; NBA 1 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Domingo 1 de Noviembre

Orlando Magic
6 (14.3%)
vs Toronto Raptors
0 (0%)
New Orleans Hornets +11
2 (4.8%)
vs Boston Celtics -11
4 (9.5%)
Chicago Bulls +4.5
3 (7.1%)
vs Miami Heat -4.5
3 (7.1%)
Portland Trail Blazers -2
6 (14.3%)
vs Oklahoma City Thunder +2
0 (0%)
Memphis Grizzlies +11
3 (7.1%)
vs Denver Nuggets -11
3 (7.1%)
Minnesota T'Wolves +13
1 (2.4%)
vs Phoenix Suns -13
5 (11.9%)
Atlanta Hawks +6.5
2 (4.8%)
vs LA Lakers -6.5
4 (9.5%)

Total de votos: 7

NBA 1 de Noviembre

1 2
(Leído 2921 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 02:50

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 10:29
Pues vamos a animarme con el primer pick nba de la season.Que ayer me fue bien con el over de portalnd aunque no postease,asi que algo de confianza he cogido.

miami -4.5 (vs bulls)
cuota 1.97
pinnaclesports
stake 3

Para mi excelente cuota que nos ofrecen en esta casa.Si partimos de la base que miami era mejor el año pasado,y que viene de ganar bien en el conseco,y chicago de perder facil,eso demuestra la diferencia de nivel que hay ahora mismo entre ambos equipos.A mi parecer unos han empezado mejor,y aunque sea un equipo individualista me parece mas resolutivo que los toros.

Jugadores como diawara y arroyo creo que le van a dar un plus de sabia nueva al equipo.
Luego le ponemos jerome oneal,haslem y wade y sale un quinteto apañadisimo.
Chicago no me gusta tanto,incorporacion de pargo,la estrella rose,y poco mas.Noah no me llega a convencer,y deng es un buen jugador pero algo irregular para mi gusto.

Por esto voy a confiar en miami.Juegan en casa y vienen en mejor forma.
Las estrellas me parecen mas eficaces en momentos decisivos.
El handicap no es alto y miami lo veo mucho mas acertado en ataque,con movimientos mas elaborados.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 11:12
No sé que os parece pero a mí el Portland -2 contra Oklahoma me parece dinero seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 16:22
Boston -11,5 derrota a New Orleans@ 1,95  stake 4 8 euros

Boston y NO Hornets over  183,5 @ 1,89 stake 5 10 euros

Celtics ha superado el handicap en sus tres partidos de temporada, ganando ampliamente sus 2 partidos de casa y rompìendo quinielas ganando en Cleveland. Dicen que lo que funciona uno no lo tiene que tocar, asi no veo aparentes motivos para que hoy Boston no gane su partido comodamente ante unos Hornets que este año ni con el magistral Chris Paul encuentran su ritmo de juego. 0-2 en los handicaps para NO.

12 puntos son bastantes puntos, pero se esta mostrando muy efectivo Celtics, es capaz de volver a poner tierra de por medio.

Editado: +10 Boston que desaprovechó un tiro a 5 segundos del final que hubiese vestido de verde la apuesta.

Por su parte el over/under lo veo bastante factible al over basicamente porque Celtics esta anotando mucho en casa, se puede ir nuevamente a 100 puntos con bastante claridad. Los hornets en over/under llevan 1-1 fuera de casa, con muchos puntos en un campo tradicionalmente under como San Antonio, asi que creo que 85 puntos los podrian anotar. Es favorito el over y eso no siempre es señal de tranquilidad, pero por estadística si el over es favorito hay casi un 50 % de posibilidades de que se cumpla el pronóstico.

Menos mal que Okafor metió el segundo tiro libre¡¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 16:22
Aqui voy con mis pronosticos de hoy, me voy a dejar de combinada porque siempre falla alguno...

Orlando Magic en casa de Toronto Raptors
Primer equipo en anotarse 20 puntos  
Pronóstico: Orlando Magic 1.65

BWIN

Confio en que Orlando salga a hacer un partido serio ante un gran rival como es Toronto, al menos que salga fuerte en el primer cuarto y consiga llegar a 20 antes que su rival.

Chicago Bulls en casa de Miami Heat
Apuesta por el ganador  
Pronóstico: Chicago Bulls 2.65

BWIN

Chicago ha tenido 2 partidos muy distintos, ganaron a SA  en su debut en un partido casi perfecto, atacando de manera magistral y defendiendo y reboteando muy fuertes. En su segundo partido se encontraron con los que para mi son los grandes favoritos al titulo, Boston. Asi que creo que este partido estara muy abierto, el +5.5 a favor de Chicago se paga a 1.91, pero prefiero ir con esta gran cuota y esperar que Chicago gane ''sin ayudas''. Enfrente estan los Miami de Wade, un equipo que no ha empezado mal la temporada y que juegan en casa, asi que sera un pronostico dificil de acertar.

Portland Trail Blazers en casa de Oklahoma City Thunder
Total  
Pronóstico: Más de 185,5 1.91

BWIN

Este over me parece muy factible.

Memphis Grizzlies en casa de Denver Nuggets
Total  
Pronóstico: Más de 206 1.91

BWIN

Otro over, espero que veamos un partido de ataque entre estos 2 equipos. Denver es un gran candidato y Memphis esta anotando bien en los primeros partidos.

Atlanta Hawks en casa de Los Angeles Lakers
Spread   
Pronóstico: Atlanta Hawks +7 1.91

BWIN

Lo siento por los Lakers pero no me estan gustando nada esta temporada, creo que sin Pau les falta todo. Atlanta es un equipo que me gusta muchisimo y seguramente hoy ganen Lakers despues de la ultima derrota en casa ante Dallas. Pero Atlanta viene con 2-0 si no me equivoco, juegan muy bien a baloncesto y hoy saldran muy motivados.

Minnesota Timberwolves en casa de Phoenix Suns
Spread  
Pronóstico: Phoenix Suns -12,5 1.91

BWIN

Minnesota son una mera comparsa, Phoenix con un gran Nash tendran que dar el do de pecho. Confio en una gran victoria local.

Bueno estos son mis pronosticos para hoy, esperemos tener suerte.

Orlando llego primero a 20 puntos como era de esperar.

Por su parte Chicago llego empatado al final del partido, pero fallaron algunos tiros claves y se les escapo el rebote ofensivo para perder finalmente el partido, estuvieron bastante cerca.

Portland y Oklahoma se pusieron de acuerdo para demostrar como no se debe lanzar en baloncesto, partido desquiciante en el que durante varias fases del encuentro la red del aro solo era movida por los bostezos de los aficionados.

Suns se relajaron al final del partido, ganaron los 3 primeros cuartos y llegaron con ventaja de 11 puntos al cuarto final. Solo necesitabamos que Suns volviera a ganar por una ventaja de 2 puntitos pero perdieron de 3 puntos para terminar ganando unicamente de 8. Lo que nos hace perder la apuesta.

Partidazo entre Denver y Memphis, gran ofensivas por parte de ambo equipos, llegando casi a los 260 puntos en el partido. Este over nos ha salido muy bien.

Lakers gana de 8, ya es mala suerte ir a +7 a favor de Atlanta y que pierdan de 7...jajaja

Suns solo fue capaz de ganar de 8 a su rival. Para futuros partidos no tensaremos tanto la cuerda.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 17:25
To pa la ollaa!

BET365.COM 

suerte gente   :P
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 17:59
No sé que os parece pero a mí el Portland -2 contra Oklahoma me parece dinero seguro.

eso no existe
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 19:05
http://www.justin.tv/streamerone_22/popout/?publisher_guard=calciolink

Aqui podemos ver el siguiente partido.

Toronto +6,5 recibe a Orlando@  1,90 stake 5 10 euros

torontomagics

Que Orlando es un grandísimo equipo nadie tiene la menor duda, pero ofreció alguna muestra de relajación en New Jersey, donde superó el handicap de 8,5 por solo 1,5 puntos. No tuvo un partido para nada plácido en campo de un rival que esta llamado a perder muchísimos partidos esta temporada. Hoy Orlando tiene delante un equipo que ha empezado la temporada a gran nivel, con un Bosh muy anotador y un Bargnani que esta volviendo locos a sus pares con su juego a 8 metros del aro.

Calderón no esta al máximo nivel pero esta moviendo bien al equipo; estan anotando mucho estos Raptors y hoy van a necesitarlo para plantar cara a uno de los 3 mejores equipos del Este.

En 7 puntos es una renta corta para ir sobrado en este partido, de ahi que me inclino por un muy buen encuentro de los Raptors que les dará incluso opciones de pelear el partido hasta el final
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 20:37
Portland Trail Blazers vs Oklahoma City Thunder
Lunes 2 de Noviembre / 01:00 CEST
Portland Trail Blazers -2.5 @1.93 en Unibet
Stake: 3/10

No ha comenzado demasiado bien la temporada para un equipo que la pasada temporada acabo con 54 victorias en "Regular Season" y que este año aspira a estar a ese nivel, meterse en playoffs y superar la primera ronda, en la que cayo la pasada temporada precisamente ante el rival con el que cayeron anoche, los Houston Rockets. Todavia no ha terminado la primera semana de competicion oficial y ya comienzan a ponerse nerviosos en Oregon, aunque los rivales contra los que se han enfrentado en estos primeros 3 partidos, dos ante los Rockets y otro ante Denver tampoco son moco de pavo.

En este inicio, defensivamente no estan al nivel de la pasada temporada en la que fueron la cuarta mejor defensa del campeonato al tan solo permitir 94.08 puntos por partido a sus rivales, y por ahora estan encajando 98.3 en estos 3 primeros partidos. Tanto Blake como Miller estan sufriendo sobretodo para parar a los bases rivales. A Aaron Brooks es dificil frenarle ya que es uno de los bases mas rapidos de la liga, ademas sin Yao Ming que se perdera toda la temporada, Adelman se ha decantado mas por un equipo bajito y que se adapta mas a las caracteristicas de Brooks y eso es algo que les ha creado bastantes problemas defensivamente a los Blazers, sobre todo anoche donde recibieron 111 puntos, y del base de los Nuggets tampoco hace falta comentar mucho, es uno de los mejores de la liga. Tampoco se entiende la obsesion de McMillan de continuar metiendo de inicio a Steve Blake, para mi uno de los peores bases titulares de la liga, encima en este inicio de temporada esta mostrando un nivel bastante lamentable. Anoche durante el tercer cuarto, a falta de unos 3 minutos para su finlizacion, sufrio un golpe y salio cojeando de la pista, aunque no parece que tenga problemas esta noche para jugar.

Por su parte los Thunder han comenzado bien la temporada, con un 2-0 de inicio, aunque los rivales contra los que se han enfrentado, Kings y Pistons con la ausencia de "RIP" Hamilton, tampoco han sido los mas duros precisamente. Pero son un buen equipo del que se espera que mejoren bastante esta temporada.

Apuesto por los Blazers, vienen de dos derrotas consecutivas y un equipo joven como ellos seguro sale a por todas para frenar esta racha negativa, ademas McMillan ya pego un toque anoche, en concreto a Webster que tan solo disputo 14 minutos y del que dijo despues del partido que lo sento por la falta de intensidad defensiva, mensaje que tambien va por el resto. Ademas se enfrentan ante un rival de division que esto siempre motiva un poquito mas al ser rival directo. Imagino que esta noche saldran mas duros defensivamente. La pasada temporada los de McMillan sufrieron solo una peor racha de 3 partidos cayendo consecutivamente, y en otras 4 rachas de dos derrotas consecutivas no dejaron que fueran a mas cerrandolas rapidamente con una victoria, eso habla del caracter de este equipo y de lo que se puede esperar esta noche. La linea es facilmente superable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 20:45
Pues para hoy voy con los siguiente, que me parecen muy claros teniendo en cuenta la pretemporada y el inicio de esta temporada;

Boston-New Orleans                      Boston -11

Denver-Memphis                             Denver -11

El handicap de Boston me parece un autentico regalo, porque es un partido donde se junta un intratable Boston y en casa no digamos, con New Orleans que no rasca bola del verano para aquí y fuera aún mucho menos. Me huele a paliza de mas de 25 puntos.

La victoria de Denver también me parece muy probable, no tan clara como Boston, pero creo que va a estar sobrada. Denver en casa es un equipo muy fuerte y de los que no dejan si pueden opción a la relajación aunque vayan sobrados de puntos. Memphis muy irregulares pero que no tendrán opción en Denver.
Sin duda Denver ganará por mas de 15 puntos.

Un saludo y suerte

Pues de forma increible los dos ganaron de 10, da rabia pero ................
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 22:42
1   02/11/2009   CHI Bulls @ MIA Heat
(Totales del equipo)   MIA Heat - Más de 99   1.83   Ninguna   Pendiente
2   02/11/2009   POR Trail Blazers @ OKC Thunder
(Totales del equipo)   POR Trail Blazers - Más de 93.5   1.83   Ninguna   Pendiente

3   02/11/2009   MEM Grizzlies @ DEN Nuggets
(Hándicap)   DEN Nuggets -10.0   1.83   Ninguna   Pendiente

Y añado estas tres:

¿Cuantos puntos anotara Kevin Garnett?
Over 14.5
Cuota 1.85
Casa Unibet

¿Cuantos puntos anotara Rudy Fernandez?
Under 12.5
Cuota 1.85
Casa Unibet

¿Cuantos puntos anotara Marc Gasol?
Under 14.5
Cuota 2.10
Casa Unibet

Explicacion a todas y cada una de ellas.Por un lado una linea de puntos muy baja para las posibilidades de KG y aunque es cierto que esta temporada lleva 16-10 y 13 en cada uno de los partidos que ha jugado,tambien es cierto que hoy lo va a defender David West que no destaca precisamente por si gran defensa sobre los rivales.

Sobre la de Rudy,los dos grandes focos anotadores de Portland ya sabemos que son Roy y Aldridge que en condiciones normales se cascan 60 puntos entre los dos y son el resto los que tienen que repartirse el resto de puntos,ademas este año con Andre Miller que aglutinara casi siempre mas de 10 ppp la cosa se pone complicada y por si fuera poco enfrente va a tener a Durant....

Y la mas "complicada" por como ha empezado la temporada es la de un gran Marc que hoy se las vera con Nené en el interior,pero el juego de los Denver me hace pensar que se va a jugar poco por dentro y que Marc va a tener pocas opciones de jugarse tiros.Los Osos van a contagiarse de ese correcalles de Denver y me parece que van a jugarse mucho tiro exterior.

La cuota combinada de las 3 es 7.19....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 22:59
Voy a ir con una combinada que veo muy factible:

Bueno a priori parece una combi bastante probable ya que tanto Denver como Boston son claros favoritos a ganar el partido y por una buena diferencia, por tanto de estos dos equipos poco que decir ya que son muy favoritos.

Ahora vamos a ir con Miami que este año aspiran a mejorar lo realizado el año pasado, tienen a un Wade y un O'neal en un gran estado de forma, en estos partidos que han jugado tienen una media de 29 y 22 ptos respectivamente, también muy bien secundados por Beasley que tiene 16 ptos de media, por tanto creo que Miami debe ganar a unos Bulls que con la pérdida de Ben Gordon van a sufrir este año.

PRONÓSTICO: Denver + Boston + Miami
CUOTA: 2.05
CASA: Williamhill
STAKE: 4
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 23:40
Os sigo con Miami y Portland en victoria simple...

Se queda una cuota de 2,40 en PAF

Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 23:45
Miami y chicago under 195,5

Miami y Chicago no estan destacando por sus ataques,aunque tiene armas ofensivas suficientes para ser equipos respetados. Si algo hacen bien ambos es defender, tienen equipos muy fisicos, muy intensos que ahogan el caudal anotador del rival.

Se estan pidiendo muchos puntos en este corte; Miami que en principio sera quien marque el ritmo lleva 1 under de 1 en casa y 2 unders de 2 en lo que llevamos de liga.

Cuando un under es tan favorito suele salir dice la estadistica ( 16 veces si, 7 no)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 23:46
Espero os pueda servir.

Tabla Over / Under

Toronto 2-0 >+27       Casa 1-0   Fuera 1-0

Utah 2-0>+17  Casa 2-0 Fuera 0-0

New York 2-1>+72  Casa 0-0 Fuera 2-1    2 OT

Philadelphia 2-1>+72  Casa 1-1 Fuera 1-0   1 OT

SA Spurs 2-1>+24   Casa  2-0  Fuera 0-1

Cleveland 2-2>-14     casa 0-2     Fuera 2-0

NO Hornets 1-1>+13  Casa 0-0 Fuera 1-1

Atlanta  1-1 >+9  Casa 1-1   Fuera 0-0

Chicago 1-1>+6   casa 0-1  Fuera 1-0

Denver 1-1 > +2  Casa 1-0 Fuera 0-1

Indiana 1-1 >0  Casa 0-1   Fuera 1-0

Orlando 1-1>0  Casa 1-0 Fuera 0-1

Minnessotta 1-1>-8    casa 1-0 Fuera 0-1

Memphis 1-1>+6   Casa 1-1    Fuera 0-0

Portland 1-2 >+ 22   Casa 0-2 Fuera 1-0

Houston 1-2 >+ 28   Casa 1-0    Fuera 0-2

Washington 1-2 >+6  Casa 1-0  Fuera 0-2

New Jersey 1-2>-3     Casa 0-2  Fuera 1-0

Charlotte 1-2>-40   Casa 0-0   Fuera 1-2  1 OT

LA Clippers  1-3 > – 35  Casa 0-1 Fuera 1-2

Boston Celtics 1-2 > -17        Casa 1-1       Fuera 0-1

Sacramento 1-3>-27  casa 0-0  Fuera 1-3

Milwaukee 0-2-15    Casa 0-1 Fuera 0-1

Golden State 0-2> -5   Casa 0-1  Fuera 0-1

Phoenix 0-2 > -5   Casa 0-2  Fuera 0-0

Miami 0-2>-24   Casa 0-1 Fuera 0-1

Oklahoma 0-1>-17  Casa 0-1 Fuera 0-0

LA Lakers   0-2  > -48   Casa 0-2  Fuera 0-0

Detroit o-3> – 47     Casa 0-1    Fuera 0-2

Dallas Mavericks 0-3 > -62   Casa 0-1  Fuera 0-2

———–

Favorito Under  16-7

Favorito Over   7-8

Global  24 Under 14 Overs

38 resultados,15 contra pronóstico

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.