; NBA 11 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Jueves 11 de Febrero

Orlando Magic
5 (18.5%)
vs Cleveland Cavaliers
9 (33.3%)
San Antonio Spurs
3 (11.1%)
vs Denver Nuggets
10 (37%)

Total de votos: 13

NBA 11 de Febrero

1 2 3 4 5
(Leído 6029 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 23:56
Yo también voy a ir con los dos

DENVER -5,5 y,

ORLANDO +6,5

Los he añadido en mi nuevo reto... ;D

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/reto-'trixie'/
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 00:08
Hola a todos soy nuevo por aquí, llevo siguiendo vuestros pronósticos unas semanas  y que decir, sois unos cracks . Al final me he decidido a poner alguno de los míos a ver qué tal se nos da.  

Partido:    Orlando Magic en casa de Cleveland Cavaliers
Apuesta:    1er cuarto over 49 puntos
Cuota: 1,95
Casa: Unibet[

Aquí sigo a Chat_win, pienso lo mismo que tu, estos equipos suelen salir bastante enchufados en el  1 cuarto y luego bajan mucho el ritmo de juego, defendiendo mucho mas a ver si hay suerte

Partido: San Antonio Spurs en casa de Denver Nuggets
Hora:04:35
Pronóstico: Denver -5.5
Cuota:1,88
Casa : Unibet

Aquí sigo a   Llitle_chino  a ver si tenemos mas suerte que en el under de Detroit anoche, que se nos escapo por mala suerte. Creo que Denver en casa es mucho equipo para estos irregulares Spurs, y el hándicap tampoco es tan alto viendo las anotaciones que esta haciendo Denver en casa

voy con las dos en combinada
Cuota de la combinada:  3,67
Casa : Unibet
Stake: 6

Un saludo a todos y suerte para esta noche , a ver si  la pintamos de verde como decis por aquí
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hubo suerte con la combinada me fallo Denver, otra vez sera
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 00:08
te sigo con la "conservadora" don vito que me parece bastante fiable ;)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 00:09

Pues ultimo dia de juegos antes de el juego de las estrellas, desde orlando hasta la nevada cleveland, los magicos que en gira son bastante buenos han ganado 4 de sus ultimos 5 juegos, se enfrentan a los poderosisimos cavaliers que en casa son brutales, han ganado sus ultimos 8 juegos

La seleccion ganadora para el 1 cuarto es:
1 Q - Orlando +2 Cuota 1.83
casa de apuestas : Betcris

Apuesta $1510 coins

Doble seleccion para hoy

1 Q - Over 49.5 Cuota 1.87

Apuesta $1510 Coins
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 00:20

Desde san antonio hasta denver las espuelas que en gira son regulares en sus ultimosw 4 juegtos han ganado alternativamente 2 y perdido de las misma manera 2 , los nuggets por su parte de sus ultimos  5juegos han ganado 4 y perdido 1

1 Q - Denver -2 Cuota 1.95
casa de apuestas : Bet cris

Apuesta $1510 coins

Doble seleccion para el dia de hoy

1 Q - Over 52.5 Cuota 1.87

Apuesta $1510 Coins
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 00:24

DENVER -5,5 y,

ORLANDO +6,5

Voy tambien con esas 2... y dejemos descasar  a la mafia  ;D

Ayer mi mafia nos volvio a fallar jeje, pero como decimos aquí en México "la tercera es la vencida"  ;)

Animo mi charlie, la proxima es la buena, la mafia  no nos falla 3 veces.............eso espero.

Saludos Campeon!!

y sigue posteando a la Mexican Mafia!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 00:32

Desde san antonio hasta denver las espuelas que en gira son regulares en sus ultimosw 4 juegtos han ganado alternativamente 2 y perdido de las misma manera 2 , los nuggets por su parte de sus ultimos  5juegos han ganado 4 y perdido 1

1 Q - Denver -2 Cuota 1.95
casa de apuestas : Bet cris

Apuesta $1510 coins

Doble seleccion para el dia de hoy

1 Q - Over 52.5 Cuota 1.87

Apuesta $1510 Coins

hola 1 quarter, un dato en ladbrokes.com esta en -1,5 yo lo llevo en el 3 quarter q esta denver -1 espero q tengamos suerte esta noche un saludo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 00:42
Hola a Tod@s. Despues de la Victoria del Racing y no creyendomelo todavîa, me atrevo con este.....

Partido: Denver- Spurs
pronôstico: Spurs
Cuota: 3
Casa: betandwin
Rake: 2/10
Comentario: Aunque la racha de Denver es impresionante y juega en casa voy a confiar en Ginobili, Robinson, Parker and company, son campeones y muy capaces de ganar. He apostado varias veces a Los Spurs fuera y me he estrellado siempre!! Esta es la ultima oportunidad que los doy, si palman Los meterè en mi " eje del mal ".
Suerte A Tod@s!!!
No Participante
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 00:52

DENVER -5,5 y,

ORLANDO +6,5

Voy tambien con esas 2... y dejemos descasar  a la mafia  ;D

Ayer mi mafia nos volvio a fallar jeje, pero como decimos aquí en México "la tercera es la vencida"  ;)

Animo mi charlie, la proxima es la buena, la mafia  no nos falla 3 veces.............eso espero.

Saludos Campeon!!

y sigue posteando a la Mexican Mafia!!

Claro que sí, la neta yo sigo confiando en ellos, si no lo hiciera mejor me dedicaría a otra cosa, como a vender tortillas afuera de algún mercado o algo así.

y bueno, algunas no salen pero esto es así, lo entiendo perfectamente así que no hay problema... ;D

Gracias paisano.... un saludo!!!  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 01:38
Partido: Orlando Magic en casa de Cleveland Cavaliers
Pronostico: Orlando Magic +6,5
Cuota: 1.90
Casa: Yogano

Partido: San Antonio Spurs en casa de Denver Nuggets
Pronostico: San Antonio Spurs Under 100pts
Cuota: 1.85
Casa: Yogano

Pues nada a confiar en que SAS sigua sin estar acertado en ataque sumandole que Denver no les de opciones de victoria.

Y a confiar en mi equipo, en el gran equipo de florida jaja confiare en el buen momento de mis magics se que es dificil que ganen pero tiene margen i creo que sera partido apretado

Suerte señores!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 02:47

Evento: NBA
Fecha: 12 de Febrero 04.30
Juego: San Antonio Spurs en casa de Denver Nuggets
Pronóstico: Ganan Spurs
Cuota: 3.00
Casa: bwin

Pues hoy iremos a la busqueda de la sorpresa,aunque para mi no lo es tanto. Los spurs intentarar quitarse el mal sabor de boca despues de su partido en Los Angeles y saldran a tope en Colorado buscando una victoria que les deje tranquilos en puestos de playoffs durante el all star. Los Spurs tienen un equipazo y ya va siendo hora que empiezen a funcionar y hoy es un buen dia para demostrarlo. La decision que me hace entrar en esta apuesta es porque me parece una cuota bastante alta,pensando que los Spurs son un gran equipo.

Esperemos que si la sigue alguien tengamos suerte, un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 02:52

Pues ultimo dia de juegos antes de el juego de las estrellas, desde orlando hasta la nevada cleveland, los magicos que en gira son bastante buenos han ganado 4 de sus ultimos 5 juegos, se enfrentan a los poderosisimos cavaliers que en casa son brutales, han ganado sus ultimos 8 juegos

1 Q - Orlando +2 Cuota 1.83

Apuesta $1510 coins

Doble seleccion para hoy

1 Q - Over 49.5 Cuota 1.87

Apuesta $1510 Coins
[/color]

Que caray!!!   Hasta hoy 1 ganado y 1 perdido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 04:54

Partido: Orlando Magic en casa de Cleveland Cavaliers
Hora:02:00
Pronóstico: OVER 193
Cuota:-110
Casa Betcris

Primera vez que pronostico por aqui, siempre los sigo pero nunca me habia puesto a realizar mis pronosticos asi que vamos con este primero y espero que salga...

Partido en casa de los Cleveland Cavs que tienen marca de 12-0 en sus ultimos 12 juegos en Casa.
De los ultimos 7 juegos en casa de los Cavs 5 han sido OVER.
De los ultimos 12 juegos de los Cavs 9 han terminado por encima de 193pts
De los ultimos 8 juegos de los Cavs jugados contra Orlando, 7 han terminado en OVER.
De los ultimos 6 juegos de los Cavs jugando en casa contra Orlando, 4 han terminado en OVER.
De los ultimos 5 juegos, Orlando promedia 103,2pts a favor y 93,4pts en contra.
De los ultimos 5 juegos de los Cavs, promedian 107,6pts a favor y 93,4 en contra.
Los Cleveland Cavs con su record de 12 victorias consecutivas estan a tan solo 1 victoria de igualar el record de victorias consecutivas que tiene la franquicia. 13.
Cleveland ha ganado 21 de 22 juegos en casa... Es un juego que pinta de ser de muchos puntos, los Cavs saldran con todo a mantener su casa practicamente invicta, a conseguir su victoria numero 13 y a vengarse de Orlando quien visita por primera vez el Quicken Loans Arena desde las finales de Conferencia!

Excelente mi primer Pronostico...
106-115 = 221pts!!! 28 pts de diferencia... TREMEDO OVER!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
23
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 05:04
No me queda de otra que ir con el voux populli como diria mi amigo Charlie..

Denver -5.5
Orlando +6
[/color]

SUERTE!!

La puse en combinada y ya tengo malas noticias!!

Que haremos con la NBA si nos sigue dañando estos pronosticos!! :'(

Esperemos que luego del juego de estrellas todo se normalize.. y suerte a quien puso a denver en una sencilla..
No Participante
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 05:11
Que frustrante verlos a falta de 1/2 cuarto empatados a 93 y que de repente los cavs se van arriba por 12 puntos y nuestro hándicap de 6 puntos se va a la mierda!!!...

Muévanse!! Métanla!! No importa lo que les grites.. no hacen caso...!!!

Qué frustrante y que difícil es esto  >:(

Ya me fastidié... Adioos!!

(aquí va una mentada de madre) pero no hay emoticón para eso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.