Enviado: 11 de Enero de 2010, 21:00
Pues siguiendo a ghytre y little creo que se dará el under en el partido Chicago-Detroit, en vez de hacerla al computo de los dos equipos, yo voy a hacer una apuesta de under 94,5 puntos Detroit
Cuota: 1,85
Casa: bwin
Explicación: Sólo voy a poner los puntos que anotó en los últimos 11 partidos:94,92,93,87,87,95,64,76,81,98 y 87
pues como vemos sólo en 1 vez supero esta marca y por 4 puntitos, se enfrenta a un equipo que no encaja muchos puntos, creo que es una apuesta muy factible.
También para combinar
Apuesta: Chicago gana
Cuota: 1,40
Casa: bwin
Explicación: Chicago no tiene mala marca como local, con 12 victorias y 7 derrotas, de los últimos 5 partidos de local ganó 4 y solo perdió con Oklahoma, ganando a equipos como Orlando o New Orleans entre otros.
Detroit lleva 12 derrotas seguidas, fuera de casa tiene una marca lamentable de 3 victorias y 15 derrotas,con estos datos raro sería que ganara en Chicago, creo que este equipo ya esta pensando en la temporada que viene, los Prince,Hamilton,Wallace y compañía estan muy por debajo de su nivel esperado.
El único peligro que veo para el under es que Chicago se valla muy pronto en el marcador y a Detroit le de por correr mucho, si no se produce esta situación es dificil que haya muchos puntos.
Bueno pues haber de las 4 apuestas cuantas salen
Un saludo y suerte
120-87 Bueno pues con estos 2 verdes arreglo un poco la noche, salgo con perdidas porque le fui fuerte a Boston, pero pudo ser peor, Detroit creo que ahora mismo es el peor equipo de la nba, incluso peor que los nets, como puede dejar que los bulls le hagan 120 puntos,ya ni defienden y Chicago esta corriendo bastante últimamente, habrá que tenerlo en cuenta para su próximo partido en casa, yo también pensé que saldría el under total, lastima