Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 21:59
bueno pues voy a hacer casi mi debut en la nba,ya puse algun pick la temporada pasada, pero muy poquitos, y a partir de hoy voy a intentar dejar mi contribucion en este subforo,y la verdad es que hago mi debut con un pick que nadie ha puesto hasta ahora ya que todos vais con el rival
CHICAGO BULLS-PORTLAND
GANA CHICAGO BULLS
CUOTA 1.92
BETFAIR
STAKE 3
bueno pues me parece que hoy se puede ver un gran partido en chicago,ya que los dos equipos han empezado bien, aunque hayan empezado mejor los portland que llevan tres victorias, pero es que chicago debuto en una pista dificililla como la de oklahoma,donde perideron de 11, pero en su debut en casa ganaron a detroit de 10,y la verdad es que ganar en el debut en tu cancha te da mucha confianza ademas que te une mucho con tu aficion, es un equipo los bulls que estrena entrenador este año, en la persona de tom thibodeau y que cuenta con un gran base como derrick rose acompañado ñado de un pivot como noah y un rookie que elque hizo una gran temporada el año pasado gibson, por su parte portland viene de gaanr 3 partidos seguidos pero creo que un cuarto ya seria mucho, hasta ahora ganaron a suns, y fuera seguidos a clippers y nicks, pero me da que estos dos equipos tienen mucho menos potencial que los bulls, que hoy querran volver a repetir las sensaciones dejadas en su debut ante detroit,y darnos el verde a nosotros