; NBA 10 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Viernes 10 de Diciembre

Knicks
@Washington
Denver
@Toronto
Charlotte
@Indiana
Oklahoma
@New Orleans
Detroit
@Minnesota
Lakers
@Bulls
Houston
@Milwaukee
Atlanta
@San Antonio
Orlando
@UItah
Portland
@Phoenix
Miami
@GSW

NBA 10 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 6249 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 11:46

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 12:01

Partido:Los Angeles Lakers en casa de Chicago Bulls
Fecha: 11/12/2010
Hora: 02:05
Pronóstico: Under 199.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3

Creo que sólo iré con ésto hoy, que lo de anoche me dejó muy quemao,entre los Magic y la faena de los Colts, toy quemadísimo.

Voy con el Under aqui, porque viendo las tendencias de estos dos equipos en sus últimos partidos, lo veo factible.

Vienen ambos de tener partidos muy Under, con anotaciones bajas, y permitiendo muy pcos puntos a sus rivales, lo que quiere decir que sus defensas están funcionando.

Los Bulls vienen de hacer 6 Unders en sus últimos 7 partidos en casa. El único Over fue tras una prórroga ante Houston. Y 7 en sus últimos 9 partidos fuera, y uno de esos Overs fue tras 2 prórrogas en Phoenix.

Thibodeau les ha dotado de un espíritu de equipo tremendo. Tienen una intensidad defensiva que no da respiro al rival, que en cada tiro se encuentra con una mano de un Bull en la cara.  Es raro el aprtido de los Bulls donde se superan los 200 puntos.

Aquí tenemos los úlitmos partidos en casa:

Y aquí los últimos fuera:

En cuanto a los Lakers, por regla general, no suelen permitir a sus rivales alcanzar los 100 puntos. Están defendiendo mejor últimamente, aunque el peligro viene en esos días donde pasan de todo y se relajan y acaban permitiendo que un equipo como los Wizards les meta 108 puntos.

Pero echando un vistazo a sus partidos, vemos que los últimos 6 que han jugado a domicilo, han sido Under. Y 4 de los útlimos 5 en casa, también han terminado en Under.

Últimos partidos fuera:

Tienen un problema estos lakers, siempre les pasa lo mismo, empiezan jugando bien, con balones dentro para Gasol y Odom, cogiendo mogollón de rebotes en ataque (segundas oportunidades... ), moviendo el balón (22 asistencias en la primera parte ante Wizards) y, de repente, se les va la olla y empiezan a abusar de tiros en suspensión (4 asistencias en la segunda parte) y dejan de jugar como deben. Y a veces pierden....

Esta temporada se enfrentaron una vez, en Los Angeles,  y la victoria fue para los Lakers por 98-91, en un partido muy serio por ambas partes, y con buenas defensas.

Y si nos fijamos en los últimos enfrentamientos, tenemos 7 Unders en sus últimos 10 duelos. Y que sólo en 3 de los últimos 15 enfrentamientos han superado esta línea de puntos

24/11/2010    NBA    LA Lakers vs. Chicago    98:91
16/12/2009    NBA    Chicago vs. LA Lakers    87:96

20/11/2009    NBA    LA Lakers vs. Chicago    108:93
22/03/2009    NBA    Chicago vs. LA Lakers    109:117
19/11/2008    NBA    LA Lakers vs. Chicago    116:109
19/12/2007    NBA    Chicago vs. LA Lakers    91:103
19/11/2007    NBA    LA Lakers vs. Chicago    106:78
20/12/2006    NBA    Chicago vs. LA Lakers    94:89
20/11/2006    NBA    LA Lakers vs. Chicago    82:72
10/12/2005    NBA    Chicago vs. LA Lakers    80:93
21/11/2005    NBA    LA Lakers vs. Chicago    93:96
02/12/2004    NBA    Chicago vs. LA Lakers    92:84
22/11/2004    NBA    LA Lakers vs. Chicago    102:93
14/03/2004    NBA    Chicago vs. LA Lakers    81:88
22/11/2003    NBA    LA Lakers vs. Chicago    101:94

Visto lo visto en los últimos partidos de cada uno, las buenas defensas de ambos equipos, su enfrentamiento en cancha de los Lakers y su historial de confrontaciones, hay muchas posibildades de que hoy se queden por debajo de 200 puntos. Así que voy a probar, a ver si rompemos esta mala racha.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 14:35
Partido: Charlotte Bobcats en casa de Indiana Pacers

Apuesta: Indiana Pacers -6.0
Cuota: 1.90
Casa: Bet365

Si bien ninguno de los 2 llega en un gran momento (2-3 en los últimos 5 para los 2) el hecho de que se juege en Indiana creo que tiene que dar un plus a los Pacers.

El balance de los PAcers en casa es de 5-5 pero contra vaya 5 han perdido esos partidos: Houston, Milwaukee, Atlanta, Orlando y Oklahoma. Todos equipos punteros. Sin embargo, sus 5 victorias se han dado contra equipos de la zona media y con una diferencia bastante amplia: de 13 a Philly, de 31 a Denver, de 27 a los Clippers, de 11 a Cleveland y de 24 a Toronto.

Este año si son un equipos bien entrenado, que está haciendo una buena defensa y que no es solo Granger el que coge el peso anotador sino que se lo reparten según la noche que tenga cada uno y suelen aportar todos.

Los Bobcats por su parte llevan 3-8 fuera de casa cayendo en su último choque por 18 ante Philly. No son el equipo de la pasada temporada aunque hayan dado mas de un susto en casa como contra Denver. Si Felton ni Chandler han perdido solidez pero siguen teniendo a jugadores que cuando están inspirados se la pueden liar a cualquiera.

Con todo esto no creo que los Pacers vayan a tener demasiados problemas. Es curioso ver que de los últimos 5 choques entre estos 2 equipos Indiana ha ganado en 4 y los 3 últimos en casa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 15:47
En el dia de hoy mi pronostico es:
partido: lakers vs chicago
pronostico: chicago +1.5
cuota: 1.90
stake: 4

explicacion: paritendo de que son dos equipos de gran nivel creo que hoy se impondran los bulls basicamente porque los lakers uno de los problemas que tienen es que les falta determinacion en el ultimo cuarto y en ocasiones se dejan "remontar" grandes ventajas.. mientras que los bulls saben manejar bien este ultimo cuarto, antes de ayer mismo remonator un 60-68 a favor de cleveland en el ultimo cuarto..
Puede que me equivoque pero confio mucho en chicago ahora mismo y mas con la vuelta de boozer que espero se coma a gasol :)
suerte a todos!!

LITTLE CHINO te sigo con el under.. yo tambien creo que habra defensas duras

RESUMEN: partido muy bonito aunque de pocos puntos en el que a los bull se les ha visto con mas chispa y con un derick rosse espectacular ( 29pts ) y tanto boozer como korver le han acompañado, enhorabuena little chino por el verde de hoy! y a los demas tambien!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 16:28

Partido:Los Angeles Lakers en casa de Chicago Bulls
Hora: 02:05
Pronóstico: Under 199.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91

Creo que sólo iré con ésto hoy, que lo de anoche me dejó muy quemao,entre los Magic y la faena de los Colts, toy quemadísimo.

Voy con el Under aqui, porque viendo las tendencias de estos dos equipos en sus últimos partidos, lo veo factible.

Vienen ambos de tener partidos muy Under, con anotaciones bajas, y permitiendo muy pcos puntos a sus rivales, lo que quiere decir que sus defensas están funcionando.

Los Bulls vienen de hacer 6 Unders en sus últimos 7 partidos en casa. El único Over fue tras una prórroga ante Houston. Y 7 en sus últimos 9 partidos fuera, y uno de esos Overs fue tras 2 prórrogas en Phoenix.

Thibodeau les ha dotado de un espíritu de equipo tremendo. Tienen una intensidad defensiva que no da respiro al rival, que en cada tiro se encuentra con una mano de un Bull en la cara.  Es raro el aprtido de los Bulls donde se superan los 200 puntos.

Aquí tenemos los úlitmos partidos en casa:

Y aquí los últimos fuera:

En cuanto a los Lakers, por regla general, no suelen permitir a sus rivales alcanzar los 100 puntos. Están defendiendo mejor últimamente, aunque el peligro viene en esos días donde pasan de todo y se relajan y acaban permitiendo que un equipo como los Wizards les meta 108 puntos.

Pero echando un vistazo a sus partidos, vemos que los últimos 6 que han jugado a domicilo, han sido Under. Y 4 de los útlimos 5 en casa, también han terminado en Under.

Últimos partidos fuera:

Tienen un problema estos lakers, siempre les pasa lo mismo, empiezan jugando bien, con balones dentro para Gasol y Odom, cogiendo mogollón de rebotes en ataque (segundas oportunidades... ), moviendo el balón (22 asistencias en la primera parte ante Wizards) y, de repente, se les va la olla y empiezan a abusar de tiros en suspensión (4 asistencias en la segunda parte) y dejan de jugar como deben. Y a veces pierden....

Esta temporada se enfrentaron una vez, en Los Angeles,  y la victoria fue para los Lakers por 98-91, en un partido muy serio por ambas partes, y con buenas defensas.

Y si nos fijamos en los últimos enfrentamientos, tenemos 7 Unders en sus últimos 10 duelos. Y que sólo en 3 de los últimos 15 enfrentamientos han superado esta línea de puntos

24/11/2010    NBA    LA Lakers vs. Chicago    98:91
16/12/2009    NBA    Chicago vs. LA Lakers    87:96

20/11/2009    NBA    LA Lakers vs. Chicago    108:93
22/03/2009    NBA    Chicago vs. LA Lakers    109:117
19/11/2008    NBA    LA Lakers vs. Chicago    116:109
19/12/2007    NBA    Chicago vs. LA Lakers    91:103
19/11/2007    NBA    LA Lakers vs. Chicago    106:78
20/12/2006    NBA    Chicago vs. LA Lakers    94:89
20/11/2006    NBA    LA Lakers vs. Chicago    82:72
10/12/2005    NBA    Chicago vs. LA Lakers    80:93
21/11/2005    NBA    LA Lakers vs. Chicago    93:96
02/12/2004    NBA    Chicago vs. LA Lakers    92:84
22/11/2004    NBA    LA Lakers vs. Chicago    102:93
14/03/2004    NBA    Chicago vs. LA Lakers    81:88
22/11/2003    NBA    LA Lakers vs. Chicago    101:94

Visto lo visto en los últimos partidos de cada uno, las buenas defensas de ambos equipos, su enfrentamiento en cancha de los Lakers y su historial de confrontaciones, hay muchas posibildades de que hoy se queden por debajo de 200 puntos. Así que voy a probar, a ver si rompemos esta mala racha.

Suerte!
A ella, pero la linea la tengo 198.. Esperemos ese puntito no nos la lie..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 16:34
Pues hoy te sigo little, a ver si hay mas suerte que ayer con orlando, y tambien pongo esta otra

San Antonio Spurs -1 + Miami Heat
1,52 @ bet365
Stake 4

Ambos son favoritos, Miami viene de vencer a los Jazz, contra quienes ya habian perdido, demostrando que estan bastante mejor que a principio de temporada, y los Warriors no me parece que les puedan poner mucho contra las cuerdas, pero a pesar de ello apostamos a la victoria simple, que juegan fuera y como Lebron o Wade tengan un mal dia todo se complica mucho. A los Spurs les visitan los Hawks, pero para mi estos Spurs son unos de los claros favoritos este año para la lucha por el anillo y no deberian de tener muchos problemas para ganar a los Hawks en casa, no me la juego con mas handicap porque ultimamente cuando juegan en casa tienden a relajarse en la segunda parte y dando descanso a muchos de los titulares para acabar en los ultimos 5 minutos remontando para ganar y ganando por pocos puntos, asique combinacion de los 2 favoritos mas claros, que no deberia de fallar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 16:40
Partido:Detroit Pistons en casa de Minnesota Timberwolves
Pronóstico: Over 201,5
Casa: betfair
Cuota:2,1

Confio en que sea un partido de malas defensas, lo que más puede complicar este over es el pobre ataque de Piston, el otro dia vi el partido contra Cavaliers y aquello parecia otra liga, pero bueno esperemos que consigan alrededor de 92-94 y que Minnesota haga el resto. Suerte y al toro!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 16:43

Partido:New York Knicks en casa de Washington Wizards
Hora: 01:05
Pronóstico: Knicks -3
Casa: Pinnacle
Cuota:1.98

Voy a probar también con los Knicks en Washington.

Obviamente me están encantando los Knicks, he ido con ellos varias veces últimamente, aunque en su úlitmo partido contra los Raptors sufrieron mucho para llevarse el partido, tuvieron que remontar un marcador de 10 puntos en contra, con unos Raptors muy serios, y sólo consiguieron ganar con un triple final de Felton.

Pero hay que mirar las cosas con perspectiva,y decir que han ganado sus últimos 6 partidos y 11 de los úlitmos 12. Tienen la mejor racha de la liga tras los Mavericks y los Celtics. El sistema D'Antoni funciona, y sus dos grandes incorporaciones de este año, Felton y Stoudamire, están haciendo unos partidazos tremendos, respondiendo a las espectativas y todo lo que se esperaba de ellos al ficharlos.

Son el 2º equipo más anotador de la liga, por detrás de los Suns, y el que más rápido juega. Volvemos a hablar aquí del ritmo de juego. SI el partido se va a más de 100 posesiones y de 100 puntos, es muy difícil que se les escape la victoria.

Son también el mejor equipo en triples, una de las claves para que funcionen bien es tener un buen porcentaje ene ste aspecto, y últimamente lo están teniendo. Si rondan el 40 %, el partido será suyo.

Los WIzards son uno de los equipos que más triples permitena sus rivales, en sus últimos 3 partidos han recibido una media de más de 9 por partido, justo el promedio de triples que tienen los Knicks en cada partido.

Para esta noche,y ésta es una de las razones de esta apuesta, son muy dudosos John Wall y Blatche, dos jugadores clave. Si el otro día dieron guerra ante los Lakers, fue sobre todo porque Wall es muy muy bueno. Para esta noche, según las úlitmas informaciones, ha pasado de Questionable a Doubtful, que es el paso anterior al Out. Lleva varias semanas con problemas en un tobillo,y ya se ha perdido 7 partidos este temporada. Ayer Flip Saunders hablaba de que tal vez se perdiese varios partidos, tras no poder jugar el miércoles en Sacramento.

En ese partido ante los Kings, que estaban de pena, perdieron 116-91, notando muchísimo las bajas de Wall y Blatche, que se ha perdido los dos úlitmos por problemas en la cadera.

Se enfrentaron en cancha de los Knicks hace un mes, y éstos se llevaron la victoria por 112-91 sin muchos problemas.

EN sus útlimos 10 enfrentamientos, los Knicks han vencido en 8, superando el hándicap en todos ellos:

Creo que los Knicks son más que capaces de ganar por más de 3 puntos, son superiores a los Wizards, que aunque llevan una buena racha en casa, vienen de caer de paliza ante los Kings, y tienen a dos jugadores clave más que dudosos para jugar hoy.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 17:16

Partido: Orlando Magic en casa de Utah Jazz
Hora: 03:08
Pronóstico: Over 192.0
Casa: Bet365
Cuota: 1.90
Stake: 3

Por ahora no hay ninguna duda de ningún jugador de ambos equipos para que falten al duelo, un Utah que en sus 10 encuentros contra Orlando saca en claro 5 victorias y viceversa, pero hoy no nos vamos a centrar en la victoria de uno y de otro sino en las puntuaciones, ya que de los 10 partidos, sólo 2 no llegan a nuestra apuesta de hoy y sólo uno se queda en 192 puntitos y no creo que vayamos haber un partido bajo, llevamos unos dias que en la NBA vamos sacando Unders a diestro y siniestro, equipos que terminan el primer tiempo con casi 100 puntos entre los 2 y esto no puede seguir así, asique hoy guiándome por las estadísticas vamos pintarlo de verde.

Un Saludo a todos.

UTA           104           ORL     94
UTA             99           ORL   104
ORL            111           UTA           120
UTA              87           ORL   105
ORL           103           UTA       94
ORL           115           UTA           119
UTA           113           ORL     94
UTA             90           ORL   101
ORL             88           UTA     75

UTA           108           ORL   114
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 18:09
También llevo para hoy:

Under 200 Lakers vs Chicago @ 1.76 (Bet365)
New York Knicks + San Antonio Spurs @ 2.06 (Bet365)

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 19:38
hola compis!!!
Hoy es viernes, y es dia de alucinar mas de lo debido si cabe...asi ke habra ke andar con ojo.
De momento solo me voy con esta...ke yo ya no me fio ni de los Raptors...

New York Knicks en casa de Washington Wizards

Pronostico : New York Knicks - 2,5
Cuota : 1,91
Stake : 3
Casa : Bwin

Pues no me voy a extender mucho en la explicacion...porque luego da igual. Te puedes pasar una hora argumentando un pick para ke luego no salga...asi ke menos palabreria.

Voy con los Knicks porque estan en un mejor momento de forma, no hacen mas ke ganar, y los Wizards no tienen ni a Blatche, ni probablemente a Wall...
Con esos argumentos deberia de bastar. Un saludo y suerteee!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 19:42
Partido: Lakers-Chicago
Apuesta: Mayor diferencia en el partido Under 14.5 puntos
Casa: Ladbrokes
Cuota: 1,83
Stake: 5

* Primero comentar, que esta apuesta, consiste, en que en ningun momento, algun equipo ira ganando al otro por mas de 14 puntos.

* Hay poco que explicar de ella, preveo un partido muy igualado, donde unos Bulls que vienen con muchas ganas, tras la recuperacion de Boozer y unos Lakers, que a pesar de no estar a gran nivel en sus ultimos partidos, seguro que se motivaran ante un rival como este.

* Entiendo que, el que Lakers, no este en su mejor momento favorece la apuesta, ya que es bastante complicado que como visitante consiga ir aventajando de mas de 14 puntos, a Chicago.

* Ademas tb es raro ver a Lakers ir perdiendo por mas de 14 puntos, pocas veces habra ocurrido esta temporada, no lo se, a ciencia cierta, pero dudo que mas de 2.

* Esperemos ver un partido igualado que se decida en los ultimos minutos. Saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 19:55

Kobe Bryant mas puntos que Rose y Boozer
Cuota 1.92
Unibet
stake 3

Diría que de 10 partidos en al menos 5 Kobe sería el maximo anotador del partido por lo que me gusta esta apuesta aunque se pueda fallar,  tambien tengo que decir que soy muy Kobista, y que este es el partido que quiero ver tranquilamente como aficionado de Lakers, iría con Lakers que creo que son mejores pero no me dan mucha confianza ahora mismo fuera del Staples, me gusta mas esto, Kobe el año pasado hizo 42 puntos aquí.

Bryant promedia 26.6 puntos por partido, Rose 25.1 y Boozer 15, pero la media de Boozer no es real, a final de temporada estará un poco mas alta, y la de Rose creo que estará baja, porque ahora que tienen a Boozer los puntos tienen que estar mas repartidos entre Rose, Deng, Noah y Carlitos.

Boozer over 5.5 rebotes
stake 6
Cuota 1.83
Ladbrokes

La vi gracias a Willy que estuvo rapidísmo en publicarla. Le han colocado la línea sacando su media de este año, pero esa media no es real porque salía de la lesión y no ha jugado muchos partidos ni muchos minutos en algunos, el año pasado promedió 11.2 rebotes por partido, con lo motivado que estará al jugar contra Lakers la veo muy factible, espero que Noah no le quite muchos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bogut over 14.5 puntos
Cuota 1.85
yogano
stake 3

En los últimos 3 partidos sin Gooden ha promediado mas de 19 puntos, y sólo en la derrota contra Heat no superó la línea, y es que sin Gooden y sin Delfino otros jugadores de Bucks tienen que tomar mas responsabilidades, asi que le veo bastantes posibilidades.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miami Heat -2 + San Antonio Spurs -2
Cuota 1.72
bet365
stake 3

Aunque veo a Warriors capaces de ganar a cualquiera en su cancha este año tengo que seguir confiando en estos Heat que desde la reunión de Dallas lo han ganado todo con autoridad, y además comentó little que Curry tiene problemas en su tobillo y es seria duda.

Y aunque Hawks son capaces de ganar en cualquier sitio, están sin JJ su mejor hombre, y Pachulia es baja también esta noche, lo que afecta a su rotación interior. En definitiva veo muy favoritos a Spurs,  y mas en su cancha aunque muchos patidos tienen algunos momentos en los que se van del partido son el equipo con mejor marca de la liga, con  un record actual de 18-3.

Y me gustan esta noche Hornets,  Suns, y Magic, si les entro a alguno/s al final edito luego pero ya llevo bastante juego.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 20:06
sigo a little en ambas y a raziel con el over, tambien a willi con la mayor diferencia, haber si hay suerte
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 20:16

Kobe Bryant mas puntos que Rose y Boozer
Cuota 1.92
Unibet
stake 3

Diría que de 10 partidos en al menos 5 Kobe sería el maximo anotador del partido por lo que me gusta esta apuesta aunque se pueda fallar,  tambien tengo que decir que soy muy Kobista, y que este es el partido que quiero ver tranquilamente como aficionado de Lakers, iría con Lakers que creo que son mejores pero no me dan mucha confianza ahora mismo fuera del Staples, me gusta mas esto, Kobe el año pasado hizo 42 puntos aquí.

Bryant promedia 26.6 puntos por partido, Rose 25.1 y Boozer 15, pero la media de Boozer no es real, a final de temporada estará un poco mas alta, y la de Rose creo que estará baja, porque ahora que tienen a Boozer los puntos tienen que estar mas repartidos entre Rose, Deng, Noah y Carlitos.

Miami Heat -2 + San Antonio Spurs -2
Cuota 1.72
bet365
stake 3

Aunque veo a Warriors capaces de ganar a cualquiera en su cancha este año tengo que seguir confiando en estos Heat que desde la reunión de Dallas lo han ganado todo con autoridad, y además comentó little que Curry tiene problemas en su tobillo y es seria duda.

Y aunque Hawks son capaces de ganar en cualquier sitio, están sin JJ su mejor hombre, y Pachulia es baja también esta noche, lo que afecta a su rotación interior. En definitiva veo muy favoritos a Spurs,  y mas en su cancha aunque muchos patidos tienen algunos momentos en los que se van del partido son el equipo con mejor marca de la liga, con  un record actual de 18-3.

Y me gustan esta noche Hornets,  Suns, y Magic, si les entro a alguno/s al final edito luego.

ESTA BUENA ESTA TE FELICITO VOY CONTIGO HOY ME GUSTAN MUCHO LOS MAGIC DE ORLANDO

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.