Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 21:28
Raptors - Nuggets (menos de 217,5 ptos) @1,90
Bucks - Rockets (Rockets +5,5) @1,71
Suns - Trail Blazers (Trail Blazers +5,5) @1,90
Casa:Bet365 cuota@6,17
Raptors - Nuggets,me agrada esta linea que le han puesto las casas de hoy,cierto que hay riesgo conociendo los dos equipos pero los Nuggets a domicilio 10 partidos y solo en uno la superaron la linea de hoy y fue ante Indiana,promedian 98 ptos y reciben 100,Melo creo que tampoco jugara hoy lo que le resta aun mas potencial ofensivo.Raptors en casa 11 partidos solo en un partido superaron la linea de hoy ante los Wizards 127-108,promedia 101 ptos y recibe 100,por lo tanto voy con esta baja de hoy.
Bucks - Rockets,voy a tomar Rockets como hembra para este partido,Bucks siguen con las bajas de Delfino y Gooden,Rockets poco a poco empieza a conseguir victorias,si Bucks consigue la victoria de hoy sera por menos de 6 ptos si la consigue.
Suns - Trail Blazers,otra hembrita que me agrada para hoy a pesar de que vienen los Blazers de un partido duro anoche ante los Magic,pero los Suns hoy no lo tendrá nada fácil hoy en la pintura Aldridge y Camby se pueden poner la botas de puntos y rebotes esta noche por que serán los dueños y por fuera con Roy y Miller aportando detalles creo que se pueden llevar el partido.Suns depende mucho de su tiro exterior pero de poco le va servir hoy ante los Trail Blazers.
Saludos