Enviado: 11 de Mayo de 2010, 12:12
Pues para hoy llevo:
El de sobra explicado por ahi... Orlando -5.5 a cuota 1.91 en bwin (cogido de madrugada)
[b]Josh Smith - Under 14.5
bwin
2.10[/b]
Me parece una burrada de linea con esa cuota, para lo qué es el jugador. Es verdad que está tirando mucho en esta serie, pero sus porcentajes no son cosa del otro mundo y además no es fiable desde la linea (67%). Aunque ha superado esta linea dos veces en la eliminatoria (14,18,15), si Joe Johnson o Crawford, o alguien aporta algo más de lo hecho hasta ahora, Smith se tirará menos tiros.
Utah- L.A - Over 207
bwin
1.91
Podría decir que tal como están jugando se puede y debe dar, que están teniendo porcentajes altos de lanzamiento exterior, están jugando a un ritmo alto y en los dos partidos anteriores han anotado 214 y 221, pero eso no sería la verdad. La verdad es que ayer le metí pensando que era el Spurs-Suns (estaba con la misma linea de 207 y era tarde xD Aunque luego me di cuenta y le metí al partido de texas, que salió como salió ) y bueno, como no me parece descabellado lo posteo. Los Utah con todo ya perdido querran ofrecerle un buen partido a su afición.
Pues salió el que era necesario por salud... xD Orlando arrasando para variar. Que pena que se acabe esta serie.
Por lo demás Josh Smith 16 puntos. A falta de 2 min perdiendo por 20 penetra a canasta porque los de Orlando ya lo ven con pena y lo dejan pasar. Con esa canasta saltó el Over, a la siguiente jugada tiempo muerto y no vuelve a jugar, así son las apuestas individuales.
Over nulo, 111-96, 207 puntos, dos tiros libres fallados a falta de 13 segundos, que se le va a hacer. Y un detalle, ¿porqué los lakers han anotado justamente 111 puntos en los últimos 3 partidos? que cosas...