; NBA 10 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Miércoles 10 de Noviembre

Milwaukee
@Atlanta
Utah
@Orlando
Charlotte
@Toronto
Houston
@Washington
Nets
@Cleveland
GSW
@Knicks
Dallas
@Memphis
Philadelphia
@Oklahoma
Clippers
@Spurs
Minnesota
@Sacramento

NBA 10 de Noviembre

1 2 3 4 ... 6
(Leído 9064 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 16:28

¿cuanto aposto el tio este malditochino 1 euro 2 euro? tontorron q eres un tonto cada quien aqui pone lo q le da la gana mas gafo eres tu sin personalidad q no apuestas lo q te gusta nadie te obliga a nada simplemente es de gran ayuda lo q todos ponemos aqui, si tu no sabes utilizar esta informacion es porq eres tonto y va la tercera q te lo digo....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 16:50
Bueno, no llegué a leer los comentarios hechos sobre mí,ya los habían borrado (gracias Valen y Makari por la rapidez), pero sólo con ver el nick del susodicho personaje, puedo imaginar por dónde iban los tiros.

Personajillos así siempre aparecen en foros con tantas visitas, no es la primera vez que me pasa, estaban mejor cogiendo una de esas cosas sobre las que apoyan las mesas que están cojas, libros creo que se llaman, que metidos aquí....a mi me da igual lo que digan, sólo me jodería que ésto se llenase de este tipo de cosas y ensuciasen demasiado el foro.

En fin, creo que para apostar hay que tener un poco de cabeza y cierto criterio para elegir las apuestas y gastar el dinero....y esa cabeza hay que tenerla tanto para ganar como para perder. Si no la tienes, mejor apaga el Pc y vete a pasear al campo.

Gracias a todos por vuestros comentarios, con vosotros sí que da gusto estar aquí  ;)

Un saludo amigos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 17:54

Muy buenas a todos,

En primer lugar saludos a little_chino, con presonas como tu cada día sabemos más de NBA, cuando se pronostica a veces se gana otras se pierde y siempre para ganar hay que saber perder.

Te sigo siempre eres el mejor.

Vamos con mi apuesta de hoy:

Combinada en Betfair 20€

Houston @ Washington .................gana Houston 1.62
New Jersey @ Cleveland.................gana Clevland 1.47
Dallas @ Memphis............................gana Dallas 1.85
LA Clippers @ San Antonio.............gana San Antonio 1.05
 Philadelphia @ Oklahoma ............gana Oklahoma 1.17

Cuota en btfair 4.96        ganancia: 99.20€

La he estado estudiando y la veo muy factible.

venga a ganar dinero

¡¡ Suerte !!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 17:55
Holaaaaa pequeño chino!! Cuéntame cuales son los picks que te agradan para el día de hoy...?? tengo algunos que me gustaría analizáramos, para salir airosos....son los siguientes:

HOUSTON @ WASHINGTON
Apuesta: Houston Rockets -3
Cuota: -110

UTAH @ ORLANDO
Apuesta: Orlando Magic -11

CHARLOTTE @ TORONTO
Apuesta: Charlotte Bobcats +1

L.A. CLIPPERS @ SAN ANTONIO
Apuesta: San Antonio Spurs -14

Todos los logros son de Vegas Insider
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 18:21

Vamos con otra combinada de bwin: 10€

Orlando Magic  -11  ..........................1.91
Milwaukee Buck  +6.5 ......................1.91
New York Knicks -3.5.......................1.91
Minesota Timberwolves +9............ 1.91
Oklahoma City -9.5...........................1.91

CUOTA : 25.42€     TOTAL GANANCIA: 254.19

SUERTE y haber si mañana me doy un homenaje

Utah hizo ayer un partidazo muy duro con prorroga y Orlando los va a machacar hoy.
Me gusta Milwaukee, hacen un baloncesto muy de mi agrado
Hoy gana New York, y bien por que no va a fallar dos veces en casa
Minesota y Oklahoma, considero alto el handicap y es factible.

¿Que opinas Little_chino?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 18:24
Bueno, no llegué a leer los comentarios hechos sobre mí,ya los habían borrado (gracias Valen y Makari por la rapidez), pero sólo con ver el nick del susodicho personaje, puedo imaginar por dónde iban los tiros.

Personajillos así siempre aparecen en foros con tantas visitas, no es la primera vez que me pasa, estaban mejor cogiendo una de esas cosas sobre las que apoyan las mesas que están cojas, libros creo que se llaman, que metidos aquí....a mi me da igual lo que digan, sólo me jodería que ésto se llenase de este tipo de cosas y ensuciasen demasiado el foro.

En fin, creo que para apostar hay que tener un poco de cabeza y cierto criterio para elegir las apuestas y gastar el dinero....y esa cabeza hay que tenerla tanto para ganar como para perder. Si no la tienes, mejor apaga el Pc y vete a pasear al campo.

Gracias a todos por vuestros comentarios, con vosotros sí que da gusto estar aquí  ;)

Un saludo amigos!

Animo Litte si se te ve, tu amas el baloncesto, un foro es algo en el que la peña opina lo que le da la gana y la mejor forma de ser es estar ...así que espero ver tus pronosticos por que se echan de menos.....
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
20
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 18:40
bueno señores a lo que vinimos que es la NBA, vamnos Little Danos tres partidos para hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 18:51
Bueno me inicio aqui en los pronosticos de la nba, para esta noche me gusta

Warriors +4
LA Clippers +14
Atlanta -6.5

Explico, los Warriors como comentaron post anterior, se muestran mucho mejor que los Knicks que jugaron el dia de ayer y se comieron una paliza de los Bucks, ademas que los Warriors vienen descansados. La ventaja de los Clippers es que los Spurs en toda esta temporada no a ganado por mas de 13 puntos que fue el primer partido ante Indiana, despues solo a sido victorias por poco margen. Y Atlanta me gusta ese handicap ya que los Bucks vienen jugando anoche y Atlanta despues de ganar varios partidos seguidos, ahora viene de 2 derrotas y por poco margen, ademas estaran en casa cosa que haran mayor su motivacion.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 18:57
Little, rokavixa y demas expertos foreros.... os doy mis opiniones para hoy, a ver si coincidimos y pensamos en donde meter nuestros cuartillos hoy xD:

-(HAWKS - BUCKS) No pensais que es algo alto el handicap dado a bucks hoy? (hablo de bwin), 6,5 ptos. con un Bogut recuperado? Vale que Hawks haya empezado fuerte, pero yo creo que se ha desinflado un poquillo....

- Toronto - Bobcats : Toronto juega en casa, pero he visto los 3 ultimos partidos de los bobcats y defienden como perros... o kleza y bargniani tienen el dia o lo van a pasar muy mal, como lo veis?? yo pienso que a nada acertados que esten los señores Wallace, Jackson y Diaw (defendiendo a Bargniani), con algo que aporten en la pintura Mohammed y cia?

- (Wizards Rockets) Otro que me tienta es el handicap -3,5 de Rockets... con Yao aportando algo y tal lo veo factible (para mi los Wizards son claro candidato a Lottery Pick este año). La lastima esq ue no se si jugara el amigo Aaron Brooks hoy o seguira jugando el base novato (que ojo, no lo hizo mal el otro dia).

- El nets - cavs no me meto, a pesar de que ayer le meti pasta a cavs y gane, pero hoy por hoy y visto lo visto ayer, no me fio .... (tiene mucho mejor roster los cavs, con jugadores mas experimentados, y con los Varejao, Jamario Moon, Mo Williams y, sobre todo, el gran Antawn Jamison, tirando del carro).

- Knicks - Warriors: Aqui no entro ni con una pistola en la sien, perdi bastante con los Knics el domingo en casa y simplemente no me fio, los Warriors tambien son inesperados, como tengan un buen partido los Ellis, Lee y cia te pintan la cara.... NO BET

Espero contrastar opiniones con la gente. Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 19:11

Un saludo amigos!
Te queremos chino, ayyyy que gay jejejeje, pero mas queremos tus pick hermano, olvidese del payaso ese y concentrese en el tema...saludos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 19:13

Partido: Golden State Warriors en casa de New York Knicks
Fecha: 11/11/2010
Hora: 01:35
Pronóstico:GSW +4 .5
Casa:Expect
Cuota:1.92
Stake:3

No había mucho que me convenciese hoy, pero voy a probar con un par de ellas.

Éste va por varias razones que me han autoconvencido.

Iba a meterle, pero luego decidí no hacerlo porque leí que Monta Ellis estaba lesionado en la espalda y probablemente estaría varios partidos fuera,y éso me echó para atrás. Pero acabo de ver que al final va a jugar hoy, no se que se habrá metido, pero se ha recuperado milagrosamente, así que sigo con mi idea inicial.

Luego tenemos el factor David Lee. Hoy vuelve al Madison tras su traspaso de este verano, y siempre siempre, en este tipo de situaciones, el jugador que vuelve da un tanto por ciento más esa noche para demostrar que se equivocaron traspasándole, y estoy seguro de que Lee va a hacer un partidazo hoy.

Tenemos a los Knicks que vienen de jugar anoche y perder estrepitosamente en Milwaukee por 27 puntos.

Hay un dato muy friki, que no deja de llamarme la atención sobre estos Knicks. Cada vez que un partido se juega con menos de 100 posesiones en total, los Knicks pierden. Ésto ha ocurrido en todas sus derrotas esta temporada, y al contrario, con más de 100 posesiones, han ganado. De hecho, es algo que siempre les ocurre a los equipos de D'Antoni. El juego lento les perjudica mucho.

Y estos Warriors ya no juegan tan rápido como antes, ahora (aleluya!) defienden. La mano del nuevo entrenador se ha dejado ver rápido, y ahora son un equipo a respetar. Y se demuestra que Don Nelson estuvo varios años paseándose y viendo jugar a sus chicos, pero de entrenar nada de nada....

Los Warriors, en sus partidos a domicilio están promediando 97 posesiones, lo que, de hacerlo esta noche de nuevo y viendo los antecedentes de los Knicks en estas sitauciones, les daría muchas posibilidades de victoria.

Y casi se podría decir que los tienen como hijos, ya que los Warriors han ganado 13 de sus útlimos 16 enfrentamientos, y 5 de las últimas 8 que han jugado en el Madison.

Y si alguien no lo ve claro, que no le entre por favor. Tengamos la fiesta en paz  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 19:24
Buenas tardes solo he publicado algunos pick de la temporada pasada, vamos a ver si hoy podemos pintar los verdes.

Bucks vs Atlanta
Atlanta -6,5 -110

Me parece que Atlanta jugando en su casa y luego de que Buck jugara anoche, no creo que tengan problemas en cumplir el Handicap, bucks ha tenido un arranque sumamente flojo.  Creo que Atlanta cubrirá el Handicap.

Houston Vs Washinton
Houston -3 -110
Dos equipos con record similares, sin embargo creo que houste sigue siendo mejor equipo que Washinton por lo que no creo que tengan problemas en cumplir con ese -3, y si a eso le sumamos que Yao Ming pueda aportar algunos puntos pues vamos con Houston.

Dallas vs Memphis
Dallas +1,5 -110
Dallas en la carretera aun va invicto, pienso que la experiencia de Jason Kit y lo fuerte que es este equipo no van a tener problemas para ganarles a estos osos que aun no terminan de convencerme.  Vamos con Dallas

Gs vs NY
+4,5 -110
Golden State ha tenido un mejor arranque que la temporada pasada, si sumamos a eso que los knicks los apabuyaron anoche y que el desgaste físico debe hace su trabajo, pienso que GS con ese +4,5 no debe tener problema en ganarle la línea a los knicks.

Utah vs Orlando
Utah jugó tiempo extra anoche, y Orlando está descansado y además están en su casa, son el equipo con el mejor porcentaje de tiros de 3 de la liga.  Creo que este handicap favorece para que Orlando se lleve la victorio y cumpla con el Handicap.

Espero podamos pintar el verde con estos pronosticos.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
20
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 19:29
Pronosticos para el sía de hoy.

Atlanta Hawks ganan con un pick un poco alto pero confio en este equipo que empezo haciendo las cosas bien

Golden State under colocan el logro bastante alto para estos dos equipos

Cleveland ganan con  un pick aceptable 4.5, ganan ayer y no creo que pierdan la oportunidad de ganar hoy. Son primeros en su division y la gente se pregunta LeBron que? no lo recordamos..........
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 19:30

Partido: Houston Rockets en casa de Washington Wizards
Fecha: 11/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico:Houston Rockets -3
Casa:Interapuestas
Cuota:1.85
Stake:3

Y voy a depositar la fe que me queda en lso Rockets dedicándoles mi mensaje número 2.000 en este foro, que no se quejen.

Son mi gran decepción de lo que va de temporada, pero al menos ya conocen la victoria, tras darle un buen repaso a los Wolves, que son como un bálsamo para culaquier equipo. Y hoy tienen que refrendarlo con una victoria fuera de casa ante un equipo que considero bastante más flojo que ellos.

Me mosquea la baja de Brooks hasta diciembre, y es lo que más dudas me despertó sobre esta apuesta, pero aún así deberían ganar, porque falta les hace.

Ambos equipos están con una victoria. solamente. Washington la consiguió ganando en casa a Philadelphia tras una prórroga..

Sigo pensando que estos Rockets son mucho mejores de lo que refleja ese récord tan malo, y tienen que empezar a demostrarlo de una vez. Si no lo hacen ante equipos tan flojos como éste, no se cuándo lo harán.

Los Rockets han ganado 12 de sus útlimos 14 enfrentamientos, y las últimas 5 veces que han visitado Washington.

31/03/2010    NBA    Houston vs. Washington    98:94
10/03/2010    NBA    Washington vs. Houston    88:96

30/12/2008    NBA    Houston vs. Washington    87:89
22/11/2008    NBA    Washington vs. Houston    91:103
27/02/2008    NBA    Houston vs. Washington    94:69
09/01/2008    NBA    Washington vs. Houston    84:92
10/12/2006    NBA    Washington vs. Houston    109:114
23/11/2006    NBA    Houston vs. Washington    86:82
01/04/2006    NBA    Houston vs. Washington    105:103
04/01/2006    NBA    Washington vs. Houston    111:123

03/03/2005    NBA    Washington vs. Houston    101:98
16/02/2005    NBA    Houston vs. Washington    123:93
18/02/2004    NBA    Houston vs. Washington    107:81
14/01/2004    NBA    Washington vs. Houston    80:93

Sólo necesitan mejorar esa defensa tan mala que tienen ahora mismo, que les hace encajar una cantidad desproporcionada de puntos. Y teniendo ahí debajo a Ming, Scola, Martin, Battier...creo que deberían conseguirlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 19:35
Toronto Raptors – Charlotte Bobcats
Jueves 11/11/10; 01:05h
Under 193.5 puntos
Cuota: 1.96
Casa: unibet
Stake: 2/10

Toronto promedia 99.9 PF y 104.1 PC. En casa sus números bajan hasta los 98.7 PF y 96 PC, lo que suman 194.7 PPP.

Por su parte, los Bobcats promedian 89.9 PF y 95.6 PC. Como visitante sus números bajan hasta los 87.2 PF y 94.8 PC, lo que suman un total de 182 PPP. Su base es la defensa con gente como Diaw.

A poco que Toronto esté serio en defensa si quiere estar en el partido, cosa que ha de hacer si no quiere convertirse en el peor equipo de su conferencia, y en su línea de acierto normal, no creo que este partido se vaya más allá de los 185-190 puntos. En su casa, tiene que ser fuerte para lograr victorias porque como visitante les va a costar un mundo. Charlotte ya sabemos que suele plantear los partidos desde una buena defensa y más como visitantes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.