Enviado: 01 de Febrero de 2011, 15:07
Houston Rockets +15.0 & New Orleans Hornets -4,5 @ 1.879 (Bet365). Stake 1.5
Los Hornets creo que es el partido más claro de todos. Llevan en casa un 19-5 pero el hándicap de -10 se me antoja algo largo teniendo en cuenta sus últimos partidos en casa. Ganaron de 2 a Oklahoma, de 24 a Spurs (acojonante), a Memphis de 1, a Toronto de 4, a Orlando de 3, a Philadelphia de 7... Vamos, que no suelen apalizar. El tema aquí es que los Wizards llevan un 0-24 fuera y se han llevado palizas allá por donde van. Ayer dije que me parecía que no habían perdido ningún partido por menos de 4 puntos fuera, así que hoy que vienen en b2b desde Dallas a 700km y que jugarán su 4º partido en 5 días de gira, pues supongo que seguirán con la misma dinámica. De bajas, que yo sepa, nada reseñable.
Luego tenemos a Lakers vs Houston. Lakers está volviendo otra vez a generar muchas dudas. Viene de perder en casa ante Boston de 13 puntos y, lo más preocupante, ante Sacramento de 5 y hoy le cascan un -9 de hándicap. Yo no sé si los Rockets tienen lesionado a su quinteto titular entero o qué pasa pero yo entraría a ese +9 directamente. Los lakers el otro día contra Boston, ya no es que jueguen "sólo para Kobe", es que "sólo juega Kobe" xD. Él solito se lanzó 29 tiros de campo (el 36% del equipo). Sólo con ver que todo Lakers en conjunto repartió 10 asistencias y que Rondo él solito dio 16, te puedes hacer una idea del juego actual de Lakers.
Lo dicho, voy con Houston alargado por si acaso a +15. Me parece que sólo han perdido 1 partido en todo el año por más de 15 puntos y fue ante Oklahoma por 17 así que a ver si sigue aquí también la racha.
Boston Celtics + San Antonio Spurs @ 1.96 (Nordicbet). Stake 1.5
Y en esta voy con 2 de los mejores equipos fuera de la liga. Spurs ante unos Blazers mermados con las lesiones que no levantan cabeza y con Boston ante unos Kings que en casa están jugando bastante bien pero que ante Boston, con casi todos ya recuperados de sus lesiones, debería caer claramente.
Portland viene de palmar en casa ante, precisamente Boston, de 10 puntos y ante Kings de 15 alternando rachas de victorias con derrotas pero hoy ante Spurs debería perder.
Por su parte Kings viene en buena racha ganando 3 de los últimos 4 partidos ante Portland, Lakers y Hornets (de hecho, me he pensado meter Kings +11,5) pero al final me quedo con Boston que el otro día barrieron a Lakers y que hace 20 días les ganaron en Boston de 24 puntos.
Realmente para esta combinada tampoco hay mucha explicación. No viene ningun en b2b, descansados, sin lesiones (salvo Portland), etc. Simplemente, voy con 2 de los mejores equipos en lo que va de liga.