; NBA 10 de Mayo Skip to main content

Encuesta

Lunes 10 de Mayo

Orlando Magic
14 (41.2%)
vs Atlanta Hawks
3 (8.8%)
LA Lakers
10 (29.4%)
vs Utah Jazz
7 (20.6%)

Total de votos: 16

NBA 10 de Mayo

1 2 3 4
(Leído 6018 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 07:17
Menudo baño, desde la temporada del lockout no recuerdo que tres eliminatorias acabaran en 4-0, espectacular. Sloan otro año más sin anillo, una pena que este entranador no se lleve al menos uno. Salió lo poco que le metí a Laker que me sirve para ganar algo más del doble. Al final 96-111.

UN SALUDO
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 07:22
Una buena noche de verdes. Yo me fui con gasol a los rebotes y orlando y las dos salieron sobradas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 11:14

Partido: Orlando Magic en casa de Atlanta Hawks (4º encuentro)
Hora:23:05
Pronóstico: Orlando -5.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

98-84...que masacre estas semifinales.

No había rival,y aunque lo intentaron, los Magic están varios niveles por encima. Vaya repasitos les han dado este año.

La cuarta mayor diferencia de la historia de los playoffs.

Y Lakers otro 4-0, así que hasta el lunes que viene. sólo quedan los partidos de Cavs  y Celtics.

Enhorabuena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 11:16
Vince Carter over 16,5 puntos. Cuota 1.80 - Bet 365 - Stake 2[/b]

Me parece bastante asequible la línea, en Unibet está en 18 puntos.

En los 3 partidos jugados con Atlanta solo ha bajado de esa cifra en el último que hizo 7, porque jugó solo 22 minutos. En los dos primeros partidos hizo 20 y 24 puntos.

Hoy espero que Atlanta aguante mas tiempo el marcador, y si esto es así jugará mas y debería salir.

22 puntos, máximo anotador del partido, no me falla nunca mi amigo Vicente  :)

Un aplauso Angomar, tu siempre con las individuales arrasando  8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 12:00
Vaya meada colega, espero que nadie siguiera mi pick  ;D

Little al final pasó lo que dijiste, que nadie se iba a dejar perder, para poder descansar mas de cara a la siguiente ronda, me alegro por vohotros.  8)

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 12:12
Pues para hoy llevo:

El de sobra explicado por ahi...  Orlando -5.5 a cuota 1.91 en bwin (cogido de madrugada)

[b]Josh Smith - Under 14.5
bwin
2.10[/b]

Me parece una burrada de linea con esa cuota, para lo qué es el jugador. Es verdad que está tirando mucho en esta serie, pero sus porcentajes no son cosa del otro mundo y además no es fiable desde la linea (67%). Aunque ha superado esta linea dos veces en la eliminatoria (14,18,15), si Joe Johnson o Crawford, o alguien aporta algo más de lo hecho hasta ahora, Smith se tirará menos tiros.

Utah- L.A - Over 207
bwin
1.91

Podría decir que tal como están jugando se puede y debe dar, que están teniendo porcentajes altos de lanzamiento exterior, están jugando a un ritmo alto y en los dos partidos anteriores han anotado 214 y 221, pero eso no sería la verdad. La verdad es que ayer le metí pensando que era el Spurs-Suns (estaba con la misma linea de 207 y era tarde xD Aunque luego me di cuenta y le metí al partido de texas, que salió como salió  ;D) y bueno, como no me parece descabellado lo posteo. Los Utah con todo ya perdido querran ofrecerle un buen partido a su afición.

Pues salió el que era necesario por salud... xD Orlando arrasando para variar. Que pena que se acabe esta serie.

Por lo demás Josh Smith 16 puntos. A falta de 2 min perdiendo por 20 penetra a canasta porque los de Orlando ya lo ven con pena y lo dejan pasar. Con esa canasta saltó el Over, a la siguiente jugada tiempo muerto y no vuelve a jugar, así son las apuestas individuales.

Over nulo, 111-96, 207 puntos, dos tiros libres fallados a falta de 13 segundos, que se le va a hacer. Y un detalle, ¿porqué los lakers han anotado justamente 111 puntos en los últimos 3 partidos? que cosas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 18:18
Gracias okharden, a ti tampoco se te dan mal  ;) , muchas veces me dan mas seguridad este tipo de apuestas que los handicaps, a ver si nos sacamos algo para el Boston - Cleveland, que no veo nada claro en esa serie.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 20:45

lo siento por unai11 que siguió, el primer cuarto nos mató macho

no pasa nada tio ya lo arreglaremos con unas sidras jaja  ;) es broma
ya saldran los verdes...ya saldran
por lo menos ayer me salio la del handicap de Orlando en le primer tiempo que si no...

saludos

P.D: Me cago en la  Utah  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 22:30
Gracias okharden, a ti tampoco se te dan mal  ;) , muchas veces me dan mas seguridad este tipo de apuestas que los handicaps, a ver si nos sacamos algo para el Boston - Cleveland, que no veo nada claro en esa serie.

Un saludo.

Cavs-Boston.... para mi No bet ... si le metiera algo seria al + 7.5, los veteranos no se rinden.... pero paso, desconfio de ambos... deberia de jugar la final de conferencia Orlando solo jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 12:32
Gracias okharden, a ti tampoco se te dan mal  ;) , muchas veces me dan mas seguridad este tipo de apuestas que los handicaps, a ver si nos sacamos algo para el Boston - Cleveland, que no veo nada claro en esa serie.

Un saludo.

Cavs-Boston.... para mi No bet ... si le metiera algo seria al + 7.5, los veteranos no se rinden.... pero paso, desconfio de ambos... deberia de jugar la final de conferencia Orlando solo jajaja

Lo dicho...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 12:47

Un saludo.

Lo dicho...

Pues yo al final me lié en live, primer cuarto cavs que salió, le metí a cavs en el descanso por si remontaban y me la comí y Boston -18.5 xd, al final ligeras pérdidas pero casi que me quedo como estaba.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 18:03

Un saludo.

Lo dicho...

Pues yo al final me lié en live, primer cuarto cavs que salió, le metí a cavs en el descanso por si remontaban y me la comí y Boston -18.5 xd, al final ligeras pérdidas pero casi que me quedo como estaba.

que vergüenza de handicap, en la que se suponía que era un campo hostil para Boston.... jajaja nunca me imagine un -17.5 a favor del visitante....
como dije, no bet... puede pasar cualquiera cosa.. y en el de mañana no sera menos..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.