Enviado: 11 de Enero de 2011, 23:41
Muy buenas a todos, para hoy llevo:
- Minnesota Timberwolves - San Antonio Spurs
San Antonio -6 @1,91 Unibet
No sé si juega Beasley al final, de no jugar sería una importante baja, pero, de no ser así, tampoco afectaría mucho a las razones de este pronóstico. San Antonio lleva varios partidos jugando con fuego y no creo que eso le guste mucho a Popovich, les estará apretando las tuercas, ya que se trata de un equipo que se puede comer a cualquier otro cuando le ponen ganas. Creo que habrán aprendido (después del partido del domingo) dónde pueden apretar a los Wolves, y creo que al jugar fuera de casa empezarán el partido con la suficiente intensidad como para resolverlo relativamente pronto.
- Washington Wizards - Sacramento Kings
Washington -6,5 @1,85 Interapuestas
Aquí igual, aunque juegue Evans voy a llevar a Washington. Y lo hago porque en casa se está mostrando un rival relativamente duro, en especial contra equipos de su mismo calado, y los Kings son uno de ellos. Pienso que los Wizards son más equipo, y sigo creyendo que Sacramento es el peor conjunto de la NBA. Quizá un pelín alto el hándicap, por lo que llevo stake medio-bajo. Aún así espero una victoria algo cómoda para los Wizards.
- Philadelphia Sixers - Indiana Pacers
Indiana +5,5 @1,91 Unibet
Esta es algo más arriesgada, pero me gusta porque los Sixers, aunque son fuertes en casa, creo que hoy pueden tropezar ante unos Pacers que otra cosa no, pero casi siempre dan la cara. No creo que haya una diferencia tan alta entre ambos equipos y mi opinión es que el factor cancha es lo que le otorga una línea tan alta a esta apuesta. Me parece que Indiana está incluso un pelín por encima de los 76ers y creo que hasta pueden llevarse el partido.
- Portand Trailblazers - New York Knicks
Portland -4 @1,85 Interapuestas
Cierro con esta y ya me callo jeje. Portland en casa es un equipo dificilísimo de ganar, con o sin Roy. Aldridge se está saliendo, vienen de perder contra los Heat en la prórroga en un partido que iban ganando de 7 a dos minutos del final. Estoy seguro de que empezarán muy fuertes sobre todo en defensa, ya que este año el playoff va a estar caro, y creo que si quieren llegar, tienen que ganar todo en casa. Pienso que el cierre de espacios a Felton y limitar a Amare hará que los de Oregon se lleven la victoria, y cuatro puntitos los veo asequibles.
Un saludo y suerte