; NBA 1 de Marzo Skip to main content

Encuesta

Lunes 1 de Marzo

Dallas Mavericks
9 (8.2%)
vs Charlotte Bobcats
4 (3.6%)
New York Knicks
1 (0.9%)
vs Cleveland Cavaliers
12 (10.9%)
Orlando Magic
13 (11.8%)
vs Philadelphia 76ers
2 (1.8%)
Atlanta Hawks
7 (6.4%)
vs Chicago Bulls
6 (5.5%)
Portland Trail Blazers
3 (2.7%)
vs Memphis Grizzlies
7 (6.4%)
San Antonio Spurs
6 (5.5%)
vs New Orleans Hornets
6 (5.5%)
Toronto Raptors
4 (3.6%)
vs Houston Rockets
5 (4.5%)
Denver Nuggets
10 (9.1%)
vs Phoenix Suns
1 (0.9%)
Utah Jazz
13 (11.8%)
vs LA Clippers
1 (0.9%)

Total de votos: 15

NBA 1 de Marzo

1 2 3 ... 6
(Leído 7588 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 01:10

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 11:14

Partido: Dallas Mavericks en casa de Charlotte Bobcats
Hora:01:05
Pronóstico:  Dallas +3
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

Me ha extrañado ver este hándicap para Dallas y que den de favorito a Charlotte.

Los Bobcats en casa era un equipo muy fuerte, pero han tenido un bajón muy grande en el último mes. Ahora mismo están 20-7 como locales, pero de sus últimos 5 partidos en casa, sólo han ganado 2, cayendo en uno de ellos ante los Nets.

Ya no son el equipo de hace unos meses, que hacía de su cancha una de las más duras de la NBA.

Y hoy tienen enfrente a un equipo que está que se sale. Ahora mismo, Dallas, tiene la mejor racha de la liga, con 7 victorias consecutivas.

Desde el All Star y los fichajes que hicieron, han dado un salto de calidad, han recuperado la ilusión y se sienten como una amenaza para los Lakers en el Oeste.
Ya se han vuelto a colocar terceros en el Oeste, a sólo una victoria de Denver.

Sus dos últimos partidos fuera  han sido victorias en Orlando y Atlanta.
Son uno de los mejores equipos a domicilio, con 19 victorias y 12 derrotas.

Hay un dato muy a tener en cuenta cuando se enfrentan estos dos equipos. Lo han hecho 11 veces desde que se creó la franquicia de Charlotte, y las 11 veces ha ganado Dallas. Es decir, Charlotte no sabe lo que es ganar a los Mavericks.

Esta temporada se han enfrentado una vez, con victoria de Dallas, por supuesto.

13/12/2009  NBA  Dallas Mavericks vs. Charlotte Bobcats  85:85  98:97 (OT)  
12/12/2008  NBA  Dallas Mavericks vs. Charlotte Bobcats  95:90  
19/11/2008  NBA  Charlotte Bobcats vs. Dallas Mavericks  83:100  
13/03/2008  NBA  Dallas Mavericks vs. Charlotte Bobcats  118:93  
24/01/2008  NBA  Charlotte Bobcats vs. Dallas Mavericks  95:102  
27/12/2006  NBA  Dallas Mavericks vs. Charlotte Bobcats  97:84  
21/11/2006  NBA  Charlotte Bobcats vs. Dallas Mavericks  85:93  
04/03/2006  NBA  Dallas Mavericks vs. Charlotte Bobcats  90:76  
12/11/2005  NBA  Charlotte Bobcats vs. Dallas Mavericks  88:98  
20/03/2005  NBA  Dallas Mavericks vs. Charlotte Bobcats  104:93  
22/01/2005  NBA  Charlotte Bobcats vs. Dallas Mavericks  99:105  

Así que vamos con el equipo más en forma de la liga, ante otro que ha bajado el nivel bastante útlimamente. Para perder esta apuesta, debería ocurrir algo que no ha ocurrido nunca, esperemos que Dallas no la pifie,jeje.

Mucha suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 11:57

Partido: Orlando Magic en casa de Philadelphia 76ers
Pronóstico:  Orlando -4
Casa Bwin

Aquí tenemos a dos equipos muy distintos.

Orlando va a luchar un año más por el título. Está segundo en el Este, y la diferencia con Philadelphia, creo que es superior a estos 4 puntos que nos dan de margen.

Están en buen momento, han ganado 7 de sus últimos 10 partidos, vienen de derrotar anoche a Miami, con Wade, en un buen partido. Tienen un banquillo muy amplio, ayer todos sus jugadores anotaron algún punto. esta profundidad en la plantilla es muiy importante ante equipos como Philadelphia. No todo se reduce a Howard, Carter y Lewis.

Jugando de visitantes, ante equipos flojos, con récord inferior a 0.500, sólo han perdido 3 partidos de los 12 que han jugado.

Philadelphia, no lo está haciendo mal, han mejorado mucho respecto a su nefasto inicio de temporada, pero siguen estando un par de escalones por debajo de Orlando.

Debido a lesiones, ausencias y decisiones del entrenador, están jugando con lo justo en cuanto a jugadores, en su último partido jugaron sólo con 8.

Iverson probablemente no vuelva en lo que queda de temporada por la enfermedad de uno de sus hijos, Elson está lesionado para el resto de temporada, Brand es sera duda para hoy,ya se perdió el último partido...varios jugadores apenas cuentan para el entrenador.

Aquí está una de las grandes diferencias, Orlando tiene mejores jugadores titulares, y mucha más profundidad de banquillo.

En sus enfrentamientos,vemos la clara superioridad de Orlando, que ha ganado 15 de los últimos 20. Se enfrentaron en los playoff de la temporad pasada, con resultado de 4-1 para los Magic, que han ganado 6 de los 8 partidos que han jugado en el último año, y eso que Philadelphia era mucho mejor equipo el año pasado.

De hecho, lo Sixers, sólo han ganado en casa, 2 veces a Orlando en los últimos 5 años.

Así que vamos con los Magic,esperando que no pase nada raro y cumplan la lógica e impongan su calidad a estos mermados Sixers.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 12:23

Partido: Portland Trail Blazers en casa de Memphis Grizzlies
Hora:02:05
Pronóstico:  Portland +1
Casa Bwin

Ya aviso que esta tiene mucho riesgo, este partido es muy igualado, pero hay cosas que me han gustado mucho, así que me la juego con Portland.

Los Blazers están recuperando sus mejores sensaciones con la vuelta al equipo de su estrella Brandon Roy. Es un máquina este tío. Y para mi, tienen un equipazo, muy bien apoyado por Aldridge, Miller, Batum...incluso Rudy cuando espabila, como en el último partido en Minnesota, donde metió 18 puntos.

Están jugando muy bien, y necesitan recuperar el terreno perdido. Con Roy es otra historia.

Van octavos en el Oeste, y tienen a los Spurs y a Oklahoma a tiro de piedra.

Memphis, por su parte, ya no es lo que era. Tuvieron unos meses muy buenos a final de año y principios de éste, pero les ha llegado el bajón. Siguen siendo un muy buen equipo, me gusta mucho y tiene un mérito enorme lo que hacen, pero veo a Portland algo superior ahora mismo.

Hay un dato demoledor, desde que ganaron a los Lakers, no han vuelto a ganar un partido en casa. Es decir, llevan 6 derrotas consecutivas como locales. Es muy curioso, porque han ganado los 4 últimos fuera de casa, pero en su cancha son incapaces de ganar. Están viviendo ahora mismo de sus resultados a domicilio.

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es ver sus enfrentamientos. Esta temporada han jugado 3 veces y Memphis ha ganado 2, ambas en cancha de Portland.Éstos se impusieron en Memphis.
Pero es que de sus últimos 10 duelos, los Blazers han ganado 8.

Y jugando en Memphis, los Grizzlies no ganan a Porltand desde el año 2005. Lo que demuestra que es una cancha que se le da muy bien a los Blazers.

Así que viendo estos datos, y el momento actual de cada equipo, uno(Portland) que va hacia arriba, y otro (Memphis) que está en un bache, me voy a ir con la victoria de lso Blazers.

A ver si tenemos suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 16:00
Hola a todos

Me acabo de registrar en este foro. Anoche os descubrí y he alucinado en colores con el nivel de acierto. Especialmente con el handicap. Me parece muy chungo acertar por cuánto van a perder unos.
Quería daros un consejo que me va bastante bien: apostar a los favoritos a margen de victoria al descanso.La cuota de victoria final suele ser muy pequeña, pero la de 3 ó 5 puntos de ventaja al descanso suele ser muy jugosa.

No puedo deciros las cuotas de hoy porque Bwin todavía no ha puesto todas las cuotas. Pero puedo poneros un ejemplo: Anoche en el partido
 Dallas - New Orleans, Dallas ganando al descanso por mas de 4,5 puntos se pagaba a 1,87€. Llegaron ganando por 19, aunque al final del partido solo ganaron por 8.

saludos a los foreros y nos leeremos por aquí :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 16:19
Hola a todos yo soy nuevo aqui soy un apasionado de todo tipo de apuestas. 

aqui dejo mis picks :
1.1:05  Charlotte Bobcats  -  Dallas Mavericks  apuesta 2 a 2.15€
2.1:05  Cleveland Cavaliers  -  New York Knicks  apuesta 1 a 1.11€
3.1:05  Philadelphia 76ers  -  Orlando Magic  apuesta 2 a 1.51€
4.2:05 Memphis Grizzlies  -  Portland Trail Blazers  apuesta 1 a 1.87€
5.2:05 New Orleans Hornets  -  San Antonio Spurs  apuesta 2 a 1.67€
6.3:05 Phoneix suns  -  Denver Nuggets  apuesta 2 a 2.15€
7.4:34  Los Angeles Clippers  -  Utah Jazz  apuesta 2 a 1.33€
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 16:49
Buenos días amigos GambleR$ excelente jornada la de anoche para el día de hoy estos son los q pintan verdes:

*New Orleans Under 195
*Utah -6.5
*Charlotte -2

Se que parece una locura jugar en contra de dallas, pero el cansancio pasa factura..!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 17:16
Yo hoy voy con las victorias de Dallas, Portland y Orlando. Estos tres equipos me están dando bastantes verdes últimamente y hoy hay que aprovechar las buenas cuotas que tienen los Mavs y los Blazers.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 17:23
Lingo1987 leete las normas y veras k no haces lo k debes escribiendo eso ¬¬
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 17:39
Pronóstico combinado: Ganadores: Dallas,Orlando,Denver
Cuota:6.16
Casa Betclic

Pronóstico combinado: Ganadores: Dallas,Cleveland y Utah
Cuota:2.90
Casa Betclic

Suerte a todos esta noche!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 18:13
Partido: New York en Cleveland
Apuesta: Menos de 212.5 puntos
Cuota: 2.03
Casa:Pinnacle

Vamos con este under.No me da a mi la sensación de que New York anote muchos puntos en casa de Cleveland. De los últimos 5 partidos sólo una vez se ha superado la línea, en el último partido precisamente.Son duda McGrady que anda tocado y Wilson Chandler,  que si finalmente no juegan harán bajar las prestaciones ofensivas de los Knicks.El riesgo de este partido lo veo en que no juega Shaquille, lo que puede hacer que Cleveland imprima un mayor ritmo o que Harrington tenga un buen partido como el otro dia

New York 93-Cleveland 124, efectivamente New York no metió muchos puntos, pero sin comentarios
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 19:02
Bueno pues a parte de la baja segura de Diop son duda Chandler y Mohamed en los Bobcats, como no juegue ninguno se quedan sin pivots puros, por lo que cada vez veo más clara la victoria de Dallas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 19:12
Yo voy con victoria de Dallas sin handicap. Cuota 2.32. Este equipo está en racha ultimamente y dandome verdes, que siga la racha.

Y con una combi que espero que salga:

Victorias de Cleveland, Utah y Orlando. Cuota 2.40

Mucha suerte jugones!

Pues falló Utah, están dejando de ser fiables en la carretera, derrotas contra Clippers y Kings  :-[
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 19:53
Primero que todo un saludo a todos los venezolanos en especial a la gente de punto fijo que visita esta pagina a diario para ver los pronosticos de la nba vamos hoy con cuatro apuesta que son un robo: "utah jazz"  hoy ganan galopando,"houston" contra un toronto que lo que save es perder,"orlando" bueno ya todo lo dijo mi maestro little chino otra mantequilla, y para cerrar para no complicarnos la alta de "dallas" que es super robo. hay tienen no pelen ese regalo de hoy y empezar la semana con mucho dinero  ;D :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 20:11

]Partido: Orlando Magic en casa de Philadelphia 76ers
Pronóstico:  Orlando -4
Casa Bwin

te sigo con este pick que yo tambien habia estudiado esta mañana  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.