Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 11 de Marzo

Atlanta Hawks
11 (27.5%)
vs Washington Wizards
2 (5%)
Chicago Bulls
2 (5%)
vs Orlando Magic
12 (30%)
Portland Trail Blazers
11 (27.5%)
vs Golden State Warriors
2 (5%)

Total de votos: 15

NBA 11 de Marzo
1 2 3
(Leído 4309 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 00:11


No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 13:56
Las lineas no han salido aun ,unicamente la de Hawks en Wash,este partido no quiero ni verlo ,en 7,5 esta ahora despues del desastre del otro dia de Atlanta en el Madison,como para fiarse de ellos,creo que se movera  punto y medio o incluso dos puntos a lo largo del dia,pero ni por esas,de hecho de entrar con alguien lo haria por los locales con handicap positivo,pero vamos no bet.

El partido de Orlando ,tampoco me gusta ,le van a tirar la linea sobre los 12 puntos o asi ,y los Bulls no son un dechado de virtudes pero tampoco son los Clippers de ayer,lo dejare tambien casi seguro.

El ultimo partido es el que mas me gusta para entrar con los de Oregon,el ML está a 1,50 para Portland,por lo que le tiro unos 4 puntos de handicap y ese si que me  gusta ,Blazers individualmente es de lo mejorcito de la NBA ,estan comenzando a jugar como bloque y ultimamente nos estan dando bastantes verdes,por los de Auckland lo de siempre,plaga de lesiones,equipo sin rumbo en esta liga ,con ganas de draftear y reconstruir a dos o tres temporadas vista.Es mi apuestas del dia el hcp de Portland ,la linea ya digo sobre 4 puntos andará.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 14:56
Las lineas no han salido aun ,unicamente la de Hawks en Wash,este partido no quiero ni verlo ,en 7,5 esta ahora despues del desastre del otro dia de Atlanta en el Madison,como para fiarse de ellos,creo que se movera  punto y medio o incluso dos puntos a lo largo del dia,pero ni por esas,de hecho de entrar con alguien lo haria por los locales con handicap positivo,pero vamos no bet.

El partido de Orlando ,tampoco me gusta ,le van a tirar la linea sobre los 12 puntos o asi ,y los Bulls no son un dechado de virtudes pero tampoco son los Clippers de ayer,lo dejare tambien casi seguro.

El ultimo partido es el que mas me gusta para entrar con los de Oregon,el ML está a 1,50 para Portland,por lo que le tiro unos 4 puntos de handicap y ese si que me  gusta ,Blazers individualmente es de lo mejorcito de la NBA ,estan comenzando a jugar como bloque y ultimamente nos estan dando bastantes verdes,por los de Auckland lo de siempre,plaga de lesiones,equipo sin rumbo en esta liga ,con ganas de draftear y reconstruir a dos o tres temporadas vista.Es mi apuestas del dia el hcp de Portland ,la linea ya digo sobre 4 puntos andará.

Un saludo.

Estoy contigo elvikingo, a mi también la que más me parece que me va a gustar será el handicáp para los Blazers. De Atlanta después de entrarle el otro día no voy a volver a confiar en ellos y el handicáp de Orlando si es muy alto tampoco me gusta...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 16:32
Chicago vs Orlando
No creo que los magicos tengan problemas en sacarle los 13 ptos necesarios a Chicago en su casa para hacer el handicap, los toros han venido en declive y sumado a esto los magicos juegan en su casa.  Voy a los mágicos.  En este caso me gusta la baja de -204 ya que orlando es sumamente defensivo y los toros han caido en desgracia ultimamente.

Portland vs Gs
Creo que esto es lo más claro y lo más fijo de la noche, el estado de hora realmente es un hospital y pues solo juegan a mitad de tiempo, ya para el segundo tiempo se les complica todo porque solo cuentan con 8 jugadores en todo el equipo.  No dudo en lo absoluto que Portland saque este verde.

Atlanta vs Was
El otro dia Atlanta nos dejo quedar bien mal, sin embargo creo que Was no tiene mucho con que responder. Este es el partido más peligroso de la noche.  Quien quiera arriesgar pienso que puede meterse en este juego con atlanta, ellos deberian dar lo mejor de si ya que estan empatados con Boston en la conferencia del este y querran escalar posiciones el día de hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 16:33
Partido: Washington Wizards - Atlanta Hawks
Apuesta: Handicap -7 Hawks
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 4


Buenas  a todos, después de unos días sin poster por aquí hoy vuelvo a la carga con un arriesgado pick pero que realmente espero que se va a cumplir. Esta noche de jueves los de Atlanta se desplazan a la capital con la moral por los suelos, llevan 2 derrotas consecutivas y necesitan la victoria como el comer. Por lo tanto esta noche saldran a por todas y con sus mejores jugadores en plenas condiciones tanto físicas como psicológicas para ganar el partido y dejar atras este pequeño bache.
        Por contra los Wizards siguen ahí en tierra de nadie esperando que acabe la temporada y pensando en escoger bien en el draft e intentar hacer un equipo competitivo para el año que viene. Des de que jamison se fuera está destacando un jugador que yo ya hacía tiempo que seguía, se trata de Andrew Blatche. Ojo con este jugador y espero que esta noche no esté muy acertado porque luego el pick si que corre cierto peligro. Así que para esta noche vamos a volver a ver a los hawks de principio de temporada que arrollaban a cualesquiera que se ponía en medio.
Mucha suerte y a por el green day!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 16:34
 

Partido: Portland Trail Blazers en casa de Golden State Warriors
Hora:04:35
Pronóstico: Portland -5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2



Hay poco donde elegir hoy,sólo tres partidos, como  todos los jueves, así que voy a arriesgarme un poquito con Portland.

Veo una gran diferencia entre ambos equipos.

Portland es uno de mis equipos favoritos, están en un gran momento de forma, con todos sus jugadores a tope. Han recuperado a Marcus Camby, que era el único que tenían tocado. Y con Roy ya recuperado de sus lesiones, son un equipo muy rocoso. El resto de jugadores lo están haciendo muy bien, Batum, Miller, Aldridge...Bayless y Rudy saliendo desde el banquillo....

Están octavos en la durísima conferencia Oeste, a una sola victoria del 7º puesto de los Spurs.
Tienen un balance positivo de partidos como visitantes, 17-15, y también de puntos, 98-96. No muchos equipos pueden decir lo mismo.
Juegan muy serio, con una muy buena defensa, permitiendo pocos puntos.

Han ganado en 5 de sus útlimos 7 partidos fuera, cayendo ante Denver y Chicago en la prórroga. Y venciendo a Memphis,Toronto,Minnesota, Phoenix y Nets, con una diferencia mínima de 7 puntos.

Golden State,es un equipo raro. Son el segundo peor equipo del Oeste y el  tercero peor de la liga, con 17 victorias y 46 derrotas. En casa tienen un balance de 13-18.
Sólo han ganado 2 de sus últimos 10 partidos, y han perdido los últimos 5 de manera consecutiva.

Sólo saben atacar, no defienden nada y sus partidos son una auténtica locura. El problema es que cuando juegan ante equipos mejores,llevan las de perder con esta táctica, porque los otros si saben defender, y a poco que les aprieten, les superan fácilmente.

Han perdido 4 de los útlimos 5 que han jugado en casa.

Jugando en casa ante equipos con récord superior a 0.500 (como es el caso de Portland), han jugado 20 partidos, y sólo han ganado 5.
En estas 15 derrotas, la diferencia media de puntos ha sido de 10.

Y el dato que más me gusta cuando juega Golden State,es el parte de guerra. No se que les está pasando esta temporada, pero es brutal, llevan semanas jugando con 8 jugadores cada partido, y no lo hacen nada mal. De hecho,si el hándicap fuese de 8 o 10 puntos no le entraría, pero éste me parece factible.

Tienen a 8 jugadores tocados, entre ellos Monta Ellis, que se ha perdido los últimos 6 partidos. Esperan que pueda jugar hoy, pero todo dependerá de cómo se levante de su lesión en la espalda. Aquí está el parte:



Veo a Portland muy superior ahora mismo,y este hándicap no me parece nada elevado. Tienen que ganar hoy, se están jugando mucho y ante equipos tan flojos no se pueden permitir ningún pinchazo. Así que vamos con otro de mis equipos favoritos contra uno de los peores equipos de la liga.

Vamos Portland!!!

Mucha suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 16:37
Mis u/o:

ATL-WASH: over 193.5
CHI-ORL: under  204
PORT-GOLDEN: over 212.5
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 17:42
Te sigo con Portlan little, Suerte!!  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 18:09
Muy buenas a todos de un novato, llevo bastante tiempo siguiendo vuestro picks y la verdad tras varias semanas pensando me registre, y hoy tras varios dias registrado me animo a escribir por primera vez.

Y hoy por primera vez hare mi primera apuestilla... y de los de hoy me he decantado por dos:

- El primero seguir a little con Portland me gusta bastante. Portland -5.5

- La segunda y aunque con algo de riesgo me decanto por el handicap a favor de Atlanta, ya que tras la derrota de Celtics ayer creo que tienen que dar un plus mas (unido a su mal partido en New York) para poder aspirar a quedar lo mas arriba posible en el este, esto unido a su mayor potencial sobre los capitalinos.
Atlanta -7.5

Mis picks de momento no son tan elaborados ni estudiados, pero dejemoslo porque son los primeros, espero ir aprendiendo de los grandes de aqui, y a ver que tal me salen mis dos primeras apuestillas.

Saludos y espero seguir leyendoos por aqui.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 18:19
Handicáp asequible a favor de Portland así que te sigo Little!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 18:48
Pues aqui otro que te sigue Little ... tiene buena pinta ese handicad.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 19:06
Os dejo mi combi:



Un saludo señores y suerte
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 20:13
Muy buenas a todos de un novato, llevo bastante tiempo siguiendo vuestro picks y la verdad tras varias semanas pensando me registre, y hoy tras varios dias registrado me animo a escribir por primera vez.

Y hoy por primera vez hare mi primera apuestilla... y de los de hoy me he decantado por dos:

- El primero seguir a little con Portland me gusta bastante. Portland -5.5

- La segunda y aunque con algo de riesgo me decanto por el handicap a favor de Atlanta, ya que tras la derrota de Celtics ayer creo que tienen que dar un plus mas (unido a su mal partido en New York) para poder aspirar a quedar lo mas arriba posible en el este, esto unido a su mayor potencial sobre los capitalinos.
Atlanta -7.5

Mis picks de momento no son tan elaborados ni estudiados, pero dejemoslo porque son los primeros, espero ir aprendiendo de los grandes de aqui, y a ver que tal me salen mis dos primeras apuestillas.

Saludos y espero seguir leyendoos por aqui.

Bienvenido al foro Molkyko.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 21:44
*TIP*
10:30PM (ET) PORTLAND TRAILBLAZERS EN GOLDEN STATE WARRIORS.- PORTLAND -6

Warriors regresa a casa después de una desastroza gira de cinco juegos en donde se fue 0-5 ATS, muy mala defensa con 110,117,127,101 y 135 en los 5 juegos para promediar 111,2 puntos permitidos por juego.

Portland es mucho mejor a la defensiva e intentará romper cinco derrotas consecutivas en Oakland. Los Warriors podrían estar sin Monta Ellis.

La sugerencia es ir con Portland.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 21:53
Mis u/o:

ATL-WASH: over 193.5
CHI-ORL: under  204
PORT-GOLDEN: over 212.5

Hola,
Hoy casi coincido con darklife..

ATL-WASH: over 194
CHI-ORL:uner 206
PORT-ORL: under 214.5
Cuota:6.95
Casa:BET365

A ver si PORT-ORL quedan 213 puntos y pintamos los dos de verde :D

Saludos,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.