; NBA 10 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Miercoles 10 de Febrero

Miami Heat
5 (6.8%)
vs Atlanta Hawks
5 (6.8%)
Philadelphia 76ers
2 (2.7%)
vs Toronto Raptors
6 (8.1%)
Sacramento Kings
3 (4.1%)
vs Detroit Pistons
3 (4.1%)
Milwaukee Bucks
3 (4.1%)
vs New Jersey Nets
3 (4.1%)
Orlando Magic
7 (9.5%)
vs Chicago Bulls
1 (1.4%)
Charlotte Bobcats
4 (5.4%)
vs Minnesota T'Wolves
1 (1.4%)
Boston Celtics
6 (8.1%)
vs New Orleans Hornets
1 (1.4%)
Portland Trail Blazers
3 (4.1%)
vs Phoenix Suns
4 (5.4%)
LA Lakers
3 (4.1%)
vs Utah Jazz
6 (8.1%)
LA Clippers
4 (5.4%)
vs Golden State
4 (5.4%)

Total de votos: 10

NBA 10 de Febrero

1 2 3 4 ... 6
(Leído 7301 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 20:48
Pues bueno vamos a ver si seguimos con la tendencia positiva jeje. Primero os voy a poner las 3 combinadas que voy a hacer hoy para ver si puedo dar un golpe de efecto a mi cuento i leugo ya os pondre lo que mas me gusta de hoy.

1ª combinada:

- Miami en casa de Atlanta: UNDER 191,5
- Sacramento en casa de Detroit: UNDER DETROIT 101
- Milwaukee en casa de New Jersey: MILWAUKEE

2ª combinada:

- Miami en casa de Atlanta: UNDER WADE 26,5
- Philadelphia en casa de Toronto: OVER BRAND 14,5
- Charlotte en casa de Minnesota: UNDER 199,5
- Clippers en casa de Golden State: UNDER 214,5

3ª combinada:

- Miami en casa de Atlanta: ATLANTA -7,0
- Orlando en casa de Chicago: UNDER 195,0
- Clippers en casa de Golden State: UNDER CLIPPERS 106,5

Ahora os pondre lo que veo más destacado para esta noche :)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 20:53
LLevo dos semanas con esto de la apuesta tengo conocimietos en NBA y MLB la verdad no me ha ido mal en este poco tiempo tengo casi el triple del bank en este tiempo empece como 50 dlls y tengo como 150 mis apuestas siempre son de 10....  la mayoria a under y over en NBA (por no decir q todas) pero todo gracias a q tambien me he apoyado mucho en esta pagina...

Bienvenido al foro Alanis.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 20:55
LLevo dos semanas con esto de la apuesta tengo conocimietos en NBA y MLB la verdad no me ha ido mal en este poco tiempo tengo casi el triple del bank en este tiempo empece como 50 dlls y tengo como 150 mis apuestas siempre son de 10....  la mayoria a under y over en NBA (por no decir q todas) pero todo gracias a q tambien me he apoyado mucho en esta pagina...

Mi casa de apuesta es Bwin y tengo una pregunta: no me interesa hacer trading porque no pienso dedicarme a esto, solo lo hago para ver mas interesante el deporte, pero en caso de que quiera y se presente la oportunidad de hacer un trading en un live en esta casa de apuesta es permitido??? o estas practicas son solo para casas de intercambio??? si alguien me puede ayudar

gracias y estare poniendo mis picks tambie a ver que tal

Yo llevo poco tiempo también en esto y todavía no entiendo bien lo del trading, nunca lo he hecho pero tengo entendido que solo se puede hacer en las casas de intercambio como betfair.

Todavía no he pensado a que juego esta noche, me gustan muchos partidos y a todos no le puedo meter,  luego cuando venga lo veo tranquilo, a ver si charlie da algún pick que como ayer fallaron los dos, hoy seguro q salen.
Por lo que he visto coincido con lo que me dijo ayer boockie, bobcats -2 y clippers parecen lo más seguro. Y ya que vais todos al under en detroit le meteré algo también.

LA PREGUNTA ERA SI BWIN TE DEJABA HACER BACK LAY A UN MISMO EQUIPO O ESTA PROHIBIDO POR SER UNA CASA TRADICIONAL
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 21:28
partidos muy igualados los de esta noche haber que depara la cosa y podemos salir en verde

MIA Heat @ ATL Hawks----------handicap adicional ATL Hawks -5.5------------cuota 1.71
PHI 76ers @ TOR Raptors-------handicap adicionalPHI 76ers +8.5-------------cuota 1.71
SAC Kings @ Detroit Pistons---handicap adicional SAC Kings +5.0------------cuota 1.71
ORL Magic @ CHI Bulls---------handicap adicional CHI Bulls +5.0------------cuota 1.76
CHA Bobcats @ Minnesota-------handicap adicionalCHA Bobcats -1.5-----------cuota 1.76
POR Trail Blazers @ PHX Suns--handicap adicionalPHX Suns -6.0--------------cuota 1.62
LA Clippers @ GS Warriors-----handicap adicional LA Clippers -3.0----------cuota 1.95
MIL Bucks @ NJ Nets-----------handicap adicional MIL Bucks -3.5------------cuota 1.71
Los Angeles Lakers @ UTA Jazz-handicap adicional Lakers +7.0---------------cuota 1.71

cuotas bet365
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 21:30
Ahi van:

Partido: Miami Heat en casa de Atlanta Hawks
Pronóstico: Under 191,5
Cuota:1.90
Casa: Yogano

Veo factible este under aunque sea bastante bajo ya que ultimamente Atlanta no se marca partidazos en ataque y menos en casa no veo un 115-110 de Atlanta la verdad, creo que a duras pensas podrían pasar de 100 y luego que decir de Miami y que decir de Miami fuera de casa pienso que si llega a 90 será un milagro jaja y si llega creo que será porque esta el partido apretado asi que nada aver si tenemos suerte y no nos hacen un ORL-NO como el del otro dia jaja

Partido: Philadelphia 76ers en casa de Toronto Raptors
Pronóstico: Over Elton Brand 14,5pts
Cuota: 1.85

No es mi política repetir jugador despues de acertarlo jaja pero lo veo bien otra vez esta nochepor 3 razones: La primera es que Philadelphia debería tener una buena anotación en Toronto asi que más tiros para todos, segunda que bargnani atacandom muy bien pero lo que es defendiendo va con bastante relax y por ultimo que sea titular le ha subido la autoestima y con la baja de iverson son aun más tiros a repartir.

Partido: Sacramento Kings en casa de Detroit Pistons
Pronóstico: Under Detroit Pistons 101,0pts
Cuota: 1.89

Simplemente la última vez que vi a Detroit hacer mas de 100pts aún llebaba pañales jaja asi que nada aver si sale

Partido: Orlando Magic en casa de Chicago Bulls
Pronóstico: Under 195,0pts
Cuota: 1.90

Orlando defiende bien y anota regular y Chicago defiende bien y anota justito, si sumas todo me da under jaja aunque las mates nunca se me han dado bien jajaja

Partido: Los Angeles Clippers en casa de Golden State Warriors
Pronóstico: Under 214,5pts
Cuota: 1.90

Si es verdad que Golden State ataca mucho y defiende poco asi que no dudo en que sean totalmente capaces de hacerse 110-115pts pero la verdad mi confianza en clippers es entre poca y nula y no creo que consiga hacer los 105-110 que se necesitarian para reventar el under asi que me lanzo de cara a la piscina aver si hay agua jeje

Bueno esto es todo amigos! Que cunda la suerte :)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 21:37

Desde miami hasta atlanta el calor de miami visita a los halcones, los de miami que en gira son bien malos ya que en sus ultimas 5 salidas solo han ganado 1 visitan a los de atlanta que en casa son unos monstruos ya que han ganado sus ultimos 5 juegos en su hogar.

La seleccion ganadora para el 1 cuarto es:
1 Q - Miami +2.5 Cuota 1.87
casa de apuestas : Betcris

Apuesta $1441 coins
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 21:48

Desde philadelphia hasta toronto los setentayseis (apoyando un poco la idea de los logos retros que otros compañeros han hecho , les cuento que el nombre es proveniente de un concurso, y está relacionado con la declaración de independencia que se firmó en el año 1776 en Philadelphia) que en gira son bastante buenos ya que han hanado 4 de sus ultimos 5 juegos, se van ante los raptors (el nombre es proveniente de un concurso, justo después de la película Jurasic Park.) que en casa son buenisimos han ganado sus ultimos 5 juegos alli.

1 Q - Toronto -2  Cuota 1.87

Apuesta $1441 coins
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 21:51
Sigo a todos practicamente con el Under en Detroit. Pero aparte me parece que hoy será noche de sorpresas, se acerca el All Star y cosas por el estilo. Por cierto todas a bajo stake 1 ó 2 sobre 10 no más.

Sacramento Kings vs Detroit Pistons, Kings @ 2,70
Milwaukee Bucks vs New Jersey Nets, Nets @ 2,80
Charlotte Bobcats vs Minnesota Timberwolves, Wolves @ 2,20
LA Lakers vs Utah Jazz, Lakers @ 2,90
LA Clippers vs Golden State Warriors, Warriors @ 2,15

Con dos bemoles...

UN SALUDO

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 21:57

Desde Milwaukee hasta New jersey los bucks (nombre nacido por un concurso y en referencia a la gran cantidad de venados en el estado) que en gira son malones han perdido 3 de sus ultimos 5 juegos, se enfrentan a los nets (se dice que el nombre fue escogido por que el nombre rima con otros dos equipos de New York (ciudad de la franquicia original), Mets (baseball) y Jets (football))que en casa son lo que le siguen de malos en 4 juegos solo han ganado 1 de ellos

1 Q - Nets +1.5  Cuota 1.87

Apuesta $1441 coins
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 22:03

Desde sacramento hasta detroit los kings ( franquicia llamada originalmente Royals cuando estaba en Rochester y Cincinatti. Cuando se trasladó a Kansas City existía (y existe) una franquicia de Baseball denominada Kansas City Royals por lo que se cambiaron el nombre a Kings. Posteriormente se trasladaron a Sacramento, conservando el nombre) que en gira son lo que le siguen de malos , solo han ganado uno de sus ultimos 5 juegos, se ven la cara con los pistones ( nombre que tomaron por el fundador, Fred Zollner, de la franquicia original Fort Wayne Zollner Pistons tenía una fábrica que hacía pistones) son igual de malos en casa en 7 juegos solo han ganado 2 de ellos.

1 Q - Kings +1.5 Cuota 1.87

Apuesta $1441 coins
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 22:05

Partido: Los Angeles Clippers en casa de Golden State Warriors
Hora:04:35
Pronóstico: Los Angeles Clippers -1.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

Bueno amigo chino, iba a postear este pronostico pero al ver que ya esta lo mejor sera decir que te sigo, con Ellis y Maggette fuera sera muy dificil para los warriors....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 22:21
Partido: Chicago-Orlando
Apuesta: Chicago under 99
Cuota:1,90
Casa: bwin

Si alguien quiere seguir este pick está equivocado, tenía que ser 95 y Orlando 99, y está al revés, yo creo que Chicago no llega a 100, pero el que crea hay puntos puede poner over Orlando 95. Yo voy con el under 99 de Chicago

También llevo Detroit under 100
Cuota:1,90
Casa: bwin

Detroit tiene una media de 91 puntos de media, espero que hoy no llegue a 100

Pues 2 de 2 de under a un equipo, Chicago se quedó en 87 puntos contra Orlando, osea que sin la equivocación de bwin salía igual y Detroit como casi siempre no llegó a 100 puntos y anoto 97, lástima de 2º cuarto que nos hizo perder por pocos puntos el under total, la verdad que pensé que al no llegar Detroit a 100 no se perdería esa apuesta, porque no pensaba que Detroit iba a perder con Sacramento la verdad, puse la apuesta pensando en 2 verdes, y si iba mal el total creí que serían dos rojos

Hoy 2 verdes y 2 rojos, ligeras pérdidas, mucha sorpresa hoy en la nba, osea que puedo salir contento, aunque el under de Detroit me toca las narices porque creo que debería haber salido y lo llevaba todo el mundo, que jode más. La apuesta de Utah mal tirada, pese a que las estadísticas y estado de forma mas la ausencia de kobe y bynum indicaban que Utah debería ganar. No vuelvo a apostar a ganador o perdedor, ni handicap a Lakers, es mi at.madrid particular,me da igual ir a favor o en contra, siempre pringo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
23
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 22:39
Hoy no me da tiempo para nada asi que los seguire a todos ustedes en combinadas a ver que tal..

1 quarter sigo tus picks y con esa gran racha de victorias me arriesgo a una combinada!!

y la otra seria con un par de picks que parecen muy factibles:

El under de Detroit y Sacramento (Little Chino y Chatwin)
El under de Orlando y Chicago (silversrayleigh08 y Charlie)

SUERTE a todos esta noche!!

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 22:52
Hoy no se a cual seguir..ayer mi bank kedo destrosado.. y hoy tengo para apuestas realmente seguras..esperare un poco aver si vienen mas picks y luego me decidire..

P.D Silver railegh tio hoy estamos de luto.. nos han matado a portgas D Ace :( era mi favorito tio.. y supongo que el tuyo tb..era injusto que muriese.. despues de que luffy lo salvase..
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 23:24
Hoy no se a cual seguir..ayer mi bank kedo destrosado.. y hoy tengo para apuestas realmente seguras..esperare un poco aver si vienen mas picks y luego me decidire..

P.D Silver railegh tio hoy estamos de luto.. nos han matado a portgas D Ace :( era mi favorito tio.. y supongo que el tuyo tb..era injusto que muriese.. despues de que luffy lo salvase..

Pues si xungo xungo la verdad es que no me lo esperaba pero weno como va a ser luffy rey de los piratas teniendo a ace de rival xo weno en su honor hoy pleno de verdes jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.