; NBA 11 de Abril Skip to main content

Encuesta

Domingo 11 de Abril

Orlando Magic
6 (12%)
vs Cleveland Cavaliers
1 (2%)
Portland Trail Blazers
2 (4%)
vs LA Lakers
6 (12%)
Chicago Bulls
6 (12%)
vs Toronto Raptors
1 (2%)
Miami Heat
4 (8%)
vs New York Knicks
3 (6%)
Minnesota T'Wolves
3 (6%)
vs New Orleans Hornets
4 (8%)
Oklahoma City Thunder
7 (14%)
vs Golden State Warriors
0 (0%)
Houston Rockets
1 (2%)
vs Phoenix Suns
6 (12%)

Total de votos: 8

NBA 11 de Abril

1 2 3
(Leído 5153 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2010, 18:16
Te sigo con el Chicaco Bulls -2 + Valencia empata o gana

Combi: cuota total : 2,95

15€ a por el verde!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 18:34

En el partido de Lakers vs Blazers creo que no juegan ni Kobe ni Roy.

Roy si juega seguro, lo de Kobe parece que no se sabrá hasta momentos antes, en cbss pone que cuestionable
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2010, 19:01
Partido: Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic
Hora: 19:00
Pronóstico: Menos de 199,5 puntos
Cuota: 1.90
Stake: 4/10
Casa: Bet365

Bueno pues voy corriendo con esto porque me parece muy alta la linea al no jugar LeBron James. La aportación de James es indiscutible tanto en ataque como en defensa. En esta temporada, de los tres partidos jugados sólo uno acabo por encima de este resultado, y fue el que jugaron en cleveland. En cuanto a promedios ambos están en el top10 tanto en ataque como en defensa con lo que me parece un duelo de lo más igualado. Es de preveer que el marcador se estanque varios minutos por la calidad de ambas plantillas en defensa. Me parece sinceramente una de las apuestas del día.

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2010, 20:02
Pues al final, como se preveía, jugará Kobe Bryant contra Portland.

"El tiempo de descanso voluntario del escolta Kobe Bryant llegó a su final y la estrella de Los Ángeles Lakers tiene previsto jugar hoy contra los Trail Blazers Portland.

Bryant le comunicó al entrenador de los Lakers, Phil Jackson, que sus piernas estaban ya descansadas, especialmente la derecha, de la que ya le había desaparecido la inflamación, y listo para volver a competir con miras a tener su mejor toque de muñeca cuando llegue la fase final.

Aunque Bryant no se entrenó ayer, sábado, al concluir el entrenamiento, Jackson anticipó que la vuelta de la estrella del equipo ante los Trail Blazers estaba asegurada.

Jackson tampoco tiene previsto ponerle ningún tipo de limitación a los minutos que Bryant pueda estar en el campo y toda dependerá de como se sienta en propio jugador.

"Mi presentimiento es que Bryant se va a sentir bien y su mayor deseo es competir", valoró Jackson. "Además podemos observar con la acción como ha sido la recuperación que ha tenido"

Latest News:
Kobe Bryant is wearing his uniform and is fully expected to play on Sunday against the Blazers. He sat out his last game and missed Saturday's practice, but is ready to return after missing Friday's game against Minnesota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 20:43

Partido: Chicago Bulls en casa de Toronto Raptors
Hora:00:05
Pronóstico: Chicago -2 (obviamente)
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

Te sigo con éste, little, antes de que empiece a subir el hándicap (que seguro que lo hará), porque veo muy muy factible que salga. Toronto está en caida libre, más aún si cabe sin Bosh (además Toronto nos tiene que devolver perdiendo hoy lo que nos ha quitado otras muchas veces apostando por ellos!! ;D). Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Abril de 2010, 20:46
hola, soy nuevo por aqui jejejeje llevo unos cuantos dias leyendo y siguiendoos con algunas apuestas y bueno..... me uno al grupito jejejejej asique me vereis por aqui, que opinais del phenix-houstoun???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2010, 21:19
hola, soy nuevo por aqui jejejeje llevo unos cuantos dias leyendo y siguiendoos con algunas apuestas y bueno..... me uno al grupito jejejejej asique me vereis por aqui, que opinais del phenix-houstoun???

Pues bienvenido ovejero.

A mi me gusta mucho la victoria de los Suns, con ese -9. En casa están fortísimos últimaments, podría salir bien.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2010, 21:31
Partido: Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic
Hora: 19:00
Pronóstico: Menos de 199,5 puntos
Cuota: 1.90
Stake: 4/10

Bueno pues voy corriendo con esto porque me parece muy alta la linea al no jugar LeBron James. La aportación de James es indiscutible tanto en ataque como en defensa. En esta temporada, de los tres partidos jugados sólo uno acabo por encima de este resultado, y fue el que jugaron en cleveland. En cuanto a promedios ambos están en el top10 tanto en ataque como en defensa con lo que me parece un duelo de lo más igualado. Es de preveer que el marcador se estanque varios minutos por la calidad de ambas plantillas en defensa. Me parece sinceramente una de las apuestas del día.

UN SALUDO

Salió de calle como dije, 92-98. Y mira que pense en bajar algo los puntos y subir la cuota. Al final 190 puntos.

Bienvenido ovejro, espero que ye vaya bien y también ver pronto tus pronósticos por aquí.

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2010, 21:34

Partido: Orlando Magic en casa de Cleveland Cavaliers
Hora:19:00
Pronóstico: Orlando -4
Cuota:1.91
Stake:2

98-92... y por fin se rompió la maldición del domingo por la tarde,jejee..no me acordaba de la última vez que acerté una en este horario.

Salió muy fuerte Cleveland, llegando a ponerse 16 arriba al comienzo del 2º cuarto, pero Orlando fue remontando poco a poco hasta llegar a 4 puntos al descanso. Y ya en el tercer cuarto se puso arriba y al final llegó a ir con 10 de ventaja.

Gran remontada y buen verde nos llevamos

Enhorabuena!  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 11 de Abril de 2010, 21:49

Hola a todos, que opinais del under 224,5 de oklahoma? tengo dudas de meterle. little te hize caso con orlando! gracias por la informacion
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Abril de 2010, 21:59
Muchas gracias por el recibimiento y bueno pronosticando handicaps y asi no suelo hacerlo, voy a combinadas de   ganador simple y bueno la pong.
toronto - chicago hanndicap chicago(-2.5)
warriors-oklahoma oklahoma simple
phenix - houston phenix simple
lakers- porland porland soimple
hornets-  minesota hornets simple cuita 9,39
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 22:41
Ya le metí un stake 2 a Orlando -4

Esperemos que no nos la líe otra vez Mike Brown y ahora los ponga a todos jeje.

98-92
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 22:45

Bienvenido al foro ovejero
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 22:46

Hola a todos, que opinais del under 224,5 de oklahoma? tengo dudas de meterle. little te hize caso con orlando! gracias por la informacion

Es un partido de Golden jeje, yo de entrar ahí entraría con el over, pero no voy a entrar a nada mas hoy.

Saludos.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 22:51

Bienvenido al foro.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.