Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 18:57
Little, rokavixa y demas expertos foreros.... os doy mis opiniones para hoy, a ver si coincidimos y pensamos en donde meter nuestros cuartillos hoy xD:
-(HAWKS - BUCKS) No pensais que es algo alto el handicap dado a bucks hoy? (hablo de bwin), 6,5 ptos. con un Bogut recuperado? Vale que Hawks haya empezado fuerte, pero yo creo que se ha desinflado un poquillo....
- Toronto - Bobcats : Toronto juega en casa, pero he visto los 3 ultimos partidos de los bobcats y defienden como perros... o kleza y bargniani tienen el dia o lo van a pasar muy mal, como lo veis?? yo pienso que a nada acertados que esten los señores Wallace, Jackson y Diaw (defendiendo a Bargniani), con algo que aporten en la pintura Mohammed y cia?
- (Wizards Rockets) Otro que me tienta es el handicap -3,5 de Rockets... con Yao aportando algo y tal lo veo factible (para mi los Wizards son claro candidato a Lottery Pick este año). La lastima esq ue no se si jugara el amigo Aaron Brooks hoy o seguira jugando el base novato (que ojo, no lo hizo mal el otro dia).
- El nets - cavs no me meto, a pesar de que ayer le meti pasta a cavs y gane, pero hoy por hoy y visto lo visto ayer, no me fio .... (tiene mucho mejor roster los cavs, con jugadores mas experimentados, y con los Varejao, Jamario Moon, Mo Williams y, sobre todo, el gran Antawn Jamison, tirando del carro).
- Knicks - Warriors: Aqui no entro ni con una pistola en la sien, perdi bastante con los Knics el domingo en casa y simplemente no me fio, los Warriors tambien son inesperados, como tengan un buen partido los Ellis, Lee y cia te pintan la cara.... NO BET
Espero contrastar opiniones con la gente. Un saludo!