; NBA 1 de Marzo Skip to main content

Encuesta

Lunes 1 de Marzo

Dallas Mavericks
9 (8.2%)
vs Charlotte Bobcats
4 (3.6%)
New York Knicks
1 (0.9%)
vs Cleveland Cavaliers
12 (10.9%)
Orlando Magic
13 (11.8%)
vs Philadelphia 76ers
2 (1.8%)
Atlanta Hawks
7 (6.4%)
vs Chicago Bulls
6 (5.5%)
Portland Trail Blazers
3 (2.7%)
vs Memphis Grizzlies
7 (6.4%)
San Antonio Spurs
6 (5.5%)
vs New Orleans Hornets
6 (5.5%)
Toronto Raptors
4 (3.6%)
vs Houston Rockets
5 (4.5%)
Denver Nuggets
10 (9.1%)
vs Phoenix Suns
1 (0.9%)
Utah Jazz
13 (11.8%)
vs LA Clippers
1 (0.9%)

Total de votos: 15

NBA 1 de Marzo

1 ... 3 4 5 6
(Leído 7590 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 10:40
Me la voy a jugar  con dos combis de overs.

2 Selecciones realizadas
1   Toronto @ Houston - Total de puntos en el partido (Apostar a favor  Más de 211.5pts @ 1.74)
2   Utah @ LA Clippers - Total de puntos en el partido (Apostar a favor  Más de 202.5pts @ 1.89)

Cuota 3.29
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2 Selecciones realizadas
1   New York @ Cleveland - Total de puntos en el partido (Apostar a favor  Más de 209.5pts @ 1.68)
2   Portland @ Memphis - Total de puntos en el partido (Apostar a favor  Más de 194.5pts @ 1.85)

Cuota 3.12

Falló solo Toronto por poco, que pena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 10:45
Yo voy a seguir a little_chino con dallas + 3 y Orlando -4 que me parece que pueden salir facilmente!

Que grande! dos verdes!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 10:49
Me la voy a jugar  con dos combis de overs.

2 Selecciones realizadas
1   Toronto @ Houston - Total de puntos en el partido (Apostar a favor  Más de 211.5pts @ 1.74)
2   Utah @ LA Clippers - Total de puntos en el partido (Apostar a favor  Más de 202.5pts @ 1.89)

Cuota 3.29
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2 Selecciones realizadas
1   New York @ Cleveland - Total de puntos en el partido (Apostar a favor  Más de 209.5pts @ 1.68)
2   Portland @ Memphis - Total de puntos en el partido (Apostar a favor  Más de 194.5pts @ 1.85)

Cuota 3.12

Enorme, te he seguido en todos tus pronósticos de esta noche y el resultado no podía ser mejor.
Te doy un gran aplauso y espero que sigas en esta línea. ;)

Un saludo y suerte

Gracias, te devuelvo el aplauso por el cariño. Falló Toronto por muy poco para hacer pleno de overs. 3 de 4. Si los llevabas simples tendrás buenos beneficios. Al llevarlos combinados termino en beneficios también por la cuota superior a 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 10:57
Yo voy con victoria de Dallas sin handicap. Cuota 2.32. Este equipo está en racha ultimamente y dandome verdes, que siga la racha.

Y con una combi que espero que salga:

Victorias de Cleveland, Utah y Orlando. Cuota 2.40

Mucha suerte jugones!

Pues falló Utah, están dejando de ser fiables en la carretera, derrotas contra Clippers y Kings  :-[

Que pena, aquí pude ganar bastante pero falló Utah. Al final aquí ligeras ganancias gracias a la victoria de Dallas.

Termino el balance de la noche en verde pero con sabor agridulce, faltó muy poco para que fuera mucho mejor. Felicidades a Laudrup y Little y darklife por el pleno. Un aplauso a los tres. A seguir así.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 11:02

Partido: Dallas Mavericks en casa de Charlotte Bobcats
Hora:01:05
Pronóstico:  Dallas +3
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

89-84 para Dallas, remontada en la segunda parte, y Charlotte que sigue sin poder ganarle un partido a Dallas desde su fundación en 2004.

Enhorabuena a todos! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 11:04

]Partido: Orlando Magic en casa de Philadelphia 76ers
Hora:01:05
Pronóstico:  Orlando -4
Casa Bwin

126-105 para Orlando....victoria fácil ante un equipo muy inferior. Pegaron el arreón en el segundo cuarto y ya se mantuvieron hasta el final.

Segundo verde, enhorabuena a todos los que la llevabáis, que eramos bastantes  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 11:06

]Partido: Portland Trail Blazers en casa de Memphis Grizzlies
Hora:02:05
Pronóstico:  Portland +1
Casa Bwin

103-93 para Portland....y se cumple lo que decíamos, más de 5 años de Memphis sin ganar en casa a Portland, que con Roy son mucho equipo.

Green day por tercer día consecutivo....estoy que no me lo creo,jajaja.. Que gusto da levantarse así.  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 11:07
Que grandes Dallas y Orlando! Enhorabuena!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 11:09
Yo hoy voy a ir con:

Charlotte vs Dallas
Gana Dallas a cuota 2.35.

Dallas tras los trades se ha quedado con 1 equipo que puede dar mucha guerra en los PO por ello la confianza es grande en este partido a pesar de que Bobcats es un equipo muy interesante y que en su pista no cede demasiados partidos. Pero esta cuota nos invita a apostar por los Mavs.

Sixers vs Orlando
Gana Orlando -4 a cuota 1.9

Orlando es bastante superior a Sixers y el handicap me parece asequible. Merece la pena ir con ellos.

Chicago vs Atlanta
Gana Atlanta a cuota 1.95

Similar a lo anterior, la cuota de Atlanta es muy buena. Chicago tiene buenos jugadores, pero esta en construccion. Como equipo no funciona y gana gracias a individualidades de Rose principalmente. Si finalmente Deng y Rose no juegan...tendriamos media apuesta ganada. Ya que Gibson y Hinrich estarian demasiado solos.

Saludos y suerte!

Despues de 2 dias malos y alguno de descanso...vuelvo con buen pie.

Dallas 89-84 Bobcats: Magnifico equipo este de Dallas que aun jugando mal ganan.

Orlando 126-105 Sixers: Ya me parecia poco el handicap...jeje

Atlanta 116-92 Chicago: Y el ultimo para completar el pleno!

Enhorabuena laudrup, vaya pleno. (plas plas) para ti y también para little_chino.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 11:20
Muchas gracias Chatwin, angomar, ivanin, acompas, Raul_el7, guajeblue....por vuestros comentarios, y aplausos, perdón si se me olvida alguien, es que cada vez hay más gente nueva y me pierdo con tanto nombre,jejeje.

Y enhorabuena a todos, porque hay mucho verde por aquí hoy. Y al gran Laudrup, que la ha clavao esta noche también, muy buena pasiano! ;D

Parece que las cosas se están normalizando un poco y se toman los partidos más en serio, aunque haya pifias como la derrota de Utah, que mira que perder con los Clippers....así no!jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 15:26
Ojala fueran todas las noches como ayer...pero a mi Utah me jodio una combi cuota 24.23 jajaja Eran solo 2 euros pero casi me jode mas perder esta combi, que perder mas past en una simple xD

Dallas...Cavs....Orlando...Atlanta...Spurs...Houston....y me falla UTAH ante Clippers, ahora si que es el equipo que mas odio del mundo!!!

Felicidades a todos y en especial a los asturianos que noche tras noche intentamos hacerlo lo mejor posible!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 15:35
Yo siempre he creído que los equipos después del All-Star se ponen más las pilas para acabar en buenos puestos de cara a playoff y por eso normalmente yo por lo menos acierto bastantes más picks al final de la regular, ya que no se dan tantas sorpresas.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
99
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 16:49
Buena noche de NBA. A seguir asi chicos!!!!

Gran trabajo y mejores resultados.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 16:56
Mis aplausos para Little y Laudrup por ese pleno de verdes. Personalmente seguí con Dallas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 17:18
Mis aplausos para Little y Laudrup por ese pleno de verdes. Personalmente seguí con Dallas.

Gracias diegorl!! Menos mal que Dallas remontó,  ya podían ser todas las noches así . A ver si seguimos con la racha entre todos, que es una alegría enorme ver esto con tanta vida y tan verde,jejee  ;D

Un saludo crack!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.