Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 04:35
Al loro!! que vuelve el loro rojo después de una noche entera bañada con champán en Luz de Gas. Stakes bajos bajos que no me huelen bien las noches de los Miercoles.
Nets en casa de Cleveland - Cleveland -4.5
1.91
bwin
Hoy Cleveland en casa debe confirmar las buenas sensaciones que dieron anoche contra el mismo rival de ayer. Personalmente considero a Byron Scott un entrenador muy válido y creo que esta temporada despertará a algunos jugadores como Mo Williams y Jamison, pero sobretodo hará de los Cavs un equipo muy competitivo. Brooke Lopez, alma y lider de los Nets está un poco disperso en los últimos partidos y lanzando mucho a canasta con poco acierto. Por lo demás las razones son las mismas que ayer puesto que el banquillo de Cavaliers me convence más.
Houston Rockets en casa de Whashington Wizards - Wizards + 3.5
1.91
bwin
Pick socialmente mal visto en los tiempos que corren en los que las columnas de prensa no dan un centimo por Whashington. Para más inri he de decir que Houston me gusta, y mucho pero está noche no voy con ellos. La baja de Aaron Brooks se me antoja un lastre muy importante para el equipo texano aun más cuando Yao va a estar renqueante toda la temporada. Esta noche Yao juega pero con limitación de minutos como es de costumbre. Scola y el resto de la rotación interior de Houston se pegará con McGee y Andray Blatche. Si algo me convence para entrarle a este partido es que los Rockets son de los 2 o 3 equipos que más puntos y posesiones conceden a sus rivales y esto es determinante para un equipo como los Wizards que no tienen precisamente buenos porcentajes. Por ello Wizards puede hoy tirar y tirar sin miedo al fallo. Arenas volvió el otro día con una correcta actuación y junto al gran John Wall deben dominar el tempo del partido al enfrentarse a un equipo que practicamente jugará sin base.
Golden State en New York - GS Warriors + 3.5
1.91
bwin
Ellis, Curry, Wright, Lee y Biedrins... un torrente ofensivo ante un equipo que depende demasiado, en mi parecer, del día que tengan Gallinari y Chandler, este último desde el banquillo. Como ayer con Bosh, creo que Stoudemire es junto al de Miami el peor hombre alto ( de los "buenos") defensivamente, y si delante tienes a un reboteador y buen defensor como Biedrins y a David Lee que vuelve a casa a callar bocas estamos ante un handicap importante. Me preocupa los problemas en la espalda que tiene Monta Ellis pero parece que esta noche saltará al Madison.
Suerte a todos!!
Nets 95 Cavs 87 - Si bien el banquillo de Cleveland aporto otro día más, no fue suficente ya que tiraron el partido en la segunda parte, una pena.
Houston 91 Whasington 98 - Los hombres liderados por John Wall fueron superiores a lo largo de todo el partido salvo mediados el último cuarto, momento en el que surgio la figura de Andray Blatche para imponerse ante la baja (de nuevo problemas fisicos) de Yao que tuvo que dejar el partido.
GS Warriors 122 Knicks 117 - Idem que el partido anterior, superiores los Warriors hasta llegar a los momentos finales de partido pero aun así se impusieron. Gran partido de Chandler por parte del equipo de NY.