; NBA 11 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Jueves 11 de Febrero

Orlando Magic
5 (18.5%)
vs Cleveland Cavaliers
9 (33.3%)
San Antonio Spurs
3 (11.1%)
vs Denver Nuggets
10 (37%)

Total de votos: 13

NBA 11 de Febrero

1 2 3 4 5
(Leído 6030 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 19:04
ok gracias, poco a poco ire aprendiendo, aunque a veces utilizais unos terminos que no hay quien se aclare...jejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 19:27

Partido: Orlando Magic en casa de Cleveland Cavaliers
Hora:02:00
Pronóstico: Orlando +6.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

Pero es que nadie va a con Orlando y su hándicap esta noche?

Hoy tengo ganas de marcha y como hasta el martes no hay partidos, le voy a meter unas monedillas a este hándicap tan alto a mi parecer. No todas las noches van a ser malas,digo yo. Además, estoy picao por lo de ayer, y como hay tanta sorpresa últimamente...

Espero un partido ajustado, porque son dos equipos muy buenos, Ya se que Cleveland viene con 12 victorias seguidas, pero Orlando ha recuperado el buen juego y está otra vez on fire,jeje. Además, en esta racha de Cleveland, no ha tenido enfrente rivales de gran entidad últimamente, para poder medir su potencial, aparte de los LAkers, a los que ganaron por 6 puntos. Se han enfrentado a Minnesota, Nets (2 veces), Clippers (2 veces), Miami (2 veces), Knicks, Indiana....

Orlando empezó  el 2010 bastante mal, tuvo una crisis importante de juego, pero estos últimos partidos han sido bastante buenos. Están defendiendo muy bien, y puede ser clave en el partido de hoy.

7 puntos me parece una ventaja bastante asumible.

Son los dos mejores equipos del Este, y aunque Cleveland haya ganado los 12 últimos partidos, Orlando no se queda atrás, ya que ha ganado 8 de los últimos 10.

Howard ha recuperado el tono y anota y rebotea como en los buenos tiempos, Carter está volviendo a parecerse al gran jugador que fue y se está marcnado partidos muy decentes,

Son un equipo bastante duro, y si están centrados, pueden hacer que el partido sea muy ajustado. Sus dos últimos partidos fuera, han sido, anoche victoria en Chicago por 20 puntos, y hace unos días victoria en Boston por 7.

Se enfrentaron en los playoff de la temporada pasada, llevándose la victoria Orlando y clasificándose para la gran final.

Dato a tener en cuenta: de sus últimos 18 enfrentamientos, sólo en 3 perderíamos la apuesta con este hándicap.
De las últimas 8 veces que han jugado en Cleveland, sólo en una consiguieron los Cavs superar los 6 puntos de ventaja
.

12/11/2009  NBA  Orlando Magic vs. Cleveland Cavaliers  93:102 
31/05/2009  NBA Playoffs  Orlando Magic vs. Cleveland Cavaliers  103:90 
29/05/2009  NBA Playoffs  Cleveland Cavaliers vs. Orlando Magic  112:102 
27/05/2009  NBA Playoffs  Orlando Magic vs. Cleveland Cavaliers  100:100 116:114 (OT) 
25/05/2009  NBA Playoffs  Orlando Magic vs. Cleveland Cavaliers  99:89 
23/05/2009  NBA Playoffs  Cleveland Cavaliers vs. Orlando Magic  96:95 
21/05/2009  NBA Playoffs  Cleveland Cavaliers vs. Orlando Magic  106:107 
04/04/2009  NBA  Orlando Magic vs. Cleveland Cavaliers  116:87 
18/03/2009  NBA  Cleveland Cavaliers vs. Orlando Magic  97:93 
30/01/2009  NBA  Orlando Magic vs. Cleveland Cavaliers  99:88 
05/04/2008  NBA  Cleveland Cavaliers vs. Orlando Magic  86:101 
18/03/2008  NBA  Orlando Magic vs. Cleveland Cavaliers  104:90   
12/02/2008  NBA  Orlando Magic vs. Cleveland Cavaliers  111:118 
15/11/2007  NBA  Cleveland Cavaliers vs. Orlando Magic  108:108 116:117 (OT) 
23/01/2007  NBA  Cleveland Cavaliers vs. Orlando Magic  79:90 
24/12/2006  NBA  Cleveland Cavaliers vs. Orlando Magic  86:83 
17/12/2006  NBA  Orlando Magic vs. Cleveland Cavaliers  81:74 
11/03/2006  NBA  Orlando Magic vs. Cleveland Cavaliers  102:73

Mucha suerte a todos!! Esperemos despedir bien antes del break de este finde y que a partir de la semana que viene todo se normalice y deje de haber tantos sustos y cosas raras  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 19:36
Partido: Cleveland-Orlando
Apuesta: 1er cuarto over 49 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bet365

Explicación: Tanto uno como otro suelen salir los partidos muy enchufados, luego el ritmo del encuentro baja, se acostumbran a defender, y se sorprende menos, es muy frecuente (aunque hay excepciones) que el primer cuarto sea en el que más puntos se meten del partido.

En los dos últimos partidos de Cleveland en casa este fue el resultado:

Nets: 26-27 (53 puntos)
                    Knicks: 44-24 (68 puntos)

En los dos últimos partidos de Orlando este fue el resultado:

Chicago: 17-41 (58 puntos)
                   New Orleans: 32-28 (60 puntos)

En todos estos partidos se supero con creces la linea de esta noche

Mirando datos de puntos en la primera parte (los del primer cuarto no los encontre), nos queda:

Orlando fuera anota 50 puntos y recibe 50 puntos
                   Cleveland en casa anota 54 puntos y recibe 48 puntos

Espero un primer cuarto con una anotación normal para estos dos equipos, con que vayan metiendo una canasta cada uno por cada minuto ya estaríamos en 24-24, a poco que se salgan en el tiro, se produzcan personales, etc creo que pintamos de verde.

23-37 (60 puntos), esta salio sobrada, buen verde y buena apuesta con Cleveland de local

Por último llevo una combi de favoritos

Cleveland mas Denver
Cuota: 1,96
Casa: bet365[/b]

Casi doblamos dinero

Mi confianza ciega en Denver jugando de local me hace tener pérdidas en la noche de hoy, 1 verde y 2 rojos, pero este último rojo de la combinada, le puse mucho stake, bastantes pérdidas

PD: Para todos lo que pronosticáis aquí, a partir de los playoffs empezarán a normalizarse las cosas, y creo que las sorpresas serán menores, también creo que habrá mas under que over, porque ahora ya se juegan las plazas de playoffs.
Un saludo a todos, nos tomamos un pequeño descanso, pero volveremos mas fuerte. Lo hacéis todos muy bien, la pena es que muchos picks bien estudiados y argumentados se van al garete por una prorroga, o por que se ponen a hacer faltas como tontos cuando ya no pueden ganar, técnica, tiran el partido y les da igual y nos joden X dinero  etcetc
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 19:46
Buenas!! Somos un grupo de coleguillas que llevamos bastante tiempo siguiendo vuestros pronósticos, solo queriamos presentarnos y decir que seguimos un dia mas a little_chino con sus Unders y sus Handicaps!!

Suerte a todos!! A ver si nos recuperamos del mazazo de ayer!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
3
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 19:49
Partido: Denver - Spurs
Apuesta: Under 206
Casa: Unibet
Cuota: 1.93

Hola a todos. Me parece que la linea de este partido esta muy alta. Spurs, equipo defensivo y mas jugando fuera de casa donde tiene un 7-14 en over/under. Los Nuggets no son un equipo defensivo pero es un equipo que se suele adaptar al juego del rival y si San Antonio impone su ritmo saldra facil, aunque el partido es en Denver asi qeu este dato no es tan importante.

Otro dato, los dos partidos de esta temporada salieron under.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 20:06
ok gracias, poco a poco ire aprendiendo, aunque a veces utilizais unos terminos que no hay quien se aclare...jejeje

De nada crack! para eso estamos, tú pregunta, que alguien sabrá la respuesta entre tanta gente, que yo también me pierdo a veces,jejeje. Y bienvenido!

Buenas!! Somos un grupo de coleguillas que llevamos bastante tiempo siguiendo vuestros pronósticos, solo queriamos presentarnos y decir que seguimos un dia mas a little_chino con sus Unders y sus Handicaps!!

Suerte a todos!! A ver si nos recuperamos del mazazo de ayer!

Pues bienvenido/s y muchas gracias por la parte que me toca, aunque estos útlimos dias no os alegrariais mucho de hacerme caso,jajaja.

Suerte para hoy, que peor ya no puede irnos  ;D

Por cierto, mola ver cuanta gente nueva entra por aquí últimamente, cada vez tiene más vida ésto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 21:06

Combinada
Cuota:3,81
Casa: ladbrokes.com/sportium

hoy voy con una combinada de 3 equipos 2 de nba y 1 de hockey (NHL) para ver si multiplicamos despues de varios dias q me he tomado de descanso y menos mal porq las sorpresas parece q se instalan en la nba, anoche me gustaba el handicap de los lakers pero no me atreví hoy me gusta el handicap de orlando +6 pero me decido por una combinada q la veo bastante accesible...

Partido                                                             Cuota                                              Pronostico

Orlando Magic en Cleveland Cavaliers                1,30                                             Orlando Magic (+11.5 pts)  

Edmonton Oilers en Los Angeles Kings               1.52                                            Los Angeles Kings(modo 1x2)

San Antonio Spurs en Denver Nuggets                1.90                                           Denver Nuggets(-5,5)

Explicación:
Orlando Magic +11,5 me parece q es un handicap antinervios osea para estar tranquilos sera un partido parejo q llegara al final con +/- 6 puntos no veo riesgo para este partido con este handicap...

los angeles king han ganado 9 de los ult. 10 y son claros favoritos para este partido juegan en casa y edmonton esta ultimo en su division asi q si las cosas sales normales debe imponerse los angeles en este encuentro...

Denver hace dias dio un recital ante dallas ganandole por +35 cuando nadie daba un duro por ellos despues de las dudas de billup, antonhy, y nene... mira jugaron los 3 y destrozaron la malla ganando todos los cuartos, creo sin duda q no deben tener problemas para imponerse con este handicap de -5,5

Suerte a todos esta noche... a ver si nos ganamos el aplauso general.

despues de este descanso veremos q pasa porq me tienen comiendo mortadela de la mala...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 21:11
buenas yo voy cn estas dos hoy en simple stake 4

Orlando Magic en casa de Cleveland Cavaliers
Spread   
Pronóstico: Orlando Magic +6,5 1.87

San Antonio Spurs en casa de Denver Nuggets
Spread   
Pronóstico: Denver Nuggets -5,5

SUERTE Y A POR MUCHO VERDE CHAVALES
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 21:55
HOLA FOREROS!!

Bueno despues de seguiros mas de dos meses creo que voy empezar a animarme con mis pronosticos y espero pintar muchos verdes..y antes de nada felicitarlos a todos y sobretodo a mis 2 paisanos chatwin y little en especial este ultimo con sus unders que me han hecho tirarme de los pelos sigueindo la pantalla en live mas de una ocasion...jejeje, ayer sin ir mas lejos...esos d sacramento!!
Para abrir boca...

Combinada:  denver -5 y orlando + 6
cuota: 3.50
casa: bet365

Creo que denver es mucho equipo para este SAS, estando enchufados no se les para nada facil y los puntos caen solos..por otro lado SAS viene haciendo los deberes habitualmente con quien debe hacerlo y claudicando con los gallitos del corral asi que pienso que hoy toca ceder.
Cleveland posee en casa una d las mejores marcas pero no suele ser un equipo que arrase a sus rivales, muchas veces nada a favor de corriente y teniendo en cuenta la entidad del rival y sus numeros debneria la cosa estar apretadilla y salir esta combinada...

suerte a todos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 21:58
Basicamente sigo a muchos con el hándicap a los Magic.

UN SALUDO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 22:30
Bueno pues yo me lanzo con esta "conservadora" combinada, digo conservadora porque en la NBA nunca se sabe..

ORL @ CLE +190 ptos @ 1.55    Me parece una linea de puntos muy absequible
SAS @ DEN DEN -2.5 @ 1.55 Confio en el gran poder de Denver en casa

Cuota total: 2.41
Bookie: Bet365
Stake 6/10

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 22:44
SAN ANTONIO SPURS EN DENVER NUGGETS

Bueno amigo hoy nos trasladamos al Pepsi Center, para presenciar un excelente juego de contendores de la conferencia Oeste. Por un lado tenemos a Denver equipo que a pesar de ser sido golpeados por las lesiones todo el año se mantienen ganado juegos contundentemente, para hoy se espera que jueguen con el equipo completo ante su público. Por el otro lado tenemos a las espuelas que a pesar de tener record positivo el equipo no se encuentra jugando en las mejores condiciones, sin embargo sabemos que es un equipo muy poderoso y de mucha garra, para hoy se espera un juegazo y nos vamos con el over ya que vemos un juego de alta anotación, los nuggets estando completos anotan muchos puntos y sabemos que la defensa de San Antonio este año ha estado horrible en comparación de años anteriores.

Pronostico: Over + 206
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 5/10

Saludos y suerte a todos...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 22:56
para hoy llevo ambos partidos a -5 para los locales osea

ORL Magic @ CLE Cavaliers    -5 cavaliers  cuota  1.76
SA Spurs @ DEN Nuggets      -5  nuggets  cuota   1.83

denver se encuentra en un momento dulce de la temporada al contrario que los spurs que parece no levantar cabeza,ojala no sea este el partido para ello,espero que denver saque el partido sin sobresaltos el otro partido los cavaliers estan fuertisimos pero orlando tambien esta en su mejor momento desde que comenzo la temporada ,esperemos que no de la campanada orlando y  amargue el pronostico de -5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 23:01
buenas es mi primer pronostico por aki:

denver under -206
cleveland +193

despues de dos dias perdiendo veamos hoy.......   ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
23
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 23:29
No me queda de otra que ir con el voux populli como diria mi amigo Charlie..

Denver -5.5
Orlando +6

SUERTE!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.