Skip to main content
 

NBA 11 de Junio
1 2 3
(Leído 3400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 14:05
*los Orlando magic juegan en casa

03:00 Orlando Magic-Los Angeles Lakers 1.70(Bwin)-2.30(Bet at home)   





roybinho10
Enviado: 10 de Junio de 2009, 14:07
A ver si se vuelve a escuchar eso de BEAT LA!! BEAT LA!! BEAT LA!!

;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2009, 15:02
Bueno aki voy  :P :P

Los Angeles Lakers en casa de Orlando Magic (NBA Finals Game 4)
Pronostico:Los Angeles Lakers Ganan
Cuota:2,20 en Bwin

Fue un partido muy igualado donde algunos fallos condenaron a los Lakers,pienso que habran aprendido de los errores y con ello no creo que se le escape la victoria a los Lakers.

Los Angeles Lakers en casa de Orlando Magic (NBA Finals Game 4)
Pronostico:handicap +3 Lakers
Cuota:1,91 en Bwin

El mismo comentario del anterior pero con un handicap de +3 a favor.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 17:24
Yo también opino como Basilea asi que en principio voy a ir con el handicap positivo de Lakers:

Partido: Lakers - Orlando
Horario: 11 de Junio a las 03:05am
Pronóstico: +3 Lakers
Cuota: 1.92
Stake: 3
Casa: Unibet


Ayer ganó Orlando demasiado apurado, si llega a estar más acertado Kobe en los últimos minutos esto iría 3-0 pero tuvo muchas pérdidas tontas y tiros fallados que de normal entran. Creo que a Orlando los dos partidos que le quedan en casa les van a pesar mucho y alguno va a perder, nose si sera el siguiente yo creo que si o el quinto. El próximo partido es crucial para las aspiraciones de Orlando sino gana se despedira de la final y eso puede pesar mucho aun equipo novato como lo son estos Magic, ayer se les vió sin ideas en muchas partes del partido y solo la inspiración de Lewis, Turkoglu, Alston y Howard les salvó el cuello. Así que espero que Lakers de un golpe sobre la mesa y se ponga 3-1, por si acaso voy a ir con el +3 de Lakers que parece muy bueno para conforme puede ser el partido de igualado.

Cuando salgan actuaciones personales pondre alguna.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 18:41
Yo voy a ir a pelo con la victoria de los Lakers:
LA Lakers @ Orlando (4º Partido) 
Victoria LA Lakers
Cuota 2.29€ Betfair

Cuarto partido de la final, o los Magic empatan la serie o los Lakers estarán a una sóla victoria del deseado anillo, ayer los Lakers estuvieron muy fallones en los momentos decisivos, por comentar algo 16 de 26 en tiros libres (5 de ellos fallados por Kobe que tiró 10), sigo sin ver la mejor versión de Orlando, los Lakers en cambio no engañan a nadie y están jugando su basquet y perfectamente podrian estar 3 a 0 en esta final, creo que si los de Phil Jackson están un poquito más acertados se van a llevar la victoria del Amway Arena el jueves.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 11 de Junio de 2009, 16:39
Ojo al dato

Según parece, la niña autista Gina Marie se ha acostumbrado a cantar el himno americano antes del comienzo de los partidos de Orlando Magic. Se ha convertido en un talismán porque cada vez que lo canta, Orlando siempre gana. Esto se ha repetido en siete ocasiones y parece ser que transmite un "algo" a los Magic. Esta niña ha ido superando poco a poco su autismo gracias a la música.


Por tanto, vamos de cabeza con los Magic:

Orlando Magic - L.A Lakers
Fecha: 12 de Junio, 03:00 hrs
Apuesta: Gana Orlando
Cuota @1.70 Interapuestas
Confianza: 7/10

HOY TAMBIÉN CANTARÁ  ;)

EDITO: Estaba pensando en montar un circo, pero seguro que me crecen los enanos. ¿Cómo cojones pudo perder este partido los Magic?

La niña desafinó seguro  ::)
Habrá que enviarle un médico:

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 11 de Junio de 2009, 16:58
Pues yo creo que hoy Lakers puede ganar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2009, 17:54
También me gusta esta actuación individual:

¿Cuántos puntos anotará Rashard Lewis (Orl)?

Over 19,5 @1.85 Bwin

Hoy se juegan 3/4 de final los Magic por tanto van a tener que salir a morir, Lewis es un gran tirador que esta promediando en las finales 21ptos con partidazos como por ejemplo el que hizo  en el Staples Center con 34 ptos y muy buenos porcentajes, Rashard tiene muy buen tiro de 3, lanza bien de 2 y los tiros libres los anota con facilidad por tanto creo que 20 ptos en este partido importantísimo los conseguirá, además esta defendido en gran parte del partido por Gasol asi que es mucho más rápido que él de ahi a que tenga esas grandes medias anotadoras en esta final
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2009, 21:23
Los Angeles Lakers vs Orlando Magic
Los Angeles Lakers @2.15 en Unibet
Stake: 3/10



Cuarto partido de las Finales 2009 el que se disputa esta noche, y por varios motivos, me decanto por la victoria visitane. La serie viajaba a Florida con 2-0 para los californianos el pasado martes, pero sobretodo con la polemica de la manita que se le escapo a Gasol en ese segundo partido tocando el aro, algo que deberia haberse traducido en la victoria y empate de la serie para los hombres de Stan Van Gundy. Tras un error arbitral tan evidente y que les costo muy caro a los Magic, en el tercer partido de la serie y primero en el Amway Arena, estaba claro que los arbitros, se lo cobrarian. No creo que fuera casualidad la excesiva rapidez con la que Pau se cargara tan pronto de faltas, precisamente una pieza importantisima como el en el desarrolo de estas finales, y del juego de Lakers, a pesar de ello, Pau supo sobreponerse y termino con muy buenos numeros, pero eso si, jugando menos minutos de los habituales, y logicamente, no con la intensidad defensiva necesaria. Otras de las razones por las que me gusta esta noche Lakers, es la actuacion de Kobe, partiendo de que en mi opinion, Lakers se llevara el anillo y Kobe el MVP de las finales, precisamente, el que en teoria va a ser el MVP de las finales, no estuvo precisamente a la altura en ese tercer partido, si bien acabo con 29 puntos, su mala segunda parte en el lanzamiento con solo 3/13 en tiros de campo y sobretodo, el balon perdido en el ultimo minuto, fueron factor importante en la victoria de los Magic. Por sus propias palabras al termino del partido, y por su forma de ser, veo claro que esta noche, saldra a sacarse la espina, y ya sabemos lo decisivo que puede llegar a ser, rabioso es un peligro.

Asi que, esta noche creo que Pau no tendra el handicap del tercer partido y sumado a la motivacion de Kobe despues del mal sabor de boca que dejo el martes, son mis razones principales por las que creo que los de Phil Jackson se han de llevar el partido. Los Lakers han llegado mejor a estas finales, mucho mas compactos que lo visto en las primeras rondas, sin esas pajaras, mucho mas constantes. La verdad es que despues de ver lo bien que lo hicieron los Magic en las finales de la conferencia Este ante Cleveland, tambien me esperaba mas de ellos, pero a parte de tener delante al rival que tienen, la inexperiencia en este tipo de situaciones, y tampoco hay que olvidar que no solo la experiencia, si no que la mayoria no estan acostumbrados a estar jugando a esta altura de la temporada, y el cansancio tras varias series muy duras, practicamente todas podriamos decir, les puede estar pasando factura, no se les ve frescos, y ademas juegan con la obligacion de ganar los dos partidos que restan en el Amway, para al menos, mantener las opciones, la victoria del martes, no les ha hecho quitarse la presion de encima.

Apuesto por Lakers, ademas, Orlando ha necesitado batir un record que ya iba para 20 años, el de porcentaje de tiros de campo con un 62.5 para romper un registro negativo de 0-6 en unas finales de la NBA... ;D

Un saludo y suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 11 de Junio de 2009, 21:40

Según parece, la niña autista Gina Marie se ha acostumbrado a cantar el himno americano antes del comienzo de los partidos de Orlando Magic. Se ha convertido en un talismán porque cada vez que lo canta, Orlando siempre gana. Esto se ha repetido en siete ocasiones y parece ser que transmite un "algo" a los Magic. Esta niña ha ido superando poco a poco su autismo gracias a la música.



Dios mio....xDDDD no puede ser mas yankee la historia esta de la niña, que mejora su autismo gracias a la musica y encima es talisman de los grandiosos Orlando Magic... me parto con los americanos... son unicos xDDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2009, 21:44
Orlando Magic - Los Angeles Lakers (12 Junio ; 3:00 am)

Apuesta: Victoria de los Angeles Lakers con handicap adicional -3
Casa:Bet365
Cuota:2,40
Stake:3/10 Apuesta de stake bajo pero confiamos en ella , si le quereis meter algo que se poco ya que es una apuesta arriesgada.

Apuesta: Mas de 11 puntos de Alston (Si mete 11 puntos es nula)
Casa:Ladbrokes
Cuota:1,83
Stake:6/10



Cuarto partido de la seria de la final de la NBA que lidera los Lakers (2-1) .

En el ultimo partido Lakers estuvo apunto de colocarse con un 3-0 que hubiera sido casi definitivo para la final y para sobre todo la moral de Orlando que lo hubiese dado ya todo por perdido ya que tendrian que encadenar 4 victorias seguidas para hacerse con la final , pero esto es NBA señores y vaya partidazo que se vivio en Orlando con una grandisima y merecidisima victoria de Orlando .

 Aunque Lakers tambien se la pudo llevar, pero un fallo de Kobe Bryant  a falta de segundos para el final del partido condeno a la derrota a los angelinos .

No se si se a podido apreciar pero es maxima la concentracion de Kobe , Pau y compañia en defensa sobre todo , han mejorado muchisimo , y la verdad si no hubiesen sido tan permisivos en los choques que tenia howard con pau , este partido no hubiese sido de Orlando y Howard se hubiese cargado de faltas muy rapido .

Sin jugar nada bien en los momentos finales, lakers nunca le perdio la cara al partido y fallando tanto y sin perderle la cara al partido , nos podremos hacer esta pregunta . Si le hubiesen entrado ¿Como habria sido el devenir del partido? .La respuesta es clara , Lakers no quiere volver a Orlando y hoy creo que ganara asi de facil , hoy lakers se vuelve a los angeles con una victoria y con el titulo casi en el bolsillo,si antes de ayer deciamos que Lakers se habia desinflado un poco hoy creo todo lo contrario ,por cuatro razones claras.

1ª Nadie puede parar a Kobe , por mas que lo intente y hasta Howard lo ratifico diciendolo.
2ª Pau y Bynum estan haciendo una defensa increible , sin cargarse mucho de faltas.
3ª Lakers se encuentra mucho mas concentrado en los partidos que Orlando por lo menos es la impresion que dan en cancha
4ª Lakers no quiere volver a Orlando , lo han declarado publicamente, y tienen la suficiente experiencia para no volver a Orlando.


Con estas palabras podeis deducir que la apuesta sera que ganara Lakers , pero haciendo una mencion a Genmol y a su manera de poner picks , ESTO NO ES TODO COMPAÑEROS , LOS PIRATAS ESPAÑOLES LES TRAEN LA SUPER JUGADA MILLONARIA CON LA QUE GANARAN BASTANTE DINERO SI APUESTAN A ELLA.A JUGAR CON TOTAL SEGURIDAD A ESTA APUESTA.

La apuesta en si es a un jugador que se trajo para esto basicamente para suplir una baja con gran calidad , ese jugador es Rafer Alston .

Van Gundy sabe que Howard no puede ser su maxima ofensiva ya que esta muy bien defendido por Bynum y Gasol , a Rashar Lewis lo defiende tambien Pau y solo en un partido se le ha ido bastante facil , en este no creo que sea , Pietrus puede aportar pero no puede ser un referente y Turkoglu se basa mas en equipo antes que tirar , Alston ha demostrado que puede ser un referente en ataque , esta penetrando como nadie a canasta y defendido por farmar o por fisher la verdad que se lo ponen muy facil .Ayer ganaron gracias a los puntos de este hoy creo que Van Gundy le dara de nuevo total libertad para penetrar y hacer puntos que es lo que va a necesitar hoy su equipo para poder batir a Lakers.
roybinho10
Enviado: 11 de Junio de 2009, 22:04
Evento: ¿Cuántos puntos anotará Hedo Turkoglu (Orl)?
Pronóstico: Más de 16.5
Cuota: 1.55
Casa: www.bwin.com
Comentario: Veamos, no sé si hacer copy&paste del día 9 porque es lo mismo que dije el otro día, si Orlando quiere ganar la aportación de Turkoglu es clave.

Evento: ¿Cuántos puntos anotará Kobe Bryant (LAL))?

Pronóstico: Más de 32.5
Cuota: 1.65
Casa: www.bwin.com
Comentario: Sin tintes racistas en el comentario, lo digo desde ya xD. Cuando un negro hace un mal partido, por sus cojones que no le vuelve a pasar. Y menos a una estrella como Bryant. Siempre se reivindican en el siguiente partido y kobe, tras los fallos de jugador amateur del otro día en el final del partido que les costó la derrota, va a salirse esta noche, o eso es lo que todos esperamos.

Evento: Lakers @ Orlando
Pronóstico: Lakers -5
Cuota: 2.85
Casa: www.bet365.com
Comentario: Pues bien, creo sinceramente que Lakers se va a salir hoy de la mano de Kobe Bryant, por lo que preveo una victoria de más de 5 puntos, que es el mayor spread que nos ofrecen la casa de apuestas en contra de LA.

Evento: Lakers @ Orlando
Pronóstico: Lakers más de 104 puntos.
Cuota: 2.625
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Como dije antes Lakers saldra a por todas y superará los 104.... o eso espero... xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2009, 22:10
Os sigo. All-in de casi 15€ a Lakers, no quiero calderilla o doble o nada  ;D ;D.

Suerte!!

PD: Koala lo siento por la niña autista!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2009, 22:13
Yo voy con....


¿Cuantos puntos anotará Marcin Gortat?
Over 3.5
Cuota 2.10
Casa Bwin


Si señores,idolo de masas Gortat tiene su propia apuesta en BWIN.Tal y como la he visto y sabiendo que es un jugador con una buena mano,a poco que juegue 10 minutillos creo que la apuesta sale.

Todos con Gortat


EDITO

Tambien tiro esta

¿Cuantas asistencias conseguira Courtney Lee?
Over 0.5
Cuota 2.10
Casa Ladbrokes


Aun no ha dado ni una sola asistencia en ninguno de los 3 partidos contra los Lakers.....algun dia tendra que dar una no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2009, 22:22
Os sigo con LAKERS... esperamos que nos brinden una bonita victoria...

Hoy me pego el lujo de verlo que mañana tengo examen a las 9 y estare dandolo todo this night... buscando la heroica...

Suerte y a por los verdes!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.