; NBA 10 de Mayo Skip to main content

Encuesta

Lunes 10 de Mayo

Orlando Magic
14 (41.2%)
vs Atlanta Hawks
3 (8.8%)
LA Lakers
10 (29.4%)
vs Utah Jazz
7 (20.6%)

Total de votos: 16

NBA 10 de Mayo

1 2 3 4
(Leído 6020 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 01:19
Atlanta diferencia 6-10 cuota 9.25

Bueno la pongo por si sale, le he metido 5 eurillos , la verdad es que viendo los partidos de Orlando se sabe que es muy dificil incluso que gane atlanta, pero bueno viendo que es el último partido en Atlanta, supongo que querrán darle la última alegría a la afición.
Esperemos que entre eso y que Josh Smith y Joe tengan un partido bueno y Howard se cargue de faltas (todavía  no se ha cargado ni una vez en este serie creo) pues salga la apuesta, ya sabeis si le meteis que sea poco, pero viendo que Orlando tiene la serie ganada, yo creo que se relajarán y Atlanta espero que sale a tope, así que tampoco veo tan mala esta apuesta a una cuota muy buena.

Ahora eso sí, como Orlando salga a matar, nos podemos despedir  ;D

Saludos y suerte.

Yo tambien lo he pensado , pero no por darle una alegria a su aficion , si no por el punto de vista de sacar mas rendimiento economico en casa , ya que poco puedieron sacar en la primera ronda y en esta mas de lo mismo si ganan hoy , no se cuanto podra ganar una franquicia , con los partidos en casa , pero entre taquilla y derechos televisivos va ya un gran dinero. Esperemos equivocarme porque soy de los que le ha metido a Orlando , pero no se tengo miedo de esa apuesta la verdad , ademas me hago esta pregunta y haber si me la respondeis algunos , de ganar hoy Orlando y Lakers no quedamos con una eliminatoria sola hasta el finde semana , ¿ NO CREEIS QUE ESO NO BENEFICIA A LOS DERECHOS TELEVISIVOS? me hago esta pregunta porque siempre se ha hablado de un manejo de la television y del dinero en los deportes americanos

Eso mismo decían muchos en la serie anterior antes del 4º partido en CHarlotte, que Orlando se iba a relajar para ganar en su casa y ganar pasta con la entrada y la televisión y bla bla bla....y al final 4-0. Y lo mismo anoche con los Suns en San Antonio.

Estos equipos si pueden meterte un 4-0 y descansar más días de cara a lo que queda por delante, lo hacen, nadie regala nada a estas alturas, así que no espereis que Orlando se relaje, Si Atlanta quiere ganar tendrá que hacer un partidazo y aprender a parar a Howard, pero me da que si no lo han hecho en los 7 partidos que han jugado esta temporada, ya no lo van a hacer. Charlotte lo consiguió porque Larry Brown es un genio en temas defensivos, pero los Hawks sólo saben darle palos

Pero yo no me estoy refiriendo ya solo a el beneficio que sacaria Orlando o Lakers , es ya el beneficio que saca la NBA en si con los derechos televisivos , ademas en primera ronda habia muchas mas eliminatorias , ahora se quedan sin partidos como mañana gane Cavs  , no se espero equivocarme y que reine el ambiente deportivo mas que el economico.

Tú crees que alguno de estos se va a dejar ganar por orden de los mandamases de la NBA? lo dudo mucho,pero muchísimo! Además, hoy creo que Utah va a ganar a los Lakers, así que no hay problema.

Pero aunque ganasen los dos hoy, Cleveland y Boston van 2-2, así que hay dos partidos más como mínimo ahí.

No es dejarse ganar , pero he visto muchisimos partidos manejados al antojo por los arbitros , que por cierto le paga la NBA, y cuando los arbitros manejan el partido desesperan a cualquier jugador , pero como digo GOO Magics !! que los llevo y espero que ganen porque son muy superiores

Bueno,lo de los ártbitros es tema aparte, porque ha habido cada arbitraje últimamente para echarse a llorar. Lo que pasa es que tienen suerte de que allí se les respeta muchísimo y apenas protestan los jugadores, aunque piten auténticas barbaridades y perjudiquen claramente a un equipo. Pero claro, allí simplemente por hablar mal del arbitraje después de un partido te cae una buena multa. Imaginaos que eso pasa aquí,jejeje...

Es otro mundo,son intocables...pero esperemos que hoy se porten bien.  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 01:20
Atlanta diferencia 6-10 cuota 9.25

Bueno la pongo por si sale, le he metido 5 eurillos , la verdad es que viendo los partidos de Orlando se sabe que es muy dificil incluso que gane atlanta, pero bueno viendo que es el último partido en Atlanta, supongo que querrán darle la última alegría a la afición.
Esperemos que entre eso y que Josh Smith y Joe tengan un partido bueno y Howard se cargue de faltas (todavía  no se ha cargado ni una vez en este serie creo) pues salga la apuesta, ya sabeis si le meteis que sea poco, pero viendo que Orlando tiene la serie ganada, yo creo que se relajarán y Atlanta espero que sale a tope, así que tampoco veo tan mala esta apuesta a una cuota muy buena.

Ahora eso sí, como Orlando salga a matar, nos podemos despedir  ;D

Saludos y suerte.

Yo tambien lo he pensado , pero no por darle una alegria a su aficion , si no por el punto de vista de sacar mas rendimiento economico en casa , ya que poco puedieron sacar en la primera ronda y en esta mas de lo mismo si ganan hoy , no se cuanto podra ganar una franquicia , con los partidos en casa , pero entre taquilla y derechos televisivos va ya un gran dinero. Esperemos equivocarme porque soy de los que le ha metido a Orlando , pero no se tengo miedo de esa apuesta la verdad , ademas me hago esta pregunta y haber si me la respondeis algunos , de ganar hoy Orlando y Lakers no quedamos con una eliminatoria sola hasta el finde semana , ¿ NO CREEIS QUE ESO NO BENEFICIA A LOS DERECHOS TELEVISIVOS? me hago esta pregunta porque siempre se ha hablado de un manejo de la television y del dinero en los deportes americanos

Eso mismo decían muchos en la serie anterior antes del 4º partido en CHarlotte, que Orlando se iba a relajar para ganar en su casa y ganar pasta con la entrada y la televisión y bla bla bla....y al final 4-0. Y lo mismo anoche con los Suns en San Antonio.

Estos equipos si pueden meterte un 4-0 y descansar más días de cara a lo que queda por delante, lo hacen, nadie regala nada a estas alturas, así que no espereis que Orlando se relaje, Si Atlanta quiere ganar tendrá que hacer un partidazo y aprender a parar a Howard, pero me da que si no lo han hecho en los 7 partidos que han jugado esta temporada, ya no lo van a hacer. Charlotte lo consiguió porque Larry Brown es un genio en temas defensivos, pero los Hawks sólo saben darle palos

Pero yo no me estoy refiriendo ya solo a el beneficio que sacaria Orlando o Lakers , es ya el beneficio que saca la NBA en si con los derechos televisivos , ademas en primera ronda habia muchas mas eliminatorias , ahora se quedan sin partidos como mañana gane Cavs  , no se espero equivocarme y que reine el ambiente deportivo mas que el economico.

Tú crees que alguno de estos se va a dejar ganar por orden de los mandamases de la NBA? lo dudo mucho,pero muchísimo! Además, hoy creo que Utah va a ganar a los Lakers, así que no hay problema.

Pero aunque ganasen los dos hoy, Cleveland y Boston van 2-2, así que hay dos partidos más como mínimo ahí.

No es dejarse ganar , pero he visto muchisimos partidos manejados al antojo por los arbitros , que por cierto le paga la NBA, y cuando los arbitros manejan el partido desesperan a cualquier jugador , pero como digo GOO Magics !! que los llevo y espero que ganen porque son muy superiores

Es verdad Little pero también tienes que ver que han ganado los partidos de paliza y eso que Atlanta en su casa es bastante fuerte,  el otro día Joe hizo una mierda de partido y Josh tampoco es que se salieran, para que tengan opciones tienen que jugar a correr y a defender duro, si se dan esos 2 casos y encima Howard se carga de faltas hoy no creo que sea tan difícil. Los parciales con Howard en pista se notan un montón y sin él pues Orlando baja mucho ya que pierden mucho juego interior, defensa y tienen menos espacios los tiradores. Yo me baso sobre todo en eso en que Howard se cargue rápido y la mejor manera es que Josh no pare de penetrar contra él y meter balones interiores. A ver si los cazurros de Pachulia y Horford utilizan la cabeza alguna vez en su vida. Ojala salga Atlanta corriendo y jugando como saben, aunque veo difícil que salga la apuesta. De todas maneras no es tan descabellado Atlanta a ganar y también es una cuota bastante buena.

Saludos y suerteee.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 01:21
En Atlanta lo más que podrían influir los arbitros sería cargando de personales a Howard, y aun así....... muy superiores los Magic, les llega con Gortat a malas.., pero bueno nunca se sabe........
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 01:32

Es verdad Little pero también tienes que ver que han ganado los partidos de paliza y eso que Atlanta en su casa es bastante fuerte,  el otro día Joe hizo una mierda de partido y Josh tampoco es que se salieran, para que tengan opciones tienen que jugar a correr y a defender duro, si se dan esos 2 casos y encima Howard se carga de faltas hoy no creo que sea tan difícil. Los parciales con Howard en pista se notan un montón y sin él pues Orlando baja mucho ya que pierden mucho juego interior, defensa y tienen menos espacios los tiradores. Yo me baso sobre todo en eso en que Howard se cargue rápido y la mejor manera es que Josh no pare de penetrar contra él y meter balones interiores. A ver si los cazurros de Pachulia y Horford utilizan la cabeza alguna vez en su vida. Ojala salga Atlanta corriendo y jugando como saben, aunque veo difícil que salga la apuesta. De todas maneras no es tan descabellado Atlanta a ganar y también es una cuota bastante buena.

Saludos y suerteee.

No,a ver, si claro que puede ganar Atlanta. No estamos hablando de un equipo de mataos,son buenos y han llegado hasta aquí por algo. Pero Orlando ahora mismo está en ese momento que tienen ciertos equipos de vez en cuando en el que abrasan a sus rivales. Y están muy por encima de los Hawks.

Y si las estrellas de Atlanta no están haciendo nada en esta serie, no es porque se les haya olvidado jugar a ésto, es porque la defensa de Orlando no les deja hacer más. Que, aparte de un equipazo, tienen a un entrenador como la copa de un pino, que sabe cómo montar la defensa para parar a quien sea.

Y el tema Howard y sus faltas....no os dais cuenta de que cada vez que ha jugado contra Atlanta este año (7 veces ya), ha hecho muy muy buenos partidos? no es casualidad,es que no saben pararlo.Lo intentan a base de palos,y parecen no darse cuenta de que así sólo consiguen cargarse de faltas a ellos mismos, no a él.
 Sus problemas de faltas, fueron sólo contra Charlotte porque Larry Brown es un crack y sabe cómo hacer que sus equipos paren a este tipo de jugadores (Shaq en la final de 2004), pero Atlanta no sabe jugar a éso y lo demuestran cada día. El entrenador de los Hawks es bastante limitado, tipo Mike Brown,jejeje.

Pero bueno, veremos que pasa esta noche.

Suertee!! ;D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 01:34
Little creo que Mike Brown nos va hacer miembros vitalicios de su club de remo xDDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 01:50
Little creo que Mike Brown nos va hacer miembros vitalicios de su club de remo xDDD

Jejeje...yo soy muy fan suyo  ;)

Es que sólo sabe estar ahí dando voces, y te dan ganas de cogerle y decirle que deje de pegar gritos en la banda y haga algo para parar a Rondo de una vez. Que parece Magic johnson el chaval en esta serie y lo defienden con la mirada.

Nada,no me mola nada como entrenador...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 02:59
Otro que va con los Magic. Ayer me ausenté aunque le metí algo mínimo a Suns y Cav's, nada del otro mundo. Hoy voy fuerte con los Magic y de nuevo mínimo a Lakers.

Por otro lado lo de Mike Brown, partiendo de que no me parece un buen entrenador hay que entender la limitación de jugadores que tiene. Salvo LeBron el talento es algo desconocido en Cleveland, que Mo Williams haya sido All Star por ejemplo me parece algo fuera de lugar ya que sólo se premiaba la buena temporada del equipo. La verdad que en los puestos de base no ve nada del otro mundo y por otro lado los jubilados (Ilgauskas,O'neal, Jamison y Parker) donde el más joven cumple 34 en diciembre. Yo sinceramente no les he dado crédito de cara al anillo, y soy de los que creen que James se tendrá que pirar si quiere ganar alguno.

UN SALUDO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 03:12
Voy con una apuesta que me esta dando verdes:

Partido: Atlanta-Orlando
Apuesta: 1er tiempo under 97 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bet365

La explicación es bien sencilla, Atlanta en el anterior partido al descanso llevaba 33 puntos, vamos a poner que hoy anota 10 puntos mas, 5 por cuarto, con 43 puntos de Atalanta, nos podemos permitir 53 de orlando para ganar la apuesta y 54 para empatar, y con el ritmo de juego de Atlanta, juega a 24 segundos, tiene unos porcentajes muy malos de tiro, y está dejando a orlando anotar mucho de 3, espero que hoy Orlando no esté tan fino, como dice little tiene a Atlanta desesperado, creo que hoy atlanta aguantará el tipo, por lo menos hasta el 3er cuarto, y que Orlando estará un poco mas apagado, tienen la eliminatoria resuelta, y contando que la de Cavs-Boston puede ir al 7º, no pueden descansar tanto jeje, reconociendo la superioridad abrumadora de Orlando (para mi favorito a campeón de conferencia), hoy creo que si ganan será ajustado.

Espero que salgan fallones jeje

45-53 Pues casi clavo el marcador en la explicación, perdida por 1 punto, y eso que en el 1er cuarto se anotaron 57 puntos, en el 2º sólo 41, lo siento por unai11 que siguió, el primer cuarto nos mató macho, y en el segundo hubo un minuto muy malo para nuestro under donde Pirtrus anotó 2 triples seguidos y Atlanta 2 mas 1

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 03:20
Partido: Atlanta-Orlando
Apuesta: atlanta +10,5
Cuota: 1,83

Aunque Orlando está siendo superior, hoy Atlanta no está tan mal como otros días y aunque sólo sea por ganas espero que esté en el partido hasta el final, espero que no pierda por mas de 10.

En este momento están en el descanso con 45-53, la cuota la pillé con 43-53 en live

Que desastre Atlanta, haber si cumple utah, porque sino vaya nochecita, esta estuvo muy mal tirada
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 04:03
Partido: Utah-Lakers
Apuesta: Utah -2,5

Explicación: No me creo que esta serie que parecía que iba a ser un 4-3 para lakers acabe con 4-0, no recuerdo ver perder 2 partidos seguidos en su casa a Utah, en el primer partido, Kobe y los lakers jugaron a lo campeón, aún así Utah tuvo bola para ganar.

Hoy espero unos lakers mucho peores, saben que el siguiente es en Los Angeles, y la serie se acabará allí, donde no pierden un partido.
En la primera eliminatoria hicieron 2 partidos malos en Oklahoma, no creo que en Salt Lake city se sdalgan 2 veces, espero que Deron y compañía no se dejen ir, que luchen por la victoría, delante de su público son muy buenos, y hoy toca ganar relativamente fácil a Lakers

Go Deron, hoy no me falla el mejor base de la nba

Un saludo y suerte

te sigo amigo, utah no s ni por asomo san antonio y menos de local, son fortisimos, hoy espero un triunfaso de utah , 15 euros a la buchaca. suerte a todos los que lleveis esta apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 04:33
Vince Carter over 16,5 puntos. Cuota 1.80 - Bet 365 - Stake 2[/b]

Me parece bastante asequible la línea, en Unibet está en 18 puntos.

En los 3 partidos jugados con Atlanta solo ha bajado de esa cifra en el último que hizo 7, porque jugó solo 22 minutos. En los dos primeros partidos hizo 20 y 24 puntos.

Hoy espero que Atlanta aguante mas tiempo el marcador, y si esto es así jugará mas y debería salir.

22 puntos, máximo anotador del partido, no me falla nunca mi amigo Vicente  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 04:55
Vince Carter over 16,5 puntos. Cuota 1.80 - Bet 365 - Stake 2[/b]

Me parece bastante asequible la línea, en Unibet está en 18 puntos.

En los 3 partidos jugados con Atlanta solo ha bajado de esa cifra en el último que hizo 7, porque jugó solo 22 minutos. En los dos primeros partidos hizo 20 y 24 puntos.

Hoy espero que Atlanta aguante mas tiempo el marcador, y si esto es así jugará mas y debería salir.

22 puntos, máximo anotador del partido, no me falla nunca mi amigo Vicente  :)

La verdad es que ha hecho una serie muy buena, y quién no teniendo en frente a los horrible Hawks jejeje. Feliciades por tu verde angomar.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 04:57
Por cierto los Magic fenomenales de nuevo ganado de catorce. 84-98 y 4-0 para esperar a los Cav's previsiblemente. Feliciades a todo el foro (que creo que la llevaban).

UN SALUDO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 05:16
Gracias ghytre, igualmente a ti y a todos los que llevabais a Orlando, por cierto me han gustado Lakers en el primer cuarto y le metido unos eurillos a 1.80 , pero poca cosa.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 07:12
[b]Partido: Utah-Lakers
Apuesta: Utah -2,5
Casa: bet365[/b]

Explicación: No me creo que esta serie que parecía que iba a ser un 4-3 para lakers acabe con 4-0, no recuerdo ver perder 2 partidos seguidos en su casa a Utah, en el primer partido, Kobe y los lakers jugaron a lo campeón, aún así Utah tuvo bola para ganar.

Hoy espero unos lakers mucho peores, saben que el siguiente es en Los Angeles, y la serie se acabará allí, donde no pierden un partido.
En la primera eliminatoria hicieron 2 partidos malos en Oklahoma, no creo que en Salt Lake city se sdalgan 2 veces, espero que Deron y compañía no se dejen ir, que luchen por la victoría, delante de su público son muy buenos, y hoy toca ganar relativamente fácil a Lakers

Go Deron, hoy no me falla el mejor base de la nba

Un saludo y suerte

Otro 4-0 Buff, que mala noche, para encima esta la llevaba con mucho stake y Utah no tuvo opción en todo el partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.