; NBA 10 de Mayo Skip to main content

Encuesta

Lunes 10 de Mayo

Orlando Magic
14 (41.2%)
vs Atlanta Hawks
3 (8.8%)
LA Lakers
10 (29.4%)
vs Utah Jazz
7 (20.6%)

Total de votos: 16

NBA 10 de Mayo

1 2 3 4
(Leído 6021 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 00:32

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 00:41

Partido: Orlando Magic en casa de Atlanta Hawks (4º encuentro)
Hora:23:05
Pronóstico: Orlando -5.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

Se está demostrando que el factor cancha, después de 1ª ronda, no vale de mucho, ya que estamos ante los mejores equipos de la liga, capaces de ganar en cualquier cancha.

Esta serie es como ver jugar a un equipo de hombre contra otro de niños, están haciendo con ellos lo que quieren.

Que manera de aplastarles. Orlando está promediando una diferencia media de 29 puntos en esta serie, el 2º promedio más alto de la historia de los playoffs.

Son muy superiores en todos lo aspectos del juego.  Tienen una profundidad que marca la dferencia, llevo tiempo diciendo que tienen el mejor banquillo de la liga, y a eso hay que sumarle la diferencia en los entrenadores, donde Van Gundy le da varias vueltas a Woodson.

Los Hawks han querido imitar a Charlotte, intentando sacar del partido a Howard, pero lo han hecho a lo bestia, a base de palos, y lo único que han conseguido es cargar de faltas a sus hombres altos y que Howard esté en cancha todos los minutos que quiera, anotando más de 20 puntos por partido e hinchándose a rebotes, lo que para la 2ª unidad de los Magic es un chollo. Tenerle ahí todo el partido les ayuda aún más.

No se que más puedo decir que no haya dicho estos días, Orlando es muy superior y juega mucho mejor a ésto.

Encima, como vemos aquí debajo, han ganado 10 de los últimos 11 enfrentamientos con Atlanta en el último año y medio.

Los destrozan por talento, banquillo, físico, ataque, defensa....los desesperan, se miran uno a otros sin saber qué hacer...les han comido la moral.

Así que me voy con Orlando sin dudas.

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 14:09
little te sigoo tiooo vamoss a recuperarr lo de anocheeeee
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 14:41
Buenas!De momento casi no han salido apuestas en bwin asi que voy a dejar una combi echa no vaya a ser que muevan mas el handicap de Orlando  
Combi
Orlando Magic en casa de Atlanta Hawks (4° encuentro) (Spread)     Orlando Magic -7   +   Los Angeles Lakers en casa de Utah Jazz (4° encuentro) (Spread)    Utah Jazz -2,5
Cuota: 3,65
[/color]
Esperemos que hoy Utah espabile y gane el partido....

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 14:55
Yo tb creo q los Jazz ganan esta noche. A pesar de tener la eliminatoria "imposible"( eso indican las estadísticas ya q nunca nadie ha levantado un 3-0) no creo q se dejen llevar como los Spurs y hoy se lo dejarán todo en la cancha, además con ese público que anima de una forma increible creo q van a poner el 3-1 en el casillero. A todo esto se une q los Lakers si q son un poco pasotas y a saber q día tienen hoy, tratarán de rematar la serie en el Staples.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 17:13

Partido: Orlando Magic en casa de Atlanta Hawks (4º encuentro)
Hora:23:05
Pronóstico: Orlando -5.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

Se está demostrando que el factor cancha, después de 1ª ronda, no vale de mucho, ya que estamos ante los mejores equipos de la liga, capaces de ganar en cualquier cancha.

Esta serie es como ver jugar a un equipo de hombre contra otro de niños, están haciendo con ellos lo que quieren.

Que manera de aplastarles. Orlando está promediando una diferencia media de 29 puntos en esta serie, el 2º promedio más alto de la historia de los playoffs.

Son muy superiores en todos lo aspectos del juego.  Tienen una profundidad que marca la dferencia, llevo tiempo diciendo que tienen el mejor banquillo de la liga, y a eso hay que sumarle la diferencia en los entrenadores, donde Van Gundy le da varias vueltas a Woodson.

Los Hawks han querido imitar a Charlotte, intentando sacar del partido a Howard, pero lo han hecho a lo bestia, a base de palos, y lo único que han conseguido es cargar de faltas a sus hombres altos y que Howard esté en cancha todos los minutos que quiera, anotando más de 20 puntos por partido e hinchándose a rebotes, lo que para la 2ª unidad de los Magic es un chollo. Tenerle ahí todo el partido les ayuda aún más.

No se que más puedo decir que no haya dicho estos días, Orlando es muy superior y juega mucho mejor a ésto.

Encima, como vemos aquí debajo, han ganado 10 de los últimos 11 enfrentamientos con Atlanta en el último año y medio.

Los destrozan por talento, banquillo, físico, ataque, defensa....los desesperan, se miran uno a otros sin saber qué hacer...les han comido la moral.

Así que me voy con Orlando sin dudas.

Suerte!!

Pues te sigo ya en bet365, que ahora mismo ya está a @1.90 el AH -6,5.

Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 18:39
[b]Partido: Utah-Lakers
Apuesta: Utah -2,5
Cuota: 1,90
Casa: bet365[/b]

Explicación: No me creo que esta serie que parecía que iba a ser un 4-3 para lakers acabe con 4-0, no recuerdo ver perder 2 partidos seguidos en su casa a Utah, en el primer partido, Kobe y los lakers jugaron a lo campeón, aún así Utah tuvo bola para ganar.

Hoy espero unos lakers mucho peores, saben que el siguiente es en Los Angeles, y la serie se acabará allí, donde no pierden un partido.
En la primera eliminatoria hicieron 2 partidos malos en Oklahoma, no creo que en Salt Lake city se sdalgan 2 veces, espero que Deron y compañía no se dejen ir, que luchen por la victoría, delante de su público son muy buenos, y hoy toca ganar relativamente fácil a Lakers

Go Deron, hoy no me falla el mejor base de la nba

Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 18:53
Voy con una apuesta que me esta dando verdes:

Partido: Atlanta-Orlando
Apuesta: 1er tiempo under 97 puntos
Casa: bet365

La explicación es bien sencilla, Atlanta en el anterior partido al descanso llevaba 33 puntos, vamos a poner que hoy anota 10 puntos mas, 5 por cuarto, con 43 puntos de Atalanta, nos podemos permitir 53 de orlando para ganar la apuesta y 54 para empatar, y con el ritmo de juego de Atlanta, juega a 24 segundos, tiene unos porcentajes muy malos de tiro, y está dejando a orlando anotar mucho de 3, espero que hoy Orlando no esté tan fino, como dice little tiene a Atlanta desesperado, creo que hoy atlanta aguantará el tipo, por lo menos hasta el 3er cuarto, y que Orlando estará un poco mas apagado, tienen la eliminatoria resuelta, y contando que la de Cavs-Boston puede ir al 7º, no pueden descansar tanto jeje, reconociendo la superioridad abrumadora de Orlando (para mi favorito a campeón de conferencia), hoy creo que si ganan será ajustado.

Espero que salgan fallones jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 18:57

Partido: Utah-Lakers
Apuesta: Utah -2,5

Explicación: No me creo que esta serie que parecía que iba a ser un 4-3 para lakers acabe con 4-0, no recuerdo ver perder 2 partidos seguidos en su casa a Utah, en el primer partido, Kobe y los lakers jugaron a lo campeón, aún así Utah tuvo bola para ganar.

Hoy espero unos lakers mucho peores, saben que el siguiente es en Los Angeles, y la serie se acabará allí, donde no pierden un partido.
En la primera eliminatoria hicieron 2 partidos malos en Oklahoma, no creo que en Salt Lake city se sdalgan 2 veces, espero que Deron y compañía no se dejen ir, que luchen por la victoría, delante de su público son muy buenos, y hoy toca ganar relativamente fácil a Lakers

Go Deron, hoy no me falla el mejor base de la nba

Un saludo y suerte

Te sigo amigo...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 20:33
Vince Carter over 16,5 puntos. Cuota 1.80 - Bet 365 - Stake 2[/b]

Me parece bastante asequible la línea, en Unibet está en 18 puntos.

En los 3 partidos jugados con Atlanta solo ha bajado de esa cifra en el último que hizo 7, porque jugó solo 22 minutos. En los dos primeros partidos hizo 20 y 24 puntos.

Hoy espero que Atlanta aguante mas tiempo el marcador, y si esto es así jugará mas y debería salir.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 21:38
Apuesta: over 192

Atlanta no va ha seguir la misma tactica. Como no puede jugarle de tu a tu a orlando, creo que intentara tirar a canasta a discreccion, y mas que un partido defensivo sera de ataque.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 22:03
Pues para hoy llevo:

El de sobra explicado por ahi...  Orlando -5.5 a cuota 1.91 en bwin (cogido de madrugada)

Josh Smith - Under 14.5
bwin
2.10

Me parece una burrada de linea con esa cuota, para lo qué es el jugador. Es verdad que está tirando mucho en esta serie, pero sus porcentajes no son cosa del otro mundo y además no es fiable desde la linea (67%). Aunque ha superado esta linea dos veces en la eliminatoria (14,18,15), si Joe Johnson o Crawford, o alguien aporta algo más de lo hecho hasta ahora, Smith se tirará menos tiros.

Utah- L.A - Over 207
bwin
1.91

Podría decir que tal como están jugando se puede y debe dar, que están teniendo porcentajes altos de lanzamiento exterior, están jugando a un ritmo alto y en los dos partidos anteriores han anotado 214 y 221, pero eso no sería la verdad. La verdad es que ayer le metí pensando que era el Spurs-Suns (estaba con la misma linea de 207 y era tarde xD Aunque luego me di cuenta y le metí al partido de texas, que salió como salió  ;D) y bueno, como no me parece descabellado lo posteo. Los Utah con todo ya perdido querran ofrecerle un buen partido a su afición.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 22:21
Hola,

Traigo una combinada de Overs para los partidos de esta noche,

1   LA Lakers @ Utah (4º Part.) - Total de puntos en el partido (Apostar a favor  Más de 206.5pts @ 1.88)
2   Orlando @ Atlanta (Game 4) - Total de puntos en el partido (Apostar a favor  Más de 194.5pts @ 2.13)
Cuota: 4.01
Casa de Apuestas: Betfair
Stake 4 ( 2 units)

1 Si Utah quiere y debe ganar a Lakers le debe meter cerita y eso se traduce en juego rápido y puntos, espero que Bynum y Odom no se pasen buscando setas todo el encuentro y anoten algo más de lo que aportaron en el tercer encuentro y si Kobe tiene que meter 35 pues que los meta.....en fín el pasado primer cuarto pintaba el tema under, la peña se tiro  de cabeza ( por lo menos en betfair) a saco y al final sorpresón puntos a gogo, espero se repita lo mismo esta noche.

2 Visto como Howard hace lo que quiere con Atlanta no les va a quedar otra a los Hawks que plantear un partido rápido de toma y daca ya que el equipo de Orlando esta promediando mas de un 45% de tiros de campo anotados cosa que no está nada mal pasando de mas de 100 puntos en todos los encuentros de la serie, así pues o se ponen las pilas enchufandolas los de Atlanta a gogo o esto será un 4-0 rotundo ( que por otro lado espero que lo sea).

Lo dicho suerte a todos.

Salud y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:17

Voy con esta combi para esta noche

Atlanta +6
Atlanta +192.5
Utah -3.5
Utah +207

cuota 13
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:55
Partido: Utah-Lakers
Apuesta: Deron Williams Over 23,5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1,86
Stake: 4

Apuesta: Joe Johnson Under 20,5 puntos
Casa: Yogano
Cuota: 1,77
Stake: 2

Apuesta: Dwight Howard Over 19,5 puntos
Cuota: 1,78

Apuesta: Al Horford Under 9,5 rebotes
Cuota: 1,93

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.