Skip to main content
 

Encuesta

Sábado 11 de Diciembre

Memphis
@Clippers
Indiana
@Atlanta
Boston
@Charlotte
Toronto
@Detroit
Minnesota
@Chicago
Utah
@Dallas
Cleveland
@Houston
Miami
@Sacramento
NBA 11 de Diciembre
1 2 3 4 5
(Leído 8078 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 18:58
INDIANA PACERS en casa de ATLANTA HAWKS
Pronóstico : Atlanta Hawks - 3,5
Cuota : 1,91
Stake : 3
Casa : Bwin

Pues yo me voy con los Halcones en el dia de hoy.
De los ultimos 6 partidos, han ganado 4. Solo perdiendo contra Miami y San Antonio, en sus respectivos campos. En casa, ha ganado los ultimos 3 partidos ke ha disputado, asi que confio ke hoy saquen un resultado postivio ante estos Pacers ke, a pesar de ir mejorando, llevan 3 partidos sin ganar a domicilio!

Un Saludo y suerteeeeeeeeee!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
2
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 19:19
QUE OS PARECE ESTE PARA HOY EL MIO;
L.A. CLIPPERS -1 Y OVER
INDIANA A GANAR
DETROIT -2,5 Y OVER
MINESOTA +10
...DALLAS -5,5 Y OVER
golfix_oc
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 19:29


Memphis Grizzlies gana el partido.
Cuota:1.952 (miapuesta)


No entiendo que paguen mas la victoria de los Grizzlies.  Es verdad que los clippers estan mejorando mucho, dia tras dia, gracias principalmente al buen hacer de Blake Griffin a ambos lados de la cancha y al acierto exterior de Eric Gordon.
Pero Memphis es mas equipo, y no suele perder ante rivales de menor entidad. Hace unos dias ganó en el campo de Phoenix, es sumamente mas complicado..

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 19:32
Partido: Memphis Grizzlies - Los Angeles Clippers
Fecha: 11/12/2010
Hora: 21:35
Pronóstico: Over 196.5
Casa: Pinnacle Sports
Cuota: 1.952
Stake: 4


Saludos y mucha suerte.

te sigo en esta pablolzcue, pero a Más de 198 en Bwin a cuota de 1,91
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 19:44
Partido: Minnesota en casa de Chicago
Pronóstico: Under 29 pts de Beasley
Cuota: 1.85
Stake:4
Casa: Betsson

Gran temporada de Beasley que ha superado la barrera de los 25 puntos en 10 partidos. Esto le ha llevado a un promedio 21,5 puntos (20,7 en partidos fuera de casa). Unicamente ha superado la línea en 3 ocasiones, aunque bien es cierto que en otras dos se quedo con 28.
Todo el mundo vio ayer la defensa de Chicago, así que espero que sigan en esa línea y nos den un buen verde. Personalmente pienso que la línea está muy alta (mejor para nosotros).

Yo tambien cogí esa y mira con lo que me sale Betsson ahora:

1. Chicago Bulls - Minnesota Timberwolves 
1.00
Anulado
Básquetbol - Norteamérica - NBA
Puntaje total por jugador , Apostaste en:Michael Beasley menos 29. points
Void reason: Ofrecimos el handicap incorrecto por error.

Es que madre mia.. a mi hasta me gusta el under 22.5 que ofrecen en Bwin.. una pena que te la anulasen, ya que salvo milagro, era verde segura.
Era previsible, pero había que intentarlo, no? xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 19:48



Partido:Miami Heat en casa de Sacramento Kings
Fecha: 12/12/2010
Hora: 04:05
Pronóstico: Under 195.5
Casa: Interapuestas
Cuota:1.85
Stake:3





Pues le eché el ojo a este under y no puedo resistirme a él.

Estos Heat siguen atacando mal, muy mal.

Les fallan dos cosas fundamentales.

-La 1ª es que Bosh no se entera de qué va el tema: tiene que ser el Garnett o el Gasol de este equipo, el juego tiene que fluir a través de él, no tiene coger ningún tiro que no sea suyo,  no forzar las cosas, sólo jugar, seguir los rebotes, moverse en las pantallas... es decir,jugar;  estoy seguro de que, haciendo eso, acabará con unos numerazos, porque el talento y el físico los tiene de sobra; pero por el contrario, se empeñan en hacerle "importante", en darle balones y en preparar jugadas de todos mirando hacia su amago, amago, tiro en suspensión.

- La segunda es que  Wade no puede ni debe jugar de LeBron, o del Wade de antes de 2010, porque es un error estratégico de bulto; no vale que se turnen uno en cada ataque; su labor, ha de variar a algo mucho más de equipo y, dejar fluir los puntos por él: ya caerán por su propio peso.


Contra Utah era llamativo ver cómo en la primera parte jugaban muy mal, los Jazz muy bien, y aún así dominaban sin problemas, simplemente porque son mejores. las canastas caen solas, y si encima Lebron tiene la muñeca caliente, apaga y vámonos.

Pero hay que destacar el gran esfuerzo defensivo que están realizando últimamente, y ante equipos tan flojos del tipo de los Kings, les permiten acabar los partidos con menos de 90 puntos encajados.

Llevan una media de 91 puntos recibidos en sus partidos como visitante. Anoche dejaron a los Warriors en 84.

En sus últimos 6 partidos promedian 102 puntos a favor y 83 en contra. Han dejado a Gsw en 84 puntos, Atlanta en 77, Detroit en 72, Milwaukee en 78,Cleveland en 90...

En el global de la temporada su media es de 100 puntos a favor y 91 en contra.


Sacramento tiene una media como local de 95 putnos a favor y 98 en contra. Han mejorado un poco su nivel en ataque,pero habrá que ver lo que son capaces de hacer ante una defensa como la de los Heat.

11 de sus últimos 15 partidos han sido Under.

Tyreke Evans sigue con sus problemas de facitis plantar, que está limitando mucho su rendimiento. Y Carl Landry es muy dudoso para esta noche.


Entre Lebron,Wade y Bosh, anotan alrededor del 70% de los puntos del equipo, en algunos partidos más aún, así que calculando que entre los 3 puedan meter unos 70 puntos, y si hay suerte y el partido está sentenciado en el último cuarto y salen los suplentes a pasear, creo que Miami debería andar por los 100 -105 puntos. Y no veo a los Kings haciendo mucho más de 90.


No hablo de enfrentamientos pasados porque no tiene mucho sentido aquí, estos Heat no tienen nada que ver con los de temporadas pasadas.

Let's go!

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 20:01



Partido:Miami Heat en casa de Sacramento Kings
Fecha: 12/12/2010
Hora: 04:05
Pronóstico: Under 195.5
Casa: Interapuestas
Cuota:1.85
Stake:3





Pues le eché el ojo a este under y no puedo resistirme a él.

Estos Heat siguen atacando mal, muy mal.

Les fallan dos cosas fundamentales.

-La 1ª es que Bosh no se entera de qué va el tema: tiene que ser el Garnett o el Gasol de este equipo, el juego tiene que fluir a través de él, no tiene coger ningún tiro que no sea suyo,  no forzar las cosas, sólo jugar, seguir los rebotes, moverse en las pantallas... es decir,jugar;  estoy seguro de que, haciendo eso, acabará con unos numerazos, porque el talento y el físico los tiene de sobra; pero por el contrario, se empeñan en hacerle "importante", en darle balones y en preparar jugadas de todos mirando hacia su amago, amago, tiro en suspensión.

- La segunda es que  Wade no puede ni debe jugar de LeBron, o del Wade de antes de 2010, porque es un error estratégico de bulto; no vale que se turnen uno en cada ataque; su labor, ha de variar a algo mucho más de equipo y, dejar fluir los puntos por él: ya caerán por su propio peso.


Contra Utah era llamativo ver cómo en la primera parte jugaban muy mal, los Jazz muy bien, y aún así dominaban sin problemas, simplemente porque son mejores. las canastas caen solas, y si encima Lebron tiene la muñeca caliente, apaga y vámonos.

Pero hay que destacar el gran esfuerzo defensivo que están realizando últimamente, y ante equipos tan flojos del tipo de los Kings, les permiten acabar los partidos con menos de 90 puntos encajados.

Llevan una media de 91 puntos recibidos en sus partidos como visitante. Anoche dejaron a los Warriors en 84.

En sus últimos 6 partidos promedian 102 puntos a favor y 83 en contra. Han dejado a Gsw en 84 puntos, Atlanta en 77, Detroit en 72, Milwaukee en 78,Cleveland en 90...

En el global de la temporada su media es de 100 puntos a favor y 91 en contra.


Sacramento tiene una media como local de 95 putnos a favor y 98 en contra. Han mejorado un poco su nivel en ataque,pero habrá que ver lo que son capaces de hacer ante una defensa como la de los Heat.

11 de sus últimos 15 partidos han sido Under.

Tyreke Evans sigue con sus problemas de facitis plantar, que está limitando mucho su rendimiento. Y Carl Landry es muy dudoso para esta noche.


Entre Lebron,Wade y Bosh, anotan alrededor del 70% de los puntos del equipo, en algunos partidos más aún, así que calculando que entre los 3 puedan meter unos 70 puntos, y si hay suerte y el partido está sentenciado en el último cuarto y salen los suplentes a pasear, creo que Miami debería andar por los 100 -105 puntos. Y no veo a los Kings haciendo mucho más de 90.


No hablo de enfrentamientos pasados porque no tiene mucho sentido aquí, estos Heat no tienen nada que ver con los de temporadas pasadas.

Let's go!

Suerte!!


LITTLE!!! ajajajajaja, no te as dado cuenta de que ya lo he pronosticado yo??? jajajajaja, anda que..... estas apañao!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 20:05



Partido:Miami Heat en casa de Sacramento Kings
Fecha: 12/12/2010
Hora: 04:05
Pronóstico: Under 195.5
Casa: Interapuestas
Cuota:1.85
Stake:3





LITTLE!!! ajajajajaja, no te as dado cuenta de que ya lo he pronosticado yo??? jajajajaja, anda que..... estas apañao!!



Si no he leído mal, tú vas con el Over,no? o éso es lo que pone tu pronóstico. Lo mío es el Under.




Partido:Miami Heat en casa de Sacramento Kings
Fecha: 12/12/2010
Hora: 04:08
Pronóstico: Over 195
Casa: Bet365
Cuota: 1.85
Stake: 3


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 20:13
JAJAJAJAJAJA, es verdad!! joder que cabezita SOOOORYYY!! bueno pues aber que es lo ke sale, si sale 195 yo recupero y tu ganas si sale 196 yo gano y tu pierdes, asique nose que sera mejor.... JEJEEJEJ, suerte de todas formas.

Te sigo con Dallas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 20:25
Miami Heat en casa de Sacramento Kings
Spread    

Pronóstico: Miami Heat -9 1.91

Utah Jazz en casa de Dallas Mavericks
Spread    
Pronóstico: Dallas Mavericks -5 1.91

Memphis Grizzlies en casa de Los Angeles Clippers
Apuesta por el ganador   
Pronóstico: Memphis Grizzlies 1.95

Indiana Pacers en casa de Atlanta Hawks
Apuesta por el ganador    
Pronóstico: Atlanta Hawks 1.53

Minnesota Timberwolves en casa de Chicago Bulls
Spread    
Pronóstico: Chicago Bulls -9,5 1.91



Dicen que cuando uno está en racha... pues bien, Jota, yo y alguno más vimos esta madrugada a Miami, y debe salir facil. En el tercer cuarto se marcharán, si no lo han logrado antes.

Dallas es el mejor EQUIPO, ya que es un EQUIPO. Si a eso se le suma los jugadores de calidad y que Utah no está tan bien como hace unas semanas...

Memphis tiene un partido fácil, contra el colista del oeste. Buen partido para ver a Randolph con unos 35 puntos y 25 rebotes. A parte que hay otro que tiene que celebrar el reciente contrato multimillonario que termina de firmar.

Atlanta Hawks en casa debe ganar.

Y los bulls, visto lo de ayer... a veces salen empanados, hacen cosas raras, pero cuando se ponen a defender y a luchar, no hay quien los pare.



Cuota: 20.79
Importe por apuesta: 23.99 EUR

Ganancia posible: 498.72 EUR


Cuando un tirador está enchufado... mucha suerte a todos y a ver si toca.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
103
Aplausos
6
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 21:06
Buenas ! para hoy voy con un par de combis de vistoria simple y handicap

Combi VS
Dallas + Miami + Memphis + Houston + Atlanta
Couta : 6,18

[/size][/b]
Combi H
Bobcats +7,5 + Minnesota +9,5 + Dallas -5 + Miami -9
Cuota : 13,31


Os sigo con las vistorias de Memphis,Atlanta y los handicap de Dallas y Miami.Tambien voy con la de Lebrom de Kevin love

Y por cierto ya que lo comentabais,como veis ir con el under de 16,5 de Josh Smith y el de Michael Beasley  en 22,5,las dos a cuota 1,85

Saludos!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 21:18
APUESTA DEL DÍA: 

*MEMPHIS GRIZZLIES VS LOS ANGELES CLIPPERS..... MEMPHIS GRIZZLIES(+1)

*UTAH JAZZ VS DALLAS MAVERICKS............ Under Bet (194.5)

*UNA COMBINADA DE GANADORES CON: DALLAS, MIAMI Y CHICAGO.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 21:55



Partido:Miami Heat en casa de Sacramento Kings
Fecha: 12/12/2010
Hora: 04:05
Pronóstico: Under 195.5
Casa: Interapuestas
Cuota:1.85
Stake:3





Pues le eché el ojo a este under y no puedo resistirme a él.

Estos Heat siguen atacando mal, muy mal.

Les fallan dos cosas fundamentales.

-La 1ª es que Bosh no se entera de qué va el tema: tiene que ser el Garnett o el Gasol de este equipo, el juego tiene que fluir a través de él, no tiene coger ningún tiro que no sea suyo,  no forzar las cosas, sólo jugar, seguir los rebotes, moverse en las pantallas... es decir,jugar;  estoy seguro de que, haciendo eso, acabará con unos numerazos, porque el talento y el físico los tiene de sobra; pero por el contrario, se empeñan en hacerle "importante", en darle balones y en preparar jugadas de todos mirando hacia su amago, amago, tiro en suspensión.

- La segunda es que  Wade no puede ni debe jugar de LeBron, o del Wade de antes de 2010, porque es un error estratégico de bulto; no vale que se turnen uno en cada ataque; su labor, ha de variar a algo mucho más de equipo y, dejar fluir los puntos por él: ya caerán por su propio peso.


Contra Utah era llamativo ver cómo en la primera parte jugaban muy mal, los Jazz muy bien, y aún así dominaban sin problemas, simplemente porque son mejores. las canastas caen solas, y si encima Lebron tiene la muñeca caliente, apaga y vámonos.

Pero hay que destacar el gran esfuerzo defensivo que están realizando últimamente, y ante equipos tan flojos del tipo de los Kings, les permiten acabar los partidos con menos de 90 puntos encajados.

Llevan una media de 91 puntos recibidos en sus partidos como visitante. Anoche dejaron a los Warriors en 84.

En sus últimos 6 partidos promedian 102 puntos a favor y 83 en contra. Han dejado a Gsw en 84 puntos, Atlanta en 77, Detroit en 72, Milwaukee en 78,Cleveland en 90...

En el global de la temporada su media es de 100 puntos a favor y 91 en contra.


Sacramento tiene una media como local de 95 putnos a favor y 98 en contra. Han mejorado un poco su nivel en ataque,pero habrá que ver lo que son capaces de hacer ante una defensa como la de los Heat.

11 de sus últimos 15 partidos han sido Under.

Tyreke Evans sigue con sus problemas de facitis plantar, que está limitando mucho su rendimiento. Y Carl Landry es muy dudoso para esta noche.


Entre Lebron,Wade y Bosh, anotan alrededor del 70% de los puntos del equipo, en algunos partidos más aún, así que calculando que entre los 3 puedan meter unos 70 puntos, y si hay suerte y el partido está sentenciado en el último cuarto y salen los suplentes a pasear, creo que Miami debería andar por los 100 -105 puntos. Y no veo a los Kings haciendo mucho más de 90.


No hablo de enfrentamientos pasados porque no tiene mucho sentido aquí, estos Heat no tienen nada que ver con los de temporadas pasadas.

Let's go!

Suerte!!
  Excelente analisis te sigo con esta miami a ganar y la baja..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 21:58
¿cómo veis el over de puntos en el Cleveland - Houston??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 22:21
¿cómo veis el over de puntos en el Cleveland - Houston??

Aupa compi !!  Ke sepas ke estas cosas van en el otro post paralelo vale??? es para ke esto este legible...y ya ke Little hace el curro, habrá ke ayudar un pokito socio, ;)

Respecto a tu pregunta yo veo un OVERAZO...pero claro...a saber.
Cleveland se "come" muchos puntos...y Houston es ekipo de Overs tambien a mi parecer... Saludos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.