Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 11 de Marzo

Atlanta Hawks
11 (27.5%)
vs Washington Wizards
2 (5%)
Chicago Bulls
2 (5%)
vs Orlando Magic
12 (30%)
Portland Trail Blazers
11 (27.5%)
vs Golden State Warriors
2 (5%)

Total de votos: 15

NBA 11 de Marzo
1 2 3
(Leído 4304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 10:31
Partido: Washington Wizards - Atlanta Hawks
Apuesta: Handicap -7 Hawks
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 4



Nada, mala racha.........por 1 mísero punto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 10:59
 

Partido: Portland Trail Blazers en casa de Golden State Warriors
Hora:04:35
Pronóstico: Portland -5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2



105-100...pues justo ganó Portland de 5, así que apuesta nula.

Partido rarísimo, al acabar el tercer cuarto ganaban los Warriors de 13, pero en el último cuarto Portland les metió un parcial de 27-9 y se llevó el partido.

Que pena, pero al menos no perdimos....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 11:25
Os dejo mi combi:



Un saludo señores y suerte

impresionante llevo 4 combinadas este mes que se van a la basura por una... :'(

Coño Wani falto bien poquito !! te segui en esto y joder casi nos forramos...!!! venga pon mas de estas que la estas rozando ... hasta que la pilles ya veras...Muy bien lanzada estuvo esta... :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 12:31
Y en 5 minutos del 3º cuarto Portland pierde por 11, increible. Igual como es el nba ojala lo pueda dar vuelta portland, aunque lo veo muy dificil.

Eso lo hacen los de Rudy para que el rival se confíe......

warriors 105 - 110 blazers
Dos triplazos en 40 segundos de Rudy, decisivos en la victoria de los Blazers

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 13:25
Muy buenas a todos de un novato, llevo bastante tiempo siguiendo vuestro picks y la verdad tras varias semanas pensando me registre, y hoy tras varios dias registrado me animo a escribir por primera vez.

Y hoy por primera vez hare mi primera apuestilla... y de los de hoy me he decantado por dos:

- El primero seguir a little con Portland me gusta bastante. Portland -5.5

- La segunda y aunque con algo de riesgo me decanto por el handicap a favor de Atlanta, ya que tras la derrota de Celtics ayer creo que tienen que dar un plus mas (unido a su mal partido en New York) para poder aspirar a quedar lo mas arriba posible en el este, esto unido a su mayor potencial sobre los capitalinos.
Atlanta -7.5

Mis picks de momento no son tan elaborados ni estudiados, pero dejemoslo porque son los primeros, espero ir aprendiendo de los grandes de aqui, y a ver que tal me salen mis dos primeras apuestillas.

Saludos y espero seguir leyendoos por aqui.


Bueno la verdad fue que la suerte no estuvo de mi lado en las primeras apuestas, una canasata de Mike Miller sobre la bocina me jodio la de Hawks y por 1 punto los Blazers pero hubo suerte ya que en el live pille la victoria de Blazers a 2.30 y el Bulls +31.5 jejeje asi que por lo menos la noche salio en positivo al final con algo de suerte sobre todo en Blazers ya que en el ultimo cuarto fue cuando barrieron a los Warriors.

A ver que tal se da hoy

Suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 14:44
Os dejo mi combi:



Un saludo señores y suerte

qué lastima wani, al final saldrá!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 17:19
Para esta noche me gustan los 3 unders de puntos, lo que pasa que en betfair en el de Orlando y en el de Golden tienen la línea varios puntos mas baja, y entonces ya no voy a entrar ahí. Stake bajo hoy en todo.

Si llevo under 194.5 en Washington a 1.9 betfair. Stake 1

Y una combi con victorias simples de Portland + Orlando + Atlanta. Cuota 2. Stake 2.

[/color]
Saludos.

1 rojo y un verde, beneficios al haber distribuido bien el stake.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.