Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 13:11
Vamos a ver, yo no me suelo meter en estas cosas, pero es que es demasiado que alguien se registre en el foro, su primer comentario sea para criticar, ni si quiera se ha presentado en la sección correspondiente, entre para criticar los fallos de los picks ajenos, yo creo Malditochino, que el que se tiene que dedicar a otra cosa eres tu, en vez de meterte en foros para criticar, sino te gustan los picks, pues vete del foro y TU dedícate a otra cosa que no sea meterte en foros para hacer el payaso.
Te mereces que te baneen del foro, no sólo tu nick sino tu IP, si se puede que no lo se, además, creo que escribes ahora que te has dado cuenta que los picks no salieron, sino ayer antes de ver los resultados hubieses puesto tu punto de vista y no ahora que has visto que no han salido.
Little hace lo que le gusta, postea lo que quiera, y quien quiera seguir que le siga y quien no pues nada, ahora tú lo que haces es el pringao, que supongo también es lo que te gusta.........
Por favor echar a este tío del foro ya, gente así no queremos, aquí estamos para pasarlo bien y disfrutar de lo que nos gusta hacer, me quedo flipao con los ´´virus´´ que andan por la red.