -7.5 para los Cavs.

Viendo como ha ido la serie,no sabe uno que pensar. Me parece muy alto, pero me inclinaría a favor de Cleveland, aunque no lo tengo nada claro.

Los Celtics están explotando, con avaricia, los dos defectos más evidentes de los Cavs: la lentitud de Shaq y la ausencia de defensa exterior. De verdad, Mo Williams es incapaz de pararse frente a Rondo, pero lo de Parker es aún peor, es que no tiene que dribarle, le defiende cuatro metros por detrás y, aun así, no lo ve pasar cuando entra a canasta. Problemón del quince este de los Cavs que no parece encontrar solución.

Yo soy Jameer Nelson, estoy en casa viendo ésto por la tele, y me froto las manos pensando en cómo me voy a poner las botas en la final de conferencia,jeje.

Lo de Shaq también se sabe. Para mi es un error que juegue tanto. Juegan mejor con los pivots pequeños, pero le quieren contra Howard o Bynum, y por eso sacrifican todo para tenerlo en la rotación habitual.Tal vez quieran que los pivots de Boston rápidamente.

Luego,Mike Brown. Que no saque a Ilgauskas ni un minuto,es algo que no entiendo.Con esa mano, pick an roll con Lebron y canasta de 5 metros fija. Pero qué pasa, que el hombre es cuadriculado:

- A Brown le dicen que con smallball juegan mejor. Estadísticas en mano, irrefutable.
- El hombre piensa que uno grande al menos debe jugar.
- Quiere a Shaq para parar a Howard y Bynum
- Así que Big Z no juega para que juegen Varejao y Hickson cuando tiene a West, Williams y Parker en pista .

Pero sigo pensando que los Cavs pasarán la serie,aunque me están decepcionando mucho en estos playoffs después del temporadón que han hecho, y ahí ya, será otra historia y diré lo que pienso contra Orlando, jeje.

Creo que pillaré la victoria simple de los Cavs para combinarla con algo de beisbol o lo pille por ahí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 16:22
Partido: Cleveland Cavaliers - Boston Celtics
Apuesta: handicap -2,5 primer cuarto  Cavs
Cuota: 1,86
Casa: bet365
Stake: 5

La única semifinal de conferencia que queda en juego vive esta noche su quinto partido. La serie esta marcada por una igualdad algo inesperada antes de empezar los play off pero el oficio de los jugadores de los celtics hace que puedan pelear codo a codo con los favoritos numero 1 al anillo.
Los últimos precedentes no nos ayudan ya que en los dos primeros partidos los celtics acabaron con ventaja en los primeros cuartos pero hoy los de Ohio saldran mentalizados y a tope delante de su publico y querrán tomar ventaja desde el principio para que no se les escape la victoria y así ponerse  por delante en la serie. Así que esperemos que Lebron salga tan fuerte como el tercer partido y podamos pintar este pick de color verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 19:05

Partido: Boston Celtics en casa de Cleveland Cavaliers (5° partido)
Hora:02:05
Pronóstico: Ventaja del ganador : Cleveland Cavaliers por 6-10
Casa: Bwin
Cuota:4.40
Stake:1

Hoy van a poner a Lebron a defender a Rondo. Ya no saben qué hacer y situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas,jeje. Pero ojo! que Lebron no es mal defensor para nada eh,

Y hoy los Cavs tienen que ganar como sea, porque un 3-2 e irse a jugársela a Boston, con la moral muy tocada, sería terrible para ellos.

Me la juego con esta diferencia con unas monedas, a ver si suena la flauta. El hándicap está en -7.5, así que todos calculan que la difernecia andará por este margen,no? Pues vamos!

He dudado mucho entre ésta y la de diferencia 1-5 puntos, pero al final me voy con esa. Ahora ganarán por 5 o por 11, ya verás,jeje.

Quería meterle a otra  de estas de cuotaza que me está saliendo bien últimamente, pero no la han publicado hoy los muy.... siempre me hacen lo mismo,jeje. Si luego abren ese mercado lo pongo por aquí.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 19:26
creo que la mejor desicion para meter a esta apuesta es esperar a ver la primea mitad para ver como va la cosa, y de ahi ver la linea de la segunda mitad , creo que esperare a ver y si le metere fuerte a la segunda, saludos ^^
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 20:07
Little, confirmado eso de que Lebron defiende a Rondo hoy? se debió de terminar de cansar de nuestro amigo y asume todo el mando...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 20:19
Little, confirmado eso de que Lebron defiende a Rondo hoy? se debió de terminar de cansar de nuestro amigo y asume todo el mando...

Si sí,es en serio. Lo he leído en varios sitios y en declaraciones de nuestro amigo Brown.

Que intentarán pararle con varios jugadores, pero que sobre todo probarán con Lebron defendiéndole. Ya hicieron algo así en la anterior serie contra los Bulls, con Lebron tapando a Rose, y no lo hizo mal. Y visto cómo están defendiendo Williams y Parker, no es difícil hacerlo mejor que ellos.

Aquí el que manda es Lebron y debe de estar hasta las narices ya, porque lo tiene que hacer él todo....

Como no ganen nada este año, coge las maletas y la NBA se pone patas arriba este verano.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 22:17
Bunas noches,haber si hoy hay algo mas de suerte y sale alguna

Partido : Boston Celtics en casa de Cleveland Cavaliers
Fecha y Hora : 12-05-2010         2:00

Pick :¿Cuántos puntos anotará Kevin Garnett (Bos)?    Mas de 17,5
Cuota: 2,00

En los demas partidos anoto 18 , 18, 19 , 18 y ya me dio le verde en el 2º pero con 16'5 de linea.Esta un poco justo pero me gusta esa cuota.Esperemos que mantenga la linea.
Seguro que pa joderm* mete 14pts.

Pick : ¿Cuántos triples anotarán ambos equipos?     Menos de 12,5
Cuota : 1,85

Solo en le 2º partido (104 - 86 ) que metieron 13 no saldria el pick, Boston metio 9 de esos 13,asi que como en "teoria" tiene que ganar Cleveland no creo que Boston meta muchos,asi que vamos con esos tiros de 2!!!
esta la veo mas factible que la de antes...

Pick : Spread 1er tiempo     Cleveland Cavaliers -4,5
Cuota : 1,91

... pero hoy los de Ohio saldran mentalizados y a tope delante de su publico y querrán tomar ventaja desde el principio para que no se les escape la victoria...
Opino lo mismo pero para el descanso ;D
Hoy los Cavs tienen que ganar desde el principio si no quieren llevarse otra sorpresa,esperemos que esten tan finos como el 3º partido ( de 22 al descanso )
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 22:21
Partido: Cleveland-Boston
Apuesta: Rasheed Wallace Under 2,5 rebotes
Casa: Bwin
Cuota: 1,65
Stake: 2

Apuesta: Kevin Garnett Over 16,5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1,83
Stake: 2

Apuesta: Paul Pierce Under 17,5 puntos
Casa: Yogano
Cuota: 1,80
Stake: 4
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 22:46
Pues sabiendo que Lebron defiende a Rondo y que van a hacer lo posible por pararle hoy, igual es buena la de Rondo under 16.5 puntos, se paga a cuota 2.

Pero a ver quien se atreve con la que está líando en esta serie, yo no.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 22:53
Bueno viendo este partido...sólo se me ocurren 2 picks...

Over 193.5 puntos
Cavaliers -7.5
Cuota: 3.64
Bookie: Bet365

y arriesgando un pelín sería

Over 196.5 puntos
Cavaliers - 11.5
Cuota: 5.53
Bookie: Bet365

Hoy pienso que cavs deben de salir a ganar desde el segundo 1 y encima jugando en casa creo que será como el partido de 124 - 95 donde Cavaliers no tuvo ningun problema para superar a Boston. Espero que estén finos hoy los cavs. Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 00:53
Yo hoy no meto nada de nada, aunque me llama la victoria de Celtics, o el hándicap a los verdes pero me controlo y sólo voy a disfrutar de LeBron marcando a un jugador más rápido que él. Por otro lado me parece que los huecos a Allen y Pierce matarán el partido de cara de los verdes pero no las tengo todas conmigo.

UN SALUDO
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 01:58
Pues como la mayoría no iba meterle nada a este partido.. pero vengo de ganarme unos euros al Omaha y los voy meter para ver el partido con más intensidad.

Cleveland-Boston - Cleveland -7.5
bwin
1.91

Pues la verdad es que da vertigo meterle así a Cleveland, con ese handicap tan alto, pero hay que creer. No digo ninguna barbaridad si digo que eran los claro favoritos antes de empezar los playoffs, fuertes en casa y con el MVP. Si hoy no ganan, y al loro! si hoy no ganan con contundencia pienso que las pocas posibilidades que les quedan de aspirar al anillo se esfumarían. Ganar hoy con autorida les daría ese empuje moral que necesitan para subir dos niveles su rendimiento y sobretodo su moral, tan lastrada por culpa de su técnico.
No hay estadísticas que decir, como diría Pep, "Cuestion de feeling". Al loro!!

Paul Pierce - Under 16.5 puntos
bwin
2.00

Ha anotado en esta serie 13,14,11, y 9 puntos. Esta ofuscado, confuso y cabreado casi todo el partido. Tengo la sensación de que no le gusta no sentirse la pieza fundamental de su equipo, su ego siempre ha sido más ancho que su espalda. Aun siendo defendido Rondo por Lebron, este asumira mayor carga ofensiva junto a Garnett y los tiros exteriores de Ray. "Cuestión de feeling" tambien.

Antawn Jamison - Over 8.5 rebotes
bwin
2.00

El último día no me salió, no estuvo muy fino en el rebote defensivo y los Celtics tuvieron porcentajes altisimos. En casa eleva su nivel de intensidad, y más en su casa. Al loro! otra cuestión de feeling.

--------------------------------------------
Suerte a todos.

No comments.... I love Mike Brown, he´s so sweet and smart....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 05:08
Yo hoy no meto nada de nada, aunque me llama la victoria de Celtics, o el hándicap a los verdes pero me controlo y sólo voy a disfrutar de LeBron marcando a un jugador más rápido que él. Por otro lado me parece que los huecos a Allen y Pierce matarán el partido de cara de los verdes pero no las tengo todas conmigo.

UN SALUDO

Ahora a lamentarme... Allen 25 puntos y Pierce 21. Es lo que hay... al próximo si que le meto y me huele a Magic vs Celtics descaradamente.

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 06:51
TOMA REPASO!
Los "viejos" le han pegao una leccion de baloncesto a el  super equipo echo para ganar el anillo.
Lebron se debe de haber tragao el protector del susto.
Esta claro q se les dio x muertos demasiado pronto a los abueletes y stan demostrando q de sto saben y mucho.
Pues nada,no queda mas q decir q cuando se ponen serios son muy buenos y punto.
La mejor apuesta de hoy era:NO APOSTAR. ;D(o tirarse a la piscina a ver si tenia agua)
Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.