; NBA 1 de Febrero Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 1 de Febrero

Boston Celtics
13 (14.1%)
vs Washington Wizards
1 (1.1%)
Milwaukee Bucks
3 (3.3%)
vs Miami Heat
11 (12%)
LA Lakers
11 (12%)
vs Memphis Grizzlies
3 (3.3%)
Phoenix Suns
8 (8.7%)
vs New Orleans Hornets
3 (3.3%)
Sacramento Kings
3 (3.3%)
vs Denver Nuggets
10 (10.9%)
Dallas Mavericks
4 (4.3%)
vs Utah Jazz
9 (9.8%)
Charlotte Bobcats
5 (5.4%)
vs Portland Trail Blazers
8 (8.7%)

Total de votos: 15

NBA 1 de Febrero

1 2 3 4
(Leído 6387 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 23:13
Como hoy no veo  nada claro ningún partido me decanto por una actuación de un jugador:

Rudy Gay menos de 17,5 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bet365

Explicación: Gay promedia 19 puntos por partido, pero últimamente está muy apagado, incluso no tira mucho a canasta a pesar de estar en pista en torno a los 40 minutos,su rol no es el del año pasado y son Randolph, Gasol y Mayo los mas destacados últimamente en anotación, si hoy lo cubre Artest tendrá difícil llegar a 18 puntos.

     Últimos 3 partidos estas fueron sus anotaciones:

      Contra New Orleans 10 puntos
      Contra San Antonio 9 puntos
      Contra Orlando 15 puntos
      
Suerte a todos


25 puntos, el mejor de menphis, venía tirando 10 veces por partido y hoy tiro 19, en fin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 23:22
PHOENIX SUNS EN NEW ORLEANS HORNETS

Bueno amigos hoy estaremos disfrutando este gran encuentro desde el New Orleans Arena donde se estarán enfrentando dos equipos con aspiraciones para avanzar a los play off esta temporada. Por un lado vemos a los Hornets que vienen levantando poco a poco su nivel de juego y que de los últimos 4 encuentros han ganado 3, pero el panorama cambia un poco sabiendo que su máxima estrella el All Star CP3 estará fuera por al menos 2 meses y quizás por el resto de la temporada por una lesión en la rodilla, también sabemos que David West no esta jugando su mejor baloncesto por la lesiones que lo viene afectando en las ultimas semanas y James Posey esta fuera indefinidamente. Por el lado de los suns sabemos que el equipo a veces luce como los campeones y a veces se ven como lo peor, en carretera se les hace un poco difícil ya que tienen record de 10-16 y han botado juegos que han estado ganando por un largo margen. Sin embargo han ganado dos juegos consecutivos ante rivales de buena calidad como Dallas y sacándose la mala racha de visitante ayer ante Houston en Toyota Center.

Por otro lado encontramos que los Hornets vienen dominando a los suns desde la temporada pasada, pero también sabemos que No están ni Byron Scott que conocía a Nash a la perfección Ni CP3 que era el que hacia el trabajo en la cancha. En si vemos este juego muy diferente, Nash tendrá un poco de holgura, y aunque  Collison el sustituto de Paul se vio bien en el ultimo juego creemos que la balanza se inclinara hacia los visitantes. Vamos con los SUNS.


Pronósticos: Suns Hcap +1 y Doble Resultado: Suns/Suns
Cuotas: 1.86 y 2.65
Casa Bet365
Stake: 6.5 y 3

Saludos y suerte…



Ludok99
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 23:26
Partido: Los Angeles Lakers – Memphis Grizzlies
Hora: 02:08 a.m.
Pronóstico: Lakers –1,5
Cuota: 1,90
Casa: Bet365
Stake: 5/10


Los actuales campeones de la nba viajan a una cancha que hoy por hoy es muy complicada, Grizzlies para mi esta haciendo un gran baloncesto con un Randolph y Gasol en el juego interior que estan inmensos siempre apoyados por la gran aportación de Gay y Mayo desde fuera. Pero vamos a ir con Lakers el handicap es muy bajito, son los campeones, son el primer equipo del oeste y no podemos decirles que no mal que nos pese, parece que el equipo de Los Angeles ha recuperado el tono de juego tras un ultimo cuarto hoy en Boston llevándose la victoria del Garden asi que esperemos q pinte bien esta madrugada el pick para el verde.



Gente os sigo con los lakers creo que ganarán y el handicap bajo a 1,5 es una buena apuesta, aver si sale verde, saludos


93-95 vaya con los lakers impresionante bryant con 44 puntos y donde estaba el resto del equipo?, como casi siempre los lakers dependen de lo que haga bryant una pena. Felicitar a little que se esta saliendo estas ultimas jornadas, abra que seguirle mas que esta enrachado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 23:48
Sigo a my own business con New Orleans a cuota 1.909 y además voy con esto:

Partido:Dallas en Utah
Apuesta:Utah -4
Cuota:2
Casa:Pinnacle
Hora:03:05


Igualados a 1 victoria en sus 2 enfrentamientos anteriores en Dallas. Dallas lleva 2 derrotas consecutivas, en Phoenix y la última en su pista ante Portland.Creo que hoy lo tendrán más complicado en una de las pistas más difíciles de la NBA. Utah está en buen momento con un balance de 9-1 en sus últimos 10 partidos y aunque tienen la baja de Boozer, creo que Milsap puede hacer un gran trabajo, aportando incluso más intensidad
Dallas 92-Utah 104.Buen partido de Millsap


¡Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 23:53
lo mio para hoy, espero mejorar lo de ayer

1.- memphis-lakers                                 lakers(-2)
2.- memphis-lakers                                 rudy gay(-17,5)
3.- miami-bucks                                       +188
4.- miami-bucks                                       bucks(+6,5)
5.- porland-charlotte                                +189,5
6.- porland-charlotte                                porland(-2)
7.- washington-boston                            boston(-5)
8.- washington-boston                            +191
9.- new orleans-phoenix                         new orleans
10.- denver-kings                                     -212
11.- utah-dallas                                        +101,5

jornada dificil donde las haya, aunque yo como ludopata apuesto mas que otros dias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 00:11
Partido: Los Angeles Lakers – Memphis Grizzlies
Hora: 02:08 a.m.
Pronóstico: Lakers –2
Cuota: 1,90
Casa: Bet365
Stake: 5/10


Los actuales campeones de la nba viajan a una cancha que hoy por hoy es muy complicada, Grizzlies para mi esta haciendo un gran baloncesto con un Randolph y Gasol en el juego interior que estan inmensos siempre apoyados por la gran aportación de Gay y Mayo desde fuera. Pero vamos a ir con Lakers el handicap es muy bajito, son los campeones, son el primer equipo del oeste y no podemos decirles que no mal que nos pese, parece que el equipo de Los Angeles ha recuperado el tono de juego tras un ultimo cuarto hoy en Boston llevándose la victoria del Garden asi que esperemos q pinte bien esta madrugada el pick para el verde.



Es muy raro que entre a valorar partidos de NBA, suelo seguir a los grandes crak que escribis por aqui( little_chino, chatwin,....) pero en el caso de este partido y con este handicap tengo que entrar. Vale que Memphis este año este jugando bastante mejor pero enfrente estan los lakers y un handicap -2 es muy buena opcion para entrarle al  partido. El duelo entre los hermanos se lo llevara el hemando mayor!!!



yo tb sigo con esta, el handicap me parece muy corto y creo que koby estara hipermotivado ya que haciendo 29 puntos se convertiria en el hombre historico como maximo lakers anotador del equipo, la linea de puntos de koby esta en 27 a 1.85, yo la tomo desde luego. suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 00:14
PHOENIX SUNS EN NEW ORLEANS HORNETS

Bueno amigos hoy estaremos disfrutando este gran encuentro desde el New Orleans Arena donde se estarán enfrentando dos equipos con aspiraciones para avanzar a los play off esta temporada. Por un lado vemos a los Hornets que vienen levantando poco a poco su nivel de juego y que de los últimos 4 encuentros han ganado 3, pero el panorama cambia un poco sabiendo que su máxima estrella el All Star CP3 estará fuera por al menos 2 meses y quizás por el resto de la temporada por una lesión en la rodilla, también sabemos que David West no esta jugando su mejor baloncesto por la lesiones que lo viene afectando en las ultimas semanas y James Posey esta fuera indefinidamente. Por el lado de los suns sabemos que el equipo a veces luce como los campeones y a veces se ven como lo peor, en carretera se les hace un poco difícil ya que tienen record de 10-16 y han botado juegos que han estado ganando por un largo margen. Sin embargo han ganado dos juegos consecutivos ante rivales de buena calidad como Dallas y sacándose la mala racha de visitante ayer ante Houston en Toyota Center.

Por otro lado encontramos que los Hornets vienen dominando a los suns desde la temporada pasada, pero también sabemos que No están ni Byron Scott que conocía a Nash a la perfección Ni CP3 que era el que hacia el trabajo en la cancha. En si vemos este juego muy diferente, Nash tendrá un poco de holgura, y aunque  Collison el sustituto de Paul se vio bien en el ultimo juego creemos que la balanza se inclinara hacia los visitantes. Vamos con los SUNS.


Pronósticos: Suns Hcap +1 y Doble Resultado: Suns/Suns
Cuotas: 1.86 y 2.65
Casa Bet365
Stake: 6.5 y 3

Saludos y suerte…





walimba voy con esta tambien , creo que con la ausencia de chris paul, hornets pierde mucho potencial. phoenix a recuperado algo de terreno y no es que va a perder todo de visitante, asi que le metemos un votyo de confianza. vamos por ese verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 00:23
Bueno me he inventado una combi muy cool

01:05a.m. Boston - Washington       Boston/Boston     @1,833
01:35a.m. Milwaukee - Miami           Miami/Miami       @1,65


Combi total: 3,03  casa: Miapuesta

Comentario:
Después de la derrota de ayer Boston debe salir en plan arrollador por que escuece mucho perder por 1 punto y ante un debil Wizards creo que no tendra problemas,tambien si nos fijamos en muchos de los partidos Boston sale muy metido en los partidos pero despues coje aire pero ante Wizards no creo q pase de nuevo.

Miami debe ganar a un flojo Bucks fuera de casa con un marca de 5-18,si no quiere ver como peligra su septimo puesto ya q tiene muy de cerca 8º a Bulls y Bucks 9º,por otra parte Miami en casa sale bastante enchufado.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 00:30
Hoy voy con una combinada de 3 pronósticos:

Gana Boston + Portland + Phoenix

Cuota: 4.78
Casa: Miapuesta
Stake: 2/10


Boston es favorito ante Washington.Ayer me tragué el partido contra Lakers y me gustó como jugaron. Washington es Jamison y cuatro mas...creo que salvarán el handicap (5.5) pero aseguramos con la simple.
Portland viene jugando de cine y el factor localía puede ser clave hoy. Charlotte es Stephen Jackson y Gerald Wallace mas otros tres (aunque Diaw está bien últimamente).La clave está en el puesto de base para el partido de hoy...si Andre Miller domina a Raymond Felton la victoria caerá para los Trail Blazers.
Phoenix es el partido a priori más complicado. Ayer jugarón en el último turno con prórroga un partido duro en Houston con un espectacular Amare Stoudamire que superó la treintena de puntos. Aqui Nash hoy puede decidir ante Collison (sustituto de Chris Paul) que aunque se marcó el otro dia 18 asistencias en Memphis no me parece ni sombra. Nash le puede volver loco. Además los Hornets no me gusta como juegan...creo que a nada que anden finos en el tiro exterior Suns romperán el partido a su favor (esperemos que no se dejen remontar como ayer 18 puntos).

Suerte a todos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 01:02
Mi tercera y última apuesta al mismo partido:

Apuesta: ¿Cual será la ventaja del ganador?: menos de 10,5
Cuota: 1,53
Casa: bwin



Me gusta mucho esta apuesta, no creo que ningún equipo gane por 11 puntos, espero un final igualado, igual uno de los dos equipos se puede ir 10 o 15 puntos arriba, pero ninguno de los dos bajará los brazos, ya vimos el otro día como menphis ganaba de 19 al descanso y acabo perdiendo, pasa muchas veces en la nba que el equipo perdedor en el último cuarto acaba remontando y dando un susto al que va ganando.

Suerte


95-93
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 01:06
Mi tercera y última apuesta al mismo partido:

Apuesta: ¿Cual será la ventaja del ganador?: menos de 10,5
Cuota: 1,53
Casa: bwin



Me gusta mucho esta apuesta, no creo que ningún equipo gane por 11 puntos, espero un final igualado, igual uno de los dos equipos se puede ir 10 o 15 puntos arriba, pero ninguno de los dos bajará los brazos, ya vimos el otro día como menphis ganaba de 19 al descanso y acabo perdiendo, pasa muchas veces en la nba que el equipo perdedor en el último cuarto acaba remontando y dando un susto al que va ganando.

Suerte
creo que te equivocas,me parece que sera durante el partido o me equivoco yo pero es que no le veo sentido
o tiene letra pequeña la apuesta esta jejeje
Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 04:30
PHOENIX SUNS EN NEW ORLEANS HORNETS

Bueno amigos hoy estaremos disfrutando este gran encuentro desde el New Orleans Arena donde se estarán enfrentando dos equipos con aspiraciones para avanzar a los play off esta temporada. Por un lado vemos a los Hornets que vienen levantando poco a poco su nivel de juego y que de los últimos 4 encuentros han ganado 3, pero el panorama cambia un poco sabiendo que su máxima estrella el All Star CP3 estará fuera por al menos 2 meses y quizás por el resto de la temporada por una lesión en la rodilla, también sabemos que David West no esta jugando su mejor baloncesto por la lesiones que lo viene afectando en las ultimas semanas y James Posey esta fuera indefinidamente. Por el lado de los suns sabemos que el equipo a veces luce como los campeones y a veces se ven como lo peor, en carretera se les hace un poco difícil ya que tienen record de 10-16 y han botado juegos que han estado ganando por un largo margen. Sin embargo han ganado dos juegos consecutivos ante rivales de buena calidad como Dallas y sacándose la mala racha de visitante ayer ante Houston en Toyota Center.

Por otro lado encontramos que los Hornets vienen dominando a los suns desde la temporada pasada, pero también sabemos que No están ni Byron Scott que conocía a Nash a la perfección Ni CP3 que era el que hacia el trabajo en la cancha. En si vemos este juego muy diferente, Nash tendrá un poco de holgura, y aunque  Collison el sustituto de Paul se vio bien en el ultimo juego creemos que la balanza se inclinara hacia los visitantes. Vamos con los SUNS.


Pronósticos: Suns Hcap +1 y Doble Resultado: Suns/Suns
Cuotas: 1.86 y 2.65
Casa Bet365
Stake: 6.5 y 3

Saludos y suerte…




PHO 109 NO 100

Si señores los suns nos vuelven a dar gandes alegrias y grandes cuotas verdes!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 04:34
Little como ya te dije por el chat,yo tambien iba con los osos.

Saludos y felicidades por tu buen ojo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 04:36
Partido: Los Angeles Lakers – Memphis Grizzlies
Hora: 02:08 a.m.
Pronóstico: Lakers –2
Cuota: 1,90
Casa: Bet365
Stake: 5/10


Los actuales campeones de la nba viajan a una cancha que hoy por hoy es muy complicada, Grizzlies para mi esta haciendo un gran baloncesto con un Randolph y Gasol en el juego interior que estan inmensos siempre apoyados por la gran aportación de Gay y Mayo desde fuera. Pero vamos a ir con Lakers el handicap es muy bajito, son los campeones, son el primer equipo del oeste y no podemos decirles que no mal que nos pese, parece que el equipo de Los Angeles ha recuperado el tono de juego tras un ultimo cuarto hoy en Boston llevándose la victoria del Garden asi que esperemos q pinte bien esta madrugada el pick para el verde.


Partido: Boston Celtics – Washington Wizards
Hora: 01:08 a.m.
Pronóstico: Celtics -5
Cuota: 1,90
Casa: Bet365
Stake: 6/10


El segundo partido que he visto tambien muy adsequible es el de otro favorito sobre un equipo que a duras penas se mantiene en pie tras la sancion de Arenas. Wizards sin el pistolero flaquea mucho en la anotación por no decir ya en defensa que ya ni con el eran gran cosa, Este lo veo aun mas factible que el de Lakers por que Celtics ahogara a Wizards en defensa como estan acostumbrados y los haran fosfatina... o al menos eso espero por que si no apañados vamos jaja. SUERTE GENTE!!!


solo me queda decir una cosa... PAU GASOL USA BRAGAS!! buenas noches señores!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 04:42
Mi tercera y última apuesta al mismo partido:

Apuesta: ¿Cual será la ventaja del ganador?: menos de 10,5
Cuota: 1,53
Casa: bwin



Me gusta mucho esta apuesta, no creo que ningún equipo gane por 11 puntos, espero un final igualado, igual uno de los dos equipos se puede ir 10 o 15 puntos arriba, pero ninguno de los dos bajará los brazos, ya vimos el otro día como menphis ganaba de 19 al descanso y acabo perdiendo, pasa muchas veces en la nba que el equipo perdedor en el último cuarto acaba remontando y dando un susto al que va ganando.

Suerte
creo que te equivocas,me parece que sera durante el partido o me equivoco yo pero es que no le veo sentido
o tiene letra pequeña la apuesta esta jejeje
Un saludo

No, es tal cual la pregunta, al final del partido si la diferencia es mas o menos 10, la suelen poner un poco antes de empezar el partido, a mí también me pareció un chollo, además suele ser esa cuota aunque el partido sea igualado, el mas 10,5 se paga a 2,30 o así

Un saludo flash

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.