Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 18:34
Me gusta la cuota de Grizzlies en el primer partido de la jornada:
Memphis Grizzlies gana
Cuota 1.95
Bwin
Stake 2.5
Clippers han mejorado en los últimos partidos pero veo mas favoritos a Grizzlies al contrario que las bookies, tienen a Kaman lesionado y esa es una baja muy importante para ellos, Griffin se queda solo por dentro y espero que Marc lo pueda anular o al menos limitar, con Kaman no iría contra ellos pero sin él veo mas equipo a los Grizzlies que tampoco estan para tirar cohetes, pero tienen que ganar este tipo de partidos si quieren pelear por entrar en playoffs, y vienen de hacer un buen partido en Phoenix donde se llevaron la victoria.
Let´s Go Grizzlies!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Heat -2 + Bulls -2.5
Cuota 1.65
Bet365
Stake 3Estoy pesado con los Heat ultimamente pero mientras la vaca siga dando leche hay que sacársela, despues de apalizar anoche a Warriors visitan a unos Kings que están esperándolos en Sacramento pero que no me dan nada de miedo esta noche, puedo dudar entre si ganarán de 7, de 10, de 12, o de 20, pero no espero otro resultado que no sea la victoria de Heat.
El partido de Bulls me da un poco mas de respeto, porque tuvieron ayer un partido duro contra Lakers y Wolves están mejorando, pero los de Minnesota jugaron ayer igual que Bulls, y creo que los Bulls se encuentran en buen momento ahora mismo, con Boozer ya recuperado de su lesión formando una gran pareja en la pintura con Noah, con Deng y con un Rose a este nivel de MVP me parecen un gran equipo capaz de plantarles cara a cualquiera de los grandes y no deberían de tener muchos problemas para ganar a Wolves por mas de dos puntos.