; NBA 10 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Miercoles 10 de Febrero

Miami Heat
5 (6.8%)
vs Atlanta Hawks
5 (6.8%)
Philadelphia 76ers
2 (2.7%)
vs Toronto Raptors
6 (8.1%)
Sacramento Kings
3 (4.1%)
vs Detroit Pistons
3 (4.1%)
Milwaukee Bucks
3 (4.1%)
vs New Jersey Nets
3 (4.1%)
Orlando Magic
7 (9.5%)
vs Chicago Bulls
1 (1.4%)
Charlotte Bobcats
4 (5.4%)
vs Minnesota T'Wolves
1 (1.4%)
Boston Celtics
6 (8.1%)
vs New Orleans Hornets
1 (1.4%)
Portland Trail Blazers
3 (4.1%)
vs Phoenix Suns
4 (5.4%)
LA Lakers
3 (4.1%)
vs Utah Jazz
6 (8.1%)
LA Clippers
4 (5.4%)
vs Golden State
4 (5.4%)

Total de votos: 10

NBA 10 de Febrero

1 2 3 ... 6
(Leído 7302 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 00:08

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 04:55
Partido: Detroit-Sacramento
Apuesta: Under 198 puntos
Cuota: 1,83
Casa: bet365

Explicación: Una noche mas vuelvo con el under a Detroit, que me esta dando bastantes éxitos, para encima hoy nos encontramos con una linea bastante alta, ya que para superarla tienen que hacer cuartos de 50 puntos de media.

Sacramento es un equipo anotador con una media de 101 puntos a favor y 105 en contra, en sus partidos se suelen ver 206 puntos de media. Ocupa el 9º lugar en cuanto anotación de la nba.

Detroit es el 2º peor equipo en cuanto anotación con una media de 91 puntos a favor y 96 en contra, en sus partidos se suelen ver una media de 187 puntos.

En los últimos partidos Sacramento está anotando más de la cuenta con una media en los últimos 5 partidos de 108 anotados, pero Detroit está anotando menos con una media de 91 puntos.

Yo creo que el ritmo de Detroit lento va a provocar que Sacramento no sobrepase los 100 puntos, ayer mismo jugando contra un equipo que corre como New York en el tiempo reglamentario anoto 105 puntos, por contra en el partido de Detroit se anotaron sólo 176 puntos.

Confío en la defensa de detroit, su poca anotación y ritmo lento, además Sacramento fuera baja su anotación, y yo no me acuerdo de la última vez que detroit llego a 100 puntos.

Haber si hay suerte.

97-103  Para 200 puntos, que rabia por 2 puntos, viendo los parciales de cada cuarto creo que hemos tenido muy mala suerte, primer, tercer y cuarto cuarto muy under con 42,46 y 43 puntos respectivamente, con esa media no llegaban a 180 puntos, pero que narices les pasaría en el 2º cuarto para hacer un parcial de 34-35 con 69 puntos, eso es digno de Suns-GSW pero no de Detroit como se vio el resto del partido. Me fastidia mucho pintar esta de rojo, porque mucha gente siguió esta apuesta, lo siento mucho por ellos, no entiendo ese 2º cuarto en comparación con los otros 3. Además parece que salia igual, pero que las faltas inútiles en el último minuto cuando perdía de 8 o así fastidiaron el under, a 30 segundos del final el marcador era 92-99, creo que este under se tenía que haber dado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 04:57
[b]Partido: Utah-Lakers
Apuesta: Gana Utah
Cuota: 1,50
Casa: bet365[/b]

Explicación: Cuota muy pequeña la que le dan a Utah, 1,50 contra los campeones de la nba me parece muy poco, pero como es lo que hay, pues haber si lo aprobechamos.
                     Kobe y Odom son cuestionables y Bynum baja, supongo que por eso la cuota tan baja, además de la racha de Utah.
                    Utah lleva una racha impresionante con 9 victorias y 1 derrota, ahora mismo con Cleveland y Denver son los equipos más en forma de la liga.
                    Utah en casa tiene una marca de 22 victorias y 6 derrotas, pero esas derrotas se produjeron al principio de la temporada, ya que Utah empezó muy mal. El equipo de Salt Lake city siempre se a distinguido por hacer su cancha un fortín casi inexpugnable, y últimamente esta volviendo por sus fueros ya que lleva 10 victorias seguidas de local, está muy en forma y de sus últimos 14 partidos, 13 victorias y 1 derrota en una cancha muy difícil como la de Denver.

los Lakers fuera no me gustan nada, tienen una marca de 15 victorias y 9 derrotas, si hoy no juegan Bynum y Odom, el primero baja fija y el segundo duda, Gasol estará muy sólo para luchar contra Bozzer y Okur, y creo que Utah dominará el rebote claramente, ya que son dos bajas muy importantes para la defensa, luego en la anotación kobe es insustituible, aunque a veces lakers parece que juega mejor sin el, ya que juegan mas en equipo.
                   Los Lakers vienen con una racha de 7 victorias y 3 derrotas, perdiendo en denver, Menphis y Toronto, pero sus victorias a domicilio se producen contra equipos mas malos o como Boston que están en mala forma.

Creo que Utah va a pasar por encima de Lakers desde el principio, voy a dejar los últimos resultados de Utah para observar como está este equipo:

PD: little yo creo que el handicap 5 debería salir, pero yo prefiero curarme en salud, y lo combinaré con algo de 1,30 como Atlanta o algo fácil euroliga y ya se dobla la apuesta. Un saludo crack

Rojo claro, a 2 minutos y medio del final pierde de 18, los 3 cuartos anteriores los gano Lakers, que fue muy superior todo el partido, al final jugó Odam que se marcó un partidazo, igual que Gasol, que con Brown y Farmar fueron los acompañantes ideales para doblegar a Utah y acabar con su racha de victorias en casa, ya lo puse en la explicación, pero Lakers juega mejor al baloncesto sin kobe y Gasol parece otro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 11:54

Partido: Sacramento Kings en casa de Detroit Pistons
Hora:01:35
Pronóstico: Under 197
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3

Voy a coincidir con mi amigo Chat en este under, que pinta muy bien, y tal vez coíncidamos en el Utah-Lakers, a ver que hándicap ponen, pero empecemos por aquí. Anoche lo vi y me gustó mucho.Ya lo explicó muy bien él.

Y seguimos con el toque retro recuperando logotipos prehistóricos,que me hacen gracia,jeje.

Detroit en casa anota y recibe poquísimos puntos, probablemente sea el equipo con anotaciones totales más bajas de la liga.
Promedia 91 puntos a favor y 94 en contra (185 puntos)

En 23 partidos que ha jugado com local, sólo 3 veces se ha superado esta línea de puntos. Una vez llegaron a 214  y otras dos  a 200.

Sólo en 4 ocasiones, tanto ellos como su rival de turno, han superado los 100 puntos.

9 de sus últimos 12 partidos han sido Under.

La línea media de puntos que suelen poner a sus partidos en casa es de 189, así que hoy la han subido muchísimo.

Está claro que es porque su rival anota mucho fuera de casa. Pero si nos fijamos, Sacramento tmapoco es demasiado anotador últimamente.

Sus últimos 10 partidos fuera de casa tienen una media de 96 puntos anotados.En 4 de ellos sobrepasó los 100 puntos, pero en 2 hubo prórrogas.

Y ante una defensa tan buena como la de Detroit, no creo que sean capaces de anooar demasiado.

El resultado medio de sus últimos 10 enfrentamientos es de Detroit 95 - Sacramento 93 (188 puntos)

En sus últimos 14 enfrentamientos, sólo  dos veces han superado los 197 puntos.

03/01/2009  NBA  Detroit Pistons vs. Sacramento Kings  98:92  = 190 puntos
12/11/2008  NBA  Sacramento Kings vs. Detroit Pistons  92:100  = 192 puntos
19/01/2008  NBA  Detroit Pistons vs. Sacramento Kings  93:100  = 193 puntos

19/11/2007  NBA  Sacramento Kings vs. Detroit Pistons  105:95  = 200 puntos
21/01/2007  NBA  Detroit Pistons vs. Sacramento Kings  91:74  = 165 puntos
09/11/2006  NBA  Sacramento Kings vs. Detroit Pistons  99:86  = 185 puntos

15/12/2005  NBA  Detroit Pistons vs. Sacramento Kings  109:98  = 207 puntos
09/11/2005  NBA  Sacramento Kings vs. Detroit Pistons  88:102  = 190 puntos
31/03/2005  NBA  Detroit Pistons vs. Sacramento Kings  99:82  = 181 puntos
06/03/2005  NBA  Sacramento Kings vs. Detroit Pistons  100:85  = 185 puntos
12/02/2004  NBA  Detroit Pistons vs. Sacramento Kings  94:96  = 190 puntos
12/11/2003  NBA  Sacramento Kings vs. Detroit Pistons  97:91  = 188 puntos
31/03/2003  NBA  Detroit Pistons vs. Sacramento Kings  99:88  = 187 puntos
26/02/2003  NBA  Sacramento Kings vs. Detroit Pistons  81:75  = 156 puntos

Otro dato a tener en cuenta es que los dos vienen de jugar anoche, Detroit en Milwaukee, donde ganó y sólo hubo 174 puntos, y Sacramento en New York, donde tuvieron que jugar una prórroga. Así que el factor cansancio puede jugar a nuestro favor.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 13:56
os sigo con el under en detroit, si dos cracks lo dicen habra que hacer caso jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 16:56

Partido: Los Angeles Clippers en casa de Golden State Warriors
Hora:04:35
Pronóstico: Los Angeles Clippers -1.5
Casa Bwin
Stake:2

Vamos con lo que a mi me gusta llamar "duelo de muñones". No me suele gustar apostar a equipos tan poco fiables, y aquí estamos ante dos de los peores de la liga ahora mismo. Dos equipos con rachas malísimas, pero voy a ir con los Clippers, aunque más bien ésta es una apuesta contra Golden State.

Los Warriors llevan 9 derrotas consecutivas, los pobres no levantan cabeza, y encima tienen una plaga de lesiones que cada vez va a peor.

Si hace unos días hablábamos de que tenían muchos, ahora su parte de guerra ha aumentado, añadiéndose a la lista sus dos mejores jugadores, Monta Ellis y Corey Maggette. Ellis tal vez pueda jugar, pero está muy tocado en una rodilla, el otro día contra Dallas se hizo daño y se asustaron mucho porque hace años tuvo una lesión grave ahí, y lleva unos días tocado. Por su parte, Maggette, el segundo máximo anotador del equipo, es baja segura para esta noche por un problema en un dedo.
Y a esto hay que añadir todas las bajas que ya arrastraban de antes: Bell, Randolph, Radmanovic, Azubuike...

Aquí dejo el parte de guerra:

Los Clippers perdieron anoche con Utah en casa, pero a mitad de partido llegaron a ir ganando por más de 10 puntos. Llevan 3 derrotas consecutivas, pero hace unos días ganaron en Chicago.

No son nada del otro mundo, pero ahora mismo deberían ser capaces de ganar a Golden State, no tienen bajas importantes, y con Kaman, Davis, Gordon y compañía, un poco inspirados tendrían que superar a este equipo que va a tener que salir a jugar con los utilleros al paso que va,jeje.

Esta temporada ya se enfrentaron una vez, con victoria de los Clippers por 118-90, y ahí GSW no tenía lesionados.

Así que vamos con stake bajo con los Clippers esta noche, que los veo con más posibilidades de salir de la mala racha que a GSW.

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 17:45
Hoy voy a empezar a probar combis a ver si obtenemos cotizaciones mas altas, allí vamos:

Charlotte @ Minnesota.  Handicap -2 Charlotte  -----> 1.91
Orlando @ Chicago.  Victoria de Orlando -----> 1.48
Philadelphia @ Toronto. Over 210.5 -------> 1.87

Casa: Unibet
Cuota total:5.29
Stake 2

Esta noche los Bobcats en plena racha de juego y victorias visitan el estado de Minneapolis con la intencion de seguir  ganando partidos. Este handicap me ha parecido muy bajo en cuanto a la diferencia que hay entre ambos equipos y seguro que sale sin problemas.
Los Magic esta noche visitan una cancha muy difícil, pero tienen un punto a favor ya que los bulls son muy irregulares y eso les beneficia porque orlando es un equipo muy ordenado y nunca pierde la cara en ningun partido. Aunque hoy les sera difícil preveo que Howard y compañía se lleven una buena victoria antes de disputar el All-Star.
Por último en Canada partido entre dos equipos que no saben muy bien que es defender. Los Sixers llegan después de ganar de paliza a los wolves y vendran con mucha moral y con ganas de hacer buen baloncesto y eso se va a traducir en altas anotaciones. Por el otro bando, Bosh esta haciendo una temporada espectacular y hoy no lo van a poder parar ni a él ni al equipo así que el over está servido.

Suerte a todos!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 18:06

Partido: Los Angeles Lakers en casa de Utah Jazz
Hora:03:00
Pronóstico: Utah Jazz -5
Casa Bwin
Stake:2

Y  vamos a arriesgamos otro poco con este partidazo en Utah y apostamos por los Jazz un día más. Aunque con stake bajito también.
Ho es día de riesgos,jejeje.

Como decíamos ayer, Utah es el equipos más en forma de la liga junto a Cleveland. Llevan 9 victorias consecutivas y en casa han enlazado 10 partidos seguidos ganando.

En esta racha, se han llevado por delante en Utah, a equipos como Denver, Portland, Dallas, Phoenix...

En todos estos partidos han superado los 100 puntos, y las diferencias han sido en casi todos superiores a 7 puntos. Promedian 106 puntos anotados y 96 recibidos en casa.
Y en los últimos 10, la media está en 112 a favor y 98 en contra.

Son un equipazo, y sus jugadores están en un gran momento, Boozer, que ayer anotó 31 puntos, Kirilienko, Deron Williams, Millsap...todos están haciendo un juego muy bueno, y en casa, son fortísimos, muy difíciles de ganar. Anotan mucho y reciben pocos puntos.

Los Lakers están en un momento difícil. Para hoy sigue siendo duda Bryant, otra vez habrá que esperar hasta el último momento para saber si juega, aunque todo apunta a que no lo hará. Se habla mucho de que tal vez no juegue el All Star y pueda descansar el fin de semana para recuperarse completamente. Sigue teniendo problemas en el tobillo, y la decisión final de jugar la tomará él, aunque ayer decía que aún no podía mover bien el pie, que no está bien todavía.
 Y ya es baja segura para hoy Bynum, está descartado por su lesión en la cadera.
En el parte de lesiones también figura Odom como tocado por un problema en un pie, pero se preveé que juegue.

Gasol ha llevado las riendas del equipos en los últimos dos partidos, muy bien apoyado por Odom y Artest, así como del resto de suplentes, pero hoy tienen una prueba muy dura en Utah, y no creo que les llegue para vencer a los Jazz.

Aparte, todos sabemos como bajan el nivel los Lakers fuera de casa, donde tienen un récord de 15-9.
Su promedio de puntos es de 101 a favor y 99 en contra.

Esta temporada se han enfrentado una vez en Utah, y la victoria fue para los Jazz por 102-94.
De las últimas 7 veces que se han enfrentado en Utah, los Jazz han vencido en 5 ocasiones.

Mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
99
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 18:09
Como siempre grandes pronósticos y mejores resultados en esta sección.

Mucha suerte a tod@s esta madrugada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 18:28
os sigo con el under en detroit, si dos cracks lo dicen habra que hacer caso jeje

Haber si pintamos de verde jota, que gracias a que te seguí 3 o 4 veces en tenis me diste ganancias

Un saludo maquina
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 18:29
LLevo dos semanas con esto de la apuesta tengo conocimietos en NBA y MLB la verdad no me ha ido mal en este poco tiempo tengo casi el triple del bank en este tiempo empece como 50 dlls y tengo como 150 mis apuestas siempre son de 10....  la mayoria a under y over en NBA (por no decir q todas) pero todo gracias a q tambien me he apoyado mucho en esta pagina...

Mi casa de apuesta es Bwin y tengo una pregunta: no me interesa hacer trading porque no pienso dedicarme a esto, solo lo hago para ver mas interesante el deporte, pero en caso de que quiera y se presente la oportunidad de hacer un trading en un live en esta casa de apuesta es permitido??? o estas practicas son solo para casas de intercambio??? si alguien me puede ayudar

gracias y estare poniendo mis picks tambie a ver que tal
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 18:32
Y como no, habiendo 10 partidos, hay que combinar. Hasta ahora, todas las que he hecho se me han fastidiado por un sólo partido, así que ya va siendo hora de que salga una.

Hoy voy a hacer 2, una de equipos locales, y otra de visitantes:

Miami Heat (11-15) en casa de Atlanta Hawks (21-5)---------------------> Atlanta ( En casa deberían vencer a unos Heat muy irregulares y que fuera bajan mucho su nivel)

Los Angeles Lakers (15-9) en casa de Utah Jazz  (22-6)-----------------> Utah (Está explicado arriba por que creo que ganarán los Jazz)

Portland Trail Blazers (12-13) en casa de Phoenix Suns (18-6)----------> Phoenix (Los Suns en casa son muy fuertes y han recuperado su nivel de principio de temporada. Portland acusa muchísimo la baja de Roy y no creo que puede con Phoenix en su cancha)

Cuota Combinada : 2.24€

Combi 2:

Milwaukee Bucks (7-19) en casa de New Jersey Nets (3-20)----------------> Milwaukee (Los Bucks son bastante mejor equipo que los Nets, y tienen que ganar como sea para seguir acercándose a playoff. No pueden dejar escapar este partido después de la derrota de ayer)

Orlando Magic (15-12) en casa de Chicago Bulls (15-8)----------------------> Orlando (Están en un momento muy bueno los Magic con 8 victorias en los últimos 10 partidos. Los Bulls no me dan nada de confianza, son demasiado irregulares)

Los Angeles Clippers (7-19) en casa de Golden State Warriors  (9-15)-------> Clippers (las razones están expuestas arriba. Si los Clippers no ganan hoy a Golden State, que tiene medio equipo lesionado, no lo ganarán nunca)

Cuota combinada: 3.99€

Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 20:34
LLevo dos semanas con esto de la apuesta tengo conocimietos en NBA y MLB la verdad no me ha ido mal en este poco tiempo tengo casi el triple del bank en este tiempo empece como 50 dlls y tengo como 150 mis apuestas siempre son de 10....  la mayoria a under y over en NBA (por no decir q todas) pero todo gracias a q tambien me he apoyado mucho en esta pagina...

Mi casa de apuesta es Bwin y tengo una pregunta: no me interesa hacer trading porque no pienso dedicarme a esto, solo lo hago para ver mas interesante el deporte, pero en caso de que quiera y se presente la oportunidad de hacer un trading en un live en esta casa de apuesta es permitido??? o estas practicas son solo para casas de intercambio??? si alguien me puede ayudar

Yo llevo poco tiempo también en esto y todavía no entiendo bien lo del trading, nunca lo he hecho pero tengo entendido que solo se puede hacer en las casas de intercambio como betfair.

Todavía no he pensado a que juego esta noche, me gustan muchos partidos y a todos no le puedo meter,  luego cuando venga lo veo tranquilo, a ver si charlie da algún pick que como ayer fallaron los dos, hoy seguro q salen.
Por lo que he visto coincido con lo que me dijo ayer boockie, bobcats -2 y clippers parecen lo más seguro. Y ya que vais todos al under en detroit le meteré algo también.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 20:37

Yo llevo poco tiempo también en esto y todavía no entiendo bien lo del trading, nunca lo he hecho pero tengo entendido que solo se puede hacer en las casas de intercambio como betfair.

Todavía no he pensado a que juego esta noche, me gustan muchos partidos y a todos no le puedo meter,  luego cuando venga lo veo tranquilo, a ver si charlie da algún pick que como ayer fallaron los dos, hoy seguro q salen.
Por lo que he visto coincido con lo que me dijo ayer boockie, bobcats -2 y clippers parecen lo más seguro. Y ya que vais todos al under en detroit le meteré algo también.

Yo trading si que controlo algo pero ahora estoy en yogano y no lo puedo hacer lo hacia en betfair ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 20:38
Tremendo golpe el de ayer con este grupo de apostadores a los que solemos seguir, mejor conocidos por todos nosotros como la mafia mexicana y que ayer erraron sus dos apuestas, es algo que lamento porque la información fue 100% verídica igual que en otras ocasiones, sin embargo esta vez fallaron, también la mafia se puede equivocar.

pero hoy es otro día, y ya tenemos parte de la información; según nuestros operadores el grupo le ha metido su dinero a:

BOSTON CELTICS EN NEW ORLEANS HORNETS.- BOSTON -5

Por lo demás, iremos también con la vox populli, en la que parecen coincidir todos aquí en el foro y afuera también.

SACRAMENTO KINGS EN DETROIT PISTONS.-   (196,5) UNDER 87%  over 13%

Y otro juego con muy buen porcentaje a favor es:

CHARLOTTE BOBCATS EN MINNESOTA T´WOLVES.- CHARLOTTE 96%  minnesota 4%

Otro vox populli

__________________________________________________________________________

Edito: Hay uno de última hora para la ncaa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.