Enviado: 11 de Enero de 2011, 01:13
Apuesta: over 192
Stake: 6
Cuota: 1.935
Casa: pinnacle
Yo a este partido le echaba un 202 o así, de modo que al ver el 192, rápidamente me ha llamado la atención.
Estos Bobcats han cambiado. Los jugadores necesitaban el cambio. Esto dice Stephen Jackson: "You can't blame Coach Brown because we have to play the games," said Jackson, who is averaging 25.2 points under Silas after scoring 17.3 per game while Brown was coach. "But at the end of the day, when you make a change like that it has the domino effect of getting everybody up and loving the game. It's definitely worked so far." Charlotte ha pasado de promediar 91.8 puntos a casi 100, con un juego mucho más alegre, siempre corriendo y dejando a su aire a los jugadores.
Memphis por su parte, está de dulce. Viene de ganar a Thunder, Lakers y Jazz, equipos totalmente punteros de la conferencia, si bien cayó contra los propios Thunder en su último partido. Si ha sido capaz de promediar 108.4 puntos en los últimos partidos ante estos grandes equipos, esperemos que esta noche pueda repetirlo, y más teniendo en cuenta el gran estado de forma de algunos de sus jugadores, como Zach Randolph (jugador de la semana en el Oeste).
Combinada (hándicaps modificados): CHI -5 y BOS-4 (2.00): si se caracteriza por algo la liga este año, es porque los favoritos están muy por encima del resto, de la clase media, y están dejando de escapar poco partidos este año en los que se les supone ganadores, y menos en casa como es el caso. Boston recibe a unos Rockets que están en un mal momento, acumulando derrotas y que se han pegado una paliza importante, ya que hace nada jugaron en Orlando, tuvieron que volver a casa al día siguiente para volver a perder con Utah, y en menos de 48 han tenido que volver a la costa oeste para vérselas con Celtics, casi nada. Chicago en casa es fuerte, llevan una racha de victorias consecutivas en el United muy seria, y ante unos Pistons con la cabeza en otro lado (¿últimas horas de Rip Hamilton?) puede que se dejen llevar. (stake 4)
Dia después: partido lamentable de los Grizzlies, al descanso llevaban su peor anotación de toda la temporada. En cuanto e Boston, nos fastidió la combinada... salieron sin intensidad, y merecida victoria de Rockets, encima sin Kevin Martin... sorpresón.