Enviado: 11 de Enero de 2011, 19:21
Partidos: Cleveland Cavaliers - Los Angeles Lakers // Milwaukee Bucks - Atlanta Hawks
Pronostico: Lakers HT/End // Hawks
Cuota: 1,7
Stake: 2
Casa: bet365
Esta noche no veo nada claro, me gustan los Knicks, pero estas navidades no he podido ver ningun partido y me gusta tener las sensaciones previas a los partidos, vi el miami - portland y estos Blazers estan muy fuertes en casa, son correosos y pueden dar mas de un disgusto a equipos grandes, asique me voy a Los Angeles y a Atlanta. Empezamos por Los Angeles, llegan los Cavaliers, que vienen porque les obliga la NBA, porque juegan desmotivados, y más contra unos Lakers que a pesar de que no consiguen encontrar el juego que tenian el año pasado no quieren descolgarse de los primeros puestos, y seguro querran ofrecer al publico del Staples una victoria contundente y desde el minuto 1. No voy con el handicap porque -15 me parece excesivo y de estos Lakers uno no se puede fiar demasiado, pero cuento con que al descanso llegen ganando al menos.
Vamos ahora a Atlanta donde llegan los Bucks con más jugadores en la enfermería que en la pista (aunque ya viene siendo tradición), parece que Gooden podría volver, pero aun no hay nada confirmado. Bogut sí estará, aunque al venir de estar enfermo quizá este a un nivel algo más bajo, aunque lo dudo. Por los Hawks es probable que reaparezca Marvin Williams. Se espera un partido a pocos puntos, los Hawks vienen en racha de ganar a Clippers, Kings, Jazz y Pacers, mientras que los Bucks han ganado a los Nets despues de perder 2 veces con los Heat y otra con Orlando. Los Hawks en casa estan bastante bien (13-5) y los Bucks no están teniendo suerte esta temporada, son un equipo que me gusta pero que con tantas bajas esta muy limitado, y fuera de casa tiene un parcial de 6-13, por lo que su victoria aqui sería algo extraño.
Suerte a todos.