; NBA 11 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Jueves 11 de Febrero

Orlando Magic
5 (18.5%)
vs Cleveland Cavaliers
9 (33.3%)
San Antonio Spurs
3 (11.1%)
vs Denver Nuggets
10 (37%)

Total de votos: 13

NBA 11 de Febrero

1 2 3 4 5
(Leído 6031 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 05:27

Desde san antonio hasta denver las espuelas que en gira son regulares en sus ultimosw 4 juegtos han ganado alternativamente 2 y perdido de las misma manera 2 , los nuggets por su parte de sus ultimos  5juegos han ganado 4 y perdido 1

La seleccion ganadora para el 1 cuarto es:
1 Q - Denver -2 Cuota 1.95
casa de apuestas : Bet cris

Apuesta $1510 coins

Doble seleccion para el dia de hoy

La seleccion ganadora para el 1 cuarto es:
1 Q - Over 52.5 Cuota 1.87
casa de apuestas : Betcris

Apuesta $1510 Coins
[/color]

Chispas !!!! Salimos tablas 2 ganados 2 perdidos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 07:10

Partido: Orlando Magic en casa de Cleveland Cavaliers
Hora:02:00
Pronóstico: OVER 193
Cuota:-110
Casa Betcris

Primera vez que pronostico por aqui, siempre los sigo pero nunca me habia puesto a realizar mis pronosticos asi que vamos con este primero y espero que salga...

Partido en casa de los Cleveland Cavs que tienen marca de 12-0 en sus ultimos 12 juegos en Casa.
De los ultimos 7 juegos en casa de los Cavs 5 han sido OVER.
De los ultimos 12 juegos de los Cavs 9 han terminado por encima de 193pts
De los ultimos 8 juegos de los Cavs jugados contra Orlando, 7 han terminado en OVER.
De los ultimos 6 juegos de los Cavs jugando en casa contra Orlando, 4 han terminado en OVER.
De los ultimos 5 juegos, Orlando promedia 103,2pts a favor y 93,4pts en contra.
De los ultimos 5 juegos de los Cavs, promedian 107,6pts a favor y 93,4 en contra.
Los Cleveland Cavs con su record de 12 victorias consecutivas estan a tan solo 1 victoria de igualar el record de victorias consecutivas que tiene la franquicia. 13.
Cleveland ha ganado 21 de 22 juegos en casa... Es un juego que pinta de ser de muchos puntos, los Cavs saldran con todo a mantener su casa practicamente invicta, a conseguir su victoria numero 13 y a vengarse de Orlando quien visita por primera vez el Quicken Loans Arena desde las finales de Conferencia!

Excelente mi primer Pronostico...
106-115 = 221pts!!! 28 pts de diferencia... TREMEDO OVER!!!
Ese primer pronostico hay q aplaudir enhorabuena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 07:12
Partido: Orlando Magic @ Cleveland Caveliers
Apuesta: Under 194
Cuota: 1,93
Casa: Unibet
Stake: 4

Pues yo voy con el under Longueira.... ;)

Hoy partido de "gallitos" en la conferencia este, donde se enfrentan dos autenticos candidatos a disputar la final de nba de este año. Justo antes de disputar el partido de las estrellas, la liga americana nos ha brindado  con un buen aperitivo previo al All-star 2010. En el partido de hoy tenemos dos equipos con caracteristicas muy similares; son equipos ganadores, muy tacticos, buenos defensores, muy agresivos y con un juego de ataque que gira alrededor de su jugador estrella. Asi que hoy se preve un partido de alto voltaje.
   Los Magic llegan despues de una victoria muy trabajada en la pista de los Bulls y con un juego bastante mejor que el que tenían al empezar el año 2010, asi que no van a dar su brazo a torcer facilmente. Por contra los Cavs siguen su paseo triunfal por el Este y con una buena racha de victorias des de que empezo el año. Ademas estan supliendo bien la sensible baja de Mo Williams con buenas actuaciones de D.Gibson pero realmente el unico secreto de ellos es que tienen a Lebron, siempre tienen eso y cuando King James esta minimamente enchufado puede llevar el solito a la victoria de su equipo.
Hoy sera un partido muy igualado y que se puede decidir por pequeñitos detalles o por cualquier error, asi que esta noche meter una canasta puede ser una utopía por lo tanto vamos con el under a ver si hay suerte!!

Vaya, 2 días seguidos en rojo, y este muuuuy rojo: 115-106
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
3
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 09:36
Partido: Denver - Spurs
Apuesta: Under 206
Casa: Unibet
Cuota: 1.93

Hola a todos. Me parece que la linea de este partido esta muy alta. Spurs, equipo defensivo y mas jugando fuera de casa donde tiene un 7-14 en over/under. Los Nuggets no son un equipo defensivo pero es un equipo que se suele adaptar al juego del rival y si San Antonio impone su ritmo saldra facil, aunque el partido es en Denver asi qeu este dato no es tan importante.

Otro dato, los dos partidos de esta temporada salieron under.

Justito pero salio, el 2º cuarto que hicieron nos dio la vida.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 11:01

Partido: San Antonio Spurs en casa de Denver Nuggets
Hora:04:35
Pronóstico: Denver -5.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4

Y al final gana San Antonio....que alguein me explique que está pasando aquí.

No entiendo nada.

Lo siento mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 11:04

Pronóstico: Orlando +6.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

Y aquí,más de lo mismo, en el último cuarto, a falta de unos minutos,iban empatados, pero a ORlando le dió la pájara y a la mierda todo.

QUe bien nos viene el parón del All Star para recargar pilas, a ver si se centran un poco todos estos patanes.

Lo siento mucho!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 11:23
Hola a Tod@s. Despues de la Victoria del Racing y no creyendomelo todavîa, me atrevo con este.....

Partido: Denver- Spurs
pronôstico: Spurs
Cuota: 3
Casa: betandwin
Rake: 2/10
Comentario: Aunque la racha de Denver es impresionante y juega en casa voy a confiar en Ginobili, Robinson, Parker and company, son campeones y muy capaces de ganar. He apostado varias veces a Los Spurs fuera y me he estrellado siempre!! Esta es la ultima oportunidad que los doy, si palman Los meterè en mi " eje del mal ".
Suerte A Tod@s!!!

Al fin los Spurs me dan una alegría!!!! Todo el mundo debería tener una segunda oportunidad, jejeje..que siga la fiesta!!!!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 11:36
Lo de denver es increible creo que voy a pasar de la nba por un tiempo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 11:54
y que lo digas jota, menuda locura es la nba creo que no apostare mas hasta que finalize la liga regular...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 15:14
SAN ANTONIO SPURS EN DENVER NUGGETS

Bueno amigo hoy nos trasladamos al Pepsi Center, para presenciar un excelente juego de contendores de la conferencia Oeste. Por un lado tenemos a Denver equipo que a pesar de ser sido golpeados por las lesiones todo el año se mantienen ganado juegos contundentemente, para hoy se espera que jueguen con el equipo completo ante su público. Por el otro lado tenemos a las espuelas que a pesar de tener record positivo el equipo no se encuentra jugando en las mejores condiciones, sin embargo sabemos que es un equipo muy poderoso y de mucha garra, para hoy se espera un juegazo y nos vamos con el over ya que vemos un juego de alta anotación, los nuggets estando completos anotan muchos puntos y sabemos que la defensa de San Antonio este año ha estado horrible en comparación de años anteriores.

Pronostico: Over + 206
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 5/10

Saludos y suerte a todos...

SAN 111 DEN 92

No salio, los spurs cumplieron los nuggets no...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 15:25
joer que desastre, menuda semanita llevamos. no atino ni una
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 16:06
Me mantuve fuera lo que pude ,pero llevo un par de semanas apostando en la NBA otra vez y me he llevao leches hasta en el D.N.I.,lo dejo definitivamente aqui no te puedes fiar de ningun equipo,son muchos partidos seguidos ,muchos viajes,lesiones,bajadas de intensidad de los equipos dadas principalmente por la nimiedad que representa perder 1 partido frente a los 82 que tiene la liga regular y las altas dosis de concentracion que requiere jugar 4 games en una semana,etc etc....

Creo que junto a la MLB ,es la peor liga que existe para jugarse los cuartos y yo ya me canse de tirar mi dinerito con ellos..

Suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 18:08

Re: NBA 11 de Febrero
« Respuesta #40 : Hoy a las 02:47 »   

Evento: NBA
Fecha: 12 de Febrero 04.30
Juego: San Antonio Spurs en casa de Denver Nuggets
Pronóstico: Ganan Spurs
Cuota: 3.00
Casa: bwin

Pues hoy iremos a la busqueda de la sorpresa,aunque para mi no lo es tanto. Los spurs intentarar quitarse el mal sabor de boca despues de su partido en Los Angeles y saldran a tope en Colorado buscando una victoria que les deje tranquilos en puestos de playoffs durante el all star. Los Spurs tienen un equipazo y ya va siendo hora que empiezen a funcionar y hoy es un buen dia para demostrarlo. La decision que me hace entrar en esta apuesta es porque me parece una cuota bastante alta,pensando que los Spurs son un gran equipo.

Esperemos que si la sigue alguien tengamos suerte, un saludo

Pues tuvo su recompensa confiar en los de Texas,partidazo de los Spurs que dominaron poco a poco el partido desde los primeros compases del encuentro y eso que no contaban con Parker,pero es que tienen equipo de sobra y como empiezen a funcionar es un equipo a tener en cuenta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 18:11
Cita de: Moongreen en Hoy a las 00:42
Hola a Tod@s. Despues de la Victoria del Racing y no creyendomelo todavîa, me atrevo con este.....

Partido: Denver- Spurs
pronôstico: Spurs
Cuota: 3
Casa: betandwin
Rake: 2/10
Comentario: Aunque la racha de Denver es impresionante y juega en casa voy a confiar en Ginobili, Robinson, Parker and company, son campeones y muy capaces de ganar. He apostado varias veces a Los Spurs fuera y me he estrellado siempre!! Esta es la ultima oportunidad que los doy, si palman Los meterè en mi " eje del mal ".
Suerte A Tod@s!!!

Compañero te mereces un aplauso por confiar en los Spurs,sabiendo que es un gran equipo y que tenia la cuota muy alta,enhorabuena un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 01:45

Pronóstico: OVER 193
Cuota:-110
Casa Betcris

Primera vez que pronostico por aqui, siempre los sigo pero nunca me habia puesto a realizar mis pronosticos asi que vamos con este primero y espero que salga...

Partido en casa de los Cleveland Cavs que tienen marca de 12-0 en sus ultimos 12 juegos en Casa.
De los ultimos 7 juegos en casa de los Cavs 5 han sido OVER.
De los ultimos 12 juegos de los Cavs 9 han terminado por encima de 193pts
De los ultimos 8 juegos de los Cavs jugados contra Orlando, 7 han terminado en OVER.
De los ultimos 6 juegos de los Cavs jugando en casa contra Orlando, 4 han terminado en OVER.
De los ultimos 5 juegos, Orlando promedia 103,2pts a favor y 93,4pts en contra.
De los ultimos 5 juegos de los Cavs, promedian 107,6pts a favor y 93,4 en contra.
Los Cleveland Cavs con su record de 12 victorias consecutivas estan a tan solo 1 victoria de igualar el record de victorias consecutivas que tiene la franquicia. 13.
Cleveland ha ganado 21 de 22 juegos en casa... Es un juego que pinta de ser de muchos puntos, los Cavs saldran con todo a mantener su casa practicamente invicta, a conseguir su victoria numero 13 y a vengarse de Orlando quien visita por primera vez el Quicken Loans Arena desde las finales de Conferencia!

Excelente mi primer Pronostico...
106-115 = 221pts!!! 28 pts de diferencia... TREMEDO OVER!!!
Ese primer pronostico hay q aplaudir enhorabuena

Gracias my own business por tus aplausos, al parecer no muchos siguieron este pick jejejej pero bueno!!! Espero que los buenos resultados sigan asi como este... muchas gracias!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.