Enviado: 11 de Marzo de 2010, 13:56
Las lineas no han salido aun ,unicamente la de Hawks en Wash,este partido no quiero ni verlo ,en 7,5 esta ahora despues del desastre del otro dia de Atlanta en el Madison,como para fiarse de ellos,creo que se movera punto y medio o incluso dos puntos a lo largo del dia,pero ni por esas,de hecho de entrar con alguien lo haria por los locales con handicap positivo,pero vamos no bet.
El partido de Orlando ,tampoco me gusta ,le van a tirar la linea sobre los 12 puntos o asi ,y los Bulls no son un dechado de virtudes pero tampoco son los Clippers de ayer,lo dejare tambien casi seguro.
El ultimo partido es el que mas me gusta para entrar con los de Oregon,el ML está a 1,50 para Portland,por lo que le tiro unos 4 puntos de handicap y ese si que me gusta ,Blazers individualmente es de lo mejorcito de la NBA ,estan comenzando a jugar como bloque y ultimamente nos estan dando bastantes verdes,por los de Auckland lo de siempre,plaga de lesiones,equipo sin rumbo en esta liga ,con ganas de draftear y reconstruir a dos o tres temporadas vista.Es mi apuestas del dia el hcp de Portland ,la linea ya digo sobre 4 puntos andará.
Un saludo.