; Debate NBA 1 de Febrero Skip to main content

Debate NBA 1 de Febrero

1
(Leído 1755 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 11:02

A partir de ahora vamos a probar una cosa nueva. Abriremos otro post paralelo al de los pronósticos para que, el que quiera expresar sus opiniones, dudas, sugerencias, noticias,lesiones o lo que sea, sobre los partidos de ese día, lo haga aquí, y así el post de pronósticos quede sólo para éso, los pronósticos de cada día.

Así conseguimos que todo esté más claro y no cueste mucho trabajo seguir los pronósticos, ya que el elevado número de mensajes que hay a diario a veces dificulta distinguir unos de otros.

Un saludo a todos/as (que alguna mujer habrá también por aquí   ;))
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 20:21
Iba a preguntar que qué os parecía mas factible si la victoria de SAS o de Boston, pero visto el desierto que hay aquí...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 20:50
HOLA CREO QUE LA VICTORIA DE BOSTON ES LA MAS CLARA, SCRAMENTO NO TIENE LA OFENSIVA NECESARIA PARA DOBLEGAR LA DEFENSIVA DE BOSTON, A MENOS QUE HOY SEA UN DIA DE SORPRESAS.. Y ME GUSTA LA BAJA DE NEW ORLEANS.. SALUDOS
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 20:52
La victoria de Boston debería ser mas clara, porque los chicos de McMillan en casa son un hueso duro de roer hasta para los Spurs. Eso si, cuidado con los partidos "after-gran partido" xD que a veces se toman de una manera mas libre y puede hacer que los Celtics pierdan (como contra Washington). Ademas los Kings estan bien ahora, pero vaya, los Celtics deberian ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 01:10
buenas noches amigos les quiero pedir un favor me facilitan alguna pagina donde ver los juegos de la nba?? la q uso normalmente como q la estan investigando por q sale algo del fbi...no c...muchas gracias a quien me puede responder
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 02:20
buenas noches amigos les quiero pedir un favor me facilitan alguna pagina donde ver los juegos de la nba?? la q uso normalmente como q la estan investigando por q sale algo del fbi...no c...muchas gracias a quien me puede responder
www.atdhe.me
www.atdhe.fm/index.php
a ver si hay suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 02:46
atdhe se la ha cargado la policia de EEUU xD usad esta http://www.fromsport.com/c-6.html
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 04:33
Vaya tela el Marcus Thornton con los tiros libres...
No Participante
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 06:10
El juego de San Antonio esta de infarto!! aun tengo fe y faltan 5 min.
No Participante
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 06:13
Baaahhh el arbitro está a favor de los locales!!! 4:09

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.