; NBA 10 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Miércoles 10 de Noviembre

Milwaukee
@Atlanta
Utah
@Orlando
Charlotte
@Toronto
Houston
@Washington
Nets
@Cleveland
GSW
@Knicks
Dallas
@Memphis
Philadelphia
@Oklahoma
Clippers
@Spurs
Minnesota
@Sacramento

NBA 10 de Noviembre

1 ... 3 4 5 6
(Leído 9067 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 03:52
stake: 3
casa: betcris
cuota: 1.83
partido: Milwaukee Bucks VS Atlanta Hawks
pronostico: Atlanta Hawks handicap -6

Milwaukee Bucks VS Atlanta Hawks

aqui pienso que los locales deben de llevarse la victoria y cubrir el handicap. este eqiuipo de atlanta lleva 6 victorias por 2 derrotas de manera consecutivas una ante orlando y otra ante phoenix.

pero hoy en casa deben de estar mas finos para volver a reencontrar el triunfo

de sus ultimos 10 enfrentamientos atlanta se ha llevado 6 y en el ultimo encuentro los locales atlanta gano por la via de la paliza a milwakee 95 x 74.

lets go atlanta

joerrrrr con estos de atlanta que en casa pusieron la comica perdiendo 108 x 91
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 03:54

es hora de hacer pausas

joer pierde atlanta de los bucks que vienen de jugar dia antes con los kincks 108x91 metiendo mas de 100
dias seguidos eso no se lo creen ni ellos mismos

pierde orlando en casa de utah despues de utah jugar frente a los heat con overtime y todo el rollo 104x94

hay que parar un poco senores apuestas minimas hasta que se arregle esto increible
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 04:01
Orlando Magic-Utah Jazz
Gana : Utah Jazz
Cuota : 6.80
Casa : Unibet.

Utah Jazz ayer remonto increiblemente 22 puntos a Miami en su casa, seguro que tienen la moral por las nubes y entre ellos seguro se estan diciendo ..... y si hoy continua la fiesta contra otro super favorito????

Uta Jazz es un equipo que es capaz de lo mejor y lo peor , de ganar en casa de Miami , de ganar en casa de Oklahoma City de mas de 20 puntos , de ganar a los Lakers dos veces consecutivas en su casa en pretemporada , es capaz de pasarlo mal contra equipos menores como LA Clippers.

Utah hoy por hoy para mi es un cara y una cruz , vamos no soy capaz de saber que carajos partido le saldra y por eso mismo me gusta intentarlo contra Orlando , sobre todo por esta peazo cuota de 6.80 .

Orlando perdio en casa de Miami de 26 puntos , Utah ha ganado a Miami ..... que version de Utah tendremos hoy?????

Posiblemente hoy toque peder de 25 puntos o mas , quizas esten agotados por el enorme esfuerzo de ayer (prorroga incluida) , pero ...... y si Orlando es quien hoy tiene el dia malo???? ayer Orlando las paso canutas contra Atlanta Hawks , seguro que no fue para nada un partido comodo .

Saludos.

y tu de que vas de adivino  o pulpo paul

felicitaciones porque no me avisasste jajaa
para meterle todos mis ahorros apluso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 04:05
Partido: Golden State Warriors Vs New York Knicks
Apuesta: Menos de 220,5
Casa: Bwin
Cuota: 1.91
Stake: 2

he pensado en esta toda la tarde y le voy a entrar dos equipos extremadamente ofensivos, pero me ha extrañado es que este equipo de golden  que en 7 juegos disputados han dado el under en 5 veces.

New york tambien en 7 juegos jugados en 5 han dado el unders y con tres consecutivos.

le entro a esta con un stake bajo
.

suerte y saludos

otro mal dia, joder como me liado esta nba, se pierde houston, orlando, atlanta y clevelan en su casa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 04:11
antes que nada todo mi apoyo a mi gran amigo litle chino que todos los dias se esfuerza mucho para brindar su opinion referente a los juegos

no le leido los mensajes que le escribieron pero segun comentarios de los demas es un troll que solo viene a perjudicar esta excelente seccion del foro, pero por lo visto es algo parecido a lo ocurrido el año anterior asi que litle adelante compañero

a mi en los particular me agrada mucho 3 encuentros que por falta de tiempo lo explicare brevemente:

stake: 4
cuota: 1.91
partido: Houston Rockets VS Washington Wizards
pronostico: under -211

Houston Rockets VS Washington Wizards

la linea segun betcris esta en + 211 y estoy revizando los 10 ultimos enfrentamiento entre estos dos equipos y todavia no me lo creo asi que le voy al over y veamos los 10 ultimos enfrentamiento entre houston y washintong: pongan atencion al total de puntos

como0 ven estos dos equipos han dado en sus ultimos 10 encuentros 6 under

pero lo mas resaltante es que en esos juegos nisiquieran pudieron llegar a los 200 puntos en total y hoy la linea sale en 211.

asi que sin darle mucha vuelta al asunte me quedo con el under

Estimo 249, puntos te sigo cracK...

De momento van 111 a 111 excelente pick Sir!!!

Curry y Lee destrozando toma y dame con Amare...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 04:32

stake: 4
partido: Houston Rockets VS Washington Wizards
pronostico: under -211
[/color]

Houston Rockets VS Washington Wizards

la linea segun betcris esta en + 211 y estoy revizando los 10 ultimos enfrentamiento entre estos dos equipos y todavia no me lo creo asi que le voy al over y veamos los 10 ultimos enfrentamiento entre houston y washintong: pongan atencion al total de puntos

como0 ven estos dos equipos han dado en sus ultimos 10 encuentros 6 under

pero lo mas resaltante es que en esos juegos nisiquieran pudieron llegar a los 200 puntos en total y hoy la linea sale en 211.

asi que sin darle mucha vuelta al asunte me quedo con el under

y voy con mi ultimo picks

stake: 3
partido: Golden State Warriors VS New York Knicks
pronostico: over +218

Golden State Warriors VS New York Knicks

la linea esta en 218 pero joer en sus ultimos 10 encuentros solamente han estado estos dos equipos por debajo en 4 veces

ademas los ultimos 4 enfrentamiento entre estos dos equipos han salido over

y el ritmo que van a implementar ambos tanto golden state como new york sera carrera y mas carrera digame si a los de casa se les ocurre como en estos dias meter una cantidad de triples impresionantes

suerte a todos

aqui pintamos 2 verdes

el under de houston no tuvo problemas ahi no hubo sustos el marcador fue 91 x 98 muy facil

y en el over tambien fue sin presion el marcador fue golden state 122 new york 117

felicidades a los ganadores  :D :D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 04:35
Al loro!! que vuelve el loro rojo después de una noche entera bañada con champán en Luz de Gas. Stakes bajos bajos que no me huelen bien las noches de los Miercoles.

Nets en casa de Cleveland - Cleveland -4.5
1.91
bwin

Hoy Cleveland en casa debe confirmar las buenas sensaciones que dieron anoche contra el mismo rival de ayer. Personalmente considero a Byron Scott un entrenador muy válido y creo que esta temporada despertará a algunos jugadores como Mo Williams y Jamison, pero sobretodo hará de los Cavs un equipo muy competitivo. Brooke Lopez, alma y lider de los Nets está un poco disperso en los últimos partidos y lanzando mucho a canasta con poco acierto. Por lo demás las razones son las mismas que ayer puesto que el banquillo de Cavaliers me convence más.

Houston Rockets en casa de Whashington Wizards - Wizards + 3.5
1.91
bwin

Pick socialmente mal visto en los tiempos que corren en los que las columnas de prensa no dan un centimo por Whashington. Para más inri he de decir que Houston me gusta, y mucho pero está noche no voy con ellos. La baja de Aaron Brooks se me antoja un lastre muy importante para el equipo texano aun más cuando Yao va a estar renqueante toda la temporada. Esta noche Yao juega pero con limitación de minutos como es de costumbre. Scola y el resto de la rotación interior de Houston se pegará con McGee y Andray Blatche. Si algo me convence para entrarle a este partido es que los Rockets son de los 2 o 3 equipos que más puntos y posesiones conceden a sus rivales y esto es determinante para un equipo como los Wizards que no tienen precisamente buenos porcentajes. Por ello Wizards puede hoy tirar y tirar sin miedo al fallo. Arenas volvió el otro día con una correcta actuación y junto al gran John Wall deben dominar el tempo del partido al enfrentarse a un equipo que practicamente jugará sin base.

Golden State en New York - GS Warriors + 3.5
1.91
bwin

Ellis, Curry, Wright, Lee y Biedrins... un torrente ofensivo ante un equipo que depende demasiado, en mi parecer, del día que tengan Gallinari y Chandler, este último desde el banquillo. Como ayer con Bosh, creo que Stoudemire es junto al de Miami el peor hombre alto ( de los "buenos") defensivamente, y si delante tienes a un reboteador y buen defensor como Biedrins y a David Lee que vuelve a casa a callar bocas estamos ante un handicap importante. Me preocupa los problemas en la espalda que tiene Monta Ellis pero parece que esta noche saltará al Madison.

Suerte a todos!!

Nets 95 Cavs 87 - Si bien el banquillo de Cleveland aporto otro día más, no fue suficente ya que tiraron el partido en la segunda parte, una pena.

Houston 91 Whasington 98 - Los hombres liderados por John Wall fueron superiores a lo largo de todo el partido salvo mediados el último cuarto, momento en el que surgio la figura de Andray Blatche para imponerse ante la baja (de nuevo problemas fisicos) de Yao que tuvo que dejar el partido.

GS Warriors 122 Knicks 117 - Idem que el partido anterior, superiores los Warriors hasta llegar a los momentos finales de partido pero aun así se impusieron. Gran partido de Chandler por parte del equipo de NY.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 06:34
Orlando Magic-Utah Jazz
Gana : Utah Jazz
Cuota : 6.80
Casa : Unibet.

Utah Jazz ayer remonto increiblemente 22 puntos a Miami en su casa, seguro que tienen la moral por las nubes y entre ellos seguro se estan diciendo ..... y si hoy continua la fiesta contra otro super favorito????

Uta Jazz es un equipo que es capaz de lo mejor y lo peor , de ganar en casa de Miami , de ganar en casa de Oklahoma City de mas de 20 puntos , de ganar a los Lakers dos veces consecutivas en su casa en pretemporada , es capaz de pasarlo mal contra equipos menores como LA Clippers.

Utah hoy por hoy para mi es un cara y una cruz , vamos no soy capaz de saber que carajos partido le saldra y por eso mismo me gusta intentarlo contra Orlando , sobre todo por esta peazo cuota de 6.80 .

Orlando perdio en casa de Miami de 26 puntos , Utah ha ganado a Miami ..... que version de Utah tendremos hoy?????

Posiblemente hoy toque peder de 25 puntos o mas , quizas esten agotados por el enorme esfuerzo de ayer (prorroga incluida) , pero ...... y si Orlando es quien hoy tiene el dia malo???? ayer Orlando las paso canutas contra Atlanta Hawks , seguro que no fue para nada un partido comodo .

Saludos.

Bueno pues hemos tenido suerte , reconozco que al ver la cuota de Utah senti sudores frios , vamos no me lo podia creer , tenia que meter en ese partido .

Con Minesota me ha pasado igual , pero claro con minesota no tenia nada que argumentar ..... menos que conn Utah . :)

Creo que la tactica con Utah sera a partir de ahora ir a favor de la cuota super alta , vamos bien sea a favor de Utah como en contra.
saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 09:11
Buenas a todos, os sigo desde hace semanas y ya decidi hacerme una cuenta...
Muchas grcias sobre todo a little chino, q le sigo bastante!! Para hoy le sigo con Houston q es lo q mas claro veo, luego una combinada con un poco de riesgo pero la veo factible...

Combinada:   
1      UTA Jazz @ ORL Magic
(Hándicap)   UTA Jazz +11.0   1.90   Ninguna   Pendiente
2      DAL Mavericks @ MEM Grizzlies
(Línea de dinero)   DAL Mavericks   1.95

Simple
HOU Rockets @ WAS Wizards
(Hándicap)   HOU Rockets -3.5   1.90

Fallo la fácil y acierto la combinada mas arriesgada...
Asi es la NBA!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 09:20
Para dejar todo el lio atras, que mejor que los pronosticos, de momento me llama muy mucho esto.

NY Knicks - GS Warriors

Apuesta: GANA GS WARRIORS
Cuota: 2.8
Stake:2

Hay algun motivo para ir a favor de los knicks? el unico que se me ocurre es que juegan en casa. Por lo demas, vienen de perder a noche frente a los Bucks de 27 ni mas ni menos, y no estan sabiendo jugar como un equipo. Por su parte, los warriors, descansaron esta jornada y con curry, ellis y lee me parecen que tienen un buen equipo. La verdad es que por sensaciones, por como llega a este partido cada uno y por la cuota, creo que es merecedora de entrar y que de aqui al inicio del partido bajara (de hecho a la mañana estaba a 3 y no le entre, pero no espero mas).

Veremos como se desarrolla.

Tremenda cuotaza si señor! no fallaron como era visto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 11:28

Partido: Houston Rockets en casa de Washington Wizards
Fecha: 11/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico:Houston Rockets -3
Casa:Interapuestas
Cuota:1.85
Stake:3

Wizards 98 - Rockets 81

Estos Rockets tienen mala pinta. Sin Brooks les falta la cuarta parte del equipo, Scola y Martin no pueden con todo. Y encima, Yao no está para nada.Ayer a los 6 minutos de partido tuvo que retirarse y ya no volvió, con un problema en los tendones.Algo normal para un tío que estuvo más de un año parado.

Lo van a pasar mal los Rockets en las próximas semanas...

Y si encima viene John Wall y te hace un triple doble,apaga y vámonos....que bueno es ese chaval.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 11:30

Partido: Golden State Warriors en casa de New York Knicks
Fecha: 11/11/2010
Hora: 01:35
Pronóstico:GSW +4 .5
Casa:Expect
Cuota:1.92
Stake:3

GSW 122 - Knicks 117

Y como decíamos, Lee volvió al Madison y la lió. 28 puntos y 10 rebotes.

Estos Warriors ya pitan, con un balance de 6-2, son un equipo muy a respetar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 11:35
 Y una cosa más, que he repetido un millón de veces..

-Sloan es DIos!

-Los Raptors apestan cada día más (este año no llegan ni a 20 victorias) ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 11:40
Te sigo amigo Sir, con una co,bi atrevida: UNDER 217 en el partido de Houston + -6 ATLANTA

Apostado 11€ , ganancia posible : 36€

Vamos que lo veo muy bien argumentado TODO y deberia salir  ;)

Lo de Atlanta no tiene palabras...tajo gandules
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 11:47
Animo sobre todo a Little. Sin gente como él, esto no sería lo mismo.

1º- Over/Under Utah Jazz en Orlando Magic 1st Quarter Total Points  Por debajo de +48.0 1.83   

Sigo a Pablolzcue. Segun las estadísticas no llegan a esa línea y sobre todo con las lesiones que vienen arrastrando. Además Utah sabe que si quiere tenr alguna opción debe de bajar el culo

2º- Handicap Milwaukee Bucks en Atlanta Hawks Point Spread  Atlanta Hawks -6.5 1.90   

Atlanta viene de perder contra Phoenix en casa. Un partido donde Phoenix estuvo delante todo el rato y lo perdió Atlanta. Me imagino que habrán hecho jornadas de reflexión, porq mientras para ellos son 3 los dias de descanso, para Milwaukee, son 24 horas entre NY y Atlanta.

Espero que el handicap no sea la sentencia.

3º- Handicap Houston Rockets en Washington Wizards Point Spread  Houston Rockets -3.5 1.90   

No me gusta Washington. Houston deberá reaccionar, antes o después, pero lo tendrá que hacer y la capital del estado es el sitio perfecto.

4º- Handicap Golden State Warriors en New York Knicks Point Spread  Golden State Warriors +3.0 1.90

Me ha gustado el dato friki de little acerca de las posesiones y creo que ha sido eso lo que me ha hecho decidirme sobre el pick. Además GS viene fuerte y esperemos que NY no se haya recuperado de la derrota de ayer.

2 de 2.

Curiosa esta NBA cuanto menos.

Si Phil, Kobe y Pau quisieran se llevarían los siguientes 3 anillos de calle.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.