Enviado: 11 de Marzo de 2011, 19:54
Partido: Los Angeles Lakers - Miami Heat
Pick: Los Angeles Lakers -1
Cuota: 1,98
Casa: Unibet
Stake: 2
Vamos hoy con el partidazo que va a tener lugar en Miami, donde se enfrentan los actuales campeones de la NBA ante uno de los aspirantes al anillo y que más revuelo formaron al inicio de temporada.
Los Lakers tras el parón del All-Star llevan una racha de 8 victorias consecutivas y parece que ya se han puesto serios para llegar a los PO lo más arriba del ranking posible.
En cambio nos encontramos ante unos Heat de capa caida que llevan 5 partidos consecutivos perdiendo, 4 de ellos en casa y ante rivales directos en la lucha por el mejor puesto en el ranking.
Los últimos 5 partidos de Miami:
Miami 86-91 NY Knicks
Miami 96-99 Orlando
San Antonio 125- 95 Miami
Miami 86-87 Chicago
Miami 96-105 Portland
Los Heat estarán dolidos por sus últimas 5 derrotas y las declaraciones de Phil Jackson sobre su reacción al perder, ya que el técnico angelino dijó:" Big boys don’t cry. But if you’re going to do it, do it in the toilet where no one sees you" en referencia a los lloros de alguno de los jugadores de Miami al finalizar un partido.
En cambio los Lakers llegan, no solo con 8 victorias consecutivas, sino demostrando también un gran nivel de juego en los últimos partidos, donde hay que destacar a Andrew Bynum que está rindiendo a un nivel muy alto.
En sus últimas 8 victorias, hay que destacar especialmente una, la lograda en San Antonio 83-99 donde dominaron de principio a fin, permitiendose el lujo de rotar en la segunda parte del partido. Hay que recordar que San Antonio había vencido muy comodamente (de 30 puntos) a Miami apenas dos días antes, por lo que tomando este partido de referencia los Lakers deberían de lograr al menos la victoria.
También hay que decir que lo mismo Miami tiene ganas de demostrar a Phil Jackson que son hombres, Los Lakers quieren vengarse de la derrota sufrida en el Staples Center 80-96 el 25 de Diciembre, y que mejor ocasión que en Miami, y a final de temporada para hundirles la moral de cara a PO.
No pudo ser...