Enviado: 10 de Marzo de 2011, 16:33
Hola buen dia aqui en Mexico!!!
Yo voy con una combi sencilla pero creo que muy segura, ayer ya supere mi trauma de mi derrota con los Suns de hace 2 dias...
Partido New York @ Dallas OVER 215:
Como ya lo explicaron en un post anterior, estos 2 son equipos muy anotadores, por lo regular sus partidos salen con muchos puntos, y Dallas es un equipo que anota mucho, pero tambien le anotan mucho, entonces no creo que haya problema para cubrir esa linea...
Partido Nuggets Denver @ Phoenix Suns Phoenix -3:
Tambien creo lo mismo que mi compañero, Suns es mucho mas equipo que Denver en estos momentos, ademas cuando sus jugadores se enchufan no hay quien los pueda parar, entonces yo considero que pueden sacar ese Handicap sin mayor problema
Otra combi que se me ocurre, no se que les parece a ustedes:
Me gusta esta combi, se que es un poco arriesgada, pero a ver que les parece
Partido New York @ Dallas New York +6:
Es cierto que Dallas gana muchos partidos en casa, y que es casi casi imbatible en su feudo, sin embargo, he notado que en los partidos anteriores se le dificulta mucho sacar los Handicaps, no se realmente que le pasa, pero permite que los equipos se le acerquen mucho, no se si realmente se relajan mucho, o que les este pasando, pero en sus 3 ultimos partidos han salido asi:
Dom, 6 De Mar
vs
Memphis P 104-103
Lun, 7 De Mar
@
Minnesota G 108-105
Mié, 9 De Mar
@
New Orleans P 93-92
En ninguno de los 3 pudo sacar el Handicap por que incluso en 2 de estos 3 partidos los perdio, y se los sacaron casi al final...
Partido L.A. Lakers @ Miami Heat OVER 188
El equipo Angelino nos dio una leccion del poderio que tiene cuando estos se ponen a jugar, y se olvidan de problemas internos, les dio un paseo a los Spurs venciendoles de visita 99-83 y su ultimo partido derroto a Atlanta por 101-87, y el Heat como ya comentaban tambien disfruta jugar y dejar jugar, entonces yo creo que tambien se puede concretar esta linea...
Todas las cuotas fueron obtenidas de BetCris
Sale pues compañeros foristas, espero sus comentarios, y que me ayuden a encontrar la luz en estas apuestas... Saludos a todos....