Skip to main content
 

Encuesta

Sábado 11 de Diciembre

Memphis
@Clippers
Indiana
@Atlanta
Boston
@Charlotte
Toronto
@Detroit
Minnesota
@Chicago
Utah
@Dallas
Cleveland
@Houston
Miami
@Sacramento
NBA 11 de Diciembre
1 2 3 4 5
(Leído 8080 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 06:30
WENA NOCHEEEE!! Y AHI VA MI APLAUSO CRACK!!!! PEGATE UNA WENA CENITA! JAJAJA
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 06:31
Aplausazo a luis todo dioos xfavoooor, makinoooooteeeee! te lo mereces tiooo, con sufrimiento sobretodo memphis y dallas pero te la llevaste ke es lo imxtante!! buenisima!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 06:32
A ver que se me habia olvidad, lo pongo rapido

-Victoria simple de Atlanta Hawks (1,60)
-Victoria Dallas Mavericks -5,5 (1,90)

-Combinada Miami Heat -1,52 + Chicago Bulls -2,5 (1,52 + 1,29)


Dia verde verde, junto ayer, ayer 3/3 y hoy otros 3/3, y enhorabuena luis, vaya pasta q te llevas hoy ^^
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 06:42
Muchas gracias a todos de verdad. Las noches de nba en el foro son geniales, con un clima excelente y lo mejor de todo, son como una asistencia en basket. Por cada acierto de un compañero del foro, se alegran todos los demás.

Gracias por animarme los pipita, jota, D10SGOD... (Y los que me faltan por nombrar)

Últimamente llevaba una mala racha, así que desde aquí quiero mandarle un abrazo al crack de fútbol sala, Indio, ya que es un tio genial y me ha dado ánimos cuando nada más que veía rojos.


Un abrazo a todos y espero que tambien haya sido una noche buena para los demás.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 06:48
Miami Heat en casa de Sacramento Kings
Spread    

Pronóstico: Miami Heat -9 1.91

Utah Jazz en casa de Dallas Mavericks
Spread    
Pronóstico: Dallas Mavericks -5 1.91

Memphis Grizzlies en casa de Los Angeles Clippers
Apuesta por el ganador   
Pronóstico: Memphis Grizzlies 1.95

Indiana Pacers en casa de Atlanta Hawks
Apuesta por el ganador    
Pronóstico: Atlanta Hawks 1.53

Minnesota Timberwolves en casa de Chicago Bulls
Spread    
Pronóstico: Chicago Bulls -9,5 1.91



Dicen que cuando uno está en racha... pues bien, Jota, yo y alguno más vimos esta madrugada a Miami, y debe salir facil. En el tercer cuarto se marcharán, si no lo han logrado antes.

Dallas es el mejor EQUIPO, ya que es un EQUIPO. Si a eso se le suma los jugadores de calidad y que Utah no está tan bien como hace unas semanas...

Memphis tiene un partido fácil, contra el colista del oeste. Buen partido para ver a Randolph con unos 35 puntos y 25 rebotes. A parte que hay otro que tiene que celebrar el reciente contrato multimillonario que termina de firmar.

Atlanta Hawks en casa debe ganar.

Y los bulls, visto lo de ayer... a veces salen empanados, hacen cosas raras, pero cuando se ponen a defender y a luchar, no hay quien los pare.



Cuota: 20.79
Importe por apuesta: 23.99 EUR

Ganancia posible: 498.72 EUR


Cuando un tirador está enchufado... mucha suerte a todos y a ver si toca.



Feliz navidad!!

+aplauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 07:40

Me gusta la cuota de Grizzlies en el primer partido de la jornada:


Memphis Grizzlies gana
Cuota 1.95
Bwin
Stake 2.5

Clippers han mejorado en los últimos partidos pero veo mas favoritos a Grizzlies al contrario que las bookies, tienen a Kaman lesionado y esa es una baja muy importante para ellos, Griffin se queda solo por dentro y espero que Marc lo pueda anular o al menos limitar, con Kaman no iría contra ellos pero sin él veo mas equipo a los Grizzlies que tampoco estan para tirar cohetes, pero tienen que ganar este tipo de partidos si quieren pelear por entrar en playoffs, y vienen de hacer un buen partido en Phoenix donde se llevaron la victoria.

Let´s Go Grizzlies!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Heat -2 + Bulls -2.5
Cuota 1.65
Bet365
Stake 3


Estoy pesado con los Heat ultimamente pero mientras la vaca siga dando leche hay que sacársela, despues de apalizar anoche a Warriors visitan a unos Kings que están esperándolos en Sacramento pero que no me dan nada de miedo esta noche, puedo dudar entre si ganarán de 7, de 10, de 12, o de 20, pero no espero otro resultado que no sea la victoria de Heat.

El partido de Bulls me da un poco mas de respeto, porque tuvieron ayer un partido duro contra Lakers y Wolves están mejorando, pero los de Minnesota jugaron ayer igual que Bulls, y creo que los Bulls se encuentran en buen momento ahora mismo, con Boozer ya recuperado de su lesión formando una gran pareja en la pintura con Noah, con Deng  y con un Rose a este nivel de MVP me parecen un gran equipo capaz de plantarles cara a cualquiera de los grandes y no deberían de tener muchos problemas para ganar a Wolves por mas de dos puntos.


Noche perfecta, con algo de suerte la de Grizzlies por lo que he visto aunque no pude ver ningún partido hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 10:04
Partido: Indiana en casa de Atlanta
Apuesta: Hibbert vs Josh Smith - Quien anotará más puntos?
Pronóstico: Josh Smith -0.5
Cuota: 1.85
Stake: 2
Casa: Betsson

Volvemos con este tipo de apuestas que tan bien están portándose últimamente. Hoy Betsson nos ofrece un duelo interesante y creo que en cierto modo desigualado. Si bien es cierto que ambos promedian la misma cantidad de puntos, la importancia a nivel ofensivo de ambos no es la misma. Mientras Hibbert tiene un papel "secundario" en el ataque de Indiana, podemos hablar todo lo contrario de Josh Smith.
Ante la baja de Joe Johnson los jugadores de Atlanta han tenido que asumir parte de responsabilidad y esto significa más tiros por partido y más minutos sobre el parquet.
Hibbert ha perdido cierto peso ofensivo, en este mes de Diciembre promedia 12pts, mientras que la media de JS es de casi 17. Si bien es cierto que los porcentajes de tiro son muy favorables a Hibbert, hay que comentar que Smith promedia casi 6 tiros de campo más que el pivot de Indiana.
En el único precedente de esta temporada, Joe Smith anotó 25 puntos (7 más que Hibbert).
Ambos vienen de jugar ayer la misma cantidad de minutos, así que el cansancio no será excusa
21 puntos de Josh Smitsh por 6 de Hibbets (3-14 en tiros)

Citar
Partido: Minnesota en casa de Chicago
Pronóstico: Under 29 pts de Beasley
Cuota: 1.85
Stake:4
Casa: Betsson

Gran temporada de Beasley que ha superado la barrera de los 25 puntos en 10 partidos. Esto le ha llevado a un promedio 21,5 puntos (20,7 en partidos fuera de casa). Unicamente ha superado la línea en 3 ocasiones, aunque bien es cierto que en otras dos se quedo con 28.
Todo el mundo vio ayer la defensa de Chicago, así que espero que sigan en esa línea y nos den un buen verde. Personalmente pienso que la línea está muy alta (mejor para nosotros).

Anulada, aunque me lo temia. Besley acabó con 16 puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 10:27
Enhorabuena Luis, grande grande jejejeje  :D :D :D :D :D :D
Ahi te va mi aplauso campeon y que lo disfrutes
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 10:46
Igual me echais la bronca porque esto no va aquí pero bueno, no creo que sea tan grave una vez que el 11 de diciembre ya ha pasado.

Luis Periko, me has obligado a registrarme. Tremeeeeenda la que has liado y mira que la estuve mirando fijamente y me gustaba, pero para empezar, el partido de Menphis ya había comenzado. Felicidades tio.

Ya de paso quiero aprovechar para saludar a todos los foreros que participais en la sección pronósticos de la NBA. Ya le comenté a Little en su blog que somos muchos los que os seguimos en la "sombra" pero que no entramos a opinar porque no controlamos el cotarro como lo controlais por aquí. Yo desde luego os agradezco enormemente que compartais aquí vuestras opiniones. Suelo leer todas las opiniones y con todas elles hago un coctail y me preparo mis propias combinadas, pero en plan segurola (suavizo los handicaps que no tengo mucho bankroll). En 3 semanas que llevo en esto de las apuestas por internet, empecé con 50€ y ahora tengo 247€ ( y eso que fallé el bono de bienvenida.. No va mal la cosa. Gracias tios!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
103
Aplausos
6
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 11:27

Combi VS
Dallas + Miami + Memphis + Houston + Atlanta
Couta : 6,18

[/size][/b]
Combi H
Bobcats +7,5 + Minnesota +9,5 + Dallas -5 + Miami -9
Cuota : 13,31


Tambien voy con la de Lebrom de Kevin love


Dallas + Miami + Boston + Chicago
Cuota : 2,45



Pues no ha estado nada mal la noche,sobre todo para algunos  ;)  ahi va mi aplauso luis_periko

saludos verdes!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 11:44
Partido: Boston Celtics en casa de Charlotte Bobcats

Apuesta: Boston -7.0
Cuota: 1.90
Casa: Bet365


Los Celtics llevan un balance de 8-3 en partidos como visitante. De sus 8 victorias, en 5 han cumplido el handicap que voy a proponer y en las otras 3 ganaron de 1,  de 5 a Miami y de 6 en la prórroga a Memphis.

Ante equipos como los Bobcats, han ganado por ejemplo de 23 a los Pistons, de 21 a los Wizards, de 6 a los Nets, de 9 a los Raptors, de 19 a Cleveland, de 25 a los Nets.... No vamos a descubrir ahora que son un equipazo. Les cuesta mas sacar los back to back pero cuando vienen descansados son una maquinaria muy muy bien engrasada a pesar de las dudas y tal. Shaq no se sabe si va a poder jugar hoy.

Y los Bobcats pues jugaron anoche, tienen un 5-5 como locales y anoche mismo perdieron de 8 contra los Pacers y fueron perdiendo casi toda la segunda parte por unos 10 de ventaja. Si bien son muchísimos mas débiles a domicilio, viniendo de back to back, con Ty Thomas lesionado y con Jackson, Wallace y Diaw jugando por encima de los 37 minutos se hace difícil que puedan sorprender a estos orgullosos verdes.


Muy bien jugaron anoche los Celtics y no dieron opciones a estos ¿cansados? Bobcats. Felicidades a los que sacaron ganancias.

4 de 4 en 2 días :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 11:46


Partido:Utah Jazz en casa de Dallas Mavericks
Fecha: 12/12/2010
Hora: 02:35
Pronóstico: Dallas -4.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3




Dallas 103 - Utah 97


Se complicaron un poco al final, ganaban de 12 al descanso, pero el señr SLoan (Dios!) hizo los ajustes para remontar ésto.....Aún así, Dallas es mucho equipo ahora mismo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 11:48



Partido:Miami Heat en casa de Sacramento Kings
Fecha: 12/12/2010
Hora: 04:05
Pronóstico: Under 195.5
Casa: Interapuestas
Cuota:1.85
Stake:3





Miami 104 - Kings 83


Justo lo que decía, Miami entre 100-105 puntos y los Kings no irían más allá de los 90, con Wade, Bosh y Lebron anotando algo más del 70% de los puntos del equipo.

Niquelado,jeje  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 12:00



Partido:Miami Heat en casa de Sacramento Kings
Fecha: 12/12/2010
Hora: 04:05
Pronóstico: Under 195.5
Casa: Interapuestas
Cuota:1.85
Stake:3





Miami 104 - Kings 83


Justo lo que decía, Miami entre 100-105 puntos y los Kings no irían más allá de los 90, con Wade, Bosh y Lebron anotando algo más del 70% de los puntos del equipo.

Niquelado,jeje  ;)

Enhorabuena little por tus pronoticos, ahi te va mi aplauso y otro para luis_periko!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 13:00
Miami Heat en casa de Sacramento Kings
Spread    

Pronóstico: Miami Heat -9 1.91

Utah Jazz en casa de Dallas Mavericks
Spread   
Pronóstico: Dallas Mavericks -5 1.91

Memphis Grizzlies en casa de Los Angeles Clippers
Apuesta por el ganador   
Pronóstico: Memphis Grizzlies 1.95

Indiana Pacers en casa de Atlanta Hawks
Apuesta por el ganador   
Pronóstico: Atlanta Hawks 1.53

Minnesota Timberwolves en casa de Chicago Bulls
Spread   
Pronóstico: Chicago Bulls -9,5 1.91


Dicen que cuando uno está en racha... pues bien, Jota, yo y alguno más vimos esta madrugada a Miami, y debe salir facil. En el tercer cuarto se marcharán, si no lo han logrado antes.

Dallas es el mejor EQUIPO, ya que es un EQUIPO. Si a eso se le suma los jugadores de calidad y que Utah no está tan bien como hace unas semanas...

Memphis tiene un partido fácil, contra el colista del oeste. Buen partido para ver a Randolph con unos 35 puntos y 25 rebotes. A parte que hay otro que tiene que celebrar el reciente contrato multimillonario que termina de firmar.

Atlanta Hawks en casa debe ganar.

Y los bulls, visto lo de ayer... a veces salen empanados, hacen cosas raras, pero cuando se ponen a defender y a luchar, no hay quien los pare.



Cuota: 20.79
Importe por apuesta: 23.99 EUR

Ganancia posible: 498.72 EUR


Cuando un tirador está enchufado... mucha suerte a todos y a ver si toca.





Solo me queda uno.... ojala me salga Miami y alguno me haya seguido o tenga pronosticos parecidos.

GO MIAMI GO.
que pedazo de crack!! yo llegue a casa y te lei justo despues de la victoria de Memphis, aun asi te seguí con Boston Celtics -7,5    + Atlanta + Chicago Bulls -9,5 a cuota 5.58 (bwin) y TE DOY LAS GRACIAS Y MIL APLAUSOS!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.