Skip to main content
 

Encuesta

Miercoles 10 de Marzo

Charlotte Bobcats
9 (8.3%)
vs Philadelphia 76ers
2 (1.9%)
Memphis Grizzlies
4 (3.7%)
vs Boston Celtics
7 (6.5%)
Utah Jazz
11 (10.2%)
vs Detroit Pistons
1 (0.9%)
LA Clippers
1 (0.9%)
vs Miami Heat
9 (8.3%)
Denver Nuggets
12 (11.1%)
vs Minnesota T'wolves
2 (1.9%)
New Orleans Hornets
1 (0.9%)
vs Oklahoma City Thunder
11 (10.2%)
New Jersey Nets
2 (1.9%)
vs Dallas Mavericks
13 (12%)
New York Knicks
2 (1.9%)
vs San Antonio Spurs
10 (9.3%)
Toronto Raptors
9 (8.3%)
vs Sacramento Kings
2 (1.9%)

Total de votos: 15

NBA 10 de Marzo
1 2 3 4
(Leído 6010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 20:34
*TIP*
8:30PM (ET) NEW JERSEY NETS EN DALLAS MAVERICKS.- DALLAS -11

El tip de hoy es para el juego de Dallas, que hoy podría romper la maldición del pointspread que ha sufrido en la campaña.

Nets está 6-17 ATS frente a la conferencia oeste y 1-11 ATS después de marcar 100+puntos en back-to-back de juegos. Dallas desde el ´96 está 13-2 ATS en casa cuando tiene racha ganadora de 10 juegos o más.

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 21:38
hola buenas, sabeis si juega zach randolph en memphis esta noche contra boston ? ay un head to head con paul pierce a 1.80 que lo veo buena apuesta gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 21:43
hola buenas, sabeis si juega zach randolph en memphis esta noche contra boston ? ay un head to head con paul pierce a 1.80 que lo veo buena apuesta gracias

Sí, se espera que juegue esta noche,ya está recuperado por lo visto.


Y parece ser que en Dallas hoy volverá Haywood y también Dampier, mientras que será baja Barea.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 22:51
Buenas a todos,
hoy voy con la siguiente combinada:

Charlotte Bobcats-1.5
Clippers+10
Utah-6
Denver-8
Cuota:13.28
Casa:Bet365

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 23:00
Como siempre sigo a littlechino!!

Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 23:11
hoy os voy a seguir con Dallas, Utah y Denver con handicap....no me he decidido por ninguno asi que a los 3...jejeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 23:12
Para hoy una combinada asequible con  cuota atractiva:

1   New Orleans @ Oklahoma - New Orleans +7.5 (Apostar a favor  Oklahoma -7.5 )
2   New Jersey @ Dallas - New Jersey +12.5 (Apostar a favor  New Jersey +12.5 )
3   Denver @ Minnesota (Apostar a favor  Denver Nuggets )

Favoritos claros a priori.

Cuota: 4.2
Casa Betfair
Stake:1/10 (1 unit)


No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 23:22
Como ven a miami hoy amigos quiero hacer una combi con dallas, spurs, denver y miami pero estoy dudoso con miami si alguien me podria decir si seria recomendable ir con miami.

Muchas gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 23:32
Como ven a miami hoy amigos quiero hacer una combi con dallas, spurs, denver y miami pero estoy dudoso con miami si alguien me podria decir si seria recomendable ir con miami.

Muchas gracias

Miami en casa debe de ganar, le veo bastante favorito ya que los clippers tienen una rachita fuera de 7-25, vamos que bastante pobre, además Miami esta bastante regular en todos sus registros. El handicap lo veo alto a mi parecer y no me metería pero la victoria de Miami la veo bastante problable

Salud y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 23:41

[/quote]

Miami en casa debe de ganar, le veo bastante favorito ya que los clippers tienen una rachita fuera de 7-25, vamos que bastante pobre, además Miami esta bastante regular en todos sus registros. El handicap lo veo alto a mi parecer y no me metería pero la victoria de Miami la veo bastante problable

Salud y suerte.
[/quote]


Ok gracias amigo por tu opinion vamos con esa combinada saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 23:42
he seguido los picks de denver -7, dallas -11, utah -6 y una simple con toronto

a ver si hay suerte con estas 4 opciones ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 23:43

CHARLOTTE BOBCATS EN PHILADELPHIA 76ERS

Bueno amigos vamos con juego interesantísimo para hoy, directamente desde el Wachovia Center podemos observar dos equipos con rumbos distintos, por un lado vemos a los bobcats tratando de mantenerse en la lucha por un puesto por los playoff y por el otro un equipo muy irregular como los sixers capaz de ganarle a los mejores y perder con los peores, para este juego nos vamos a quedar con los locales, ¿Porque? Viendo el horrible y pésimo record de visitante de Charlotte  (8-23) entendemos que el equipo fuera de su casa abre las piernas, y viendo que Philadelphia tiene una de las fanaticadas mas fuertes y mas exigente de cualquier deporte americano creemos que hoy deben estar llevándose la victoria en casa.  Creemos en un juego muy parejo que al final será de los locales. Vamos Sixers.

Pronostico: 76ers Gana, 76ers gana en la mitad.
Cuota 2.05, 1.95
Casa Bet365
Stake 5/10,4/10.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 23:44

TORONTO RAPTORS EN SACRAMENTO KINGS

Vamos con un segundo juego pero esta vez desde el Arco Arena en la costa oeste, mas o menos con el mismo planteamiento del juego anterior básicamente nos quedaremos con los locales, que en casa son un hueso duros de roer, por otro lado siempre hemos visto a los raptores como un excelente equipo, pero nunca terminan de responder, esto se debe a que son muy suaves y la defensa algunas veces deja mucho que desear, por ejemplo ayer tenían listo a un equipo que viene dando pena y lastima como son los LAKERS y al final regalan el juego. Creemos que el día de hoy los renovado Kings apoyados en Carl Landrys y  Tyreke le deben estar dándole una buena lección de baloncesto a los raptores que esta bien lejos de su casa en muy dura gira por el oeste. El record de Toronto de visitante es bien malito por cierto (10-20). En fin los Kings con todo y también el over porque los raptores encajan muchos puntos.

Pronostico: Kings Gana
Cuota 1.85
Casa Interapuestas.
Stake 5/10.

Pronostico: Over + 210
Cuota 1.85
Casa Bet365.
Stake 5/10.


Suerte a todos…


No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 23:50
Como ven a miami hoy amigos quiero hacer una combi con dallas, spurs, denver y miami pero estoy dudoso con miami si alguien me podria decir si seria recomendable ir con miami.

Muchas gracias

Te dejo unos cuantos datos a ver si te ayudan crack..

-Miami en su casa, su margen de victoria es: +3.5
-LA Clippers su margen de derrota en la ruta es: -8.9

-Miami en su casa permite que le anoten: 93.4 por encuentro
-LA Clippers en la ruta permite que le anoten: 104.3

-Miami de 17 victorias como local, 10 la ha ganado sobre 10 puntos.
-LA Clipers de 25 derrotas de visitante, 15 la ha perdido por diferencia de mas de 10 puntos.
(Incluyendo 5 de las ultimas 6)

El handicap amanecio en 8.5 y ahora mismo esta en 10, es decir que viene subiendo y como todos sabemos cuando sube es que se le ha apostado mucho a ese handicap..

Solo son unos tips recuerda que Miami es un equipo inestable que puede ser capaz de lo mejor como de lo peor..

SUERTE Crack!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 23:56
Clippers, Bobcats, Kings, Raptors y Denver los equipos que se ven mas horribles de visitantes....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.