Skip to main content
 

Encuesta

Sábado 11 de Diciembre

Memphis
@Clippers
Indiana
@Atlanta
Boston
@Charlotte
Toronto
@Detroit
Minnesota
@Chicago
Utah
@Dallas
Cleveland
@Houston
Miami
@Sacramento
NBA 11 de Diciembre
1 2 3 ... 5
(Leído 8077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 13:03






No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 13:08


Partido:Utah Jazz en casa de Dallas Mavericks
Fecha: 12/12/2010
Hora: 02:35
Pronóstico: Dallas -4.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3




Hoy no me ha gustado prácticamente nada de lo que hay, lo único que me ha hecho tilín es ésto, y lo apuesto muy acojonado por miedo a la ira de mi Señor Sloan.


Dallas es, ahora mismo, el mejor equipo de la liga, y esa es una razón de peso para ir con ellos.

Hace justo una semana estos dos equipos se enfrentaron en Utah, dónde los Mavs no ganaban desde hacía años, y con unos Jazz que llegaban encendidos tras unas cuantas victorias consecutivas ante rivales duros. Y Dallas ganó por 12 puntos (93-81). En un partido dominado por la gran defensa de estos Mavs, que son capaces de dejar a cualquier rival por debajo de los 90 puntos.

En la segunda parte, Dallas sólo permitió a Utah anotar 34 puntos. Sloan sacó un quinteto formado por Williams, Millsap, Earl Watson, C.J. Miles y Kyrylo Fesenko, para luego meter a Kirilenko y Elson, y con ninguna de estas formaciones fue capaz de detener la sangría.

Dallas lleva una racha de 11 victorias consecutivas,y en casa ha ganado los 6 últimos y 10 de los úlitmos 11. En esta racaha ha vencido a rivales como Miami, Utah, Spurs, Oklahoma,Atlanta....

En lo que va de temporada, han conseguido 12 veces, que su rival se quede a más de 10 puntos de su media anotadora por partido. Han conseguido en 5 ocasiones vencer a un rival que venía con una racha de más de 5 victorias consecutivas.

Son lo de siempre, lo mismo de hace no se cuantos años, lo que se puede esperar de una plantilla compensada y talentosa, veterana pero ágil, que puede dominarte dentro y fuera. Un equipo de rachas. Todos los años tienen alguna racha así, de más de 10 victorias seguidas, ganando a cualquier equipo que se les ponga por delante, creyéndoselo, pero siempre llega un punto en que afloran los mismo problemas de siempre, que les hacen quedarse, año tras año, a las puertas de todo. Dirk jugando ajeno al equipo, Kidd que empieza a fallar como una escopeta de feria, Butler y Marion con su inconsistencia habitual....por éso hay que aprovechar estas rachas que tienen.

TIenen un gran juego interior, me gustan los pivots suplentes, Mahimi y Ajinca, que suplen muy bien a los Chandler y Haywood...hay mucho cuerpo grande protegiendo la pintura.

Es ahí donde esots mavs se llevan muchos partidos, en los duelos entre suplentes, ya que tienen una de las mejores plantillas de la liga, y no se nota mucho la diferencia entre unos y otros.

En sus últimos 10 partidos en casa, sólo una vez ha permitido a us rival superar los 95 puntos, así que no sería raro ver que hoy repiten algo parecido a lo de hace una semana.

Utah viene de jugar anoche, y son un equipazo. Ganaron con suficiencia a Orlando con las bajas de Bell y Fresenko, y poco puedo decir que no haya dicho ya....Deron está en plan MVP, anotando una barbaridad de puntos y asistencias.

Pero últimamente dan una de cal y otra de arena, ya que ha caído recientemente en casa con Dallas, Miami y San Antonio.


En sus enfrentamientos, vemos varias cosas:

-Dallas ha ganado 12 de los úlitmos 14 duelos con Utah en casa.
-En sus úlitmos 12 enfrentamientos desde 2007, en 10 ocasiones ha ganado el equipo local,y en 9 de ellas por más de 9 puntos.

Hay una tendencia muy clara a que se imponga el equipo que juga en casa:





Me gusta Utah, me gusta Sloan (Dios!), me gusta Deron....pero ahora mismo es el momento Dallas, están fotísimos en casa y su defensa es una roca, y a los Jazz no los veo tan fiables. Esperemos que no me equivoque.


Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 14:11
Partido: Boston Celtics en casa de Charlotte Bobcats

Apuesta: Boston -7.0
Cuota: 1.90
Casa: Bet365


Los Celtics llevan un balance de 8-3 en partidos como visitante. De sus 8 victorias, en 5 han cumplido el handicap que voy a proponer y en las otras 3 ganaron de 1,  de 5 a Miami y de 6 en la prórroga a Memphis.

Ante equipos como los Bobcats, han ganado por ejemplo de 23 a los Pistons, de 21 a los Wizards, de 6 a los Nets, de 9 a los Raptors, de 19 a Cleveland, de 25 a los Nets.... No vamos a descubrir ahora que son un equipazo. Les cuesta mas sacar los back to back pero cuando vienen descansados son una maquinaria muy muy bien engrasada a pesar de las dudas y tal. Shaq no se sabe si va a poder jugar hoy.

Y los Bobcats pues jugaron anoche, tienen un 5-5 como locales y anoche mismo perdieron de 8 contra los Pacers y fueron perdiendo casi toda la segunda parte por unos 10 de ventaja. Si bien son muchísimos mas débiles a domicilio, viniendo de back to back, con Ty Thomas lesionado y con Jackson, Wallace y Diaw jugando por encima de los 37 minutos se hace difícil que puedan sorprender a estos orgullosos verdes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 15:18
Partido: Memphis Grizzlies - Los Angeles Clippers
Fecha: 11/12/2010
Hora: 21:35
Pronóstico: Over 196.5
Casa: Pinnacle Sports
Cuota: 1.952
Stake: 4


Vamos a probar con este pick que se dará hoy por la noche en el Staples Center.

Por un lado tenemos a Memphis que tiene una racha de 9-14 a favor y que lleva en los últimos 5 partidos los siguientes resultados:
 Wed 01    @ Atlanta     L 109-112
 Fri 03    vs Houston     L 111-127
 Sun 05    @ Denver     L 107-108
 Mon 06    @ Utah     L 85-94
 Wed 08    @ Phoenix     W 104-98

Como vemos en 4 de 5 ha superado la barrera de 100 puntos con grandes partidos de Gay, Marc Gasol y Zach Randolph entre otros.

La media de puntos en lo que llevamos de NBA es de 100.9 pero fuera de casa suele bajar hasta los 97.7. Creo que están haciendo un buen baloncesto con grandes jugadores y grandes partidos con anotaciones altas pero no acaban de despegar y demostrar lo que son en realidad.

Por suerte hoy no tienen a ningun jugador lesionado por lo tanto saldrá con su habitual 5 inicial y si nos fijamos en el último partido ganaron con una gran actuación de Randolph con 34 puntos y Rudy Gay con 22 puntos. Gasol y O.J. Mayo brillaron por su ausencia con tan solo 7 y 6 puntos respectivamente.

Si hoy quieren ganar deberán de tener todo su arsenal listo y 'on fire' para asaltar el Staples.

Por otro lado tenemos a los Clippers que lleva una racha de 5-18 y que las lesiones de Kaman y Davis les están jugando una mala pasada.

Los últimos partidos han hecho lo siguiente:
 Wed 01    vs San Antonio     W 90-85
 Fri 03    @ Denver     L 104-109
 Sun 05    @ Portland     L 91-100
 Mon 06    vs Sacramento     W 98-91
 Wed 08    vs LA Lakers     L 86-87
Han perdido contra Denver y Portland pero sin embargo han plantado cara a los Lakers y an ganado a San Antonio. Creo que tienen un gran potencial pero que las lesiones les impiden mostrar su baloncesto.

La media de puntos de los Clippers en lo que llevamos de NBA es de 96.8 puntos y en casa siguen la misma tendencia con 96.5 puntos por partido.

Para el dia de hoy tienen la baja de Foye y Kaman (este último está con dudas si jugará o no pero tiene toda la pinta de que no jugará al final). Una victoria hoy contra Memphis ayudaria bastante al equipo que se situa en la última posición de la conferencia Oeste.

En el último partido contra Lakers, Blake Griffin hizo un "discreto" partido para lo que nos tiene acostumbrado este chaval con 16 puntos en 34 minutos jugados. La 'estrella' de ese partido fue Eric Gordon con 24 puntos en 34 minutos.

En el apartado H2H tenemos los siguientes resultados mostrados en el Staples Center:

11/29/2009   Sun    MEM 88           LAC 98
11/07/2009   Sat    MEM 110   LAC    113
03/04/2009   Wed MEM 118   LAC   95
03/29/2008   Sat    MEM 97           LAC    110
02/20/2008   Wed MEM 86           LAC    100

En 5 partidos disputados en el Staples desde el 2008 ha habido 3 overs y 2 unders. Los unders no salieron por 11 puntos (una diferencia no muy alta).

Confío en que salgan enchufados al partido y demuestren el gran potencial ofensivo que tienen ambos equipos.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 15:50
Partido: Indiana en casa de Atlanta
Apuesta: Hibbert vs Josh Smith - Quien anotará más puntos?
Pronóstico: Josh Smith -0.5
Cuota: 1.85
Stake: 2
Casa: Betsson

Edito porque para poco vale la explicación si como comenta little, Joe Smith está tocado. Así que mejor no entrarle. A ver si hay suerte y se recupera o como poco es baja y sale nula.

Partido: Minnesota en casa de Chicago
Pronóstico: Under 29 pts de Beasley
Cuota: 1.85
Stake:4
Casa: Betsson

Gran temporada de Beasley que ha superado la barrera de los 25 puntos en 10 partidos. Esto le ha llevado a un promedio 21,5 puntos (20,7 en partidos fuera de casa). Unicamente ha superado la línea en 3 ocasiones, aunque bien es cierto que en otras dos se quedo con 28.
Todo el mundo vio ayer la defensa de Chicago, así que espero que sigan en esa línea y nos den un buen verde. Personalmente pienso que la línea está muy alta (mejor para nosotros).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 16:02
Partido: Indiana en casa de Atlanta
Apuesta: Hibbert vs Josh Smith - Quien anotará más puntos?
Pronóstico: Josh Smith -0.5
Cuota: 1.85
Stake: 3
Casa: Betsson

Volvemos con este tipo de apuestas que tan bien están portándose últimamente. Hoy Betsson nos ofrece un duelo interesante y creo que en cierto modo desigualado. Si bien es cierto que ambos promedian la misma cantidad de puntos, la importancia a nivel ofensivo de ambos no es la misma. Mientras Hibbert tiene un papel "secundario" en el ataque de Indiana, podemos hablar todo lo contrario de Josh Smith.
Ante la baja de Joe Johnson los jugadores de Atlanta han tenido que asumir parte de responsabilidad y esto significa más tiros por partido y más minutos sobre el parquet.
Hibbert ha perdido cierto peso ofensivo, en este mes de Diciembre promedia 12pts, mientras que la media de JS es de casi 17. Si bien es cierto que los porcentajes de tiro son muy favorables a Hibbert, hay que comentar que Smith promedia casi 6 tiros de campo más que el pivot de Indiana.
En el único precedente de esta temporada, Joe Smith anotó 25 puntos (7 más que Hibbert).
Ambos vienen de jugar ayer la misma cantidad de minutos, así que el cansancio no será excusa.

Sulf, cuidao con Smith, que no pudo acabar el partido anoche por problemas de calambres y ya venía tocado de días atrás. Creen que va a jugar, pero tenían miedo que hubiese agravado sus problemas en los tendones.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 16:06
Partido: Indiana en casa de Atlanta
Apuesta: Hibbert vs Josh Smith - Quien anotará más puntos?
Pronóstico: Josh Smith -0.5
Cuota: 1.85
Stake: 3
Casa: Betsson

Volvemos con este tipo de apuestas que tan bien están portándose últimamente. Hoy Betsson nos ofrece un duelo interesante y creo que en cierto modo desigualado. Si bien es cierto que ambos promedian la misma cantidad de puntos, la importancia a nivel ofensivo de ambos no es la misma. Mientras Hibbert tiene un papel "secundario" en el ataque de Indiana, podemos hablar todo lo contrario de Josh Smith.
Ante la baja de Joe Johnson los jugadores de Atlanta han tenido que asumir parte de responsabilidad y esto significa más tiros por partido y más minutos sobre el parquet.
Hibbert ha perdido cierto peso ofensivo, en este mes de Diciembre promedia 12pts, mientras que la media de JS es de casi 17. Si bien es cierto que los porcentajes de tiro son muy favorables a Hibbert, hay que comentar que Smith promedia casi 6 tiros de campo más que el pivot de Indiana.
En el único precedente de esta temporada, Joe Smith anotó 25 puntos (7 más que Hibbert).
Ambos vienen de jugar ayer la misma cantidad de minutos, así que el cansancio no será excusa.

Sulf, cuidao con Smith, que no pudo acabar el partido anoche por problemas de calambres y ya venía tocado de días atrás. Creen que va a jugar, pero tenían miedo que hubiese agravado sus problemas en los tendones.
Joder, mira que he buscado y no he visto nada al respecto... Veremos a ver como está, ahora entiendo porque han cerrado líneas en B365.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 17:05


Partido:Miami Heat en casa de Sacramento Kings
Fecha: 12/12/2010
Hora: 04:08
Pronóstico: Over 195
Casa: Bet365
Cuota: 1.85
Stake: 3


Hola a todos, buscando y rebuscando hoy en los partidos de la NBA éste es el que me ha llamado un poco más la atención, ayer pintamos el over de Utah contra Orlando que salió sobrao y hoy, aunque las estadísticas no son iguales que las de ayer no importa porque también son muy parecidas, solo 4 de los 10 partidos no llegan a esa puntuación aunque uno de ellos se queda en 193, sin embargo los otros 6 partidos me estan dando puntuaciones altas por eso vamos a ir a muerte con el Over.

Suerte a todos.


SACRAMENTO   84   MIAMI   115
MIAMI   115   SACRAMENTO   102
MIAMI   119   SACRAMENTO   115
SACRAMENTO    77   MIAMI   103
MIAMI   109   SACRAMENTO   120
SACRAMENTO    86   MIAMI   107
SACRAMENTO   97   MIAMI   103
MIAMI   93   SACRAMENTO   91
SACRAMENTO   99   MIAMI   119   
MIAMI   98   SACRAMENTO   87

Enorabuena LITTLE.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 18:09
Partido: Minnesota en casa de Chicago
Pronóstico: Under 29 pts de Beasley
Cuota: 1.85
Stake:4
Casa: Betsson

Gran temporada de Beasley que ha superado la barrera de los 25 puntos en 10 partidos. Esto le ha llevado a un promedio 21,5 puntos (20,7 en partidos fuera de casa). Unicamente ha superado la línea en 3 ocasiones, aunque bien es cierto que en otras dos se quedo con 28.
Todo el mundo vio ayer la defensa de Chicago, así que espero que sigan en esa línea y nos den un buen verde. Personalmente pienso que la línea está muy alta (mejor para nosotros).

Yo tambien cogí esa y mira con lo que me sale Betsson ahora:

1. Chicago Bulls - Minnesota Timberwolves 
1.00
Anulado
Básquetbol - Norteamérica - NBA
Puntaje total por jugador , Apostaste en:Michael Beasley menos 29. points
Void reason: Ofrecimos el handicap incorrecto por error.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 18:11
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Minnesota Timberwolves-Chicago Bulls
Apuesta: Kevin Love más de 21,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 4

Creo que no hace falta que vuelva a explicar, ya lo he hecho otro días y suele cumplir el amigo Love, aunque hoy tiene enfrente a dos grandes jugadores como Noah/Boozer.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 18:15


Partido:Utah Jazz en casa de Dallas Mavericks
Fecha: 12/12/2010
Hora: 02:35
Pronóstico: Dallas -4.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3




Hoy no me ha gustado prácticamente nada de lo que hay, lo único que me ha hecho tilín es ésto, y lo apuesto muy acojonado por miedo a la ira de mi Señor Sloan.


Dallas es, ahora mismo, el mejor equipo de la liga, y esa es una razón de peso para ir con ellos.

Hace justo una semana estos dos equipos se enfrentaron en Utah, dónde los Mavs no ganaban desde hacía años, y con unos Jazz que llegaban encendidos tras unas cuantas victorias consecutivas ante rivales duros. Y Dallas ganó por 12 puntos (93-81). En un partido dominado por la gran defensa de estos Mavs, que son capaces de dejar a cualquier rival por debajo de los 90 puntos.

En la segunda parte, Dallas sólo permitió a Utah anotar 34 puntos. Sloan sacó un quinteto formado por Williams, Millsap, Earl Watson, C.J. Miles y Kyrylo Fesenko, para luego meter a Kirilenko y Elson, y con ninguna de estas formaciones fue capaz de detener la sangría.

Dallas lleva una racha de 11 victorias consecutivas,y en casa ha ganado los 6 últimos y 10 de los úlitmos 11. En esta racaha ha vencido a rivales como Miami, Utah, Spurs, Oklahoma,Atlanta....

En lo que va de temporada, han conseguido 12 veces, que su rival se quede a más de 10 puntos de su media anotadora por partido. Han conseguido en 5 ocasiones vencer a un rival que venía con una racha de más de 5 victorias consecutivas.

Son lo de siempre, lo mismo de hace no se cuantos años, lo que se puede esperar de una plantilla compensada y talentosa, veterana pero ágil, que puede dominarte dentro y fuera. Un equipo de rachas. Todos los años tienen alguna racha así, de más de 10 victorias seguidas, ganando a cualquier equipo que se les ponga por delante, creyéndoselo, pero siempre llega un punto en que afloran los mismo problemas de siempre, que les hacen quedarse, año tras año, a las puertas de todo. Dirk jugando ajeno al equipo, Kidd que empieza a fallar como una escopeta de feria, Butler y Marion con su inconsistencia habitual....por éso hay que aprovechar estas rachas que tienen.

TIenen un gran juego interior, me gustan los pivots suplentes, Mahimi y Ajinca, que suplen muy bien a los Chandler y Haywood...hay mucho cuerpo grande protegiendo la pintura.

Es ahí donde esots mavs se llevan muchos partidos, en los duelos entre suplentes, ya que tienen una de las mejores plantillas de la liga, y no se nota mucho la diferencia entre unos y otros.

En sus últimos 10 partidos en casa, sólo una vez ha permitido a us rival superar los 95 puntos, así que no sería raro ver que hoy repiten algo parecido a lo de hace una semana.

Utah viene de jugar anoche, y son un equipazo. Ganaron con suficiencia a Orlando con las bajas de Bell y Fresenko, y poco puedo decir que no haya dicho ya....Deron está en plan MVP, anotando una barbaridad de puntos y asistencias.

Pero últimamente dan una de cal y otra de arena, ya que ha caído recientemente en casa con Dallas, Miami y San Antonio.


En sus enfrentamientos, vemos varias cosas:

-Dallas ha ganado 12 de los úlitmos 14 duelos con Utah en casa.
-En sus úlitmos 12 enfrentamientos desde 2007, en 10 ocasiones ha ganado el equipo local,y en 9 de ellas por más de 9 puntos.

Hay una tendencia muy clara a que se imponga el equipo que juga en casa:




Me gusta Utah, me gusta Sloan (Dios!), me gusta Deron....pero ahora mismo es el momento Dallas, están fotísimos en casa y su defensa es una roca, y a los Jazz no los veo tan fiables. Esperemos que no me equivoque.


Suerte!
Voy contigo en esta litle, a ver si hay suerte. Un saludo!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 18:17
Partido: Memphis Grizzlies - Los Angeles Clippers
Fecha: 11/12/2010
Hora: 21:35
Pronóstico: Over 196.5
Casa: Pinnacle Sports
Cuota: 1.952
Stake: 4


Vamos a probar con este pick que se dará hoy por la noche en el Staples Center.

Por un lado tenemos a Memphis que tiene una racha de 9-14 a favor y que lleva en los últimos 5 partidos los siguientes resultados:
 Wed 01    @ Atlanta     L 109-112
 Fri 03    vs Houston     L 111-127
 Sun 05    @ Denver     L 107-108
 Mon 06    @ Utah     L 85-94
 Wed 08    @ Phoenix     W 104-98

Como vemos en 4 de 5 ha superado la barrera de 100 puntos con grandes partidos de Gay, Marc Gasol y Zach Randolph entre otros.

La media de puntos en lo que llevamos de NBA es de 100.9 pero fuera de casa suele bajar hasta los 97.7. Creo que están haciendo un buen baloncesto con grandes jugadores y grandes partidos con anotaciones altas pero no acaban de despegar y demostrar lo que son en realidad.

Por suerte hoy no tienen a ningun jugador lesionado por lo tanto saldrá con su habitual 5 inicial y si nos fijamos en el último partido ganaron con una gran actuación de Randolph con 34 puntos y Rudy Gay con 22 puntos. Gasol y O.J. Mayo brillaron por su ausencia con tan solo 7 y 6 puntos respectivamente.

Si hoy quieren ganar deberán de tener todo su arsenal listo y 'on fire' para asaltar el Staples.

Por otro lado tenemos a los Clippers que lleva una racha de 5-18 y que las lesiones de Kaman y Davis les están jugando una mala pasada.

Los últimos partidos han hecho lo siguiente:
 Wed 01    vs San Antonio     W 90-85
 Fri 03    @ Denver     L 104-109
 Sun 05    @ Portland     L 91-100
 Mon 06    vs Sacramento     W 98-91
 Wed 08    vs LA Lakers     L 86-87
Han perdido contra Denver y Portland pero sin embargo han plantado cara a los Lakers y an ganado a San Antonio. Creo que tienen un gran potencial pero que las lesiones les impiden mostrar su baloncesto.

La media de puntos de los Clippers en lo que llevamos de NBA es de 96.8 puntos y en casa siguen la misma tendencia con 96.5 puntos por partido.

Para el dia de hoy tienen la baja de Foye y Kaman (este último está con dudas si jugará o no pero tiene toda la pinta de que no jugará al final). Una victoria hoy contra Memphis ayudaria bastante al equipo que se situa en la última posición de la conferencia Oeste.

En el último partido contra Lakers, Blake Griffin hizo un "discreto" partido para lo que nos tiene acostumbrado este chaval con 16 puntos en 34 minutos jugados. La 'estrella' de ese partido fue Eric Gordon con 24 puntos en 34 minutos.

En el apartado H2H tenemos los siguientes resultados mostrados en el Staples Center:

11/29/2009   Sun    MEM 88           LAC 98
11/07/2009   Sat    MEM 110   LAC    113
03/04/2009   Wed MEM 118   LAC   95
03/29/2008   Sat    MEM 97           LAC    110
02/20/2008   Wed MEM 86           LAC    100

En 5 partidos disputados en el Staples desde el 2008 ha habido 3 overs y 2 unders. Los unders no salieron por 11 puntos (una diferencia no muy alta).

Confío en que salgan enchufados al partido y demuestren el gran potencial ofensivo que tienen ambos equipos.

Saludos y mucha suerte.
Te sigo con esta tambien junto con la de litle !!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 18:19


Partido:Miami Heat en casa de Sacramento Kings
Fecha: 12/12/2010
Hora: 04:08
Pronóstico: Over 195
Casa: Bet365
Cuota: 1.85
Stake: 3


Hola a todos, buscando y rebuscando hoy en los partidos de la NBA éste es el que me ha llamado un poco más la atención, ayer pintamos el over de Utah contra Orlando que salió sobrao y hoy, aunque las estadísticas no son iguales que las de ayer no importa porque también son muy parecidas, solo 4 de los 10 partidos no llegan a esa puntuación aunque uno de ellos se queda en 193, sin embargo los otros 6 partidos me estan dando puntuaciones altas por eso vamos a ir a muerte con el Over.

Suerte a todos.

SACRAMENTO   84   MIAMI   115
MIAMI   115   SACRAMENTO   102
MIAMI   119   SACRAMENTO   115
SACRAMENTO    77   MIAMI   103
MIAMI   109   SACRAMENTO   120
SACRAMENTO    86   MIAMI   107
SACRAMENTO   97   MIAMI   103
MIAMI   93   SACRAMENTO   91
SACRAMENTO   99   MIAMI   119   
MIAMI   98   SACRAMENTO   87


Y esta tambien raziel, la junto con la de litle y pablo. Combinadona a tope!!!! Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 18:34

Me gusta la cuota de Grizzlies en el primer partido de la jornada:


Memphis Grizzlies gana
Cuota 1.95
Bwin
Stake 2.5

Clippers han mejorado en los últimos partidos pero veo mas favoritos a Grizzlies al contrario que las bookies, tienen a Kaman lesionado y esa es una baja muy importante para ellos, Griffin se queda solo por dentro y espero que Marc lo pueda anular o al menos limitar, con Kaman no iría contra ellos pero sin él veo mas equipo a los Grizzlies que tampoco estan para tirar cohetes, pero tienen que ganar este tipo de partidos si quieren pelear por entrar en playoffs, y vienen de hacer un buen partido en Phoenix donde se llevaron la victoria.

Let´s Go Grizzlies!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Heat -2 + Bulls -2.5
Cuota 1.65
Bet365
Stake 3


Estoy pesado con los Heat ultimamente pero mientras la vaca siga dando leche hay que sacársela, despues de apalizar anoche a Warriors visitan a unos Kings que están esperándolos en Sacramento pero que no me dan nada de miedo esta noche, puedo dudar entre si ganarán de 7, de 10, de 12, o de 20, pero no espero otro resultado que no sea la victoria de Heat.

El partido de Bulls me da un poco mas de respeto, porque tuvieron ayer un partido duro contra Lakers y Wolves están mejorando, pero los de Minnesota jugaron ayer igual que Bulls, y creo que los Bulls se encuentran en buen momento ahora mismo, con Boozer ya recuperado de su lesión formando una gran pareja en la pintura con Noah, con Deng  y con un Rose a este nivel de MVP me parecen un gran equipo capaz de plantarles cara a cualquiera de los grandes y no deberían de tener muchos problemas para ganar a Wolves por mas de dos puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 18:38
Partido: Minnesota en casa de Chicago
Pronóstico: Under 29 pts de Beasley
Cuota: 1.85
Stake:4
Casa: Betsson

Gran temporada de Beasley que ha superado la barrera de los 25 puntos en 10 partidos. Esto le ha llevado a un promedio 21,5 puntos (20,7 en partidos fuera de casa). Unicamente ha superado la línea en 3 ocasiones, aunque bien es cierto que en otras dos se quedo con 28.
Todo el mundo vio ayer la defensa de Chicago, así que espero que sigan en esa línea y nos den un buen verde. Personalmente pienso que la línea está muy alta (mejor para nosotros).

Yo tambien cogí esa y mira con lo que me sale Betsson ahora:

1. Chicago Bulls - Minnesota Timberwolves 
1.00
Anulado
Básquetbol - Norteamérica - NBA
Puntaje total por jugador , Apostaste en:Michael Beasley menos 29. points
Void reason: Ofrecimos el handicap incorrecto por error.

Es que madre mia.. a mi hasta me gusta el under 22.5 que ofrecen en Bwin.. una pena que te la anulasen, ya que salvo milagro, era verde segura.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.