; NBA 10 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Miércoles 10 de Noviembre

Milwaukee
@Atlanta
Utah
@Orlando
Charlotte
@Toronto
Houston
@Washington
Nets
@Cleveland
GSW
@Knicks
Dallas
@Memphis
Philadelphia
@Oklahoma
Clippers
@Spurs
Minnesota
@Sacramento

NBA 10 de Noviembre

1 2 3 ... 6
(Leído 9066 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 11:39

Baha
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 13:05
tonterias.....

Hola trolazo. Little solo explica los picks que hace el propio little, seguirlo o no es responsabilidad tuya. La mayoria de picks que hace son estadisticamente correctos y con un value positivo.

Yo tambien perdi anoche pero no es para ponerse a trolear el foro. Lo sigo desde hace unas dos semanas (soy Hame tambien) y puedo decir que gano mas que pierdo (obviamente no cojo todos los picks, solo los que me parecen mas acertados o con mejor value).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 13:08
He sido yo quien ha borrado los mensajes del troll ese y ha editado el quote Baha.

No vamos a permitir estas actuaciones en el foro de NBA,asique no lo intentes mas.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 13:11
Vamos a ver, yo no me suelo meter en estas cosas, pero es que es demasiado que alguien se registre en el foro, su primer comentario sea para criticar, ni si quiera se ha presentado en la sección correspondiente, entre para criticar los fallos de los picks ajenos, yo creo Malditochino, que el que se tiene que dedicar a otra cosa eres tu, en vez de meterte en foros para criticar, sino te gustan los picks, pues vete del foro y TU dedícate a otra cosa que no sea meterte en foros para hacer el payaso.

Te mereces que te baneen del foro, no sólo tu nick sino tu IP, si se puede que no lo se, además, creo que escribes ahora que te has dado cuenta que los picks no salieron, sino ayer antes de ver los resultados hubieses puesto tu punto de vista y no ahora que has visto que no han salido.

Little hace lo que le gusta, postea lo que quiera, y quien quiera seguir que le siga y quien no pues nada, ahora tú lo que haces es el pringao, que supongo también es lo que te gusta.........  

Por favor echar a este tío del foro ya, gente así no queremos, aquí estamos para pasarlo bien y disfrutar de lo que nos gusta hacer, me quedo flipao con los ´´virus´´ que andan por la red.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 13:12
He sido yo quien ha borrado los mensajes del troll ese y ha editado el quote Baha.

No vamos a permitir estas actuaciones en el foro de NBA,asique no lo intentes mas.

Banerlo si podéis al payaso este.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 13:15
Ya esta avisado Charly.

Como sabeis es posible que se haga un nuevo usuario si tiene ip dinamica,en cuanto veais actitudes de esta indole en el subforo por favor reportadnoslo a nosotros y actuaremos en cuanto podamos.

Gracias a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 13:17
no tienes huevos a banearme
::) ha subio al cielo de los troll
Baha
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 13:29
Milwaukee con algun tipo de handicap creo que podria estar gracioso, los Atlanta ya van bajando el nivel creo yo.  :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 13:48
A mi me gusta la cuota de los Rockets,luego publicare algun pick
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 13:59
Partido: New Jersey Nets en casa de Cleveland Cavaliers

Apuesta: Cleveland Cavaliers -3.5
Cuota: 1.71
Casa: Bet365

Los Cavs no hicieron un buen partido. Salieron dormidos y fueron tirando de individualidades durante el primer cuarto.... hasta que salió Jamison que las metió de todos los colores. Los Nets andaban perdidos en la dirección con un Harris muy individualista (48 segundos tardó Avery Johnson en pedir un tiempo muerto para echarle una bronca de 20 sg para que luego Devin nada mas salir tirase la pelota a la grada) y con un Brook Lopez que ni tuvo el día ni le llegaban balones en condiciones contra un siempre activo Varejao.

La clave del partido fue la aportación del banquillo Cav. Entre Jamison, Gibson y Sessions aportaron 44 puntos y 13 asistencias contraponiéndose a la aportación de un Mo Williams que como "referente" ofensivo se quedó en 2 puntos y un desastroso 1 de 12 en tiros.

Es de esperar que hoy, jugando en Cleveland y con un Jamison recuperado y titular puedan volver a repetir victoria. Los Nets ya atesoran 5 derrotas consecutivas y que el jugador mas destacado fuese un Outlaw que salió muy enchufado habla un poco del momento que atraviesa el equipo. Los Cavs por su parten ya han ganado 3 partidos seguidos fuera de casa y aunque en casa no han estado demasiado acertados llega el momento de estrenarse
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 14:47
ke opinais del hotal de puntos en el partido houston-washington!!     el under en 212,5!!
es factible??          y una pregunta teneis alguna pagina de nba kon estadistikas?? xk me gustaria participar mas en el foro y poder kolgar mis propios pronostikos basndome en eyas
Baha
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 15:18
ke opinais del hotal de puntos en el partido houston-washington!!     el under en 212,5!!
es factible??          y una pregunta teneis alguna pagina de nba kon estadistikas?? xk me gustaria participar mas en el foro y poder kolgar mis propios pronostikos basndome en eyas

En las paginas de apuestas sueles tener al lado de las apuestas un simbolo que indica estadisticas. Las estadisticas suelen ser muy completas, del tipo ultimos partidos vs. otros equipos, enfrentamientos anteriores, (a veces) bajas y altas, etc.

Ve probando :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 15:51

Los Cavs no hicieron un buen partido. Salieron dormidos y fueron tirando de individualidades durante el primer cuarto.... hasta que salió Jamison que las metió de todos los colores. Los Nets andaban perdidos en la dirección con un Harris muy individualista (48 segundos tardó Avery Johnson en pedir un tiempo muerto para echarle una bronca de 20 sg para que luego Devin nada mas salir tirase la pelota a la grada) y con un Brook Lopez que ni tuvo el día ni le llegaban balones en condiciones contra un siempre activo Varejao.

La clave del partido fue la aportación del banquillo Cav. Entre Jamison, Gibson y Sessions aportaron 44 puntos y 13 asistencias contraponiéndose a la aportación de un Mo Williams que como "referente" ofensivo se quedó en 2 puntos y un desastroso 1 de 12 en tiros.

Es de esperar que hoy, jugando en Cleveland y con un Jamison recuperado y titular puedan volver a repetir victoria. Los Nets ya atesoran 5 derrotas consecutivas y que el jugador mas destacado fuese un Outlaw que salió muy enchufado habla un poco del momento que atraviesa el equipo. Los Cavs por su parten ya han ganado 3 partidos seguidos fuera de casa y aunque en casa no han estado demasiado acertados llega el momento de estrenarse

me gustaba anoche hoy me encanta cleveland, te sigo la iba a postear pero no me gusta repetir, ya esta -5 suerte con esta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 16:01
Para dejar todo el lio atras, que mejor que los pronosticos, de momento me llama muy mucho esto.

NY Knicks - GS Warriors

Apuesta: GANA GS WARRIORS
Cuota: 2.8
Stake:2

Hay algun motivo para ir a favor de los knicks? el unico que se me ocurre es que juegan en casa. Por lo demas, vienen de perder a noche frente a los Bucks de 27 ni mas ni menos, y no estan sabiendo jugar como un equipo. Por su parte, los warriors, descansaron esta jornada y con curry, ellis y lee me parecen que tienen un buen equipo. La verdad es que por sensaciones, por como llega a este partido cada uno y por la cuota, creo que es merecedora de entrar y que de aqui al inicio del partido bajara (de hecho a la mañana estaba a 3 y no le entre, pero no espero mas).

Veremos como se desarrolla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 16:01

me gustaba anoche hoy me encanta cleveland, te sigo la iba a postear pero no me gusta repetir, ya esta -5 suerte con esta
Si, yo anoche pensé en meterle pero teniendo para hoy el partido de nuevo decidí verlo para sacar conclusiones y además con la duda de Jamison ya despejada. Suerte ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.