Enviado: 11 de Febrero de 2010, 19:36
Partido: Cleveland-Orlando
Apuesta: 1er cuarto over 49 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bet365
Explicación: Tanto uno como otro suelen salir los partidos muy enchufados, luego el ritmo del encuentro baja, se acostumbran a defender, y se sorprende menos, es muy frecuente (aunque hay excepciones) que el primer cuarto sea en el que más puntos se meten del partido.
En los dos últimos partidos de Cleveland en casa este fue el resultado:
Nets: 26-27 (53 puntos)
Knicks: 44-24 (68 puntos)
En los dos últimos partidos de Orlando este fue el resultado:
Chicago: 17-41 (58 puntos)
New Orleans: 32-28 (60 puntos)
En todos estos partidos se supero con creces la linea de esta noche
Mirando datos de puntos en la primera parte (los del primer cuarto no los encontre), nos queda:
Orlando fuera anota 50 puntos y recibe 50 puntos
Cleveland en casa anota 54 puntos y recibe 48 puntos
Espero un primer cuarto con una anotación normal para estos dos equipos, con que vayan metiendo una canasta cada uno por cada minuto ya estaríamos en 24-24, a poco que se salgan en el tiro, se produzcan personales, etc creo que pintamos de verde.
23-37 (60 puntos), esta salio sobrada, buen verde y buena apuesta con Cleveland de local
Por último llevo una combi de favoritos
Cleveland mas
DenverCuota: 1,96
Casa: bet365[/b]
Casi doblamos dinero
Mi confianza ciega en Denver jugando de local me hace tener pérdidas en la noche de hoy, 1 verde y 2 rojos, pero este último rojo de la combinada, le puse mucho stake, bastantes pérdidas
PD: Para todos lo que pronosticáis aquí, a partir de los playoffs empezarán a normalizarse las cosas, y creo que las sorpresas serán menores, también creo que habrá mas under que over, porque ahora ya se juegan las plazas de playoffs.
Un saludo a todos, nos tomamos un pequeño descanso, pero volveremos mas fuerte. Lo hacéis todos muy bien, la pena es que muchos picks bien estudiados y argumentados se van al garete por una prorroga, o por que se ponen a hacer faltas como tontos cuando ya no pueden ganar, técnica, tiran el partido y les da igual y nos joden X dinero etcetc