Enviado: 10 de Enero de 2011, 19:25
La clave de las apuestas de hoy se basa en el factor campo.
Boston -6,5 cuota: 1,667 casa: misterapuestas
Chicago -7,5 cuota: 1,667 casa: misterapuestas
Memphis -4.5 cuota: 2,100 casa: misterapuestas
Boston, salvo Garnett que es duda de ultima hora, tiene a todos sus jugadores diponibles. Juega contra unos Houston que empezaron muy bien la temporada pero que ahora dejan mucho que desear. Perdiendo en su ultimo partido, siendo en casa donde muestran su mejor juego, contra unos Utah que no son los que eran y que venian de varias derrotes seguidas. Ademas de esto, han disminuido la media de puntos anotados por partido.
Por lo que veo una cuota mas que factible.
Chicago a su vez, es uno de los mejores equipos en casa, su solidez defensiva es la clave de sus victorias y juegan contra unos detroit pistons muy irregulares. Que contra los equipos grandes suelen perder el partido ya en en el primer tiempo. Chicago al igual que Philadelphia son dos equipos que cambian totalmente de jugar en casa y jugar fuera. Si jugaran en campo de Pistons seria diferente el partido, siendo un partido igualado, pero el echo de jugar en Chicago da una ventaja importante. Pienso que chicago va a resolver el partido pronto y no llegaran a un final ni mucho menos apretado. Por lo que el Handicap de 7,5 es muy assequible.
Ademas he añaadido a Memphis -4,5 en la apuesta, Memphis como ya comentaron anteriormente estan en un momento de forma muy bueno, con un rudy gay espectacular. Los Bobcats han mejorado con el cambio de entrenador, siendo un equipo mucho mas ofensivo, lo cual puede que beneficie a memphis que le encanta jugar al contrataque. Bobcats tieene la duda de Wallace, lo que aclararia aun mas mi pronostico, sin embargo aun asi, creo que memphis ganara de unos 10 puntos.
Combinando esas cuotas sale una combo de 5,85 muy factible.
Me juego 50 euros.
Un saludo y suerte