; NBA 11 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Jueves 11 de Febrero

Orlando Magic
5 (18.5%)
vs Cleveland Cavaliers
9 (33.3%)
San Antonio Spurs
3 (11.1%)
vs Denver Nuggets
10 (37%)

Total de votos: 13

NBA 11 de Febrero

1 2 3 ... 5
(Leído 6028 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 23:59

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 01:10

Partido: San Antonio Spurs en casa de Denver Nuggets
Hora:04:35
Pronóstico: Denver -5.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4

Mientras esperamos a que empiecen los partidos, voy con esta para mañana que acabo de ver y que me ha gustado muuucho mucho. Con sus logos ochenteros con estilo,por supuesto,jeje.

Denver en casa es un equipazo, tiene un récord de 23 victorias y 4 derrotas.  De sus últimos 10 partidos ha ganado 7, y tuvo la baja de Carmelo en casi todos y de Billups en varios, y aún así sacaron casi todas las victorias.
En el partido de hace un par de días ante Dallas, volvió Carmelo y ganaron por 36 puntos de diferencia.
Y la semana pasada, sin Carmelo, ganaron a los Lakers en el Staples, por 13 de diferencia, con un Billups brutal.

Han jugado 25 partidos en casa, y sólo en 3 se han quedado por debajo de 100 puntos.En cambio, sus rivales, se han quedado por debajo de 100 en la mitad de esos partidos.
Anotan muchísimo, tienen una media de 112 a favor y 102 en contra.

De los últimos 11 jugados como local, sólo ha perdido uno.

En fin, que es un equipazo jugando de local y con todos sus jugadores a tope.

Por otro lado tenemos a los Spurs. Volvemos a repetir lo mismo de estos días atrás, son un equipo que cumple los pronósticos. Gana a los equipos inferiores y pierde contra los superiores (Dallas, Phoenix, Lakers, Utah...)

Fuera de casa tiene anotaciones bajas, promedia 96 a favor y 96 en contra. Pero cuando juega contra equipos con récord superior a 0.500, su media es de 91 puntos anotados y 98 recibidos.

VIenen de caer ante los Lakers, sin Bynum ni Kobe, por 101-89.

Esta temporada se han enfrentado dos veces, las dos en San Antonio, y en ambas la victoria fue para Denver, un por 7 puntos y la otra, hace 10 días, por 14 de diferencia.

VIendo el historial reciente, observamos que les tienen tomada claramente la medida, ya que de las últimas 8 veces que han jugado, Denver se ha impuesto en 6. Las 5 últimas por más de 6 puntos.

31/01/2010  NBA  San Antonio Spurs vs. Denver Nuggets  89:103 
06/12/2009  NBA  San Antonio Spurs vs. Denver Nuggets  99:106 
04/02/2009  NBA  Denver Nuggets vs. San Antonio Spurs  104:96 
05/12/2008  NBA  Denver Nuggets vs. San Antonio Spurs  91:108 
20/11/2008  NBA  San Antonio Spurs vs. Denver Nuggets  81:91 
11/03/2008  NBA  San Antonio Spurs vs. Denver Nuggets  107:103 
08/03/2008  NBA  Denver Nuggets vs. San Antonio Spurs  109:96 
04/01/2008  NBA  Denver Nuggets vs. San Antonio Spurs  80:77 

Veo bastante superior a Denver ahora mismo, y mucho más jugando en casa. Los Spurs bajan mucho sus prestaciones jugando fuera, y los Nuggets en casa suelen pasar por encima de sus rivales.

Así que vamos con este hándicap, con Carmelo, Billups , Nene y compañía y viendo las tendencias de ambos equipos, debería darse.

Mucha suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 01:21
Aun no se jugo la jornada de hoy y ya tenemos la de mañana, que crack! jajajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 01:24
Jajaja que buena chino, ni la pulga benito
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 01:28
JAjajaaja....es que me aburría y lo vi ahí, mirándome con ojitos golosos, y tuve que pronosticar...estoy enfermo, tengo que desintoxicarme de tanto pronosticar,jajaja.

Me estoy quitandooooooo  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 05:36

Partido: San Antonio Spurs en casa de Denver Nuggets
Hora:04:35
Pronóstico: Denver -5.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4

Mientras esperamos a que empiecen los partidos, voy con esta para mañana que acabo de ver y que me ha gustado muuucho mucho. Con sus logos ochenteros con estilo,por supuesto,jeje.

Denver en casa es un equipazo, tiene un récord de 23 victorias y 4 derrotas.  De sus últimos 10 partidos ha ganado 7, y tuvo la baja de Carmelo en casi todos y de Billups en varios, y aún así sacaron casi todas las victorias.
En el partido de hace un par de días ante Dallas, volvió Carmelo y ganaron por 36 puntos de diferencia.
Y la semana pasada, sin Carmelo, ganaron a los Lakers en el Staples, por 13 de diferencia, con un Billups brutal.

Han jugado 25 partidos en casa, y sólo en 3 se han quedado por debajo de 100 puntos.En cambio, sus rivales, se han quedado por debajo de 100 en la mitad de esos partidos.
Anotan muchísimo, tienen una media de 112 a favor y 102 en contra.

De los últimos 11 jugados como local, sólo ha perdido uno.

En fin, que es un equipazo jugando de local y con todos sus jugadores a tope.

Por otro lado tenemos a los Spurs. Volvemos a repetir lo mismo de estos días atrás, son un equipo que cumple los pronósticos. Gana a los equipos inferiores y pierde contra los superiores (Dallas, Phoenix, Lakers, Utah...)

Fuera de casa tiene anotaciones bajas, promedia 96 a favor y 96 en contra. Pero cuando juega contra equipos con récord superior a 0.500, su media es de 91 puntos anotados y 98 recibidos.

VIenen de caer ante los Lakers, sin Bynum ni Kobe, por 101-89.

Esta temporada se han enfrentado dos veces, las dos en San Antonio, y en ambas la victoria fue para Denver, un por 7 puntos y la otra, hace 10 días, por 14 de diferencia.

VIendo el historial reciente, observamos que les tienen tomada claramente la medida, ya que de las últimas 8 veces que han jugado, Denver se ha impuesto en 6. Las 5 últimas por más de 6 puntos.

31/01/2010  NBA  San Antonio Spurs vs. Denver Nuggets  89:103  
06/12/2009  NBA  San Antonio Spurs vs. Denver Nuggets  99:106  
04/02/2009  NBA  Denver Nuggets vs. San Antonio Spurs  104:96  
05/12/2008  NBA  Denver Nuggets vs. San Antonio Spurs  91:108  
20/11/2008  NBA  San Antonio Spurs vs. Denver Nuggets  81:91  
11/03/2008  NBA  San Antonio Spurs vs. Denver Nuggets  107:103  
08/03/2008  NBA  Denver Nuggets vs. San Antonio Spurs  109:96  
04/01/2008  NBA  Denver Nuggets vs. San Antonio Spurs  80:77  

Veo bastante superior a Denver ahora mismo, y mucho más jugando en casa. Los Spurs bajan mucho sus prestaciones jugando fuera, y los Nuggets en casa suelen pasar por encima de sus rivales.

Así que vamos con este hándicap, con Carmelo, Billups , Nene y compañía y viendo las tendencias de ambos equipos, debería darse.

Mucha suerte!!

Obligado a seguirte, Denver en casa es mucho equipo, y los Spurs es un equipo que nunca me acaba de gustar, ni en casa, ni fuera, me gusta mucho Ginobili y Parker, pero no me gustan como equipo.
Haber si tenemos la suerte que nos faltó hoy con el under de Detroit-Kings, todavía no me lo explico, y para encima nos salía sin las faltas finales cuando el partido estaba decidido.

Apuesta: Denver -5 (bajo medio punto)
Cuota: 1,83
Casa: bet365

Mañana colocaré algo a favor de Cleveland, creo que visto lo visto es el equipo mas fiable de la nba en casa, haber handicap o a menos puntos Orlando

Un saludo

92-111 Que paliza, muy superior todo el partido San Antonio, gano todos los cuartos, esto es raro en Denver, puede ser lo que comentáis muchos de que descansan para el All Star
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 11:52
Pues yo tambien le meteré algo a Denver. Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 13:37
vamossss con denverr little chinooo estaa nooo la fallasssssss vamoss fuerteeee
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 15:56

Partido: Orlando Magic en casa de Cleveland Cavaliers
Hora:02:00
Pronóstico: OVER 193
Cuota:-110
Casa Betcris

Primera vez que pronostico por aqui, siempre los sigo pero nunca me habia puesto a realizar mis pronosticos asi que vamos con este primero y espero que salga...

Partido en casa de los Cleveland Cavs que tienen marca de 12-0 en sus ultimos 12 juegos en Casa.
De los ultimos 7 juegos en casa de los Cavs 5 han sido OVER.
De los ultimos 12 juegos de los Cavs 9 han terminado por encima de 193pts
De los ultimos 8 juegos de los Cavs jugados contra Orlando, 7 han terminado en OVER.
De los ultimos 6 juegos de los Cavs jugando en casa contra Orlando, 4 han terminado en OVER.
De los ultimos 5 juegos, Orlando promedia 103,2pts a favor y 93,4pts en contra.
De los ultimos 5 juegos de los Cavs, promedian 107,6pts a favor y 93,4 en contra.
Los Cleveland Cavs con su record de 12 victorias consecutivas estan a tan solo 1 victoria de igualar el record de victorias consecutivas que tiene la franquicia. 13.
Cleveland ha ganado 21 de 22 juegos en casa... Es un juego que pinta de ser de muchos puntos, los Cavs saldran con todo a mantener su casa practicamente invicta, a conseguir su victoria numero 13 y a vengarse de Orlando quien visita por primera vez el Quicken Loans Arena desde las finales de Conferencia!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 16:55
Partido: Orlando Magic @ Cleveland Caveliers
Apuesta: Under 194
Cuota: 1,93
Casa: Unibet
Stake: 4

Pues yo voy con el under Longueira.... ;)

Hoy partido de "gallitos" en la conferencia este, donde se enfrentan dos autenticos candidatos a disputar la final de nba de este año. Justo antes de disputar el partido de las estrellas, la liga americana nos ha brindado  con un buen aperitivo previo al All-star 2010. En el partido de hoy tenemos dos equipos con caracteristicas muy similares; son equipos ganadores, muy tacticos, buenos defensores, muy agresivos y con un juego de ataque que gira alrededor de su jugador estrella. Asi que hoy se preve un partido de alto voltaje.
   Los Magic llegan despues de una victoria muy trabajada en la pista de los Bulls y con un juego bastante mejor que el que tenían al empezar el año 2010, asi que no van a dar su brazo a torcer facilmente. Por contra los Cavs siguen su paseo triunfal por el Este y con una buena racha de victorias des de que empezo el año. Ademas estan supliendo bien la sensible baja de Mo Williams con buenas actuaciones de D.Gibson pero realmente el unico secreto de ellos es que tienen a Lebron, siempre tienen eso y cuando King James esta minimamente enchufado puede llevar el solito a la victoria de su equipo.
Hoy sera un partido muy igualado y que se puede decidir por pequeñitos detalles o por cualquier error, asi que esta noche meter una canasta puede ser una utopía por lo tanto vamos con el under a ver si hay suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 18:26
Ayer nos dieron pal pelo con la nba, hoy te sigo con el under de Denver.

esperemos que haya más suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 18:32

Una cosa,creo que te has equivocado, nadie ha posteado el under en Denver. Míralo bien, no vaya a ser que metas mal la apuesta.

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 18:40

Una cosa,creo que te has equivocado, nadie ha posteado el under en Denver. Míralo bien, no vaya a ser que metas mal la apuesta.

Un saludo!

Me juego el bigote a que el partido de Denver es Under ahora....de hecho le voy a meter
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 18:43
Mi lenguaje en el tema apostador es nefasto, no es under.

handicap -5.5,¿no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 18:54
Mi lenguaje en el tema apostador es nefasto, no es under.

handicap -5.5,¿no?

Eso es, hándicap -5.5.

Over/under es cuando apuestas al total de puntos en el partido, el hándicap a la diferencia de puntos a favor o en contra de un equipo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.